Los mas favoritos Espejos De Maquillaje Montados En La Pared para pedir este momento

Bienvenida a la zona adonde tendrás la posiblidad de conseguir Espejos De Maquillaje Montados En La Pared de grandes clase y con unos costes que os van a fascinar. Probablemente hayas estado intentando buscar en otros lados y no hayas localizado el objeto que estás buscando y en esta página os lo vamos a entregar de una forma factible y potente por medio de nuestros espectaculares repertorios. Si observas se encuentra selección de Espejos De Maquillaje Montados En La Pared podréis curiosear los veinte especiales artículos en su categoría y qué más se pueden estar solicitando estás últimas ocasiones a fin de que puedas ver la que mejor se ajusta a vuestras requisitos. Se encuentra serie de elementos Online os ayudarán a ser capaz de ver las singularidades de cada uno y conseguir el cual mejor se adapte a lo que buscas.

🎯 Magníficas relaciones en la red de Espejos De Maquillaje Montados En La Pared

Solemos ser muy conscientes que hoy día por la red podemos encontrar miles de objetos y eso tiene la oportunidad de confeccionar confusión a centenares de consumidores. Por dicho motivo hemos concentrado en ese registro los veinte objetos de Espejos De Maquillaje Montados En La Pared que logran precisar los consumidores que llegan a nuestra website y de esta forma ofrendar un servicio de contribuye con el objetivo de que nuestros visitantes logren elaborar sus pedidos Online des de su hogar sin desperdiciar tiempo ni dinero pidiendo en otros lados que no entregan ni la tranquilidad ni la popularidad que siempre tenemos nosotros. Nuestro propio destino es presentarte un sistema en el cual consigas localizar los descuentazos que buscas en todos los frutos que puedes necesitar y que encuentres la bienestar elaborando tus compras deseadas en este mismo establecimiento.

TOP VENTAS. 1

Espejo de baño con luces LED, moderno espejo de maquillaje montado en la pared, 50-80 cm, redondo, sin marco, retroiluminado, espejo de baño, espejo de tocador regulable inteligente, antivaho

  • Toque inteligente: operación innovadora, despídase de los botones pasados ​​de moda, toque una tecla para comenzar.
  • Iluminación LED: con la función de iluminación LED, puede ver más claramente al lavarse y maquillarse.
  • Desempañado inteligente: el espejo empañado y perezoso se limpia con las manos, toca un dedo y espera 5 minutos para obtener la superficie transparente del espejo.
  • Espejo Full HD: sustrato y película de vidrio de alta calidad, excelente pantalla de espejo, le permite experimentar el maravilloso efecto de imagen que le brinda el espejo.
  • Ocasiones de uso: habitación de hotel, pasillo, baño de hotel, dormitorio de casa, tocador, baño de casa, alojamiento en casa de familia, espejo decorativo.
TOP VENTAS. 2

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared

  • ☛El espejo es bienes frágiles. Si hay algún problema para el espejo cuando recibe el espejo, contáctenos y no nos dé la crítica negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación.
  • ☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede colocar en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido.
  • ☛Espejo LED con Smart Touch Control y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse.
  • ☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense - Rodeadas por bombillas LED de 14x1.2W, con luz cálida (temperatura de color 4000K) / luz diurna (6500K temperatura de color) y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led en cualquier momento. Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • ☛Encimera de larga duración / Espejo de pared - Espejo óptico de 23,62 '' (L) x 19,69 '' (W) y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material de primera calidad.
TOP VENTAS. 3

BEAUTME Espejo de tocador con Luces, tocador de Maquillaje Iluminado o Espejos de Belleza montados en la Pared con atenuador, Espejo cosmético Hollywood con 15 Bombillas LED (Plateado

  • Espejo de tocador para fácil uso: conéctelo y juegue con el adaptador de 5 V 2 A incluido.
  • Dos opciones de instalación, en la mesa o en la pared: el espejo es muy versátil ya que se puede colocar en una mesa de maquillaje o colgar en la pared. Las patas eran fáciles de sujetar con el destornillador que se incluía.
  • Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. Esta función hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de ser apagado.
  • Con 15 bombillas LED reemplazables estilo Hollywood: rodeadas por bombillas LED de 15x0.8W, con configuraciones de luz cálida (temperatura de color de 4000K) / luz diurna (temperatura de color de 6000K) y brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Espejo de pared / encimera de larga duración - Espejo óptico de 400 mm (L) x 500 (W) y marco general , Sensación fuerte y sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad.
TOP VENTAS. 4

HLWJXS Espejo, Cuarto de Baño, Montado en la Pared, Espejo de Maquillaje, Tocador, Negro Art Deco de Forma Irregular, Pared Grande para Vestidor, Dormitorio

  • Dimensión: 70 X 70 Cm. el Espejo Enmarcado Hará Que Todo el Espacio Se Vea Mucho Más Amplio, Dándote un Toque Satisfactorio Al Mirarlo.
  • Protección de Limpieza: Limpie Los Productos Delicados con un Paño Suave Húmedo para Crear una Atmósfera Refinada Y Romántica.
  • Espejo Decorativo: el Acabado Del Espejo de Pared Puede Combinar Fácilmente con Diferentes Habitaciones Y Decoraciones Temáticas, Perfecto para el Dormitorio, la Sala de Estar, el Baño, la Pared de la Galería Y el Pasillo.
  • Fácil de Instalar: Diseñado con Orificios para Colgar en la Parte Posterior Del Espejo, Viene Listo para Colgar Verticalmente. una Sola Persona Puede Montarlo Fácilmente Gracias a Las Instrucciones de Montaje Y Los Materiales Incluidos.
  • Diseño Perfecto: Llamativo Diseño de Montaje en Pared en Forma Irregular, Biselado Pulido, Moderno Y Hermoso, el Espejo de Plexiglás Claro Y Brillante Le Brindará una Nueva Experiencia de Decoración, Haciendo Que el Tema de Su Habitación Sea Mucho Más Único.
TOP VENTAS. 5

Espejo con luz para maquillaje,Hollywood Espejo de vanidad de, espejo con luces LED ajustables de 15 piezas, apósito montado en la mesa o en la pared Espejo de belleza cosmético iluminado(42*51.2cm)

  • 1.Espejo de maquillaje Hollywood: con 15 bombillas LED regulables, con luz natural y brillante, luz diurna blanca ajustable o luz amarilla cálida
  • 2.Montado en la mesa o en la pared: diseño atractivo, montaje en la mesa o en la pared. Puede elegir uno como prefiera.
  • 3.Iluminación de brillo ajustable. Iluminación de control táctil inteligente, luz diurna blanca (6500k) / luz cálida amarilla (3200k). Brillo ajustable y obtener un tocador de maquillaje perfecto. Un dulce regalo para el día de la madre
  • 4.Base de madera con marco de aleación de aluminio, un espejo de maquillaje iluminado clásico y profesional. Un regalo perfecto para un espejo de belleza cosmético.
  • 5.Glass mirror is a fragile product.once have any problem when you get.please feel free to contact us.thank you!
RebajasTOP VENTAS. 6

OOWOLF 12W 1200LM 6000K Lámpara LED de Pared, 44cm Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared

  • 【Protección de ojos】 Luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Diseño minimalista】 Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 K).
  • 【Elegante Diseño】Es perfecto para el dormitorio, ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista. Nota: esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal
  • 【Datos】: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
TOP VENTAS. 7

QQZQQ Espejo de Maquillaje Montado en la Pared Redondo con Luz LED, Aumento 10X, Perfecto como Regalo para Mujeres y Niñas (Color : Chrome)

  • Espejo de cara doble: 1x lado tiene una visión clara, 10x lado le permite centrarse en áreas específicas de la cara.Perfecto para un maquillaje impecable hasta la aplicación o remoción
  • La luz brillante LED: Built-in 21 granos de la lámpara LED, iluminación natural, que proporcionará un entorno de buen maquillaje sin hacer daño a los ojos
  • Anti-niebla: No es fácil de niebla, incluso si hay niebla, se disipan rápidamente, evitar que el vapor de agua entren y corroe el espejo
  • Suavizar giratorio y brazo extensible: diseño giratorio de 360 ​​grados y puede ser fijado en cualquier ángulo que desee.Con un brazo que se extiende que se puede extender sin problemas y sacar.Una vez que haya terminado, usted puede doblar el brazo y empujarla contra la pared
  • Más aplicaciones: Tiene una visión clara sin reflejos, sin sombras, y el cristal para múltiples propósitos, tales como maquillajes, posterior visionado, el afeitado, la depilación con pinzas, poniendo en lentes de contacto, etc.
TOP VENTAS. 8

Espejo De Pared Redondo Dorado Espejo Moderno con Marco De Metal Espejo De Maquillaje Montado En La Pared Espejo De Afeitar HD Espejo De Vanidad

  • ★ El espejo redondo, configurado con un marco de metal elegante y simple, brinda un estilo moderno y elegante a su dormitorio, sala de estar, baño y entradas, etc.
  • ★ Belleza de líneas suaves y diseño de marcos estrechos, haciendo que el espejo redondo con marco de metal esté casi integrado con la pared
  • ★ Incluido con una cadena colgante y un gancho de metal, se ve elegante y único, fuerte y duradero. Simplemente asegure los clips de la cadena en las ranuras del marco, puede colgarlo en unos minutos.
  • ★ El espejo de pared grande es excelente para reflejar la luz natural y artificial, ayuda a iluminar cualquier habitación en el día o la noche, también duplica la luz y la profundidad visual en una habitación pequeña
  • ★ PD: Trate de evitar el contacto con líquidos fácilmente teñidos como vino, cola, jugo, té, etc., para no ser teñido.
TOP VENTAS. 9

BEAUTME Espejo de tocador con luces, gran espejo de maquillaje iluminado de Hollywood con 15 bombillas LED regulables para vestidor, mesa o montaje en pared

  • Diseño de marco de aleación de aluminio de gran tamaño y delgado: espejo óptico de 23.23 pulgadas de largo x 17.72 pulgadas de ancho y marco general, fuerte, sensación sólida con marco de metal, espejo reflectante precioso y superior construido para durar con material de alta calidad.
  • Con 15 bombillas LED regulables de Hollywood y 3 luces de colores – rodeado de 15 bombillas LED de 1,2 W, con luz cálida (temperatura de color de 3200 K), luz diurna (temperatura de color de 6500 K), brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Montaje en mesa o en pared: el soporte es extraíble para que puedas elegir colocarlo en una mesa o colgarlo en una pared. Con todos los accesorios incluidos, destornillador e instrucciones claras (idioma español no garantizado), es muy fácil de configurar.
  • Espejo redondo desmontable de 10 aumentos, control táctil inteligente y función de memoria: enchufar y usar con el adaptador de 12 V/1 A incluido.
  • Menos riesgo de romperse: el marco y la base están hechos de aleación de aluminio, lo que hace que todo el espejo no sea fácil de doblar o golpear durante el envío.
TOP VENTAS. 10

alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel - Níquel

  • 8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión.
  • Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas).
  • Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces.
  • Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje.
  • Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de alvorog.
TOP VENTAS. 11

Espejo de baño Redondo sin Marco de 20 Pulgadas de diámetro, Espejo retroiluminado con iluminación contemporánea Moderna, Espejo de Maquillaje montado en la Pared con luz LED sobre tocador

  • El diseño sin marco y elegante hace que nuestro espejo con luz LED sea elegante y moderno, con la bombilla LED integrada, el espejo LED montado en la pared ilumina sin esfuerzo todo su baño y es perfecto para funcionar como un espejo de vanidad contemporáneo
  • Atenuación continua: la luz está disponible para ajustarse en tres niveles 20% - 60% -100% de brillo, también puede seleccionar 3000 K de luz cálida blanca o 5500 K de luz diurna según lo necesite. Iluminación visual cómoda, sin parpadeo, sin UV.
  • Iluminado y maquillaje: las tiras de luz de borde LED del contorno agregan una suave iluminación blanca fría en el 5500 K - 6000 K, que puede verse a sí mismo en la luz más verdadera para la aplicación de maquillaje, aseo y cuidado de la piel.
  • El espejo LED circular es resistente y duradero. Las luces de vidrio y LED están sujetas a pruebas rigurosas del material. Usando una espuma completa para un embalaje seguro. Te puede servir por mucho tiempo.
  • El espejo es un producto frágil, si el artículo está defectuoso, nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos con nuestros productos, así que no dude en contactarnos si tiene algún problema o idea.
TOP VENTAS. 12

Ezigoo Armario para Joyas LED con Puerta - Espejo Joyero Montado en la Pared…

  • ESTACION DE MAQUILLAJE INCLUIDA — Maquíllate con facilidad con la estación de maquillaje incorporada de este armario joyero. Coloca todos tus utensilios en la tabla de maquillaje plegable y usa el espejo de cara para completar tu look.
  • ALUMBRADO LED — ¡No más ponerte accesorios a oscuras! Nuestro espejo joyero con espejo iluminado por LED táctil, te permite verte bajo un suave iluminado, haciendo que conjuntos que no combinan sean cosa del pasado.
  • GUARDADO EXCELENTE — Evita que tus joyas se enreden con el espacio específico para 70 compartimentos para pendientes de tuerca, 18 ganchos para collares, 4 estantes para maquillaje y gafas de sol, 60 ranuras para anillos, y 16 soportes para pintalabios.
  • CERROJO Y LLAVES INCLUIDAS — Mantén tus joyas a salvo y fuera del alcance de los niños con la función de cerradura de este armario joyero. Perfecto para guardar tus artículos más valiosos
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO — Este elegante joyero pared tiene una puerta espejo de alta calidad, que añade un moderno toque a cualquier habitación.
TOP VENTAS. 13

SONGMICS - Espejo de Pared Doble Cara, Espejo de Maquillaje, Espejo cosmético, 10 aumentos, 360 ° Giratorio, Extensible, Ø20 cm BBM001

  • Versátil: para lugares difíciles de detectar, este espejo de maquillaje es especialmente adecuado para un cuidado preciso del rostro. El corte del pelo de la nariz, el peinado de la barba, la depilación de las cejas, el maquillaje correcto o la eliminación de los botones se convierten en un juego de niños.
  • Versátil: el espejo se puede girar 360 °, gracias a su brazo ajustable y extensible, puedes colocarlo en cualquier ángulo y fijarlo en la posición deseada. Su pie permanece fijo. El brazo abatible te permite moverlo y plegarlo contra la pared cuando no se utiliza, no para ahorrar espacio.
  • Espejo de aumento de doble cara: 10x/1; la distancia del espejo no debe ser superior a 10 cm para obtener una imagen clara; más allá de esta distancia, su imagen de espejo puede parecer distorsionada o puede tener mareos.
  • Tamaño: diámetro del espejo: 20 cm, grosor: 2,5 cm, longitud del brazo (totalmente extendido): 28 cm, distancia entre los tornillos de fijación: 8,7 m.
  • Acabado cromado: hecho de acero inoxidable, latón y superficie cromada, el espejo es resistente, elegante y antioxidante. Juntas soldadas, bordes redondeados y placa de montaje.
TOP VENTAS. 14

Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables

  • El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de todos los productos dañados.
  • El regular posee 3 colores diferentes de iluminación (blanco frío, luz diurna y amarillo cálido), la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios.
  • El espejo para maquillaje con 14 bombillas LED regulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil.
  • Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm. El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente.
TOP VENTAS. 15

dailymall 1x / 3x Espejo De Maquillaje De Doble Cara Montado En La Pared Con Aumento, Espejo De Doble Cara Con ángulo Ajustable Para Tocador De Baño - Negro

  • - Excelente calidad con material de aluminio Space, con superficie de cromo pulido, sin óxido, anticorrosivo y duradero.
  • - Diseño giratorio de 360 ​​grados y se puede fijar en cualquier ángulo que desee.
  • - Tiene espejos de doble cara con aumento normal y 3x
  • - Fácil de instalar, viene completo con fijaciones de tornillo.
  • - Este espejo montado en la pared con un diseño elegante tiene una función giratoria infinitamente variable, es plegable y ajustable.
TOP VENTAS. 16

Klighten Lámpara LED de Espejo 18W 1170LM Lámpara de espejo Aplique 80cm 3000K Blanco cálido para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared

  • 1. Datos: 18W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1170LM , color de iluminación: blanco cálido, temperatura de color: 3000K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (3000 Kelvin).
  • 3. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 4. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 5. Servicio post-venta garantizada: Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
TOP VENTAS. 17

Baoblaze Espejo de Maquillaje Montado en La Pared, Espejo de Aumento de Tocador de Una O Caras de 6 Pulgadas para Baño, Accesorios de Baño Redondos - Espejo de Doble Cara

  • Pedestal ajustable, se puede usar de forma independiente o como asa, lo que le brinda doble conveniencia.
  • Fácil de viajar, plegable portátil y con pedestal que lo hace muy fácil de empacar y transportar, espejo transparente alto, no es fácil de empañar.
  • Esta ventosa transparente se instala en la parte inferior. Después de instalar la ventosa, limpie el aire dentro de la ventosa e instale otros accesorios.
  • El estilo de diseño es conciso y adecuado para todo tipo de colocación de estilo hogareño. Perfecto para el hogar, cuarto de baño, hotel, etc.
  • Varilla ajustable, rotación de 180 grados, más conveniente. Espejo de rotación de 360 ​​grados, proporciona un aspecto de múltiples ángulos.
TOP VENTAS. 18

Suading Espejo de BaaO Extensible de Doble Cara de 8 Pulgadas Espejo Inteligente Espejo Montado en la Pared de Maquillaje Espejo de BaaO (Plata)

  • Ampliación poderosa: el espejo de vanidad con luces es un espejo redondo de doble cara, 1X en un lado y 3X en el otro, que es adecuado para cualquier tarea como maquillaje, vestirse, faciales, afeitarse, pinzas.
  • Material del producto: con el material de cobre completo y el material de acero inoxidable 304 principalmente, tiene el mantenimiento, la resistencia a la corrosión y la resistencia a la corrosión.
  • Rotación 360: a diferencia de otros espejos de aumento triples con luces, el espejo de maquillaje iluminado con junta giratoria de 360 grados permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Espejo de pared: fácil de instalar, puede usar en el baao, dormitorio y vestidor, etc.
TOP VENTAS. 19

XIAJIA -9W 900LM IP44 Lámpara de espejo, Aplique de Baño LED, 400mm/3000K, para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared(Blanco Cálido)

  • 1. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es Blanco Cálido (3000 Kelvin).
  • 2. Datos: 9W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 900LM , Dimensiones: 400mm, color : Negro, temperatura de color : 3000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • 3. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio,Ideal para iluminación de hogar,Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.,esta lámpara puede girar 180 grados debido al diseño del tornillo, fácil de ajustar el ángulo de lámpara.
  • 4. Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 5.NO HAY RIESGO EN SU COMPRA - XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente, están siempre dispuestos a ayudarle. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 24 meses para usted and 6 meses money back guarantee.Sólo aquellas compras realizadas dentro XIAJIA gozan
TOP VENTAS. 20

BEI&YANG Baño Montado En La Pared Espejo Aumento Triple Espejo De Maquillaje De Doble Cara Espejo Telescópico Plegable Hotel De 8 Pulgadas Espejo De Belleza@Fondo Cuadrado

  • El tornillo lateral giratorio fijo está diseñado con un hilo de corona, que es más simple y más de moda.
  • Un lado es la pantalla HD normal, el otro es un espejo de detalle ampliado, rotación libre de 360 ​​grados, espejo de pantalla ultra claro 1: 1, la superficie del espejo es plana y ningún punto cóncavo es una proporción más verdadera; Lupa de detalle 1: 3, física real magnificación, magnificación no distorsionada
  • Plegable y estirable, no hay espacio cuando se sujeta a la pared cuando no está en uso
  • Este producto puede ver claramente los detalles de los detalles, adecuado para el maquillaje de las niñas y los hombres con barba de afeitar, fácil de usar, el diseño profesional es muy imaginativo y creativo
  • El interior del espejo de doble cara está hecho de una barra interna sólida, lo que hace que la rotación sea más suave y no se caiga.
Previamente de pedir Espejos De Maquillaje Montados En La Pared online es estimable que contemples las valoraciones que ha percibido de otras personas. Siempre todos las referencias que verás en nuestra página web disfrutan de unas opiniones excelentes por la red y gracias a ellas te hemos conseguido hacer estas categorías muy llenas de productos de condición y con unas calificación altísimas. Desta forma te aseguras que vas a llevar a cabo una estupenda adquisición y no te marchas a arrepentir puesto que las reviews de los otros visitantes son muy fundamentales.

➡️ Aprovechate de Espejos De Maquillaje Montados En La Pared con increibles reseñas

A día de hoy en momento la sociedad ansía topar la excelente tranquilidad en todos y cada uno de los puntos de la existencia. Realizar adquisiciones en la red se a convertido en una de las maravillosas virtudes que poseén los supermercados dado que lograremos hacerlas desde habitación, detectando precios mas bajos que entiendas de nuestra pueblo y sin tener que olvidar tiempo rastreando parking y realizando largas colas en las sitios. Si has regresado aquí mismo para hacer compras de Espejos De Maquillaje Montados En La Pared tendriais que saber qué vais a gozar de unas increibles ventajas que no tienen otras personas que se compran fuera deste sitio. La fundamental virtud es que todos y cada uno de los repertorios que vas a poder examinar son de la preferible clase y han podido ser creados con un metodo informático que consigue las mejores descuentos on-line y las trae a nuestra sitio web. Y otra de las buenísimas fundamentos para desarrollar vuestras adquisiciones en esta web es que todo aquello que ves son productos nuevos y que prometen una índole asombrosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *