Los mas favoritos Escritorio Esquina para adquirir ese minuto

Bienvenido a la zona adonde tendrás la posiblidad de adquirir Escritorio Esquina de grandes clase y con unos costes que te van a maravillar. Probablemente hayas estado rastreando en otros lados y no hayas descubierto el artículo que estás buscando y aquí te lo vamos a sugerir de una forma asequible y rapida merced a nuestros espectaculares registros. Si analizas se encuentra categoría de Escritorio Esquina podrás curiosear los 20 increíbles productos dentro de su calidad y qué más se permanecen comprando éstas últimas horas con el fin de que consigas comprar el que mejor se acopla a tus menesteres. Esta serie de elementos On-Line te ayudarán a poder observar las singularidades de cada uno y conseguir el cual mejor se ajuste a lo que buscas.

🔴 El repertorio con Escritorio Esquina mas valorados para comprar

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros esenciales destinos para la gente que aterrizan a nuestra sitio web y necesitan adquirir Escritorio Esquina en la red. Es importante que cuando un individuo navega en la red explorando artículos para su residencia localicen en el menos tiempo probable todo cuanto están buscando a fin de que no aparezcan dudas ni preocupaciones. Por esta razón nuestros gurús han elaborado éste listado con treinta Escritorio Esquina con unas excelentes singularidades que estarán utilizables para comprar des de tu sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu habitación. Sin ningún género de cuestión tenemos las mejores categorías Online de objetos que se se encuentran pidiendo estupendamente en la red de redes y que disfrutan de unas reseñas asombrosas. Todo lo que puedes necesitar lo podéis topar en esta página de una manera sencilla y confortable.

TOP VENTAS. 1

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-BK-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
TOP VENTAS. 2

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
TOP VENTAS. 3

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
TOP VENTAS. 4

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
TOP VENTAS. 5

DlandHome L Mesa Escritorio de la computadora 120cm+110cm, Ordenador Portátil para PC Estación de Trabajo de Estudio Mesa de Esquina con CPU Stand, Maple

  • Dimensiones: 47.2+43.3L * 18.9W * 28.3H inch (120+110L * 48W * 73H cm); El paquete pesa alrededor de 48.5 lbs (22 kg)
  • La placa está hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura estabilidad y durabilidad
  • Gran espacio de almacenamiento, fácil de colocar diferentes suministros de oficina, también viene con un soporte de CPU
  • Moderna y simple, este escritorio está construido con un diseño estable de marco de metal X para garantizar una excelente estabilidad
  • Servicio al cliente: devolución de 30 días y garantía de devolución del 100% del dinero
TOP VENTAS. 6

L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)

  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.
TOP VENTAS. 7

LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Negro y Blanco

  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ➝ Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
TOP VENTAS. 8

VASAGLE Escritorio de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Esquina para Estudio, Oficina, Ahorro de Espacio, Montaje Fácil, Diseño Industrial, Marrón Rústico LWD73X

  • Oficina en casa de lujo: ¿Tu oficina es actualmente sólo un escritorio desvencijado y un estante anticuado? ¿Cómo se supone que se te ocurran buenas ideas allí? Crea tu oficina en casa con un diseño industrial con este escritorio de esquina de VASAGLE
  • L representa lógica: Y por la práctica forma de L de este escritorio de ordenador. Esto le permite hacer un uso óptimo del espacio en tu oficina o en tu casa. También nota el recorte en la esquina posterior para facilitar el manejo de los cables
  • Soporte sólido: El gran tablero de escritorio está hecho con madera de ingeniería, que puede soportar de hasta 50 kg; naturalmente, una base estable lo mantiene todo en pie, y esto viene en forma de un robusto marco de acero
  • Montaje sencillo: Todas las partes de este escritorio están numeradas. También se incluyen instrucciones detalladas, así como una llave Allen. El escritorio puede ser ensamblado como un reloj
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de esquina que ahorra espacio, accesorios de montaje e instrucciones claras. Este escritorio es parte de nuestra fascinante Serie de ALINRU
TOP VENTAS. 9

Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)

  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
TOP VENTAS. 10

ZINUS Luke 135 cm Escritorio metálico negro de esquina | Escritorio para ordenador en forma de L | Escritorio de oficina | Montaje sencillo y sin pernos

  • DISEÑO MODERNO Y FUNCIONAL: diseño moderno en forma de L para un escritorio amplio que aumenta la zona de trabajo; tablero de 135 cm para adaptarse mejor a tu espacio
  • DISEÑO DURADERO: la sólida estructura y las patas de acero garantizan una estabilidad fiable.
  • FÁCIL MONTAJE: envío eficiente en una caja con todas las herramientas incluidas.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS. 11

Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
TOP VENTAS. 12

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Acero

  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
TOP VENTAS. 13

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 14

Escritorio de esquina giratorio en forma de L,estación de trabajo para computadora, gran estación de escritorio de lectura de estudio de trabajo giratorio de 360 ​​grados con estantes abiertos(Blanco)

  • 【Estructura sólida】 Los paneles de parche gruesos sin costuras y los pasadores de pie envueltos garantizan la estabilidad de esta gran estación de escritorio de lectura de estudio de trabajo giratoria de 360 ​​grados; La altura adecuada del escritorio es ergonómica y el escritorio liso es cómodo para trabajar o estudiar en el escritorio; Las ruedas bloqueables permiten que esta mesa de esquina para computadora portátil se mantenga firme en el piso, no se balancea arbitrariamente
  • 【Uso práctico multifuncional】 Esta es una estación de trabajo de computadora de escritorio de esquina multifuncional bastante práctica, con el tamaño total del escritorio principal: Aprox. 100 x 48 x 75 cm y escritorio lateral flexible Tamaño: Aprox. Tamaño de 70 x 25,5 x 70 cm, se puede aplicar a múltiples usos diferentes, como trabajo como escritorio de computadora, escritorio de trabajo, escritorio de estudio y para otros usos en el dormitorio del hogar, la sala de estar u oficina.
  • 【Gran capacidad con diseño giratorio único】 Ahorro de espacio y proporciona un gran espacio de trabajo disponible. El estilo en forma de L es mucho más cómodo de usar. Los 2 estantes de almacenamiento abiertos se mueven libremente, puede sacarlos o retirarlos fácilmente (debajo del escritorio) y colocar el escritorio en la esquina según sus necesidades. Los racks de 3 niveles pueden mostrar los accesorios de su hogar u oficina, como impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de montar con las instrucciones proporcionadas; Puede colocar la mesa de madera en el estudio de su casa, sala de estar, dormitorio, oficina o dormitorio escolar; El escritorio del ordenador portátil también se puede aplicar a la habitación del hotel, al vestíbulo de la recepción; Un mobiliario para el hogar moderno y bonito con un diseño de extensión total.
  • 【Mano de obra fina y material】 Adopta tablero de partículas (PB) + material de alta calidad de chapa de melamina; Escritorio de madera respetuoso con el medio ambiente, resistente, duradero y resistente; Respetuoso del medio ambiente, impermeable, ignífugo, antioxidante, resistente a la decoloración, resistente y duradero de usar; Fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP VENTAS. 15

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 16

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
TOP VENTAS. 17

VASAGLE Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina con Soporte de Monitor, para Oficina, Estudio, Juegos, con Pies Ajustables, Marco de Metal, Montaje Fácil, Marrón Rústico y Negro LWD56X

  • Un mueble más práctico: Este elegante escritorio para ordenador no sólo tiene una cautivadora forma en L y se adapta a cualquier rincón para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte para monitores de 20 x 90 cm que puede montarse en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa
  • Sin mucho esfuerzo: Todas las partes de este escritorio están numeradas, las instrucciones detalladas y el destornillador incluido hacen que el montaje del escritorio sea muy fácil
  • Sin molestias: El marco de hierro es especialmente Estable con una circunferencia de 3 cm x 3 cm, formando una sólida subestructura para el tablero de la mesa que soporta hasta 50 kg. Por lo tanto, incluso si golpea las teclas con energía o extiende libros gruesos sobre tu escritorio, la estabilidad de este escritorio de estudio no se ve afectada
  • A un nivel plano: Los Pies ajustables de la mesa de juego facilitan la compensación de pequeñas irregularidades en el suelo, a la vez que lo protegen de arañazos y abolladuras
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de esquina que ahorra espacio con un soporte de monitor, accesorios de montaje e instrucciones fáciles de seguir. Este escritorio es de nuestra vasta colección de ALINRU
TOP VENTAS. 18

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero

  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
TOP VENTAS. 19

Anivia Escritorio Reversible en Forma de L (Estilo Industrial)

  • Diseño de esquina redonda: le proporciona un escritorio más seguro y elegante y una cuña de esquina que ahorra espacio.
  • Material duradero: hecho de madera maciza de grado E1 de doble ancho con alta resistencia a los arañazos y la fricción. Diseñado con almohadillas para las piernas ajustables para diferentes requisitos de altura para mantener el escritorio estable y en equilibrio en pisos y alfombras irregulares.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: el escritorio de la computadora en forma de L tiene estantes abiertos de 2 niveles en los que puede guardar sus libros, documentos, artículos decorativos, etc. Además, la espaciosa superficie del escritorio es adecuada para sus monitores, computadoras portátiles u otros suministros de oficina.
  • Fácil de montar: el diseño de la hebilla en forma de M facilita el montaje. El paquete contiene todas las piezas, herramientas e instrucciones de montaje. Instalación de estilo tonto.
  • Dimensiones: Tamaño grande -68.9 '' (L) * 53.1 '' (W) * 30 '' (H) , stock 450 lbs. Ofrece mucho espacio para usos múltiples.
TOP VENTAS. 20

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Algunos visitantes de Escritorio Esquina han dejado su opinión sobre el artículo en el instante que lo han recibido en su casa y lo han logrado probar. Para saber las características y la cualidad de un objeto es esencial topar las opiniones que han metido otros individuos. Sin ningún tipo de interrogante es una sensacional forma de conocer si ese complemento es lo que nos encontramos explorando y se ajusta por la clase que puede tener. Si efectuas la compra de un producto en nuestra página os agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el objeto.

🔴 Increibles costos y promociones de Escritorio Esquina en linea

Como ahora has podido poder contemplar en el repertorio de Escritorio Esquina que hemos encontrado en esta sección, has logrado detectar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es probable que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros repertorios en linea. Por dicho motivo lo queremos contarte las razones que llevan a mucha gente a crear sus pedidos en este sitio. Lo 1o de practicamente todo es que consiguiendo des de nuestra página web lo estarás realizando en una local de total esperanza y que os da garantías en todos sus modelos. Otro de los motivos más fundamentales por los que te recomendamos inspeccionar nuestra página web es que no podréis tener que abandonar tiempo en tu ciudad buscando en una cantidad enorme de comercios y que muy frecuentemente no vas a encontrar parking para tu propio auto. Aparte los costes que proveemos en esta página web no los podrás localizar en tiendas de tu ciudad dado que obtener por la red continuamente sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *