Selección de Focos De Techo Vintage de internet para pedir en este sitio

Aquí descubrirás los objetos mejor evaluados de Focos De Techo Vintage en la red de redes y que las personas que han podido comprar anteriormente éstos efectos han opinado firmemente. En total te hemos preparado 30 Focos De Techo Vintage para que tengais una cantidad enorme donde elegir y así pues seguramente encontraras el objeto que buscas. Se hallan bastantes personas que no poseén práctica a la instante de pedir por internet y por eso nos os hemos sacrificado en crear un metodo asequible y práctico para elaborar las adquisiciones des de habitación. Muchas personas llegan a esta sitio con idea de comprar Focos De Techo Vintage en la red de redes con gigantescos precios y eso es lo que vais a encontrar en nuestra página, artículos de condición y con ofertas que nunca encontrareis en otros sitios.

📌 Increibles listas on-line de Focos De Techo Vintage

El staff que compone esta página ha concebido unos excelentes listados de Focos De Techo Vintage de internet con los cuales tendrás la posiblidad de examinar asequiblemente esos objetos que vais a poder hallarse con ganas de encontrar y elegir el que más os gusta segun las singularidades que también podrás observar en esta selección. Si en realidad lo que necesitáis es alcanzar Focos De Techo Vintage a un precio bajo y con un maravilloso porcentaje de descuento tan solo tienes que curiosear está categoría de 20 productos de la red y encontrar el cual precisas debido a las características que puedes analizar en cada uno. Es una estupenda manera de contribuir a los individuos que aterrizan a nuestra web con el fin de que no pierdan dinero ni tiempo investigando en secciones que no generan ni esperanza ni calma a sus compradores.

TOP VENTAS. 1

Briloner Leuchten 2900-021 Retro, Foco de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X E27, Madera, Color: Gris metálico, 280x100x90mm (Largo x Ancho x Alto), Metal Oscuro

  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • Esta barra de focos tiene dos enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 280x100x90mm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 2

Briloner Leuchten - Foco, foco de techo retro, lámpara de techo vintage, focos giratorios y orientables, 3x E14, máx. 25 vatios, metal-madera, negro-dorado, 500x110x157mm

  • Esta lámpara de foco en color negro, con su sencillo diseño retro/vintage, encaja perfectamente en todas las habitaciones y llama rápidamente la atención gracias a su atractivo diseño en color negro-dorado en combinación con su base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente por los cabezales giratorios y rotatorios del foco - El foco del techo también puede ser utilizado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • La potencia máxima de las lámparas es de 25 vatios (3x enchufe E14) - Las bombillas no están incluidas.
  • La lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 500x110x157mm (largo x ancho x distancia a pared)
RebajasTOP VENTAS. 3

Briloner Leuchten - Lámpara de Techo, luz de techo, 2 x E14, max. 40W, menta-blanco

  • Foco de Techo design moderno fabricado en metal
  • La Spots en elegante retro/aspecto vintage son ideales como lámpara de salón o dormitorio lámpara
  • Los proyectores son giratorio e inclinable y por tanto individualmente ajustable. Dimensiones de vivienda lámpara de techo: 304 x 100 x 181 mm (Longitud x Ancho x Altura)
  • La máxima vatios para la lámpara es de 2 x 40 W (casquillo E14). las bombillas no están incluidas en el envío. es posible, por supuesto, LED Lámparas utilizar con una significativamente menor número vatios
  • Las pantallas de lámpara son de interiores y exteriores Mint dorado blanco de la lámpara Diámetro de la pantalla es de 105 mm
TOP VENTAS. 4

Foco de techo,Lámpara de Techo Vintage,Proyectores De Luz De Techo Para Loft Dormitorio Oficina,Cinema,Tienda, Estudio

  • 【 Material de hierro forjado】:Foco de techo soporte de hierro forjado, acabado en pintura negra, la superficie está horneada, resistente a la corrosión y lo acompaña por un período de tiempo más prolongado
  • 【Diseño único ajustable】:El lampe y la cortina ajustables pueden ajustar libremente el ángulo de la iluminación, el diseño del soporte ligero del estiramiento puede ajustar libremente la longitud del estiramiento de los 16cm a los 45cm
  • 【Tamaño de grande la lámpara】:Foco de techo Use bombillas E27, 40-60W,Luz blanca cálida(Bombillas incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【Rápido para montar】:Foco de techo Usted puede colocar la cortina a donde usted necesita la luz con su mecanismo del concertina-estilo,Sencillo y fácil de instalar con manual de montaje
  • 【Ampliamente utilizado】El accesorio del proyector del techo del vintage es ideal para los restaurantes, las cocinas, las habitaciones, el comedor, la oficina, las barras, la tienda de ropa, y la casa de café
TOP VENTAS. 5

Leselux Foco de Techo, Lámpara Vintage Techo Negro con 4 Luces E27 sin Bombillas, Focos Ajustables y Giratorios para Pasillos Escaparate Salas de Estar Sótanos Bares y Galería, IP20, Max 100 W

  • 【Diseño vintage】 Estos focos orientables techo encajan perfectamente en todas las habitaciones con su diseño retro minimalista, incluyendo pasillos, dormitorios, salones, sótanos, bares y galerías. Sin embargo, no son adecuados para ubicaciones exteriores y hay que tener cuidado de no salpicar agua en la base de la lámpara.
  • 【Buena calidad】 Los focos ajustables y giratorios están hechos de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante y anticorrosiva. Índice de protección: IP20.
  • 【Focos orientables】 La lámpara vintage techo en Negro con 4 focos giratorios, los 4 focos cuentan con cabezales completamente orientables, que se pueden girar 350° y se pueden orientar 90° verticalmente. Le permite elegir el ángulo y la dirección de la iluminación para crear una experiencia de iluminación excelente.
  • 【Base de la lámpara E27】 Estas barras de focos son adecuadas para bombillas E27 y requieren 4 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Puede personalizar cualquier tipo de bombilla y es compatible con luces LED o bombillas normales. Se recomienda utilizar las bombillas retro E27 Edison, que se integran con el estilo retro de los focos giratorios. La potencia máxima no debe superar los 25 W.
  • 【Aplicación amplia】 Estos focos de techo retro son muy versátiles y se pueden instalar en el techo o en la pared, son ampliamente utilizados para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares y galería. Si tienes alguna duda sobre las lámparas vintage techo, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible.
TOP VENTAS. 6

Lampara Suspension Arañas Colgante Lampara de Colgar de Techo Comedor Metal Negro Vintage Diámetro de Pantalla 30CM Altura de Suspensión Maximo 2 Metros de Enuotek

  • Lámpara colgante de estilo retro con material de metal duradero, lámpara de forma redonda clásica con pantalla de gran diámetro de 30CM.
  • La altura máxima de suspensión es de 2 metros, el cable colgante se puede ajustar a una longitud más corta requerida durante la instalación.
  • Todos los accesorios están separados en el paquete, se pueden ensamblar fácilmente con respecto a las instrucciones de instalación, pero todavía recomendamos un electricista profesional para operar la instalación.
  • Bombilla no incluida en el paquete, compatible con bombillas incandescentes, bombillas CFL o bombillas LED con base E27, la carga de potencia máxima es inferior a 100W.
  • Adecuado para cualquier ocasión residencial y comercial, utilizado como lámpara de cocina, lámpara de comedor, lámpara de sala y lámpara de restaurante.
TOP VENTAS. 7

Lámpara de Techo Colgante Vintage Industrial Extensible Foco de Techo Interior E27 Luz Colgante de Techo de Metal Iluminación LED Interior Techo Focos para Bar Restaurante Salón (bombilla incluida)

  • Diseño ajustable único: Lámpara y pantalla ajustables, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación según sus necesidades. Y el diseño del soporte de luz extensible puede ajustarse libremente a la longitud de la pista desde 16 cm hasta 45 cm.
  • Alta calidad: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • Estilo sofisticado: Directo de la era industrial. Esta luz de pared flexible combina el estilo con la función te trae la luz. El paquete contiene una bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 8

Briloner Leuchten - Foco de techo de 2 luces, retro / vintage, focos giratorios e inclinables, 2x E27, máx. 60 W, metal, negro

  • Este foco negro de 2 luces en diseño retro/ vintage simple combina perfectamente en todas las habitaciones y rápidamente se convierte en un punto de atracción
  • Los cabezales giratorios e inclinables permiten controlar la luz individualmente y, además, esta luz de techo se puede utilizar de varias maneras, por ejemplo, como lámpara de salón o de dormitorio
  • La potencía máxima es de 60 vatios casquillo e27: la bombilla no está incluida
  • Esta luz de techo tiene protección ip20 y está diseñada exclusivamente para uso en interiores
  • Dimensiones del producto: 275x180x105 mm (largo x ancho x alto)
RebajasTOP VENTAS. 9

3x Lámpara Techo Dormitorio LED Eande Plafón LED Techo18W Redondo Downlight Foco Interior Techo Superficie 220V Panel Moderno Luz Blanca Fría 6000K 1500LM Para Cocina Salón Pasillo Ø 225mm

  • ✨【Ahorra dinero】La lámpara de techo LED economica de 18W es equivalente a la lámpara tradicional de 160W. Con la vida útil de 30000 horas, se puede reducir la frecuencia de reemplazo y el costo de la luz.
  • ✨【Fácil de instalar】El paquete contiene todos los accesorios. La instalación requiere sólo tres agujeros pequeños en vez de un hueco grande. Driver incluido y no visible. Distancia entre los dos taladros: 182mm.
  • ✨【Especificaciones】3 x Plafones LED techo redondo 18W AC 185-265V. Medida: 225x225x35mm. Color: Blanco frío 6000K. Flujo luminoso: 1500LM. CRI: 83Ra. Ángulo de haz: 120 grados. No regulable.
  • ✨【Moderno diseño】El downlight LED techo superficie es de estilo moderno y elegante. Una buena opción en comparación con los focos empotrables convencionales. Crea un ambiente más fresco y vivaz.
  • ✨【Alta calidad】Los focos led interior techo están hechos de materiales resistentes y bien cerrado. No se calienta. No hay ruido ni plomo. Ideal para terraza, sala de estar, hotel, comedor, estudio, balcón, pasillo, habitación, etc.
  • ✨【Luz agradable】El plafón LED superficie tiene un alto CRI 83 RA y un ángulo de apertura de 120º . Con su luz blanca fría 6000K y buena luminosidad de 1500LM, proporciona un color vivo y cómodo y proteger los ojos.
TOP VENTAS. 11

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
TOP VENTAS. 12

Briloner Leuchten - Foco, foco de techo retro, foco de techo vintage, focos giratorios y orientables, 3x E27, metal-madera, color: gris metálico, 480x100x90mm (largo x ancho x alto)

  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias a su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • Esta barra de focos tiene tres enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 480x100x90mm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 13

Briloner Leuchten 2902-025 luz, Foco Retro, lámpara de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X GU10, MAX. 35 vatios, Madera y Metal, 280x100x135 mm (LxAxA), Negro-blanco

  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (2x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 280x100x135 mm (LxAxA)
TOP VENTAS. 14

Leselux Lámpara Vintage Techo, Foco de Techo Negro, con 3 Luces E27 sin Bombillas, Focos Ajustables y Giratorios para Pasillos Dormitorios Salas de Estar Sótanos Bares y Galería, IP20, Max 75 W

  • 【Focos orientables】 La lámpara vintage techo en negro con 3 focos giratorios, los 3 focos cuentan con cabezales completamente orientables, que se pueden girar 350° y se pueden orientar 90° verticalmente. Le permite elegir el ángulo y la dirección de la iluminación para crear una experiencia de iluminación excelente.
  • 【Base de la lámpara E27】 Estas barras de focos son adecuadas para bombillas E27 y requieren 3 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Puede personalizar cualquier tipo de bombilla y es compatible con luces LED o bombillas normales. Se recomienda utilizar las bombillas retro E27 Edison, que se integran con el estilo retro de los focos ajustables. La potencia máxima no debe superar los 25 W.
  • 【Buena calidad】 Los focos ajustables y giratorios están hechos de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante y anticorrosiva. Índice de protección: IP20.
  • 【Diseño vintage】 Estos focos orientables encajan perfectamente en todas las habitaciones con su diseño retro minimalista, incluyendo pasillos, dormitorios, salones, sótanos, bares y galerías. Sin embargo, no son adecuados para ubicaciones exteriores y hay que tener cuidado de no salpicar agua en la base de la lámpara.
  • 【Fácil de instalar】 Dos formas de montaje, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como plafón en el techo. Los focos de techo retro vienen con instrucciones y accesorios que permiten atornillar primero el soporte a la pared y luego montar la luz en el soporte. Además, puede ver nuestro video para obtener más información sobre el producto.
RebajasTOP VENTAS. 15

LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón

  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
RebajasTOP VENTAS. 16

Lámpara de Techo LED Salon Moderna 4000K 1600LM Lamparas de dormitorio de Techo Habitacion Blanco Natural 18W Ø23CM Plafon LED Cocina Estar Balcón Pasillo

  • [Luz suave y Protege tus ojos] - El LED lamparas cocina integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y produce un alto efecto de luminosidad. Con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • [Diseño de moda] - El Lamparas de techo LED salon circular de Ø230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • [Fácil instalación] - Lamparas de techo habitacion de fácil y rápida instalación . La impermeable IP44 luz LED techo es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • [Ahorro de energía] -que podemos obtener más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Pásate a la iluminación LED y ahorra hasta el 85% en consumo energético, mejorando el rendimiento de tus luminarias. Ideales para sustitución de downlights y plafones de bajo consumo o incandescencia.
  • [Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafon techo led cocina resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Larga vida de la luminaria led, más de 30.000 horas y libre de mantenimiento.
TOP VENTAS. 17

Lightbox - Lámpara de techo retro, regulable, 3 focos, lámpara de techo LED, orientable, casquillo GU10 para máx. 5 W, metal, acero marrón

  • Descripción: Barra de luz LED de alta calidad: la combinación de acero mate (quemado) y la base de madera rústica le dan a la lámpara de techo un encanto especial y proporcionan un atractivo especial en tu vivienda.
  • Ajuste individual: Tanto los interruptores de la lámpara como los cabezales son orientables o giratorios y permiten una iluminación muy individual. Siempre prepara tu escena de interior perfectamente.
  • Acogedora: La lámpara se puede regular fácilmente cuando se utiliza una bombilla LED adecuada. Ya sea una tarde relajada con amigos o como la principal fuente de inspiración a lo largo del día, siempre asegúrate de crear la atmósfera adecuada
  • Datos de iluminación: adecuada para 3 bombillas GU10 de máx. 5 W, adecuada para bombillas LED, bombillas no incluidas.
  • Dimensiones: altura de 185 mm, ancho de 430 mm, profundidad de 115 mm. Peso: 1 kg. Material: Metal / madera. Color: acero quemado / madera.
TOP VENTAS. 18

Briloner Leuchten 2902-035 luz, Foco Retro, lámpara de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 3X GU10, MAX. 35 vatios, Madera y Metal, 480x100x135 mm (LxAxA), Negro-blanco

  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (3x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 480x100x135 mm (LxAxA)
TOP VENTAS. 19

Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo

  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 20

GBLY Lámpara de techo vintage con focos de techo de madera, focos de techo retro de 55CM con focos ajustables, 3 x E27, lámpara de techo giratoria para pasillo, cocina, comedor, sala de estar, bar

  • ✔Diseño rústico y vintage: esta lámpara de techo antigua consta de una viga de madera de pino de 55 cm con tres enchufes de metal E27 giratorios. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que proporciona el acabado perfecto para una sala de estar o comedor
  • ✔Zócalo E27: este foco de madera para techo ofrece un enchufe E27 y se adapta a bombillas E27 normales con un máximo de 25 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de techo se entrega sin bombilla. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) por su ahorro energético y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 55 * 6 * 3 cm; Toma: E27 (máx. 25W); Número de llamas: 3 cuchillas; Voltaje: 230 V; Tipo / forma: oblongo; Bombillas incluidas: no; Tipo de montaje: techo; Otro: lámparas reemplazables
  • ✔Cabezales de foco giratorios de 60 ° y giratorios de 360 ​​°: esta lámpara de techo LED de madera ajustable individualmente con tres enchufes e27, que se pueden inclinar 60 grados y girar 350 grados, las fuentes de luz individuales se pueden alinear de acuerdo con las condiciones en el sitio. La luz se puede ajustar a la situación de la habitación simplemente moviendo los tres puntos de luz y, por lo tanto, dirigidos de manera específica
  • ✔Varias áreas de aplicación: ya sea como una elegante lámpara de techo en pasillos y pasillos espaciosos, como un lugar de techo contemporáneo sobre su mesa de comedor en la cocina o el comedor, como un punto de atracción en su sala de estar o como una atractiva lámpara de diseño en áreas públicas, p. encima de una barra en el restaurante

➡️ Maravillosos rebajas disponibles de Focos De Techo Vintage en esta página web

La mayoría de personas lo que quieren es hallar un lugar que les ofrezca una grandiosa bienestar para ejecutar adquisiciones de internet y que a su instante brinde las mejores garantías on-line. Pidiendo des de nuestra website podréis crear compras en una sola tienda en línea que entrega unas garantías espectaculares a sus usuarios y que por si no fuera suficiente da una gran cantidad de modelos que no puedes observar en establecimientos de tu ciudad. Además de esto damos unos costos con unos gigantescos promociones que no tendrás la posiblidad de contemplar en otras lugares en tanto que en internet asiduamente constantemente se adquisición más asequible. Otra de las motivos por las cuales es positivo adquirir en esta web es que podriamos entregar en las partes unos excelentes catálogos en los que podréis vigilar elementos de esta misma nivel de lo que buscas. Como puedes curiosear son muchísimas las utilidades por las cuales examinar ese lugar es lo destacado que puedes hacer y vais a ganar en fortuna y en serenidad.

Las reviews de un complemento son una estupenda manera para entender en profundidad sus particularidades. En cuanto un cliente compra Focos De Techo Vintage de la red tiene la opción de desistir un consejo en el complemento para que los clientes que se encuentren interesados en obtener ese arte logren averiguar de una forma más profunda sus excelentes propiedades. Es una de las estupendas formas para asistir otros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *