Gafas Redondas Vintage para obtener en internet con promociones

Somos conscientes de que en internet vas a poder obtener miles de elementos pero hallar una página de seguridad es más difícil. En esta parte vas a poder topar listados en linea y conseguir Gafas Redondas Vintage con precios muy bajos y con unos descuentos extraordinarios y gracias al esfuerzo que hemos desarrollado vas a poder observar practicamente todos los productos que requieres de una manera asequible y confortable. Se encuentra colección se moderniza todo el tiempo para ofrendar las referencias más originales de internet y los usuarios que depositan su esperanza en nosotros siempre y en todo momento terminan contentísimos y felices por conseguir hallar sin duda el mejor artículo al mejor coste.

🥇 Magníficas categorías en la red de Gafas Redondas Vintage

Somos muy conscientes que en este momento por internet podremos encontrar decenas de productos y eso puede diseñar confusión a muchísimos consumidores. Por esta razón os hemos concentrado en este mismo catálogo los veinte objetos de Gafas Redondas Vintage que logran precisar los clientes que aterrizan a nuestra website y de esta forma prestar un prestación de contribuye a fin de que nuestros clientes puedan ejecutar sus pedidos en linea des de su sofa sin tener que perder tiempo ni dinero adquiriendo en otros sitios que no prometen ni la seguridad ni la reputación que solemos tener nosotros. Nuestro propio deseo es ofrendarte un metodo en el cual consigáis descubrir los rebajas que buscas en todos los frutos que puedes necesitar y que encuentres la felicidad haciendo tus adquisiciones deseadas en este sitio.

TOP VENTAS. 1

CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres

  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
TOP VENTAS. 2

ROSENICE, Gafas redondas Unisex, Retro Gafas de lentes transparentes, Ultraligeras para Cosplay (Plata)

  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
TOP VENTAS. 3

SUNGAIT Gafas de Sol Polarizadas Vintage Redondas Marco de Metal Retro Clásica Gafas de Sol Circular para Mujer Hombre-SGT059(Marco Oro / Lente Polarizada Verde)

  • Protección profesional UV400 para tus ojos: la lente profesional UV400 puede bloquear eficazmente la radiación dañina UVA y UVB, elimina el daño a largo plazo de estos rayos cuando sales.
  • Estilo redondo clásico vintage – totalmente integrado con el estilo redondo vintage atemporal con diseño moderno, adecuado para todas las ocasiones.
  • Marco de metal ultraligero – marco de metal ultraligero que puede eliminar la presión de tu nariz y oreja durante el uso, el marco de metal también es más duradero de usar.
  • Altura de la lente: 49 mm. Ancho de la lente: 54 mm. Puente de nariz: 20 mm. Longitud de la patilla: 143 mm. Longitud del marco: 144 mm.
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
TOP VENTAS. 4

Frienda Gafas de Sol Clásicas Redondas Steampunk Gafas de Sol Retro Vintage 60s Hippie Mujeres Hombre

  • Buen material: las gafas de sol redondas steampunk están hechas de material AC, lentes redondas de estilo clásico con montura de metal, ligeras, no tóxicas y seguras; un buen accesorio de vestuario para hacerte ver genial y el marco duradero te ayuda a usarlo durante mucho tiempo
  • Tamaño: el ancho total de cada lente para gafas es de aproximadamente 15 cm, es un gran accesorio para los ojos para exteriores o disfraces para adolescentes y adultos, puede usarlo para combinar con su ropa y mostrar su personalidad, fácil de captar la atención de las personas
  • Conjunto de gafas de sol circulares: gafas de sol redondas hippie de 1 pieza, tela para gafas de 1 pieza, bolsa para gafas de 1 pieza, caja de cuero para gafas suaves de 1 pieza y cartón de gafas pequeñas de 1 pieza, el juego de gafas hippy negras es conveniente de usar
  • Gafas de sol negras redondas steampunk: el diseño de lente negra te hace ver genial, al mismo tiempo, la lente redonda te da un toque de humor; las gafas de sol redondas retro son adecuadas para fiestas temáticas de los 70 y son buenas para imitar a los hippies y los estilos punk
  • Amplias aplicaciones: las gafas de sol hippie negras son adecuadas para la mayoría de las fiestas, viajes y compras, y se adaptan bien a una variedad de disfraces; un buen accesorio para la toma de fotos con temas hippies
TOP VENTAS. 5

Cheapass Gafas de Sol Retro Vintage Redondas Montura Negra con Lentes Oscuras UV400 protegidas Hombres Mujeres

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 5,2 cm x anchura: 13,6 cm
TOP VENTAS. 6

Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas pistola negra

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
TOP VENTAS. 7

Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)

  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
TOP VENTAS. 8

CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres

  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
TOP VENTAS. 9

SHENY Gafas De Sol Hombres Polarizadas Redondas Steampunk Espejo Retro Gafas De Sol Marca Vintage HD Driving Uv400 C4 Negro

  • Nombre del departamento: Adulto; Material del marco: Resina; Material de las lentes: TAC
  • Altura de la lente: 54 mm; Ancho de la lente: 58 mm; Atributo óptico de las lentes: polarizado
  • ► LENTE DE REVESTIMIENTO TAC POLARIZADO Y ESPEJO: Todo el recubrimiento de protección UV400 de la lente, bloquea los dañinos rayos UVA y UVB. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos
  • ► LENTES DE ALTA CALIDAD EXCEPCIONALES: las lentes polarizadas son comparables al grosor que encontrarías en lentes deportivos mucho más caros. Al mismo tiempo, la lente y los marcos son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • ► ESTILO SUPERLIGERO: El diseño liviano es ideal para su uso en motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo u otros entusiastas de actividades al aire libre. El diseño conciso con el estilo clásico de la vendimia los hace lucir geniales. Buscan los viajes clásicos, uno por uno, momentos inolvidables, para transmitir la sensación de natural puro.
RebajasTOP VENTAS. 10

Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer

  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
TOP VENTAS. 11

Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
TOP VENTAS. 12

Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)

  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
TOP VENTAS. 13

SHEEN KELLY Gafas de sol de moto góticas Gafas de sol redondas vintage envoltura Side Shield Gafas de sol retro Steampunk Hombres Mujeres

  • Diseño redondo retro: SHEEN KELLY ofrece una interpretación moderna del diseño vintage. La clásica silueta redonda se puede usar para decorar una variedad de formas de cara, además de envolturas de cuero laterales, adecuadas para relojes personalizados y para el uso diario.
  • Protección UV400: las gafas SHEEN KELLY brindan protección 100% contra los rayos UVA y UVB para proteger los ojos del daño causado por los rayos UV a largo plazo.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de materiales resistentes de alta calidad, con tachuelas doradas en el cuero y bisagras finas para mayor durabilidad.
  • Aplicabilidad perfecta: ya sea que esté de fiesta con amigos, de compras, actividades al aire libre, vacaciones o simplemente desee proteger su vista mientras conduce, estos estilos le brindan la combinación perfecta, aportándole personalidad y diferencia.
  • Empaque y garantía de calidad: ¡SHEEN KELLY ofrece empaques de regalo que pueden ser una opción de regalo maravillosa y práctica para amigos y familiares! Si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete, haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. No tiene el riesgo de probar y disfrutar comprando en SHEEN KELLY.
TOP VENTAS. 14

ADEWU Gafas de sol ovaladas Vintage Street Style Eyewear con borde de metal fino Hombres Mujeres

  • TWO SHAPES TWO STYLES - Both oval and round sunglasses with retro small metallic frame style. Two Design all for Driving, Fishing, Traveling, Trekking, Camping or Other Outdoor Activities.
  • 100% UV400 PROTECTION - Effectively blocking glares and protecting your eyes against long term UV damage when you go out. High-definition lens gives you a natural & clear vision.
  • NO RISK TO TRY IT - In case any broken problem happens, all customers enjoy 30 DAY MONEY BACK GUARANTEE. You can return and get refunded for no reason. You have no risk to try and we will provide you with the best service until your satisfaction.
TOP VENTAS. 15

RONSOU Steampunk Estilo Redondo Vintage Polarizadas Gafas de Sol Retro Gafas UV400 Protección Metal Marco plateado marco/gris lente

  • Tamaño:Brazo:147mm / Puente de la Nariz:20mm / ancho de lente:47mm / altura de la lente:47mm
  • Estilo Steampunk, Las lentes polarizadas son poderosamente antideslumbrantes, 100% de protección UVA y UVB.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol polarizadas / 1x caja de gafas / 1x caja de papel gafas de sol / 1x paño de lente / 1x bolsa de gafas / 1x tarjeta de prueba polarizadas
  • Perfecto para la pesca, el golf, el ciclismo, correr, gafas de sol para conducir y todas las actividades al aire libre.
  • El marco de aleación de metal es ultra ligero y material de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar.
TOP VENTAS. 17

VEVESMUNDO Gafas de Lectura Mujer Hombre Vintage Redondo con Bisagra de Resorte Pequeñas Moda Graduadas Vista Optica Presbicia Lejos Anteojos Leer 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0 (3.0, Carey)

  • Gafas redonda, Altura de la lente: 31 mm ; Ancho de la lente: 41mm.
  • Material de la lente: Resina HD Lente con dioptría +1.00~+4.00.
  • Gafas vintage, puente ancho, templo largo de más de 140 mm.
  • Material del marco: plástico que combina marco de material metálico, bisagras de resorte de alta calidad, sin presión para la cabeza.
  • Aspectos destacados: están disponibles 5 colores, colores de los marcos: morado, marrón, negro, carey, rojo.
TOP VENTAS. 18

Kennifer Steampunk redonda Retro Metálico gafas de sol para hombres y mujeres Gafas de sol redondas vintage con marco de metal protector UV400

  • DISEÑO RETRO CLÁSICO: la colección de gafas de sol de estilo redondo clásico aún satisface las demandas actuales de la moda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Traje para cualquier cara.
  • El marco de aleación de metal es un material ultra ligero y de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar. Almohadilla para la nariz: soporte nasal de silicona.
  • OCASIÓN: las gafas de sol Kennifer son las mejores amigas cuando se encuentra al aire libre (vacaciones, vacaciones y playa) al sol, especialmente para conducir, viajar, pescar, montar a caballo, tomar fotografías, etc.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol / 1x gafas de sol caja de papel / 1x Lente para lentes / 1x bolsa de gafas de sol / 1x gafas destornillador
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ▶ Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
TOP VENTAS. 19

SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166

  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
TOP VENTAS. 20

6 Pares Gafas Divertidas Vintage Redondas Gafas Disfraz Fiesta Carnaval Hippie Tropical Hawaiana Photocall Boda Estilo de Años 1960 de Colores para Mujer Hombre

  • Material: metal y plástico; Apto para mujeres y hombres.
  • Ancho de las lentes: 50 mm; Puente: 24 mm; ancho de montura de gafas: 130 mm; altura de montura de gafas: 50 mm; longitud de piernas de gafas: 135 mm
  • 6 colores diferentes: violeta, rojo, rosa, negro, rosa&amarillo, rosa&azul, 6 pares gafas.
  • Diseño de moda y vintage, las lentes en forma redonda, son las gafas imprescindibles para ti.
  • Adecuada para cualquier cara, combina con cualquier fiesta de vestidos, muestra tu estilo único. Un accesorio de cosplay y perfecta decoración para fiesta y el uso diario, será divertido compartir con amigos y tener una memoria profunda.
Valorizar de manera positiva un producto que has adquirido por la red dispone de la oportunidad única de servir a otras personas con el fin de que entiendan si es lo que están buscando. Una de las desventajas que tiene comprar en internet es que no podriamos mirar ni tocar el producto previamente de pedirlo, pero para eso se usan las valoraciones y los reviews que ponen muchos compradores en internet, para entender en profundidad el objeto antes de pedirlo.

👌 Las estupendas opiniones on-line de Gafas Redondas Vintage

Una de las superiores maneras de pedir por la red es visitando nuestra website. Hay fundamentos por las cuales los usuarios deciden ejecutar sus compras en éste rincón y vamos a explicar las a empalme. Un factor fundamental es que merced a nuestros increíbles catálogos vas a notar productos que no hubieras percibido en otros lugares. Eso es un poco que hay que destacar. La primera causa por la cual nos hemos convertido en una tienda de referencia es que entregamos a nuestros compradores unos espectaculares catálogos repletos de novedades y rebajas maravillosas. Somos conscientes de que muchas personas no anhelan desembolsar muchísimo dinerito en la red de redes y por eso prestar grandes descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa primordial por la cual varias personas deciden conseguir en nuestra sitio web es no deber poder elaborar largas colas en las sitios de su pueblo dado que de esa manera malgastan tiempo sin comprender si van a descubrir lo que necesitan. El día de hoy en jornada el tiempo puede tener muchísimo cuantía y por eso adquirir a través de los registros que ofrecemos en esta web es una estupenda alternativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *