En este momento vas a poder pedir Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas ONLINE con voluminosas descuentos

En esta sitio hemos podido elaborar una elección con treinta Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas de gran calidad para absolutamente todos nuestros consumidores y desta forma no deber abandonar tiempo intentando encontrar por otros tiendas de insuficiente esperanza. Habitualmente en cuanto hacemos adquisiciones deseadas en la red de redes no necesitamos más emplear nuestro dinerito y por eso nuestros técnicos han producido unos dictados con los artículos qué disfrutan de unos increíbles rebajas pero que a su momento disfrutan de una calidad muy altísima. En estos momentos vas a poder hacer tus pedidos de una manera muy práctica estudiando nuestros catálogos y eligiendo el objeto que más pueda encajar a lo que buscas por medio de la facilidad que aportamos con el propio procedimiento.

➡️ Geniales registros de Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas para obtener

La tranquilidad a el tiempo de pedir Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas en internet es imprescindible para cuantiosas de las personas que visitan nuestra página web. Hemos depositado perfecto aplicación para lograr producir unos catálogos de internet con los 20 objetos que más se están adquiriendo a día de hoy y que disfrutan de una clase maravillosa. Nos te hemos implantado como una de las websites más vitales en la red de redes merced a las increíbles reviews que muchos clientes han depositado en nuestra página y desta forma os hemos alcanzado proseguir elaborando un trabajo para obsequiar a nuestros individuos unos listados en la red llenos de calidad y rebajas. No necesitamos que nuestros clientes derrochen su dinerito y por eso practicamente todos los modelos que puedes ver en éstos catálogos poseen unas rebajas increíbles y que no podéis topar en otras sitios on-line porque que no disponen de el propio espectacular sistema.

TOP VENTAS. 1

Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro

  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
TOP VENTAS. 2

Amazon Basics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 3

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la computadora portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolsa favorita.
TOP VENTAS. 4

DOMISO 17 pulgadas funda protectora,bolsa de hombro resistente al agua para ordenador portátil compatible con 17.3"Dell Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP ENVY 17/LG Gram 17

  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
TOP VENTAS. 5

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
TOP VENTAS. 6

Amazon Basics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro + Funda para ordenador portátil de 17,3 pulgadas, negro, 1 unidad

  • Product 1: Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Product 1: Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Product 1: Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Product 1: Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Product 2: Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Product 2: Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
TOP VENTAS. 7

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Negro

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
TOP VENTAS. 8

AGPTEK 17 Pulgadas Funda Protectora de ordenador portátil, Funda para computadora portátil, Bolsa de mano para computadora portátil para Tableta iPad Tab y laptops, notebooks, MacBook Air (Negro)

  • RESISTENTE A ARAÑAZOS, A PRUEBA DE DESGASTE & DURADERO: La funda para laptop hecha de suave algodón y compuesto interlineado de esponja puede proteger sus dispositivos electrónicos de arañazos o del desgaste, Por lo tanto, puede absorber el daño a la bolsa causado por la extrusión del equipo.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: Las manijas de la bolsa pueden ser almacenados y ocultados dentro de la funda para Laptop, luego puede colocar la funda en la mochila para ahorrar suficiente espacio y hacerlo ver más simple y practico. Además, puede sacarlos cuando esté en uso.
  • MULTIPLES BOLSILLOS: Hay diferentes tipos de bolsillos para ambos lados en la funda para laptop, esto es bueno para tener más espacio de almacenamiento. En consecuencia, es conveniente colocar algunos artilugios en la bolsa, como un banco de energía portátil, cargador, lápiz y cuaderno, etc.
  • LIGERO, PLEGABLE Y APLICABLE: esta bolsa de mensajero para portátil de 14.4 pulgadas es liviana y se puede plegar completamente para un almacenamiento sencillo. Además, es adecuado para un gran número de dispositivos electrónicos como un tablero para colorear tamaño A4 , laptops, notebooks, Macbook air, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para un rembolso u otras soluciones.
TOP VENTAS. 9

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Gris Oscuro

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
TOP VENTAS. 10

Bolso para Ordenador Portátil Maletín para Portátiles Bolsa de Hombro Funda para 17 Pulgadas Portátiles, Versión 3 Rojo

  • Material: Lona repelente al agua Poly; Tamaño: 44*32*10CM(17.32*12.6*3.94 Inch)
  • 17":Suitable for 17-17.3 inch: Dell, Acer, ASUS, Samsung, HP and other brand laptops.(Please allow a little size different because of manual measurement)
  • El diseño elegante y científico protege su computadora portátil contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños y derrames.
  • Material de tela exterior resistente al agua ofrece una protección superior.
  • Diseño ligero y moderno, perfecto para el trabajo y el uso diario.
RebajasTOP VENTAS. 11

DOMISO 17.3 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Dimensiones externas: 435 x 315 x 25 mm / 17.13 x 12.40 x 0.98 pulgadas;Dimensiones internas: 425 x 305 x 25 mm / 16.73 x 12.01 x 0.98 pulgadas ; Compatible con la mayoría de las laptops de 17.3 "para Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
  • La materia externa impermeable protege su dispositivo de derrames accidentales; Acolchado de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas pueden proteger su tableta/ordenador portátil del polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Se puede utilizar la bolsa como bolso y maletín a su voluntad. La correa del equipaje a espaldas permite que la maleta se deslice por el tubo del equipaje para asegurarla en su lugar, proporcionando una forma conveniente de llevar el equipaje y liberar los hombros.
  • Los dos bolsillos frontales adicionales de la maleta son ideales para artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, plumas y cuadernos, lo que mejora la comodidad.
TOP VENTAS. 12

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Marrón

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
RebajasTOP VENTAS. 13

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
TOP VENTAS. 14

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 17 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 44*33.5*3.5cm; Dimensiones internas: 42.5*31*3cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 17-17.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
TOP VENTAS. 15

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion /ThinkPad X1/ Latitude- Gris

  • 💗Dimensión interna: 39.5×29.5 × 2.5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
TOP VENTAS. 16

VASCHY Mochila Portatil,Mochila Ordenador 17 Pulgadas Mochila Universitario Impermeable Mochila Hombre Mujer con USB Cargador para Universitarios Trabajo Negro

  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
RebajasTOP VENTAS. 17

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Gris

  • 💗Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
TOP VENTAS. 18

DOMISO Funda para portátil resistente a los golpes de 17 pulgadas con funda protectora con asa Compatible con 17,3" Notebook/Dell Inspiron 17/HP Pavilion/Lenovo ideapad/ASUS/Acer/HP/Alienware 17,Negro

  • TAMAÑO: Dimensiones externas: 16,93" * 12,40" * 0,78"(430 * 315 * 20mm); Dimensiones internas: 16,53" x 12,01" x 0,59"(420 x 305 x 15mm).
  • Protector a prueba de golpes: la cubierta de la carcasa rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, manchas, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • Diseño de bolsa de almacenamiento de accesorios únicos y el sistema de organización más versátil diseñado para sujetar artículos con firmeza.
  • CREMALLERA SUAVE Y interior suave: Faric de punto suave interno para proteger la superficie de la computadora portátil causada por arañazos accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanezca cerca, sin problemas y proteja perfectamente el contenido interior.
  • Característica de diseño: el asa en la parte superior de la funda es ancha, duradera y elástica, lo que hace que su computadora portátil sea más cómoda y conveniente.
TOP VENTAS. 19

KingsLong Funda Ordenador 17.3 Pulgadas Maletin Portatil Fundas portatil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional Bandolera para Negocio Viaje (17-17.3 Pulgadas, Rojo)

  • 【Antivibración】 El interior de la bolsa del portátil está lleno de una capa de relleno de esponja suave, antiestática y resistente a los golpes que puede absorber eficazmente el impacto y reducir el daño causado por colisiones accidentales, arañazos y caídas.
  • 【Resistente a los arañazos】 La superficie de la bolsa de la computadora está hecha de tela de poliéster probada, que es resistente a los arañazos y más duradera. El color de las líneas ha sido investigado muchas veces y está de moda y es generoso.
  • 【Multifuncional y liviano】 El bolsillo multifuncional de la funda del portátil ofrece suficiente espacio para el uso diario, en el que puede usar teléfonos móviles, auriculares, cables de carga, etc. El asa oculta es más conveniente de transportar; Las líneas de color únicas son perfectas para la escuela de viajes de negocios y otras ocasiones.
  • 【Tamaño y peso】 Peso: 11.2 onzas Dimensiones internas: 16.1 * 0.7 * 11.7 pulgadas; Dimensiones externas: 17 x 0.7 x 12.4 pulgadas (largo * ancho * alto), adecuado para los portátiles más populares de 15-15.6 pulgadas
  • 【Garantía posventa】 Ofrecemos 60 días de devoluciones inapropiadas y también ofrecemos servicio al cliente 7x24. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a nuestros productos, contáctenos.
TOP VENTAS. 20

tomtoc Bolso Bandolera para Portátil de 17 pulgadas, como ASUS ROG Strix G17 / ROG Zephyrus S17, Nuevo Razer Blade Pro 17, DELL Inspiron 17 3000 Laptop, Funda Maletín Antigolpes con Bolsillo Adicional

  • Premios de la elección de Wirecutter: La Serie A42 fue calificada como "A Great Laptop Bag" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: El bolso bandolera cuenta con dos CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su computadora portátil/tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del automóvil. El interior suave y esponjoso y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Cuenta con un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad superior y fácil de transportar: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera. Al ser liviano y compacto, el boslo bandolera se puede llevar cómodamente con el asa extensible de cuero PU o la correa de hombro doble ajustable, o se puede guardar dentro de su mochila, bolso de mensajero o maletín.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 42 x 28,5 x 3,5 cm / 16,53 x 11,22 x 1,37 pulgadas, diseñado para ASUS ROG Strix G17 / ROG Zephyrus S17 | Lenovo 17,3" Notebook / 16" Legion 5 Pro / 17,3" V17 Laptop | ASUS 17,3" Gaming Notebook / 17,3" Ultra Ryzen7 / 17,3" HD+ Notebook | MSI 17,3" GL75 10SDR-222 Leopard, etc.
Para comprender si un producto es lo que nos encontramos examinando es aconsejable decodificar los comentarios y las valoraciones que otros users han introducido sobre el complemento. Pero debes saber que si anhelas atrapar Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas en nuestra web, todos los objetos que va a entender respecto a ese objeto disfruta de las especiales valoraciones puesto que los hemos incluido en nuestros catálogos porque que los usuarios lo han puntuado de manera positiva.

🚀 Excelentes importes y promociones de Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas de la red

Como ahora has logrado ver en el repertorio de Fundas Para Ordenador 17 Pulgadas que te hemos preparado en esta lugar, habrás conseguido ubicar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es posible que te interesen, y eso es un señal positivo en nuestros catálogos en la red. Por esta razón lo queremos contarte las causas que llevan a muchas personas a ejecutar sus pedidos en este sitio. Lo 1º de todo es que consiguiendo des de nuestra página web lo estarás haciendo dentro de una bazar de total tranquilidad y que te ofrece garantías en todos sus productos. Otro de los motivos más importantes por los que te recomendamos revisar nuestra web es que no podréis tener que abandonar tiempo en tu propio comunidad autónoma examinando en una cantidad enorme de webs y que muchas veces no podrás encontrar parking para tu automóvil. Aparte los costos que otorgamos en esta página web no los podréis encontrar en webs de tu propio pueblo dado que obtener por internet todo el tiempo sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *