El más destacable listado de Funda Nordica Para Cama De 150 para pedir on-line

Has podido planear en la excelente página web on-line para conseguir Funda Nordica Para Cama De 150 y vamos a revelarte absolutamente todos los modelos que vas a poder precisar con el objetivo de que elijas el cual más te agrada. De manera segura habeis estado rastreando en miles y miles de sitios on line ese producto que tanto quieres descubrir y entendemos que en muchas ocasiones no es fácil poder encontrar ese artículo por las singularidades qué necesitas. Por eso nuestros gurús han creado está lista con los 20 especiales efectos que más se pueden estar pidiendo y que os logran tender la mano es lo que buscas. A partir de hoy en día no tendrás miedos en tanto que todo aquello que vas a ver son artículos con unas geniales valoraciones por sección de los que nos visitan que se compran en la red.

🔥 La excelente lista en la red de Funda Nordica Para Cama De 150 para pedir

El personal que compone esta website ha hecho unos excelentes catálogos de Funda Nordica Para Cama De 150 de la red con los cuales vas a poder observar facilmente esos modelos que vas a poder estar con ganas de encontrar y seleccionar el que más te apetece segun las peculiaridades que asimismo podéis mirar en esta categoría. Si verdaderamente lo que quieres es conseguir Funda Nordica Para Cama De 150 a un valor bajo y con un enorme precio tan solo tienes que ver se encuentra lista de 20 objetos ONLINE y encontrar el cual requieres merced a las peculiaridades que puedes curiosear en cada uno de ellos. Es una maravillosa manera de contribuir a los visitantes que vienen a nuestra web para que no pierdan dinero ni tiempo explorando en páginas que no desarrollan ni tranquilidad ni calma a sus visitantes.

RebajasTOP VENTAS. 1

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
TOP VENTAS. 2

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Gris - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
TOP VENTAS. 3

Blumtal Juego de Funda Nórdica de Microfibra Muy Suave y Transpirable - Set de 3 Piezas Funda Edredón Nórdico + 2 Fundas de Almohada para Cama de 150, Blanco

  • ✅ NOCHES DE SUEÑO: Nuestra ropa de cama está disponible en diferentes juegos, tamaños y colores y, por lo tanto, se adapta individualmente a sus necesidades.
  • ✅ SIN PELUSAS, SIN ARRUGAS: La ropa de cama de microfibra súper suave ha sido refinada, es decir, no deja pelusa y casi no forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar hasta 40 grados, es apta para secadora y no encoge.
  • ✅ Sábana ajustable a juego: ¿estás buscando la sábana ajustable adecuada para tu colchón? Nuestras sábanas bajeras de microfibra Blumtal Basics tienen el mismo color, por lo que se combinan perfectamente.
  • ✅ Set de 3 piezas para Cama de 150 - Funda Edredón Nórdico 240x220cm + 2 Fundas de Almohada 65x65cm
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
TOP VENTAS. 4

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Blanco)

  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
TOP VENTAS. 5

Fityou Juego de Funda Nórdica de 200 x 200 cm , Funda nórdica con Cremallera y 2 Funda de Almohada 50 x 80 cm, Color Verde/Gris, Ropa de Cama de Microfibra, Suave y Transpirable, 3 Piezas

  • Material del juego de ropa de cama: hecho de 100% microfibra cepillada de alta calidad (90 g/m²), extremadamente relajada, suave al tacto y duradera, de estilo elegante y sensual, para que te mantengas relajado toda la noche y hermosos sueños.
  • Tamaño del juego de ropa de cama Fityou: el juego de cama de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm y 1 funda de edredón de 200 x 200 cm con cremalleras para cama doble o individual.
  • Diseño práctico de ropa de cama Fityou: el juego de cama de microfibra protege tu edredón contra el polvo y la decoloración. Asegura tu edredón de plumón en el lugar adecuado para evitar que se deslice cosiendo 4 lazos en las esquinas.
  • Fácil de cuidar: lavar por separado a temperatura del agua de 30 °C y secar a baja temperatura. Esta ropa de cama es ligera y lavable, por lo que es fácil de cambiar y limpiar. Tampoco uses lejía, ya que hará que el color se desvanezca durante el lavado.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS. 6

Wavve Funda Nórdica para Cama 135/150, Funda de Edredón para Cama 150x200, con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable (220x230 cm, Gris Claro, 3pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (220x230cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
TOP VENTAS. 7

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible Salinas Cama de 150 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA

  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color BLANCO. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 150 ( 240 ancho X 220 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
RebajasTOP VENTAS. 8

Amazon Basics - Juego de funda nórdica 100% algodón supersuave - 155 x 200 cm / 80 x 80 cm, Cheurón bajo

  • Incluye 1 funda nórdica (155 x 200 cm) y 1 funda de almohada (80 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
TOP VENTAS. 9

Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)

  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
TOP VENTAS. 10

Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm

  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
TOP VENTAS. 11

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro (Black Aztec)

  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
TOP VENTAS. 12

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 13

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
  • 1 funda nórdica: 200 x 200 cm
TOP VENTAS. 14

Vission - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 240 x 220 cm

  • Juego de funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable
TOP VENTAS. 15

Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 260 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo

  • Incluye 1 funda nórdica (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
TOP VENTAS. 16

Vivilineneu Juego de Funda nórdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera y Esquinas, Blanco 230x220cm

  • 【Funda nórdica con textura】 El diseño único de seersucker revivirá y adornará tu habitación, es clásico y elegante. El tejido 100% poliéster es suave, liso y ligero.
  • 【Juego de 3 piezas】 Incluye 1 funda nórdica (230x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Material premium】 100% poliéster / microfibra, sin arrugas y fácil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de poliéster lavada con agua.
  • 【Cremallera y corbatas de esquina】 Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja.
TOP VENTAS. 17

Douceur d'intérieur Reveline 1642369 - Juego de Cama (3 Piezas, algodón de 42 Hilos, 240 x 220 cm), Multicolor

  • Funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm
  • Estampado de 42 hilos, localizado, 100 % algodón.
  • Acabado con cierre a presión
  • Lavado a 40 °C, secado moderado, planchado a 150 °C
  • Certificación OEKO-TEX.
TOP VENTAS. 18

Sleepdown 5056242748175 Juego edredón y Fundas de Almohada Reversibles de fácil Cuidado, Color Gris, tamaño King (220 x 230 cm), Mezcla de algodón, Matrimonio

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón reversible de colores.
  • Este juego de ropa de cama contiene: juego de edredón y fundas de almohada a juego para cama King (edredón de 220 x 230 cm) y fundas de almohada de 48 x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
TOP VENTAS. 19

DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)

  • ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • ❤Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
TOP VENTAS. 20

Funda para Nordico Cama 150,SoloKing Funda Nórdica de Algodon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 50x75cm,Funda Edredon Modernas con Patrón de Hojas,Suave Hipoalergénico

  • Funda nordicos hojas: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 220x230cm y 2 fundas de almohada 50x75cm,estilo cómodo y moderno, patrón AB de doble cara,la colcha blanca del lado A está sobreimpresa con patrón de hojas y el lado B es color naranja con hojas,simple y fresco, fácil de combinar con varios estilos decorativos
  • Composición de tejido de alta calidad: SoloKing funda para nordico hecho de algodón de percal,suave,muy agradable al tacto,hipoalergénico,respirable,absorción de humedad y sudor,alta densidad,te permite dormir cómodamente, despertarte por la mañana,lleno de vitalidad
  • Fundas de nordicos con Cremallera y Amarres: Además tiene una cremallera resistente y duradera, la longitud suficiente le permite poner y sacar fácilmente el edredón.Se colocaron robustas pajaritas en las cuatro esquinas del interior de la edredón para ayudar a asegurar el edredón en el lugar correcto
  • Aplicable todo el año: La funda nordica de algodon se puede utilizar durante todo el año. Disponible en una variedad de patrón y talla.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • FUNDA DE EDREDON CUIDADO SENCILLA: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no usar lejía; plancha de vapor baja. Las fotografías son tomadas por fotógrafos profesionales. Diferentes luces de disparo, ángulos y contraste de pantalla, causará una ligera diferencia de color. Gracias por su comprensión

✔ Disfruta de Funda Nordica Para Cama De 150 con geniales reseñas

Una de las increíbles maneras de obtener en la red de redes es visitando nuestra website. Existen motivos por las cuales los que nos visitan deciden confeccionar sus adquisiciones deseadas en este lugar y vamos a explicar las a continuación. Un detalle vital es que por medio de nuestros excelentes catálogos vas a conocer modelos que no hubieras visualizado en otros tiendas. Eso es algo que existe que destacar. El nº uno causa por la cual nos os hemos convertido en una sola negocio de referencia es que brindamos a nuestros clientes unos estupendos listados abarrotados de novedades y descuentazos inmejorables. Somos conscientes de que muchas personas no quieren gastar mucho dinerillo en la red de redes y por eso ofrendar grandes descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón importante por la cual algunas personas deciden atrapar en nuestra página web es no tener de realizar largas colas en las webs de su pueblo puesto que de esa forma despilfarran tiempo sin entender si van a topar lo que necesitan. El día de hoy en minuto el tiempo puede tener mucho tarifa y por esta razón atrapar a través de los registros que proveemos en esta página web es una increible alternativa.

En causes una vez que nos gustaría hacer compras de un producto por la red desconocemos por exhaustivo la eficacia de dicho artículo. Para conseguir averiguar si ese objeto es de buena calidad y si pueda encajar a lo que deseamos es elogiable analizar las valoraciones y reviews que han dejado otros consumidores que disponen de el objeto en su habitación y lo han podido probar. Si nos gustaría adivinar con nuestra adquisición, es la mejor forma de comprender si es lo que estamos con ganas de encontrar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *