Los más especiales catálogos para pedir Funda Metal Iphone 5 desde hogar

Si has entrado a este lugar en examina de efectos con grandes descuentazos en este sitio los descubrirás ya que disponemos de un maravilloso modo para poder descubrir todas y cada una de las rebajas en internet. Pedir Funda Metal Iphone 5 con costes bajos jamás será tan fácil como confeccionarlo en nuestra web puesto que la opción que hemos confeccionado es uno uno de los mejores que puedes observar para localizar absolutamente todos los objetos que requieres sin desperdiciar tiempo perdiendo horas en otros sectores de escasa confianza. En estos momentos vas a poder realizar pedidos de Funda Metal Iphone 5 des de tu propio sofa sin olvidar horas rastreando en las sitios de tu ciudad. En este sitio no vais a tener miedos ni miedos al confeccionar vuestras pedidos por que nos te hemos erigido como una de las maravillosas establecimientos on line y resolveremos todas tus inquietudes.

🚀 Estupendas listas ONLINE de Funda Metal Iphone 5

Somos realmente conscientes que en estos momentos en la red de redes tenemos la posibilidad de encontrar miles y miles de artículos y eso podría elaborar confusión a demasiados individuos. De ahí que te hemos concentrado en éste listado los treinta artículos de Funda Metal Iphone 5 que pueden requerir los visitantes que vienen a nuestra página y de esta forma prestar un servicio de contribución con el objetivo de que nuestros visitantes tengan la capacidad de elaborar sus pedidos Online desde su habitación sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo pidiendo en otros lados que no brindan ni la esperanza ni la popularidad que siempre tenemos nosotros. Nuestro objetivo es obsequiarte un sistema en el cual consigas encontrar los ofertas que estás buscando en todos y cada uno de los frutos que necesitas y que descubras la bienestar creando tus compras en este establecimiento.

TOP VENTAS. 1

LeYi Funda iPhone SE/5S/5 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil iPhone SE/5S/5 con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone SE/5S/5 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
TOP VENTAS. 2

Funda antigolpes, hecha de Gorilla Glass, resistente al agua, la nieve, el polvo, para iPhone 5, 5S y 5SE, de 4 pulgadas blanco blanco

  • Estructura multicapa, todos los aspectos de protección.
  • Desarrollado para proteger tu teléfono de la suciedad, la arena, la lluvia, el polvo, los golpes, las vibraciones y otros daños ambientales.
  • Funciona con toda la seguridad e integridad de la instalación, arañazos y rasguños, a prueba de agua y de golpes, resistente al polvo y la suciedad.
  • No tienes que tener miedo al agua si te encuentra la lluvia o vas a la costa. Puedes proteger tu teléfono móvil de la lluvia o del daño directo del agua. Es resistente al agua y a la lluvia, pero no lo pongas en el agua. Evita exponer el teléfono a la lluvia fuerte, debajo del agua o de la ducha.
  • El vidrio templado se puede instalar en el cristal o debajo de este. No se puede instalar un lámina de apoyo directo, ya que romperá el cristal porque no tiene la fuerza de apoyo para transferir fuerza vertical, y no se puede cargar.
TOP VENTAS. 3

Spigen Funda Slim Armor Compatible con iPhone SE(2016)/5S/5 - Metal Pizarra

  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
TOP VENTAS. 4

Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Rojo

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
TOP VENTAS. 5

Vidrio Templado HD Clara Funda con protección de Lente cámara para iPhone 12 Mini 5G 5.4“,Compatible con Magnético Parachoques Estructura de Metal,protección de 360 Grados,Anti-Choques Cover

  • ⭐ [Protección de 360 grados]: el parachoques de aluminio de una pieza puede proteger su teléfono de golpes y golpes. Es ligero, resistente a los arañazos y al polvo. La carcasa del teléfono magnética a prueba de golpes con estructura de metal puede proteger perfectamente todas las esquinas, bordes y la parte posterior del teléfono
  • ⭐ [Compatibilidad]: especialmente diseñado para iPhone 12 mini 5G 5.4" Pulgadas,con protección de lente cámara Admite carga inalámbrica,no se requiere protector de pantalla.
  • ⭐ [Corte preciso]: altavoz, corte uno a uno del puerto de carga y pruebas repetidas, varias interfaces son fácilmente accesibles, la cubierta protectora ultrafina es muy adecuada para su dispositivo.
  • ⭐ [Adsorción magnética, fácil de instalar]: la carcasa con tecnología de adsorción magnética es una nueva era para la carcasa del teléfono móvil. Los potentes imanes multipunto incorporados hacen que el marco de metal esté perfectamente conectado y sea fácil de instalar.
  • ⭐ [Protector de pantalla]: use vidrio templado transparente antes y después, no se requiere protector de pantalla, que refleja la sensación y apariencia originales, mantiene el encanto natural de su elegante teléfono y lo hace delgado y elegante.
TOP VENTAS. 6

Spigen Funda Tough Armor Compatible con iPhone SE(2016)/5S/5 - Metal Pizarra

  • [Más eficiencia] Tecnología de espuma totalmente nueva para una capa adicional de resistencia a los golpes
  • [Estructura doble] Cuerpo de doble capa con interior flexible y exterior duradero
  • [Tecnología probada] Tecnología Air Cushion para protección antichoque
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
TOP VENTAS. 7

SORAKA Funda para iPhone 5/5S/SE 2016 con Anillo Giratorio de 360 Grados Funda Silicona Suave Funda Ultrafina con Placa de Metal para Soporte magnético de teléfono para automóvil

  • Funda iPhone 5 iPhone 5S iPhone SE 2016 con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de silicona ligero y suave:sensación fresca,delicada,sensación cómoda,sudor antideslizante y anti-huella digital.Fácil de desmontar sin dañar tu teléfono.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
TOP VENTAS. 8

iPhone 14 Pro Max 5G Aluminum Metal Funda, Love Mei Cubierta Resistente Resistente a Golpes, Antideslizante Anti-caída Anti-Nieve, para iPhone 14 Pro Max 5G (Silver)

  • LOVE MEI La funda de metal de la marca puede proporcionar una potente protección a prueba de golpes para tu iPhone 14 Pro Max 5G.
  • Fácil de poner y fácil de quitar, viene con el destornillador para quitar/instalar el tornillo en el lateral de la cara.
  • Hecho de material de alta calidad, aluminio de metal + silicona. Con diseño celular especial de ranura de enfriamiento de panal que enfría tu teléfono rápidamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • Corte preciso y diseño que permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras, también se puede cargar y tomar el teléfono.
  • Protección de pantalla de vidrio templado, el Gorilla Glass puede proteger la pantalla, también se puede utilizar como pantalla táctil fluidamente como la pantalla original. A prueba de golpes, polvo y protección de puerto acústico resistente al polvo, protege la cámara de arañazos, graba cada momento. Perfecto para exteriores.
TOP VENTAS. 9

Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Metallic Oro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 10

Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Metal Negro - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
TOP VENTAS. 11

Topmore Funda compatible con Apple iPhone 12 Mini (5.4 pulgadas) 5G, carcasa magnética para teléfono móvil, marco de metal 360 grados, parte delantera y trasera, carcasa de doble cara, color plateado

  • ✅ [Tacto perfecto]: funda transparente para iPhone 12. La cubierta de cristal transparente te permite presentar el diseño original del teléfono que mantiene el aspecto natural.
  • Protección de 360 °: el marco de metal resistente y el vidrio templado 9H se combinan hábilmente para proporcionar a tu teléfono una protección de 360 grados para evitar caídas, golpes, vibraciones. La pestaña deslizante inferior evita que la funda del teléfono se abra si se cae accidentalmente.
  • Adsorción magnética: los imanes integrados rodean la carcasa de cristal, 16 puntos de adsorción magnética, el marco de metal se absorbe automáticamente, la prisión no se puede mover y completar una instalación de un segundo.
  • Corte preciso: soporta carga inalámbrica y no debilita la transmisión de la señal, diseño de orificio preciso para el acceso a todos los controles y funciones, para garantizar el funcionamiento sin obstáculos.
  • Precauciones: una desventaja de la funda es que puede afectar a la sensibilidad táctil de la pantalla. En la configuración se encuentra una opción que se conoce como sensibilidad táctil. Activa esta función después de instalar una funda.
RebajasTOP VENTAS. 12

TAURI 5 in 1 Funda iPhone 13, con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara, [a Prueba de Golpes Delgado][Protección Militar] Carcasa Protectora anticaída -Transparente

  • 💎【Material de la carcasa】Compatible con iPhone 13 de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • 💎【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.
  • 💎【Película protectora de 2 piezas】 Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su teléfono, tacto cómodo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brindándole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.
  • 💎【Protector de lente de cámara de 2 piezas】Ofrece protectores de cámara de 2 piezas, que pueden proteger al 100% tu teléfono y no afectarán la calidad de la foto. Incluso las imágenes con detalles finos se reproducen en la oscuridad con colores precisos que reflejan perfectamente la realidad.
  • 🥇 【Diseño delgado y agarre cómodo】 Volumen mínimo para máxima protección. Diseñado para iPhone 13 de 6,1 pulgadas para deslizarse fácilmente en los bolsillos. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso. (❌No para iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max)
TOP VENTAS. 13

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Metalizado

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.
RebajasTOP VENTAS. 14

TAURI [5 in 1 Funda Compatible iPhone 14 Pro,[ Anti-Choque Delgada][Protección Militar ] Carcasa Protectora anticaída,con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara-Transparente

  • 💎【Material de la carcasa】Compatible con iPhone 14 pro de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • 💎【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.
  • 💎【Película protectora de 2 piezas】 Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su teléfono, tacto cómodo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brindándole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.
  • 💎【Protector de lente de cámara de 2 piezas】Ofrece protectores de cámara de 2 piezas, que pueden proteger al 100% tu teléfono y no afectarán la calidad de la foto. Incluso las imágenes con detalles finos se reproducen en la oscuridad con colores precisos que reflejan perfectamente la realidad.
  • 🥇 【Diseño delgado y agarre cómodo】 Volumen mínimo para máxima protección. Diseñado para iPhone 14 pro de 6,1 pulgadas para deslizarse fácilmente en los bolsillos. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso. (❌No para iPhone 14 / iPhone 14 Plus / iPhone 14 Pro Max)
TOP VENTAS. 15

[5 in 1] Funda Compatible iPhone 14 Pro con Protección de Cámara, con 2 Protector Pantalla + 2 Parche Metal para Altavoz [Anti-Amarilleo Delgada] Carcasa Protectora Funda (Transparente)

  • [Juego 5 en 1] Funda transparente con protector de lente para iPhone 14 Pro . Juego 5 en 1 que incluye 1 funda para teléfono móvil + 2 9H vidrio templado de dureza + 2 pegatinas de acero inoxidable para altavoz. Un conjunto completo de accesorios para 14 Plus , que le brinda una experiencia de compra conveniente y agradable.
  • [Armadura de protección de cámara integrada] Nuestros estuches para 14 Pro vienen con una armadura de protección de cámara integrada, lo que elimina la necesidad de una armadura de cámara adicional. Prevenga efectivamente que la cámara del teléfono se caiga y se dañe, realmente proteja su teléfono 360 °.
  • [Protección profesional] Esta funda transparente para teléfono cuenta con un diseño de protección de airbag de fotograma completo. El bisel es 1,3 mm más alto que la pantalla y 2,5 mm más alto que la cámara, y el material flexible absorbe la mayor parte del impacto, evitando caídas y otros impactos desde todas las direcciones y brindando una protección confiable para su teléfono.
  • [Textura de alta calidad] El estuche para 14 Pro está hecho de material molecular antioxidante y de alta transmisión de luz, que puede prevenir eficazmente el amarillamiento. Ultradelgado, antideslizante y cómodo al tacto, hace que su teléfono se vea más texturizado, lo que le brinda una protección efectiva de alto valor.
  • [Los detalles muestran la calidad] Concéntrese en brindarle el paquete más conveniente y práctico. Pantalla, cámara, altavoz y cuerpo del teléfono, cada detalle está protegido de manera efectiva. Además, brindamos un servicio posventa de un año para brindarle una experiencia de compra agradable y sin complicaciones.
TOP VENTAS. 16

LuluMain Compatible con Apple iPhone 5, iPhone 5S, iPhone SE Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Case Carcasa (Rojo)

  • Diseño especial para 4.0'' Apple iPhone 5, iPhone 5S, iPhone SE.
  • Slim, dual layer structure features a TPU body and polycarbonate shock absorbing bumper frame, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
  • El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
RebajasTOP VENTAS. 17

iPhone 14 Pro MAX 5G Funda,Aluminio Metal Aire Libre Tarea Pesada Híbrido Metal Armadura Antipolvo A Prueba de Golpes para con Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Verde)

  • 【Perfectamente compatible】: 100% nuevo y perfectamente compatible con With [iPhone 14 Pro Max 5G].Made de material de premium aleación de Alumium + silicona + Gorilla Glass.
  • 【Diseño a prueba de golpes】:Aplica material de TPU blando y metal de primera calidad, proporciona protección contra caídas, golpes y golpes.
  • 【Corte de precisión】: La capa de silicona suave protege bien el volumen y el botón de encendido, los recortes precisos garantizan un rápido acceso y retroalimentación.
  • 【Soporte inalámbrico del cargador】: El estuche puede soportar el cargador inalámbrico , conveniente para el uso diario.
  • 30 días sin motivo para regresar, si cualquier parte de este caso, tales como tornillos, protector de la pantalla de cristal templado, falta o roto, enviaremos piezas nuevas gratis.
TOP VENTAS. 18

Urban Armor Gear Funda Protectora Monarch Compatible con Apple iPhone 13 Pro MAX [Compatible con Carga inalámbrica, Protección Militar estándar de 5 Capas, Borde Elevado] Azul (Mallard)

  • La funda UAG "Monarch" ha sido diseñada y fabricada exactamente para las dimensiones del nuevo iPhone 13 Pro Max para garantizar el mejor ajuste y protección - [¡No es compatible con otros modelos de iPhone!]
  • Extraordinaria funda fabricada con materiales de alta calidad: el uso de cinco (!) capas protectoras protege su nuevo smartphone de forma especialmente fiable de los daños causados por caídas o golpes y es muy cómoda en la mano
  • Totalmente compatible con la carga inalámbrica (Qi) y con recortes de tamaño preciso para la cámara y los puertos, además de tapas de botones ampliadas y de fácil acceso para un uso óptimo
  • Protege de forma fiable contra golpes, caídas, arañazos y suciedad - cumple el doble (!) de la prueba de caída según la norma militar estadounidense (MIL-STD-810G 516.6) en la que la funda del iPhone 13 Pro Max con el smartphone debe sobrevivir a varias caídas sin sufrir daños
  • Incluido en la entrega: Funda protectora Urban Armor Gear (UAG) Monarch para el nuevo Apple iPhone 13 Pro Max en color azul (mallard)
  • Tamaño de pantalla: 7.0 inches
TOP VENTAS. 19

Lanhiem Funda iPhone 12 Mini, [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 12 Mini, Negro

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 12 Mini, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena.No se puede usar bajo el agua, no es resistente al agua.
TOP VENTAS. 20

SupCase Funda iPhone SE / 7 / 8 [UB Pro] 360 Carcasa Completa Antigolpe Case con Protector de Pantalla Integrado para Apple iPhone SE 2020 iPhone 7 iPhone 8

  • Tamaño de la pantalla: 11,9 cm. Material: poliuretano termoplástico; policarbonato
  • Compatible con Apple iPhone 7 2016 / iPhone 8 2017 / iPhone SE 2nd Generation 2020 / iPhone SE 3rd Generation 2022
  • Funda de doble capa resistente a los golpes con carcasa rígida de PC y TPU flexible que ofrece protección contra caídas, golpes y golpes accidentales
  • La parte delantera con protector de pantalla integrado evita arañazos sin comprometer la sensibilidad. Las cubiertas de conexión y los puertos de polvo protegen contra el polvo y la suciedad no deseados
  • La funda rígida se puede colocar en un clip de cinturón con funda giratoria y proporciona comodidad durante el trabajo, viajes o juegos
  • Diseño elegante y deportivo, incluye funda para clip de cinturón; varias opciones de color
Las opiniones de un complemento son una excelente manera para conocer en profundidad sus singularidades. En el momento que un visitante adquisición Funda Metal Iphone 5 on-line tiene la opción de soltar un aviso en el producto para que los clientes que se encuentren interesados en comprar ese arte sean capaces de conocer de una manera más profunda sus geniales particularidades. Es una de las estupendas maneras para asistir otros users.

👌 Los precios más competitivos en la red de Funda Metal Iphone 5 en este momento

Rebuscar un aparcamiento para tu vehículo en la pueblo no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos abandonar tiempo en largas colas en las comercios en las que nos gustaría obtener Funda Metal Iphone 5. Ese es uno de los aspectos más vitales por los que mucha gente aterrizan a nuestra sitio web y no quieren malgastar dinerillo ni tiempo. Encima consiguiendo des de esta website lo estarás haciendo dentro de una local que da unas increibles garantías a practicamente todos sus clientes pudiendo estar totalmente convencidos por si estamos teniendo que devolver el producto. Dichas no son las únicas virtudes que tiene efectuar pedidos en esta website en tanto que por si no fuera suficiente váis a poder ejecutar pedidos des de tu casa estando sentado en tu sofá cómodamente y recibiendo vuestras objetos en poco tiempo por lo cual podrás dedicar tiempo a otras cosillas que te logran atraer. Goza de todos y cada uno de los registros que hemos traído y de este modo podréis disfrutar de las excelencias que tiene adquirir de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *