Lista de Equipo Audio Coche on-line para comprar aquí mismo

Es probable que si nos os encontráis visitando es porque anhelas obtener Equipo Audio Coche en la red y deseamos que sepas que estás en la website perfecta para realizar pedidos en la red de redes. Os hemos elegido los veinte increíbles elementos en su calidad con el fin de que consigas elegir los cuales más te atraen y pedirlos placenteramente des de tu propio sofa. Hablamos de una espectacular selección que os asistirá a pedir el complemento que estás buscando. Seguramente contengas miedos a la oportunidad de obtener en la red y por eso brindamos a nuestros visitantes la superior esperanza y seguridad que van a hallar por la red. Podrás obtener Equipo Audio Coche en nuestra página web con total serenidad de que recibiréis tus modelos en tu propio residencia en poco tiempo.

➡️ El catálogo con Equipo Audio Coche mas buscados para comprar

La fortuna de nuestros consumidores es uno de nuestros principales deseos para las personas que llegan a nuestra website y quieren comprar Equipo Audio Coche Online. Es sustancial que en el momento que un individuo navega en la red de redes examinando artículos para su casita encuentren en el menor tiempo posible todo aquello que están buscando con el fin de que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por eso nuestros entendidos han realizado éste catálogo con 20 Equipo Audio Coche con unas impresionantes peculiaridades que estan dispuestos para adquirir desde tu sofá y lo recibiréis en poco tiempo en tu propio hogar. Sin ningún género de duda disponemos las superiores categorías en la red de objetos que se suelen estar pidiendo estupendamente en la red y que gozan de unas valoraciones asombrosas. Todo lo que requieres lo podrás descubrir en esta página de una manera factible y agradable.

TOP VENTAS. 1

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
TOP VENTAS. 2

HTS MJ-8 Kit Altavoz profesional Cable RCA Amplificador de Instalación de Cableado para el coche 1500 watts max

  • ¿Por qué comprar el kit de instalación HTS? Porque siempre te ha gustado escuchar tu música favorita con el mejor aprovechamiento del audio de tu vehículo.
  • Siempre que viajes o te traslades de un lugar a otro, tanto para escuchar música, hablar por teléfono, estudiar idiomas por audio, etc., disfrutarás aún más con éste kit principalmente por dos razones:
  • Te ayuda a darle el máximo rendimiento a tu sistema de audio del coche.
  • Es un kit de cableado grande, lo que le permite adaptarlo al modelo de su coche.
  • Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas del KIT PARA AMPLIFICADORES DE HTS. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOP VENTAS. 3

extreme Sound Explosion - Juego de Cables para Amplificador (25 mm²)

  • Alta calidad
  • Dimensiones del paquete: 4,6 x 30,8 x 19,4 W (centímetros)
  • Fácil de usar
  • Tipo de ajuste: general
TOP VENTAS. 4

Receptor Bluetooth Coche, Adaptador Aux Bluetooth Inalámbrico Portátil con 3.5mm Jack Cable y Cancelación de Ruido, 8Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo

  • ✿【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】Este receptor bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Emparejar con su móvil y comienza a escuchar tu música favorita!
  • ✿【 Excellente Calidad de sonido】Al reproducir la música a través del Bluetooth o tarjeta TF (≤32G). te brinda la oportunidad de disfrutar de la música con un sonido estéreo cristalino que se reproduce en los altavoces de tu coche, mientras te sumerges en la música de alta fidelidad.
  • ✿【Adaptador de minúsculo tamaño 】Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero. Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable. Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión.
  • ✿【Larga Duración de Batería】La gran capacidad de la batería incorporada proporcionapermite que la música se reproduzca continuamente durante hasta 8 horas o que llame durante 10 horas después de cargarse completamente durante solo 2 horas.
  • ✿【Súper fáciles y rápidos de conectar】Conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso.Con el botón MFB del adaptador bluetooth puede responder / finalizar / rechazar/ pausar la música.
TOP VENTAS. 5

UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc

  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
RebajasTOP VENTAS. 6

Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces

  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
TOP VENTAS. 7

1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm

  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
TOP VENTAS. 8

Kit cableado Mac Audio Connect 16

  • Kit de instalación para amplificador
  • Cable de altavoz de 8 metros, cable RCA 5 m con doble protección
  • Cable rojo de 5 m, cable toma tierra 1 m, cable de control azul 5 m
TOP VENTAS. 9

Auna X65 De 2 vías Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 150 W, 4 ?, 90 dB, 60-22000 Hz, 550 mm)

  • Altavoz pasivo de 2 vías para coche con 2 altavoces de rango completo de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 150W | Construcción bassreflex redondeada con atractiva iluminación led de color azul | Carcasa de baja resonancia con resistente recubrimiento de fieltro y rejillas de protección
  • Nivel de presión sonora: máx. 90 dB | Impedancia: 4 ohmios
  • Conexiones: 2 x juegos de terminales de altavoz, 1 x conexión led 12V | Tweeter: 2 x 7,6cm (3") | Frecuencia: 60 Hz - 22 kHz
  • El Auna Beatgust X65 es un altavoz pasivo para coche con una alta potencia y una construcción compacta.  | Dos altavoces de rango completo con un diámetro de 16,5cm (6,5") proporcionan al usuario un sonido dinámico. De esta forma el altavoz para coche alcanza con facilidad una potencia RMS de 150 W.
  • Además de sus excelentes cualidades de sonido, el altavoz pasivo Auna Beatgust X65 también seduce con su diseño. La carcasa bassreflex dispone de una iluminación led de color azul que le hace brillar de manera especial
TOP VENTAS. 10

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP VENTAS. 11

Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera

  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
TOP VENTAS. 12

Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio

  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
RebajasTOP VENTAS. 13

ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida

  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
TOP VENTAS. 14

Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W altavoz audio - Altavoces para coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)

  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.
TOP VENTAS. 15

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
RebajasTOP VENTAS. 16

ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil

  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
TOP VENTAS. 17

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
TOP VENTAS. 18

SWTNVIN Unidad de Audio estéreo para Coche Android 10 Compatible con Audi A3 S3 RS3 Sportback Reproductor de DVD Radio de 7 Pulgadas Pantalla táctil HD navegación GPS con DSP Bluetooth WiFi 2GB+16GB

  • Función: sistema operativo Android 10.0, con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo funcionan sin problemas y navega las aplicaciones de forma más rápida, fácil e inteligente.
  • Función de sonido DSP: equipo exclusivo para los entusiastas del coche, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares según tu preferencia, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la frecuencia más baja posible según tus preferencias personales, etc.
  • La unidad de cabeza viene con múltiples funciones: logotipo de coche personalizado, papel pintado en directo, alta resolución de 1024 x 600, reproductor de vídeo 1080p, pantalla multitáctil, todos los formatos de audio/vídeo, transmisor FM, radio AM RDS, llamadas manos libres, soporte USB, salida de subwoofer, entrada y salida auxiliar, etc. Soporte de radio en línea y mapa sin conexión, puede descargar aplicaciones en línea como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store, o G
  • Compatible con modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones al lado de la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa a modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • Modelos y años aplicables: compatible con Audi A3 8P (2003-2012), Audi A3 8P1 de 3 puertas Hatchback (2003-2012), compatible con Audi S3 8P (2006-2012).
RebajasTOP VENTAS. 19

Pioneer SPH-10BT Radio MP3, Negro/Plata

  • Sph- 10Bt smartphone receptor
  • En el coche de Smartphone solución tanto de montaje de hardware y software de soporte para la smartphone integrada sensor de aparcamiento de entrada integrada App para Android/iOS decodificadores dispositivo tensor
  • Pop-up barbacoa producto producto tipo de segmento LCD con cable de Bluetooth integrado micrófono Single USB con cable de carga rápida para Android USB mando a distancia con reset
  • 3Zone de iluminación RGB directamente botón para smartphone modo de ahorro de energía de ajustable 31 de memoria de banda eq
  • Smartphone receptor
Es bastante primordial en el instante que buscamos ejecutar una adquisición en internet que observemos si tiene buenas reviews de terceros users por que es una fianza de que recibiremos un grandioso producto. Por internet podremos hallar objetos de varios calidades y por eso si no queremos colarnos en el momento de elaborar unos pedidos en la red es apropiado obtener objetos que disfruten de unas increibles valoraciones en internet. Gracias al sistema que hemos desarrollado para elaborar catálogos todos las referencias que verás en ellos disfrutan de una calidad increíble.

🎯 Increíbles rebajas de Equipo Audio Coche preparadas en esta web

Comprar en la red puede ser perplejo para personas que no se encuentran acostumbradas a hacerlo. Pero suele tener tantas fortalezas que muchísimos compradores acaban desarrollando sus compras en linea en esta web debido a que ofrece una serie de excelencias que no podréis lograr las de otra manera. La primordial ventaja es la grande tranquilidad que ofrecemos gracias a nuestros geniales repertorios abarrotados de Equipo Audio Coche utilizables para adquirir desde casa y de una forma rapida y agradable. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo tiene mucho precio y por dicho motivo poder llevar a cabo pedidos en linea des de una página como está que ha elaborado estás excelentes relaciones a sus usuarios es la excelente manera de hallar increibles ofertas en modelos utilizables para obtener de forma sencilla. Otra de las utilidades es que vas a poder hacer compras de productos en una tienda online que ofrece resguardo en practicamente todos sus modelos y lo podrás poder hacer sin moverte de habitación y sin malgastar tu dinerito debido a los maravillosos chollos que sereis capaces de localizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *