Gafas Virtuales 3d para hacer compras de por la red con promociones

Solemos ser realmente conscientes de que en la red de redes te recomendamos conseguir muchos elementos pero topar una web de tranquilidad es más lioso. En esta lugar te recomendamos hallar catálogos de la red y adquirir Gafas Virtuales 3d con costes muy bajos y con unos descuentazos extraordinarios y gracias al trabajo que hemos desarrollado podréis mirar absolutamente todos los artículos que necesitáis de una forma simple y valiosa. Esta repertorio se moderniza casi siempre para brindar los productos más novedosos on-line y los consumidores que depositan su seguridad en nosotros en todo momento acaban alegres y contentos por ser capaz de topar el más destacable complemento al precio más económico.

👌 Impresionantes catálogos de Gafas Virtuales 3d para pedir

Bastantes de los consumidores que aterrizan para hacer compras de Gafas Virtuales 3d localizan el complemento que necesitan debido a que en esta selección podéis observar 30 efectos qué más se permanecen pidiendo en las últimas ocasiones y debido a esta extraordinaria lista vas a poder ubicar elementos que no conocías. Esta recopilación te va a ayudar para analizar los objetos que estarán utilizables para comprar desde tu casa y que te tienen la posibilidad de atraer dado que se adaptan a lo que estás buscando. Sea el que sea el producto que elijas atinarás con tu pedido por que todo lo que ves son objetos qué gozan de unos descuentos conmovedores y de una cualidad asombrosa. Conocemos qué es sustancial qué un lugar página presente confort y simplicidad a la oportunidad de ejecutar adquisiciones por internet y eso es lo que hacemos en este establecimiento.

TOP VENTAS. 1

3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)

  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
RebajasTOP VENTAS. 2

VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auriculares)

  • 【Vista de auriculares 3D VR】Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm). Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 3

3D VR Gafas, Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
RebajasTOP VENTAS. 4

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
TOP VENTAS. 5

VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android

  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
TOP VENTAS. 6

Durovis Essentials - Juego de 2 lentes de polimetilmetacrilato biconvexas para auriculares de realidad virtual y gafas 3D Google Cardboard

  • Lentes de alta calidad: las lentes biconvexas de 37 mm de plástico están muy bien pulidas y permiten una imagen 3D nítida sin distorsiones ópticas.
  • OpenDIVE CO-IT-YOURSELF: si tienes acceso a una impresora 3D, puedes imprimir tus propias gafas OpenDive. Una guía de vídeo detallada, los archivos correspondientes para la impresión y una descripción del proceso de desarrollo se pueden encontrar en: http://www.durovis.com/de/opendive.html
  • Material ligero: el plástico PMAA utilizado garantiza que el peso de las gafas VR no sea demasiado alto incluso con las lentes insertadas.
  • Experiencia de realidad virtual desde 2013: nuestros años de experiencia en el campo VR nos permiten incluir en todos nuestros productos.
  • Óptimo campo de visión: nuestras lentes han sido especialmente diseñadas para las aplicaciones en el ámbito VR y son óptimas para la aplicación.
TOP VENTAS. 7

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
TOP VENTAS. 8

HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras

  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3 D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores pre configurados, DisplayPort 1.3, USB-C 3.0
TOP VENTAS. 9

OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED

  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
RebajasTOP VENTAS. 10

Juego de Accesorios de Realidad Virtual para Oculus Quest 2,Correa Ajustable para la Cabeza K6+Cubierta Protectora Frontal+Cubiertas del Controlador+Cubierta de Silicona,Cómodo,Resistente al Agua

  • ⭐【Actualice los Accesorios Negros para Oculus Quest 2】 Diseñado especialmente para Oculus Quest 2, incluida la correa para la cabeza K6, la cubierta frontal, la cubierta frontal, las cubiertas del controlador, las tapas de la palanca de pulgar y la correa de mano. La nueva apariencia negra no solo es atractiva sino también resistente a las manchas, ya sea para uso personal o como regalo, es una opción recomendada.
  • ⭐【Correa Ajustable para la Cabeza K6】 El adaptador de diadema adopta un método de ajuste giratorio, por lo que cada cabeza puede encontrar un ángulo cómodo, flexible y ajustable, puede ajustar el ángulo de los auriculares hacia adelante y hacia atrás y la altura de los auriculares hacia arriba y hacia abajo. más cómodo y agradable durante el juego vr.
  • ⭐【Buena Protección】 La cubierta frontal está hecha de material de silicona de alta calidad, duradero y flexible, protege eficazmente su Oculus Quest 2 para mantenerlo limpio, a prueba de polvo e impermeable. Puede evitar que el auricular se raye y se golpee ligeramente, lo que lo hace más cómodo durante el juego.
  • ⭐【Diseño Antideslizante】 La cubierta del controlador aumenta las líneas de huellas dactilares, se ajusta al diseño ergonómico y la textura de la cubierta protectora aumenta la fricción, proporciona un mejor agarre y previene de manera más efectiva el deslizamiento causado por el sudor excesivo, lo que le da a su controlador una capa más de protección. .
  • ⭐【Toque Cómodo】 La cubierta facial está hecha de material de silicona, suave y flexible, la curva está muy cerca de tu cara, lo que te sumerge más en el juego de realidad virtual. Transpirable y resistente al sudor, te brinda una experiencia cómoda.
TOP VENTAS. 11

GUBENCI Gafas VR, 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada

  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas de realidad virtual para teléfono móvil utilizan la última tecnología y el último diseño. Usan protección ocular y lentes 2K con alta transmisión de luz. El cuerpo utiliza un cómodo material de piel sintética y materiales ultraligeros, lo que hace que este material sea de alta definición, realista, cómodo y saludable para crear gafas de realidad virtual. Estos excelentes auriculares de realidad virtual son el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Cómodo diseño ergonómico: los auriculares de realidad virtual ofrecen el mejor diseño ergonómico. Las gafas de realidad virtual para teléfono móvil Android después de nuestras numerosas mejoras de diseño mejora considerablemente la experiencia cómoda. El diseño del puente de la nariz y la almohada de piel sintética reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Máscara de poliuretano transpirable, suave y cómoda.
  • Lente azul 2K: los auriculares VR Glasses utilizan lentes de alta permeabilidad para garantizar una mejor claridad y soporta la calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los auriculares VR están equipados con lentes antiluz azul que pueden proteger tu vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, los objetivos utilizados en el auricular VR no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también garantizan tu salud.
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los smartphones de entre 4,7 y 6,5 pulgadas, ya sea Android o Apple. Incluye iPhone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 Mini / 12 Pro / Pro Max Samsung S7 / 8/9/10/20 Serie, Notas 8/9/10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos Android.
  • ¿Cómo se utiliza VR correctamente? 1. Alinea la línea de segmentación en la pantalla del smartphone con la línea media de las dos lentes en las gafas VR (si no está alineada, no hay imagen clara o no enfocar). 2. Ajusta el botón de distancia ocular para enfocar. 3. Gira los botones a ambos lados para obtener una imagen clara. 4. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y el problema se resolverá.
TOP VENTAS. 13

Huir VR Headset VRG Pro 3D VR Gafas de realidad virtual universales, suaves y cómodas para dispositivos de 5 a 7 pulgadas.

  • Efecto de proyección 3D: este producto es una gafas 3D que combina ver películas y jugar juegos, que puede convertir el teléfono móvil en un cine o sala de juegos 3D. No es necesario cargar el producto. Pon tu teléfono en gafas VR, descarga vídeo 3D, VR naranja y otros reproductores de teléfono para ver películas 3D en línea o caché libre.
  • Lentes HD de protección ocular: siempre ponemos la experiencia de los clientes en primer lugar, las superficies asféricas y antidistorsión pueden lograr imágenes HD claras. Te recomendamos que tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para maximizar tu protección ocular. Ajuste de lente independiente, perilla que puede ajustar la distancia de la pupila, distancia del objeto se puede ajustar, disponible para personas de corta visión. Se puede utilizar con el mango para experimentar un mundo panorámico inmersivo 3D.
  • Diseño de uso extendido: después de comenzar un juego con gafas 3D y ver una película de realidad virtual, nunca querrás quitártelo de nuevo. Por lo tanto, ofrecemos diademas totalmente ajustables, sistemas de protección de la visión y almohadillas suaves para la nariz para reducir el estrés y proporcionar una experiencia de uso cómoda. También puede soportar drones que requieren auriculares VR móviles. Capa ocular de esponja extraíble que es suave y cómoda de llevar, fácil de limpiar. El cuerpo es ligero y fácil de llevar.
  • Inmersivo: con marco de pantalla grande desmontable, puedes utilizar pantallas grandes y pequeñas manos de pantalla (hasta 7 pulgadas de pantalla móvil) Equipado con una lente gran angular de 120 grados para una mejor inmersión. La miopía es compatible con teléfonos móviles de 5 ~ 7 pulgadas dentro de 3.800 grados. Pantalla completa, sin efecto de caja negra al ver películas.
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes VR: adecuado para smartphones con un sensor de giroscopio (casi todos los modelos) y una pantalla de 5 a 7 pulgadas. Ejemplo: gafas VR y iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus, 9, 9 Plus, 10, 7, 7 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5c, 5s, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S8, S7, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note 5, A8 +, Note 3, Note 4, Note 5, Note 7, Note 8, Note 9, S5, S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, 1 Plus, Box VR, etc. son compatibles.
TOP VENTAS. 14

Virtual Real Store Google Cardboard, gafas de realidad virtual 3D para todos los smartphones de 3,5 a 6 pulgadas

  • Ultra Ligera y confortableNuestro diseño innovador pesa menos que la mayoría de los receptores de cabeza Vr. Que le proporciona un cómodo Calidad Experiencia Vr
  • profunda experiencia de inmersión: Representado Gran angular de gran tamaño de la lente y la pantalla está ampliada para teatro de pantalla tamaño con 3D Imax como experiencia. Que le dará un número ilimitado Vr Mundial, increíble fidelidad visual y de inmersión sentimiento, fácil de usar:. Diapositiva en su teléfono Y eso es todo! El clip ultra flexible sostiene el teléfono con firmeza con un caucho natural cojín para protegerlo de los arañazos y también proporciona una gran cantidad de la ven
  • . Compatibles Con Andriod Iphone Ios Se adapta a cualquier Móviles 46 pulgadas móviles inteligentes.
RebajasTOP VENTAS. 15

Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)
TOP VENTAS. 16

3D VR Gafas, Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • 3D VR experiencia virtual y excelente: Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
TOP VENTAS. 17

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual ,Disfruta de los Mejores Juegos y Videos VR 3D , Compatibles con 4.7-6.53 Pulgadas teléfonos Inteligentes Android iPhone , Ligeras y Cómodas

  • ★【3D VR Gafas 】: Mira una película en una sala de cine, imagina el impacto visual de una pantalla gigante. Nuestra visión 3D le permite experimentar la sensación de estar en una sala de cine sin salir. Equilibra la inmersión y la claridad al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá el impacto visual más impactante y la mejor experiencia.
  • ★【Amplia Compatibilidad】: Las pantallas VR montadas en la cabeza son compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53" pulgadas. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use un casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puede disfrutar de la diversión de la realidad virtual de video y juegos.
  • ★【Diseño Cómodo】: La diadema ajustable en forma de T es adecuada para varias formas de cabeza, y la diadema ajustable es adecuada para varias formas de cabeza de diferentes tamaños. Usarlo durante mucho tiempo no te hará sentir cansado. La máscara está hecha de piel artificial suave y transpirable, que es cómoda y cómoda de llevar.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio y Lente Ajustable】: con material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano al ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las gafas dobles puede ayudar a que la miopía de menos de 600 cm ajuste la pupila a sus necesidades.
  • ★【Garantía de Calidad】: garantía de calidad de 30 días, si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual, comuníquese con nosotros lo antes posible, nos comunicaremos y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. Es un buen socio para viajar con Home. Un gran regalo para los niños.
TOP VENTAS. 18

[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android phone/iOS

  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen).
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 19

Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box

  • Control remoto Bluetooth multifunción: se puede trabajar como caja de TV / control remoto de PC, controlador de juegos bluetooth inalámbrico, control remoto Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de video, juego de auriculares VR, compras con control del mouse. Podría ser un control remoto móvil cuando usa el iPhone para ver videos a través de la pantalla de TV, muy conveniente.
  • Amplia compatibilidad: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android / iOS / PC. Este control remoto inalámbrico portátil para teléfono celular móvil, utilizado para auriculares de realidad virtual, gafas 3d, teléfono móvil, MID, caja de TV, TV inteligente, PC EASY Samsung gear VR, tableta, computadora portátil. ¡Disfruta de miles de juegos de realidad virtual!
  • Fácil de usar: muy fácil de encender o apagar, presionar una tecla puede controlar el obturador del teléfono inteligente y la batería se puede encender encendido (sin batería). Posición de movimiento de 360 ​​grados, control de alta precisión del balancín, diseño de arco, antideslizante y sin sudor, lo que puede evitar el funcionamiento incorrecto del movimiento de los dedos. Es pequeño y ligero y se puede guardar en un bolsillo
  • Controlador perfecto: según el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cabe en la palma de nuestra mano. No necesita root, sin complementos adicionales, simplemente coincidencia de bluetooth, ¡puede jugar! Funciona con dos pilas AAA, pilas no incluidas, debe comprar por separado. Realizando control remoto dentro de los 10 m, soporte de batería duradero para operar todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
TOP VENTAS. 20

Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)
Una de las formas más trascendentales a fin de que conozcamos la cualidad de un producto es contemplar las opiniones que puede tener. Decenas de compradores acostumbran a producir varios exámenes de los objetos que compran para qué otros visitantes logren conocer sí la clase del producto era lo que esperaban anteriormente de pedirlo. Por la red es un excelente forma de comprender la eficacia de los efectos.

🎯 Gafas Virtuales 3d con excelentes reseñas estupendas y de condición

Son varias las razones por las cuales aconsejamos realizar pedidos de internet en nuestra website. Probablemente descubras algunos productos que no conocías en nuestros listados y desta manera estarás conociendo objetos originales que os podrían fascinar. Una de las motivos por las cuales has de obtener en nuestra website es que lo podréis hacer en una tienda virtual que os ofrece garantía en sus modelos. Otro de los puntos interesantes es que en este rincón ofrecemos unas relaciones ONLINE que hemos confeccionado debido a un método informático para que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y descubran todo lo que anhelan hacer compras de. Y otra de las motivos por las cuales decenas de consumidores deciden hacer compras de aquí es que no deben confeccionar largas colas en establecimientos de su provincia perdiendo un buen tiempo y malgastando dinero en productos caros. Pidiendo en nuestra web olvídate de tener de examinar parking dado que vas a poder avisar tus adquisiciones des de tu residencia de forma cómoda y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *