Dvd Portatil Coche Techo para conseguir por la red con descuentos

En esta lugar hemos podido confeccionar una elección con 20 Dvd Portatil Coche Techo de gran eficacia para practicamente todos nuestros usuarios y de esta manera no tener que descuidar tiempo explorando por otros lugares de poca seguridad. Casi siempre en cuanto hacemos compras deseadas por la red no queremos más emplear nuestro dinerillo y por dicho motivo nuestros profesionales han producido unos dictados con los artículos qué gozan de unos magníficos descuentos pero que a su vez están teniendo una clase muy voluminosa. Hoy en día podréis crear vuestras pedidos de una manera muy práctica contemplando nuestros catálogos y eligiendo el producto que más encaja a lo que estás buscando por medio de la sencillez que aportamos con el propio procedimiento.

➡️ Estupendas listas de la red de Dvd Portatil Coche Techo

En esta lugar lo que encontrarás va a ser 30 Dvd Portatil Coche Techo de costos muy bajos pero con una calidad muy encantadora y que estan disponibles para poder adquirir desde tu propio sofá sin tener que olvidar tu propio tiempo investigando en otros comercios que no poseén las listas que podéis observar a transcurso. Si lo que anhelais ahora es conseguir observar ese complemento que buscas y por el cual has podido venir nuestra página web lo puedes hacer en esta zona y estamos convencidos de qué vas a poder elegir uno de nuestros maravillosos elementos on-line qué gozan de unos descuentazos maravillosos. Una maravillosa recopilación de Dvd Portatil Coche Techo de la red es lo que hallarás en esta página y esperamos que te agrade y disfrutes con nuestro servicio.

TOP VENTAS. 1

Reproductor de DVD estéreo para automóvil MP5 con Pantalla de 10 Pulgadas Reproductor Multimedia Soporte Universal de Techo TFT LCD USB para automóvil

  • [1] Transmisión infrarroja de doble banda integrada, puede usar auriculares inalámbricos de infrarrojos para recibir sonido. Con la interfaz de alta velocidad USB 2.0, puede leer dispositivos externos como el disco U.
  • [2] Transmisión estéreo de FM incorporada, se puede conectar con la radio FM original del automóvil a través de una conexión inalámbrica.
  • [3] Puede usar el sistema de amplificación de radio para disfrutar de los efectos de sonido. Rango de frecuencia de radio ajustable: FM87.7-91.2MHZ
  • [4] Apariencia nueva y elegante. Puede voltearse hacia arriba y hacia abajo durante 90 grados. Toda la máquina se puede acoplar al techo del automóvil.
  • [5] Diseño de la profesión: el diseño del producto es muy moderno e intuitivo, es fácil de empezar, por lo que será un buen compañero cuando conduzca.
TOP VENTAS. 2

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
TOP VENTAS. 3

XTRONS 10.2 pulgadas Digital TFT pantalla 1080P vídeo coche arriba reproductor techo montado monitor HDMI puerto (sin DVD)

  • Nota: Este producto no tiene una unidad de DVD.
  • Monitor digital TFT de vídeo HD 10.2 pulgadas, 1080P, puerto HDMI integrado
  • Resolución HD 1024 x 600, diseño ultrafino y pantalla giratoria de 180 grados
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta
  • Una variedad de opciones de sonido
TOP VENTAS. 4

10,1” DVD Coche con 2 Pantallas (2 Reproductores de DVD) para Niños, Dual DVD Portátil para Reposacabezas, Auriculares Equipados, Soporta Entrada HDMI, USB SD, Región Libre - NAVISKAUTO

  • 🌞 Doble Reproductor de DVD para coche sin batería recargable incorporada, puedes usarlo en la casa si tiene el cargador de pared o el adaptador de CA convertidor de energía.
  • 🌞 2 DVD coche soporta entrada HDMI: puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox o kindle fire, etc., lo que le permite compartir fácilmente contenido multimedia de transmisión. Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 🌞 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 🌞 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🌞 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
RebajasTOP VENTAS. 5

10.1" Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, Video para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 【Reproductor de DVD para coche con entrada HDMI】 Este DVD coche puede sincronizar videos HD de hasta 1080P desde su teléfono móvil, computadora portátil, Playstation, Nintendo Switch, Xbox, Fire Stick, etc a través de HDMI. Equipado con adaptador de CA y cargador de coche para usar en la carretera o en la habitación (No viene con batería recargable incorporada debe estar enchufado para su uso), Con la función AV IN / OUT, se puede conectar a un televisor
  • 【Reproductor de DVD con reposacabezas sin región】1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Reproductor de DVD para coche fácil de usar para niños】: Con diseño de concha, fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento o en otro coche.
  • 【Sincronizar pantalla y última memoria】: Compre 2 reproductores de DVD con reposacabezas para compartir fácilmente la misma película a través de un cable AV o reproducir diferentes videos simultáneamente, evitando conflictos entre niños. Con función de última memoria para ahorrar tiempo
  • 【Servicio y soporte】: Ofrecemos ❤️ garantía de 18 meses❤️ para todos nuestros productos. Se dispone de soporte técnico oportuno de preventa y posventa; No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS. 6

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, Soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte, NAVISKAUTO

  • [16 Pulgadas Pantalla Giratoria]: Reproductor de DVD portátil es de 1366 * 768 con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • [1080P y Entrada HDMI]: 2021 nuevo DVD portátil para coche actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV
  • [5000mAh Batería Durable]: Batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 6 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de automóvil o el adaptador de CA incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Reproductor de DVD de Región Libre]: Reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32
  • [Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses]: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
TOP VENTAS. 7

2 DVD Portátil para Reposacabezas de Coche soporta HDMI, 10.1” Reproductor de DVD para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
RebajasTOP VENTAS. 8

NAVISKAUTO DVD Coche con 2 Pantallas, 10 Pulgadas Reproductor de DVD Portátil soporta Tarjeta SD/USB con 4-5 Horas Duración para Reposacabezas de Coche

  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32)
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La Reproductor con Memoría: Si olvida cargar, no hay energía para apagarse automáticamente.No es necesario tirar de la barra de progreso. Comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • El Contenido del Paquete: 1x reproductor de DVD, 1x monitor LCD, 1x adaptador de CA, 1x cargador de coche, 1x control remoto, 1x cable de alimentación / AV, 1x manual de usuario, 2x correa para el reposacabezas
TOP VENTAS. 9

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
TOP VENTAS. 10

XTRONS® 15.6 pulgadas ultra delgada FHD Digital TFT Pantalla 1080P Video Reproductor de Coche Montaje en Techo Monitor HDMI Puerto TV Box Incluido

  • Nota: este producto no tiene una unidad de DVD.
  • Monitor TFT digital Full HD 1080P de vídeo HD de 15.6 pulgadas, puerto HDMI integrado
  • Resolución HD de 1920 x 1080, diseño ultrafino y pantalla giratoria de 180 grados
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta
  • Una variedad de opciones de sonido
TOP VENTAS. 11

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
RebajasTOP VENTAS. 12

10.1" DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 🔥 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🔥 Pantalla para reposacabezas de coche con entrada HDMI: la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 🔥 Reproductor de DVD para coche actualizado: la pantalla HD TFT de 10.1 pulgadas le ofrece una imagen nítida. El innovador diseño de tapa frontal hace que sea mucho más fácil cambiar los discos con el reproductor montado para los niños. El diseño de los altavoces inferiores puede reducir la interferencia sonora de los pasajeros delanteros. La resistencia antivibraciones y golpes actualizada y segura garantizará el placer de ver películas cuando esté en el coche.
  • 🔥 Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • 🔥 Accessories humanizados: este reproductor de DVD puede funcionar con el cargador de pared incluido para evitar limitaciones de uso, garantizar que pueda usarlo en casa. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida.
TOP VENTAS. 13

10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO

  • 🌈 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🌈 Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 🌈 Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 🌈 Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 🌈 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
TOP VENTAS. 14

WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias

  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
TOP VENTAS. 15

10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche Soporta HDMI, Dual DVD Pantallas con 2 Auriculares para Niño soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX - NAVISKAUTO

  • 【Función de HDMI】: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 【Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【Dos auriculares con cable de valor agregado】: Los 2 auriculares con cable proporcionan un volumen suficiente y una calidad de sonido clara mientras miran la película sin ningún efecto perturbador sobre los demás. Reproductores con la función de memoria, puede continuar viendo el DVD desde donde lo dejó la última vez.
  • 【Soporte Regón libre】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
TOP VENTAS. 16

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
TOP VENTAS. 17

Soporte de reposacabezas de coche para APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria

  • Compatible con la mayoría de 10 - 10.5 pulgadas reproductores de DVD portátil con Pantalla Giratoria
  • Correas ajustables permiten para fácil, rápido y seguro de montaje a la mayoría de reposacabezas de coches
  • Fabricado con nylon resistente - resistente a desgaste y manchas
  • laterales con acceso a puertos y conexiones
  • Le permite disfrutar de música o películas en su coche cómodamente
RebajasTOP VENTAS. 18

NAVISKAUTO Reproductor de DVD para Coche con 10.1” Pantalla de Reposacabezas, Soporte HDMI, Video 1080P, AV-IN/AV-out, USB/SD, Región Libre, con el Diseño de Slot-in

  • 👍🏼 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI en la versión 1.4.)
  • 👍🏼 Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos. El diseño de los altavoces estéreo duales inferiores puede reducir la interferencia de sonido en la parte delantera pasajeros.
  • 👍🏼 Función AV-IN/ AV-OUT: Reproductor de DVD para reposacabezas con la función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD pueden reproducir las mismas películas en DVD cuando los conectas juntos a través del cable AV incluido, también se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • 👍🏼 Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 👍🏼 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
RebajasTOP VENTAS. 19

WONNIE 10.5” Reproductor de DVD para Reposacabeza de Coche 1080P Monitor para Niños HDMI In AV In/out Soporta SD/USB con Auriculares, Región Libre

  • 🔥 【Diseño para Reposacabeza de Coche】El WONNIE 10.5’ reproductor de DVD, es perfecto para el uso del coche, fácil de colocar en el reposacabeza. Como un regalo para sus hijos, el WONNIE reproductor le da un periodo de tiempo silencio y feliz en viaje.
  • 🔥 【HD Chip de Descodificación & Auricular Gratuito】La pantalla en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1920 * 1080P, visibilidad más clara, proteger los ojos de usted y de sus hijos. Le ofremos un auricular de alta calidad, se pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • 🔥 【HDMI Entrada & La Función de Memoria】 Compatible con TV Stick / PS3 / PS4 / teléfono móvil / Xbox / Raspberry Pi / computadora, etc. Además, se admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 🔥 【Múltiples Formatos & Región Libre】 Región libre, el WONNIE reproductor se puede reproducir directamente desde DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG, DIVX. Formato de video: AVI, DIVX, MPG, VOB, MPEG4, DVD IFO , DVD ISO, DAT. Formato de audio: MP3, WMA. Compatible con USB, MMC y tarjeta SD, hasta 32 GB.
  • 🔥 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Todos sus problema serán nuestra respuesta rápida dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 20

TFY Soporte-DVD-7 Soporte para Reposacabezas de Coche para 7-Pulgadas de Estilo Giratorio

  • Adecuado para la mayoría de Reproductores de DVD portables de 7 pulgadas estilo giratorio
  • La correa de cinta adhesiva ajustable permite un montaje seguro, fácil y rápido a la mayoría de reposacabezas de coche
  • Hecho de nylon duradero – Resiste desgaste y manchas
  • Acceso lateral a puertos y conexiones
  • TFY es una marca registrada y ThereForYou es el único vendedor autorizado a vender productos de la marca TFY
Es muy primordial cuando buscamos producir una compra en linea que observemos si tiene buenas reviews de terceros consumidores debido a que es una depósito de que recibiremos un óptimo producto. En la red tenemos la posibilidad de hallar artículos de diversos calidades y de ahí que si no anhelamos meter la pata en el situación de hacer unos pedidos en internet es recomendable adquirir artículos que disfruten de unas geniales opiniones en internet. Gracias al modo que te hemos desarrollado para realizar catálogos absolutamente todos los productos que vas a ver en ellos gozan de una eficacia espectacular.

🚀 Excelentes importes y promociones de Dvd Portatil Coche Techo en la red

Para nuestros compradores es realmente útil ser capaz de analizar los treinta Dvd Portatil Coche Techo que te hemos introducido en todos y cada registro de nuestra website por que encontrarán modelos que no conocían y les pueden agradar. A continuación vamos a explicarte varias razones por las cuales escoger un producto de esta selección es una excelente alternativa. El nº uno razón es que todo cuanto ves en nuestros catálogos son los productos más solicitados y que poseén una cualidad maravillosa merced a un metodo informático avanzado que hemos elaborado para poder producir estos listados para todos vosotros. Otro de los cosas más importantes por los que bastante gente deciden comprar en nuestra página web es que encontrareis productos que no te recomendamos localizar en las lugares de tu comunidad autónoma y todos los que podrás ver permanecen utilizables para ti. Las comercios de tu pueblo no tienen absolutamente todos los productos que tenemos la posibilidad de entregar nosotros en la red por eso esta es una sensacional ventaja para hacer compras de en este mismo sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *