Los más especiales catálogos para adquirir Fondo Fotografia des de residencia

En esta página vais a localizar las referencias mejor comprados de Fondo Fotografia en la red de redes y que las personas que han atrapado un poco antes éstos objetos han criticado firmemente. En total hemos traído 20 Fondo Fotografia a fin de que tengas una gran cantidad adonde optar y así seguro que encontraras el producto que buscas. Existe mucha gente que no están teniendo práctica a el tiempo de obtener en la red de redes y por eso nos hemos empeñado en crear un procedimiento elemental y cómodo para producir las compras deseadas des de casa. Muchísima gente aterrizan a esta parte con determinación de hacer compras de Fondo Fotografia en la red de redes con grandes precios y eso es lo que vas a encontrar en nuestra website, objetos de buena calidad y con descuentazos que jamás descubriréis en otros lugares.

✔ Selecciones de internet de Fondo Fotografia para conseguir aquí

Nuestro propio fundamental objetivo es formular unos listados de Fondo Fotografia únicos con el fin de que nuestros usuarios pueden efectuar sus compras deseadas de forma sencilla y encuentren el complemento que llevan momentos intentando descubrir. Comprendemos que en la red suelen existir una cantidad enorme de páginas en las cuales lograr hacer adquisiciones deseadas On-Line pero ninguna está teniendo los repertorios que os conseguiremos sugerir nosotros gracias a que nuestros especialistas han dedicado esfuerzo para entregar los artículos más solicitados hoy día en la red. Aquí mismo podéis observar una fantástica repertorio de Fondo Fotografia que te ayudará a decidirte merced a que te aconsejamos analizar las singularidades de cada producto puedes observar los 20 elementos de Fondo Fotografia que mejor se se encuentran obteniendo a causa de su extensa cualidad y sus increibles importes.

RebajasTOP VENTAS. 1

INRUI Fondo de fotografía de cielo estrellado rosa y nube blanca para colgar estrellas doradas Twinkle Twinkle Little Star Girl Baby Shower fiesta de cumpleaños telón de fondo 7 x 5 pies

  • ❤ Tamaño: 210 cm (ancho) x 150 cm (alto), no incluye soporte.
  • ❤ Materiales: el fondo está hecho de fibras de vinilo utilizando impresión digital HD avanzada.
  • ❤ Características: peso ligero, delgado, fácil de manejar, no se decolora fácilmente.
  • ❤ Uso: el fondo es adecuado para fotografías, decoración de habitaciones, bodas, fiestas de cumpleaños y eventos, niños, baby shower y otras decoraciones, etc.
  • ❤ Otros: si hay alguna arruga, por favor, no te preocupes, por favor plancha la superficie posterior con plancha de vapor pero no en seco.
RebajasTOP VENTAS. 2

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
TOP VENTAS. 3

Neewer 3 x 6M Plegable Telón de Fondo de 100% Pura Muselina para Estudio fotográfico Fondo fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión (Blanco)

  • 10 pies x 20 pies / 3 x 6 M de fondo, ideal para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada.
  • Terminado lo largo de todos los bordes para evitar que las lágrimas.
  • Hecho de 100% algodón puro, buen sentido vertical y duradera.
  • Si necessory, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor de hierro, pero no seco.
TOP VENTAS. 4

Vevelux Soporte para Fondos, 2,6 x 3 M Ajustable Portafondos Fotografía con 8 Pinzas de Fondo, 2 Bolsas de Arena y 1 Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico, Videos, Retratos y Fiestas

  • 📸 【Soporte Acero Ajustable】El soporte es regulable tanto en altura como en ancho, por lo que puede ponerlo a la altura o ancho que le sean necesario. Las barras verticales son regulables desde 1,63 metros hasta 2,6 metros de altura, y la barra central también es extensible desde 0,83 metros a 3 metros. Le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el del fondo. La estructura tubular está hecho de acero 100% que le confiere una mayor robustez y resistencia.
  • 📸 【Estructura Estable】Diseñado con 2 trípode, este portafondos puede soportar hasta 5 kg de peso sin tambalearse aunque se use al aire libre, compatible con cualquier fondo de tela o papel. Perfecta para estudios fotográficos e incluso decoraciones de fiestas o cumpleaños. Utilice las bolsas de arena de nailon en el paquete para aumentar la estabilidad del soporte. Nota: Las bolsas de arena están vacías, llenelas con arena o cualquier contenido pesado.
  • 📸 【Fácil de Montar y Transportar】El soporte de fotografía está diseñado para ser montado y desmontado de forma sencilla en unos minutos con una sola persona. También hemos equipado un manual para ayudarle. La bolsa de transporte es de tela oxford de alta calidad y es suficientemente grande para todos los componentes del kit, con la que puedes llevar el soporte a cualquier lugar. Y el trípode se pliega a 0,72 metros y la barra horizontal a 0,85 metros, ocupando muy poco sitio.
  • 📸 【Usos Versátiles】Nuestro kit de soporte de fondos se aplica a una gran variedad de ocasiones y necesidades. Es super versátil ya que se puede usar para fotografía profesional, grabación de videos, reuniones por Zoom, producción de YouTube, transmisión en vivo, etc., perfecto para cualquier amateur o fotógrafo profesional. También se puede usar como soporte para decoración de fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, etc.
  • 📸 【Lo Que Obtienes】 2 Soportes Verticales, 2 Barras Horizontales Extensibles, 4 Abrazaderas de Resorte, 4 Pinzas Antiarrugas, 2 Bolsas de Arena, 1 Bolsa de Transporte, 1 Manual de Instrucciones en Español. Si este fondo fotográfico no cumple con sus expectativas, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
RebajasTOP VENTAS. 5

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
TOP VENTAS. 6

Vevelux Fondo Fotográfico Blanco 2 x 3 M, Telón de Fondo Plegable con 8 Pinzas, 100% Poliéster Antiarrugas, Lavable para Estudio Fotografía, Filmación y Televisión

  • 📸 【2 x 3 M FONDO VERSÁTIL】Este fondo de fotografía es de 2 x 3 m, es suficientemente grande para mayoría de ocasiones fotográficas. Cubre una gran variedad de aplicaciones - se puede utilizar para fotografía o grabación de videos de productos, alimentos, televisión, retratos, cumpleaños, conferencias en línea, transmisiones en vivo, etc.
  • 📸 【MATERIAL 100% POLIÉSTER】Este fondo fotográfico está hecho de 100% poliéster. Tiene un grosor de 120 g / m² y una densidad 75D * 200D y es una tela absorbente de luz hecha para fotografía profesional. Proporciona unas funciones muy esenciales para tener un efecto tridimensional: antiarrugas, suave, opaco y no reflectante. Es más, es resistente al desgaste y no se decolora. Nota: el soporte de fondo no está incluido.
  • 📸 【PLANCHABLE Y LAVABLE】El material es planchable y lavable en una lavadora. Cuando el fondo se guarda plegado por mucho tiempo, puede aparecer arrugas, le aconsejamos que lo planche o le cuelgue durante un tiempo para que se recupere a un estado liso (vaporizador a no más de 150 grados). Y después de usarlo, se puede ser limpiado en una lavadora. (Si hay manchas pequeñas, se recomienda lavar a mano).
  • 📸 【ABERTURA ADAPTABLE PARA LA BARRA】Nuestro fondo está diseñado con una abertura de diámetro de 7 cm por un borde, por la que pasa fácilmente la varilla del soporte, suponiendo una manera más rápido y eficaz de colgar y montar en el trabajo. Aplica a una mayoría de soportes de tamaño estándar. Además, todos los bordes son procesados para evitar el desgarro del material.
  • 📸 【4 x PINZAS GRANDES Y 4 x TENSORES】Para que pueda utilizar nuestro fondo de manera más fácil, lo hemos equipado con 8 pinzas de fondo en total - 4 pinzas grandes y 4 tensores con goma y pinza. Las pinzas grandes son muy fuertes y pueden fijar directamente la tela fotográfica en la parte superior o debajo para evitar que se resbale. Mientras que los tensores sirven para mantener el paño apretado y reducir arrugas.
  • 📸 【ASISTENCIA PREMIUM 24 HORAS】SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Por favor confíe en nosotros. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas o si tiene cualquier duda sobre el producto, no dude en contactarnos a las 24 horas del día. Le ofreceremos un servicio profesional al cliente para asegurar su satisfacción.
TOP VENTAS. 7

BDDFOTO Fondo blanco 1.8 x 2.8 m Estudio de fotografía de muselina plegable Fondo de video en blanco puro con bolsillo para barra, soporte personalizado al por mayor

  • 【Material 100% poliéster】 Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1.8x2.8m, ligero (aproximadamente 700g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico.
  • 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Diseño de la bolsa de la barra】 El diseño de la bolsa de la barra le permite cubrir o colgar el fondo sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
TOP VENTAS. 8

Neewer 10087547 - 150 cm x 200 cm doble cara Twist Pop Out muselina telón de fondo fondo panel con funda de transporte para fotografía Studio grabación de vídeo (negro/blanco)

  • Contenido del paquete: 1 telón de fondo plegable de 150 x 200 cm, 1 bolsa de transporte
  • Ideal para: tutoriales de YouTube y videos de transmisión en vivo, entrevistas, fotos corporativas, retratos, fotografía de productos, fotos de pasaporte
  • Compacto y portátil: el diseño de despliegue rápido hace que sea rápido y fácil de configurar en su lugar. Se pliega en una pequeña y redonda bolsa con cremallera, útil para el almacenamiento. No ocupa mucho espacio para almacenar
  • Construcción duradera: marco de acero duradero cosido en la tela. El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Como el marco cuenta con alta elasticidad, ten cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al plegarlo. Sujeta el marco firmemente y expándelo lentamente
  • Aplicar en cualquier lugar: puedes colgar este fondo de un soporte de trípode o un gancho a través del círculo instalado en la parte superior. También puedes apoyarlo contra una pared o puerta en su marco para proporcionar un fondo casi en cualquier lugar. Para uso en exterior e interior
TOP VENTAS. 9

Fondos para fotografía, BDDFOTO 1.5x2m PVC Brown Photo Studio Telón de Fondo, Video de Boda Photo Deco

  • Fondo de la foto: impresión perfecta de estilo fresco, los bordes del fondo están bien cosidos. Puede colgar fácilmente el fondo con solo usar el clip
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para fotografía de fondo, decoración de paredes, manteles para colgar, manteles, etc. Es ideal para bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, grandes festivales y otros eventos.
  • Características: la tela es resistente, se siente suave, al tomar fotos, no hay deslumbramiento / reflejo de la luz del telón de fondo, se ve muy natural
  • Nota 1: El artículo se doblará y enviará. Si es necesario, planche el fondo con vapor y el pliegue desaparecerá. Puede sujetar los lados para un estiramiento adicional si es necesario.
  • Nota 2: El fondo de tablones de madera marrón moteado no se puede lavar con agua. Si hay un poco de suciedad, límpielo suavemente con un paño húmedo.
RebajasTOP VENTAS. 10

KonPon Telón de fondo de madera Fotografía Fondo de vinilo Piso de madera Fotografía Fondos de estudio Foto Props Fondo KP-082

  • 1. El tamaño es de 2,2 m de ancho x 1,5 m de alto. Fondo profesional para fotografía. El artículo se envía plegado, fácil de llevar.
  • 2. Paquete: solo 1 telón de fondo; soporte de telón de fondo y bolsillo de poste o clips no incluidos.
  • 3. Material: tela artística (vinilo fino), fina, suave, fácil de plegar, personalizable. Colorido, ligero, no reflectante, fidelidad de color y efecto artístico.
  • 4. Se puede utilizar como fotografía de bodas, fiestas, recién nacidos, niños, bebés y productos, así como para fondos de vídeo o exhibiciones.
  • 5. Los envíos plegables producirán arrugas inevitablemente. Puedes enrollarlo con un tubo y después de unos días notarás que el pliegue está claramente perdido. También puedes planchar la superficie posterior con plancha de vapor para eliminar las arrugas.
TOP VENTAS. 11

Sistema di Soporte Fondo Fotografico, 1.6X 2m Fondo Blanco Negro Verde, con Soporte Ajustable 3x2m, 3 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico e Iluminación, Video y Fotografía

  • 【3 FONDOS PLANCHABLES】: Los fondos son de tejido fibroso en tres colores: blanco, negro, verde. Son opacas, se pueden planchar, se pueden lavar a mano y a máquina, y están aseguradas con tres poderosos clips. Nota: Es normal que los fondos tengan algunas arrugas, es mejor usarlo por primera vez después de planchar.
  • 【SOPORTE ROBUSTO】 El soporte inferior es fácil de montar y ajustar. Puede ajustar la altura (de 65 cm a 200 cm) fácil y rápidamente con un botón giratorio. El ancho del soporte inferior se puede ajustar según el número de travesaños utilizados (75/150/225 / 300cm). Puede llevar una carga de 10 kg.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR】: Este conjunto de sistema de soporte inferior portátil es resistente, duradero y liviano. Peso: 3,75 kg. Se puede configurar en aproximadamente 5 minutos y no se requieren herramientas, el producto viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA PARA FOTOGRAFÍA】 Nuestro conjunto de soporte de fondo es adecuado para fotografía de estudio profesional, así como para reuniones familiares, bodas y fiestas. Adecuado para retrato, fotografía de productos y videografía.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 1,6 x 2 m Fondos x 3 (blanco, negro, verde); trípode x 2 ; Barra transversal x 4; Clip x 3; Estuche de transporte x 1; Manual de instrucciones x 1. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos los problemas lo antes posible.
TOP VENTAS. 12

Andoer 6.5x9.8pie/ 2x3m Fondo Verde de Fotografía con Sistema de Soporte y 3 Abrazaderas, 1 Bolsa, Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Foto Conmemorativa, Grabación de Video

  • 【Telones de Fondo Mejorados】 Telones de fondo de algodón verde de 6.6x10pies, material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, lavable, reutilizable y se puede planchar. Con clip fuerte de 3piezas, perfectas para colgar sus fondos verdes en su sistema de soporte.
  • 【Soporte de Soporte de Fondo Estable】 Sistema de soporte de soporte de fondo fácil de instalar y desmontar. La altura se puede ajustar de 26 a 79 pulgadas, ancho 10 pies, fácil de conectar, soporte de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, fondo equipado con bolsillo para varilla, es fácil pasar el fondo al soporte de metal incluido (6.6x10pies), uso conveniente.
  • 【Clips de Fondo Fuertes】 3 abrazaderas resistentes para asegurar el fondo al soporte, se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar y cuelga perfectamente el fondo firmemente en el soporte.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenamiento】 Viene con una bahía de transporte, plegable, liviana, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Amplia Aplicación】 El kit es perfecto para fotografía perfecto para estudio de video, retrato, producto, estudio fotográfico, televisión, familia, bodas, foto conmemorativa y fotografía profesional filmación de video.
TOP VENTAS. 13

Fondo FOTOGRÁFICO DE Vinilo Blanco 270CMX600CM

  • SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA
RebajasTOP VENTAS. 14

Azul Abstracto Fotografía Fondo Color Sólido Retrato Bebé Niño Adulto Headshots Recién Nacidos Fiesta Decoración Estudio Props 5x7FT

  • Tamaño y material: 1,5 x 2,1 m (incluyendo solo el fondo, sin soporte); ligero, fácil de guardar y transportar. Sin daño y sin olor.
  • Características: fondo de fotografía profesional, impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y coloridos. Lo suficientemente amplia para selfies o vídeo, reflectividad perfecta.
  • Uso: combina con diferentes ocasiones, durante todo el año para cualquier grupo de edad, perfecto para estudio fotográfico, cualquier evento de fiesta, decoración del hogar o videos de Youtube, etc. Utiliza una cámara y edición de luz, los colores pueden aparecer más en las fotos
  • Nota: debido a la normativa de la oficina de correos, habrá algunas arrugas. (Cuelga el fondo y déjalo reposar durante unos días o utiliza una plancha de vapor en la parte posterior para planchar bajo un paño seco)
  • Servicio: tu satisfacción es nuestro único propósito. Por favor, no dudes si tienes alguna pregunta sobre nuestros telones de fondo. Solo ponte en contacto con nosotros en primer lugar, obtendrás una respuesta en poco tiempo.
TOP VENTAS. 15

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
TOP VENTAS. 16

Pinsheng Pinzas Fondo Fotografia, Clip de Fondo Muselina Pinzas de Resorte Abrazaderas de Fondo para Estudio Fotografía Fondos Lienzos 12 Piezas

  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de spandex y metal de acero inoxidable. Los clips de fondo son adecuados para todo tipo de marcos de fondo.
  • 【Un artículo imprescindible】 Estas abrazaderas de telón de fondo pueden evitar que el telón de fondo sea soplado o movido por el viento. Es un objeto indispensable para ayudarte a completar tu fotografía.
  • 【Ligero y compacto】 Cómodo de transportar y se puede usar en cualquier lugar para evitar arrugas y arrugas en el fondo. Sujételo a barras transversales o soportes de luz rápida y fácilmente. Es rápido configurarlos y desmontarlos.
  • 【Tamaño】 El cordón elástico mide 20 cm, la longitud máxima de estiramiento es 50 cm; la longitud del velcro es de 15 cm. Puede ajustar fácilmente la longitud que necesite.
  • 【Recibirá】 12 clips de soporte de fondo que consisten en cordones elásticos, pestañas de bloqueo, parte de gancho y bucle y clip de metal, fuerte y resistente.
RebajasTOP VENTAS. 17

Neewer - Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Vídeo y Televisión, 100% Muselina Pura, Color Blanco, Medidas 6 x 9 pies /1.8 x 2.8 metros, Incluye únicamente el Fondo

  • Telón de fondo de 6 x 9 pies / 1,8 x 2.8M, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Vara bolsillo en cada borde superior se permite ser cubierto o colgado.
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
TOP VENTAS. 18

Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde

  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.
RebajasTOP VENTAS. 19

BINQOO Fondo de fotografía con tema de primavera de 7 x 5 pies Fondo de flores de pared de ladrillo blanco brillante para San Valentín Día de la madre Boda Nupcial Baby Shower Fiesta de cumpleaños

  • Material: vinilo (alta resolución y calidad y no se decolora fácilmente)
  • Tamaño: ancho x largo = 2,1 m x 1,5 m; ligero, el artículo se envía plegado, fácil de guardar y transportar.
  • ❤Paquete: 1 telón de fondo de poliéster profesional. Sin bolsillo; sin soporte; bolsillo para barra o clips no incluidos. Se envía plegado
  • ❤Ocasión: adecuado para bodas, fiestas de baby shower, fiestas de cumpleaños, festivales, vídeos, TV en vivo, YouTube, niños y otras decoraciones.
  • ❤Si necesitas personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes de Amazon.
TOP VENTAS. 20

Potaeco Fondo Fotográfico Gris Neutro 2×3m Telón de Fondo Plegable Color Sólido con 7 Abrazaderas y Clips para Estudio de Fotografía Video y Televisión

  • Fondo Gris Incluye: 1 Fondo gris frío, 4 clips elásticos para fondos y 3 pinzas de resorte
  • 3+4 Pinzas de Fondos Resistentes: Equipada con 2 tipos de clips de fondo duraderos, Potaeco tela gris puede sujetarse con fuerza y menos arrugas en cualquier sistema de soporte fotográfico
  • Tela Gris Fotografia 2X3 Metros: Tiene un doblete en un borde para colocar una barra en el interior y sujetarlo a un soporte para fondos (📌Soporte NO incluido)
  • Telon de Fondo Reutilizable: Hecho de tela poliéster suave con bordes bien cosidos para evitar roturas, es ligera, transpirable, lavable, plegable y de buen sentido vertical
  • Amplia Aplicacion Como Photography Backdrop: Ideal para fotos de productos, retratos, mascotas, y edición de videos Youtube, IG blogs en línea, Gaming, TikTok, etc.
Algunos visitantes de Fondo Fotografia han dejado su opinión respecto a el objeto una vez que lo han escuchado en su sofa y lo han logrado probar. Para notar las singularidades y la calidad de un complemento es fundamental encontrar las opiniones que han colocado otros consumidores. Sin ningún género de cuestión es una espectacular manera de conocer si ese objeto es lo que nos encontramos explorando y se ajusta por la calidad que tiene. Si realizas la compra de un objeto en nuestra web os agradeceríamos que dejarás tu opinión respecto a el objeto.

🎯 Aprovechate de Fondo Fotografia con increibles reseñas

La mayoría de gentes lo que quieren es topar un sitio que les obsequie una gigantesta bienestar para desarrollar adquisiciones deseadas en linea y que a su momento entregue las increíbles garantías on-line. Pidiendo desde nuestra sitio web podrás crear compras dentro de una tienda on line que da unas garantías increíbles a sus clientes del servicio y que además ofrece una gran cantidad de modelos que no puedes curiosear en establecimientos de tu propio ciudad. Por otra parte otorgamos unos costes con unos grandes ofertas que no váis a poder examinar en otras tiendas por que por la red por norma habitual perpetuamente se compra más asequible. Otra de las razones por las cuales es positivo pedir en esta página web es que tenemos la posibilidad de presentar en las secciones unos espectaculares repertorios en los que vas a poder contemplar artículos de esta misma rango de lo que buscas. Como podéis ver son muchas las benefícios por las cuales inspeccionar este establecimiento es lo ideal que puedes hacer y vais a ganar en satisfacción y en paz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *