Los mas favoritos Escritorio Esquina para adquirir ese minuto

Bienvenido a la zona adonde tendrás la posiblidad de adquirir Escritorio Esquina de grandes clase y con unos costes que te van a maravillar. Probablemente hayas estado rastreando en otros lados y no hayas descubierto el artículo que estás buscando y aquí te lo vamos a sugerir de una forma asequible y rapida merced a nuestros espectaculares registros. Si analizas se encuentra categoría de Escritorio Esquina podrás curiosear los 20 increíbles productos dentro de su calidad y qué más se permanecen comprando éstas últimas horas con el fin de que consigas comprar el que mejor se acopla a tus menesteres. Esta serie de elementos On-Line te ayudarán a poder observar las singularidades de cada uno y conseguir el cual mejor se ajuste a lo que buscas.

🔴 El repertorio con Escritorio Esquina mas valorados para comprar

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros esenciales destinos para la gente que aterrizan a nuestra sitio web y necesitan adquirir Escritorio Esquina en la red. Es importante que cuando un individuo navega en la red explorando artículos para su residencia localicen en el menos tiempo probable todo cuanto están buscando a fin de que no aparezcan dudas ni preocupaciones. Por esta razón nuestros gurús han elaborado éste listado con treinta Escritorio Esquina con unas excelentes singularidades que estarán utilizables para comprar des de tu sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu habitación. Sin ningún género de cuestión tenemos las mejores categorías Online de objetos que se se encuentran pidiendo estupendamente en la red de redes y que disfrutan de unas reseñas asombrosas. Todo lo que puedes necesitar lo podéis topar en esta página de una manera sencilla y confortable.

TOP VENTAS. 1

VASAGLE Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina con Soporte de Monitor, para Oficina, Estudio, Juegos, con Pies Ajustables, Marco de Metal, Montaje Fácil, Marrón Rústico y Negro LWD56X

  • Un mueble más práctico: Este elegante escritorio para ordenador no sólo tiene una cautivadora forma en L y se adapta a cualquier rincón para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte para monitores de 20 x 90 cm que puede montarse en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa
  • Sin mucho esfuerzo: Todas las partes de este escritorio están numeradas, las instrucciones detalladas y el destornillador incluido hacen que el montaje del escritorio sea muy fácil
  • Sin molestias: El marco de hierro es especialmente Estable con una circunferencia de 3 cm x 3 cm, formando una sólida subestructura para el tablero de la mesa que soporta hasta 50 kg. Por lo tanto, incluso si golpea las teclas con energía o extiende libros gruesos sobre tu escritorio, la estabilidad de este escritorio de estudio no se ve afectada
  • A un nivel plano: Los Pies ajustables de la mesa de juego facilitan la compensación de pequeñas irregularidades en el suelo, a la vez que lo protegen de arañazos y abolladuras
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de esquina que ahorra espacio con un soporte de monitor, accesorios de montaje e instrucciones fáciles de seguir. Este escritorio es de nuestra vasta colección de ALINRU
TOP VENTAS. 2

Grandma Shark Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora Escritorio en Esquina Estación de Trabajo para computadora (Haya)

  • [Tamaño grande] L * W * H = (140 + 140) * 50 * 75 cm, que proporciona un gran espacio de trabajo, y el soporte adicional del host de la computadora ayuda a evitar que el host de la computadora se moje.
  • [Diseño en forma de L] Tablero de mesa de madera E1 sin pintar respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, fuerte fricción, ahorra espacio, el diseño en forma de L con la misma longitud en los lados izquierdo y derecho puede proporcionar un amplio espacio para el trabajo, manualidades, juegos y otras actividades. Puede cumplir con los requisitos de oficina y ocio.
  • [Alta estabilidad] El robusto marco de acero garantiza la máxima durabilidad y estabilidad. Dos soportes en forma de "X" lo hacen más estable que las mesas comunes.
  • [Almohadillas de pie ajustables] Las almohadillas de pie ajustables pueden ayudar a la mesa a adaptarse al problema del terreno irregular y hacer que tenga una mejor experiencia.
  • [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas en línea dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 3

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
TOP VENTAS. 4

ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasTOP VENTAS. 5

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 6

Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm

  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
TOP VENTAS. 7

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
TOP VENTAS. 8

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
TOP VENTAS. 9

Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para juegos Escritorio en forma de L Estación de trabajo de escritura Escritorio de estudio de esquina PC Portátil Mesa de escritorio para computadora

  • Escritorio para computadora estable, resistente y duradero, se envía desde almacén del Reino Unido: fabricado con material de tablero de partículas seguro de grado E1. Marco de metal que cuenta con una alta durabilidad.
  • Gran calidad, sólido escritorio para ordenador: muy estable, resistente y espacioso. Escritorio de computadora con diseño en forma de L, aprovecha al máximo tu espacio, fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Escritorio elegante y de buen aspecto. Escritorio de PC de alta calidad. Mesa de ordenador de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada.
  • Escritorio para computadora con soporte grande para monitor y estante de bricolaje: estante de monitor para ahorrar espacio de escritorio en forma de L para tus monitores deja un montón de espacio para tu teclado y ratón cuando escribes, juegas, trabajos de computadora y otras actividades de oficina en casa. Este escritorio esquinero para ordenador viene con 2 estantes (a la derecha) para mantener tus archivos y libros a mano. Si necesitas más espacio, puedes quitar el estante superior del escritorio para un espacio adicional para una torre de computadora.
  • Instalación rápida y fácil limpieza: este escritorio para juegos es muy fácil de montar. Viene con manual de usuario para ayudarte a montar el escritorio de estudio en forma de L de forma rápida y fácil. Fácil limpieza.
  • Lo que obtienes: un escritorio de computadora de oficina en casa de estilo industrial con soporte grande para monitor y 2 estantes de almacenamiento, un manual de usuario, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fans. : )
RebajasTOP VENTAS. 10

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
RebajasTOP VENTAS. 11

Viewee Mesa Escritorio en l 128x100x74 cm Escritorio Esquina para Oficina Unica/M¨²ltiple o Esquina de la Casa de Alquiler Ahorra Espacio

  • 💬Dimensión de escritorio: 128x100x74 cm (50.39''x39.37x29.13 '')
  • 💬Seguridad Ambiental: La línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Cork Fixed: Reduce los accesorios, una instalación más conveniente. A diferencia de los clips metálicos, puede proteger las tablas de madera contra daños.
  • 💬No es necesario instalar placas de metal debajo de las dos mesas, y se pueden apretar con tornillos mediante empalme. Por lo tanto, la interfaz es fácil de conectar a través del corcho.
  • 💬Estructura del Reposapiés: Permite colocar los pies. Cuando trabajas, estudias o juegas, puedes colocar los pies sobre él para reducir el estrés.
TOP VENTAS. 12

Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro

  • ★【Escritorio para computadora】Este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, se adapta perfectamente a las esquinas de espacios pequeños mientras proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • ★【Escritorio para ordenador】Construcción duradera y robusta: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y al agua, muy fácil de limpiar. La estructura del marco de madera es resistente y duradera, lo que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Los materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y fácil limpieza: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave y húmedo.
  • ★【Escritorio para ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto, 40 cm de profundidad.
RebajasTOP VENTAS. 13

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero

  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
TOP VENTAS. 14

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Negro)

  • 【Material de alta calidad】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Superficie encimera】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
TOP VENTAS. 15

Anivia Escritorio Reversible en Forma de L (Estilo Industrial)

  • Diseño de esquina redonda: le proporciona un escritorio más seguro y elegante y una cuña de esquina que ahorra espacio.
  • Material duradero: hecho de madera maciza de grado E1 de doble ancho con alta resistencia a los arañazos y la fricción. Diseñado con almohadillas para las piernas ajustables para diferentes requisitos de altura para mantener el escritorio estable y en equilibrio en pisos y alfombras irregulares.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: el escritorio de la computadora en forma de L tiene estantes abiertos de 2 niveles en los que puede guardar sus libros, documentos, artículos decorativos, etc. Además, la espaciosa superficie del escritorio es adecuada para sus monitores, computadoras portátiles u otros suministros de oficina.
  • Fácil de montar: el diseño de la hebilla en forma de M facilita el montaje. El paquete contiene todas las piezas, herramientas e instrucciones de montaje. Instalación de estilo tonto.
  • Dimensiones: Tamaño grande -68.9 '' (L) * 53.1 '' (W) * 30 '' (H) , stock 450 lbs. Ofrece mucho espacio para usos múltiples.
TOP VENTAS. 16

Magic Life Escritorio de esquina en forma de L para ordenador con soporte de madera para monitor de ordenador, mesa de juegos con bolsa de almacenamiento

  • Escritorio multifuncional en forma de L: el escritorio para 2 personas se puede convertir en un escritorio de esquina en forma de L (para espacios pequeños). Los dos lados de la mesa de trabajo son de la misma longitud y pueden caber en la esquina para maximizar el espacio limitado. Las placas de esquina están diseñadas con arcos, con bolsillos de almacenamiento y soportes para CPU para ampliar el espacio de almacenamiento. Es ideal para decorar dormitorios, salones, estudios y dormitorios.
  • 【Gran área de trabajo】 El tamaño de la mesa: 142,5 cm (56,1" )x 48 cm (18,9") (con longitud de esquina). Altura: 77 cm. El escritorio de oficina puede proporcionar un gran espacio. Puedes colocar 2 o 3 monitores o pantallas en el escritorio, diferentes documentos, libros, plantas. Dos capas de estantes abiertos sirven para guardar y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento debajo de la mesa.
  • Estructura estable y duradera: el escritorio en forma de L está hecho de tablero de alta calidad y marco de metal. El marco de metal grueso proporciona estabilidad y durabilidad. La mesa moderna tiene una superficie texturizada, resistente al agua y a los arañazos, y el reposapiés ajustable garantiza que la mesa en L se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Montaje rápido】Para que puedas comprender rápidamente los pasos de montaje de la mesa, incluimos instrucciones muy detalladas en el paquete, incluidos los accesorios y las herramientas de montaje necesarias para el montaje del producto. Nota: por favor, seleccione las piezas adecuadas durante el montaje.
  • 【Servicio al cliente】La mesa de oficina Magic Life tiene una garantía de un año. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
RebajasTOP VENTAS. 17

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
TOP VENTAS. 18

Symylife Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina para computadora de Juegos, Mesa de Estudio para PC, estación de Trabajo para Oficina en casa, 147 cm (L) * 112 cm (W) * 74 cm (H) Negro

  • 🎄Escritorio de computadora con gran espacio de almacenamiento: le proporcionó un gran espacio para trabajar, estudiar, usar la computadora, jugar, etc. El diseño en forma de L también ofrece un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio donde puede estirar las piernas cómodamente.
  • 🎄Escritorio moderno de oficina en casa y mesa de estudio: hecho de MDF que también es impermeable, resistente al desgaste y resistente a la decoloración. Las fuertes patas de acero sostienen la PC en la parte superior junto con los monitores y periféricos, 2 monitores están disponibles
  • 🎄Diseño de escritorio de esquina en forma de L: práctico y atractivo, la esquina redonda en el medio es adecuada para la esquina de la pared y evita que se raye ocasionalmente. sin sacudidas o movimientos serios, muy estable y seguro
  • 🎄Escritorio para juegos: ajuste de altura de las tazas para los pies para mantener las piernas a la misma altura, también son antideslizantes y pueden evitar que se raye el piso, también hace que su entorno de trabajo sea silencioso.
  • 🎄Escritorio de oficina para computadora: las dimensiones totales son 147 (L) x 112 (W) x 74 cm (H), incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instale como pasos de instrucciones y evite grandes movimientos.
TOP VENTAS. 19

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm

  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
TOP VENTAS. 20

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Algunos visitantes de Escritorio Esquina han dejado su opinión sobre el artículo en el instante que lo han recibido en su casa y lo han logrado probar. Para saber las características y la cualidad de un objeto es esencial topar las opiniones que han metido otros individuos. Sin ningún tipo de interrogante es una sensacional forma de conocer si ese complemento es lo que nos encontramos explorando y se ajusta por la clase que puede tener. Si efectuas la compra de un producto en nuestra página os agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el objeto.

🔴 Increibles costos y promociones de Escritorio Esquina en linea

Como ahora has podido poder contemplar en el repertorio de Escritorio Esquina que hemos encontrado en esta sección, has logrado detectar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es probable que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros repertorios en linea. Por dicho motivo lo queremos contarte las razones que llevan a mucha gente a crear sus pedidos en este sitio. Lo 1o de practicamente todo es que consiguiendo des de nuestra página web lo estarás realizando en una local de total esperanza y que os da garantías en todos sus modelos. Otro de los motivos más fundamentales por los que te recomendamos inspeccionar nuestra página web es que no podréis tener que abandonar tiempo en tu ciudad buscando en una cantidad enorme de comercios y que muy frecuentemente no vas a encontrar parking para tu propio auto. Aparte los costes que proveemos en esta página web no los podrás localizar en tiendas de tu ciudad dado que obtener por la red continuamente sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *