Selección de Decoracion Industrial Bares on-line para atrapar aquí mismo

Es probable que si nos estáis visitando se debe a que queréis comprar Decoracion Industrial Bares en linea y buscamos que intuyas que te encuentras en la zona correcta para llevar a cabo pedidos en la red. Os hemos escogido los 20 increíbles productos dentro de su clase a fin de que consigas escoger los cuales más te agradan y comprarlos agradablemente des de tu casa. Estamos hablando de una espectacular selección que te auxiliará a comprar el producto que buscas. Es casi seguro que contengas dudas a la ocasión de adquirir en la red y de ahí que entregamos a nuestros usuarios la mejor seguridad y seguridad que van a hallar por internet. Vas a poder hacer compras de Decoracion Industrial Bares en nuestra página web con total paz de que recibirás tus artículos en tu propio casita en poco tiempo.

🎯 La excelente lista de internet de Decoracion Industrial Bares para obtener

Varios de los clientes que llegan para hacer compras de Decoracion Industrial Bares localizan el objeto que precisan ya que en esta selección podéis observar 20 objetos qué más se estan adquiriendo en las últimas ocasiones y debido a esta estupenda serie vas a poder detectar objetos que no conocías. Esta lista os ayudará para ver los objetos que se encuentran disponibles para conseguir desde tu propio sofa y que te logran prendar debido a que se adecuan a lo que estás buscando. Sea cual sea el producto que escojas atinarás con tu pedido puesto que todo lo que ves son artículos qué disfrutan de unos rebajas sobrecogedores y de una eficacia asombrosa. Comprendemos qué es sustancial qué un rincón página presente tranquilidad y sencillez a la instante de hacer compras por la red y eso es lo que hacemos en éste rincón.

TOP VENTAS. 1

FSVEYL Estilo Industrial Bar Cafetería Tienda Fondo Hogar Creativo Hierro Forjado Decoración de de Pared Para Colgar en la Pared de Pared,Adecuado Para Cafés,Restaurantes,Salas de Estar,Cocinas(Beer)

  • Diseño creativo y humanizado: está hecho a mano, y después de repetidos colores y desgaste, se puede crear el sabor de las vicisitudes de la vida. La forma tridimensional clásica, la superficie muestra el arte retro a través de una artesanía antigua complicada, y los arañazos y manchas en la superficie del letrero luminoso son todos para mostrar su estilo industrial.
  • Calidad: la superficie y el marco están hechos de hojalata de alta calidad y la superficie está decorada con tablero de densidad.Es pintura hecha a mano, de alta temperatura, mano de obra exquisita, práctica y duradera.
  • Espacio aplicable: carteles publicitarios retro nostálgicos de café, que son las decoraciones de pared más adecuadas para cocinas, cafeterías, bares, salas de estar, salas de estudio, oficinas, dormitorios, restaurantes, bodas y otros lugares.Las decoraciones aleatorias pueden convertirse en la atracción del conjunto.
  • El regalo más preciado: forma clásica, colores vivos, es el regalo más especial y sorprendente para amigos y familiares en vacaciones, apto para propuestas de matrimonio, Navidad, San Valentín, cumpleaños, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: solo necesita 2 pilas AA (no incluidas), presiona el boton de poder, la bombilla se encenderá. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a enviar una consulta por correo electrónico.
TOP VENTAS. 2

QZH Revistero, Moderno, Minimalista, Estilo Industrial, Marco de Hierro, cafetería, Bar, decoración de Pared, Estante de Almacenamiento de revistas, Caja de revistas (marrón, Talla única)

  • Multifuncional: puede ayudarlo a clasificar revistas, libros, archivos, carpetas, periódicos, correos, libros, cuadernos y otros elementos, reducir el desorden en la mesa a casi cero y hacer que la mesa esté ordenada.
  • Dimensiones de los soportes para folletos: aproximadamente 51x54cm, Peso: 4 kg.
  • Exquisita: esta estantería es exquisita y elegante, y se puede combinar fácilmente con sus otros muebles. Es ideal para familias, libros, periódicos, CD, revistas, etc., para que su hogar u oficina esté limpio y hermoso.
  • Espacio: Hecha de un material muy resistente, la estantería está reforzada y proporciona mucho espacio, al tiempo que aprovecha el espacio limitado, ideal para almacenar todo lo que quieras coleccionar y exhibir.
  • Revistero que ahorra espacio con asa para facilitar su transporte, elemento Deco para salón, dormitorio, pasillo o baño.
TOP VENTAS. 3

Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon Madera 58 cm Plateado Engranajes Industrial Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Números Romanos para Bar Cafetería

  • Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números romanos con el efecto plata antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. El movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 58 cm. El reloj funciona para bar, restaurante, cafetería, oficina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
TOP VENTAS. 4

Letra de bar vintage LED con luces – Lámpara de bar industrial iluminada para tienda de bar – Luz nocturna para bar, pub, restaurante, fiesta, decoración de pared (Rust BAR)

  • Diseño único pintado en estilo vintage que se distingue de otros carteles puros para carpas. Las letras de estilo industrial son una buena decoración para la habitación incluso si no están iluminadas.
  • Estilo vintage oxidado inspirado en el espíritu industrial de principios del siglo XXI.
  • Disfruta del tiempo del bar, especialmente adecuado para el bar, que encaja perfectamente con el tema del bar. Si estás celebrando una fiesta en casa, también es un elemento decorativo ideal para fiestas. Además, es más fácil crear un bar Atmosph re decorando esta lámpara en tu propio pub.
  • Especificación B (Talla aproximada): 19 cm de ancho x 4,4 cm de profundidad x 22,6 cm de alto. A (medidas aproximadas): 22,3 cm de ancho x 4,4 cm de profundidad x 22,6 cm de alto, R (medidas aproximadas): 20,8 cm de ancho x 4,4 cm de profundidad x 22,6 cm de alto. Cada letra contiene 2 pilas AA, la batería no está incluida.
  • El regalo perfecto para festivales es un regalo ideal para tus amigos y familiares. El estilo vintage añade el toque perfecto a tu barra de cocina casera. El cartel para bar es el complemento perfecto para tus puros y postres en tu fiesta.
TOP VENTAS. 5

Señales luminosas Lámpara de Cafetería FSVEYL, Estilo Industrial Antiguo Con Artesanía de Pintura de Hierro, Apto Para Decoración de Paredes en Bares, Casas, Cocinas, AlimentadoPor Baterías (15℃)…

  • 『Diseño de Metal de Alta Calidad』 el letrero de café de metal vintage utiliza hierro de alta calidad y hace pintura vieja que se desvanece / desgasta intencionalmente. Este letrero de café seguramente le dará a su hogar, bar o pub un aspecto retro. Todos los colores para hornear hechos a mano a alta temperatura son de excelente tecnología, prácticos y duraderos.
  • 『Decoración Creativa』 el letrero de luz Coffee (Bar) es un gran accesorio decorativo (lámparas retro y antiguas para colgar en la pared, creativas y sexuales), para cualquier habitación de la casa o se puede usar comercialmente en bares, restaurantes o tiendas para dirigir la atención del cliente. mira fijamente el mensaje que has elegido.
  • 『Regalo Para tu Amor』el regalo hecho a mano trae algo especial a tu amor. Nuestro letrero LED vintage de café o bar puede sorprenderlo y hacer que la decoración interior y exterior de un bar o cafetería sea más personal y de moda.
  • 『Recordatorio Amable』este letrero iluminado inalámbrico se ilumina con bombillas. Interruptor de encendido / apagado en el lado derecho de los carteles de metal de café vintage. Solo se puede utilizar en interiores. No se puede usar como reemplazo de la iluminación diaria. Requiere 2 pilas AA, no incluidas. Fácil instalación, uso repetido.
  • 『Garantía de Servicio』Todos los letreros de pared de metal retro FSVEYL son nuestros estilos exclusivos y novedosos. Puedes elegirlos a tu antojo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico para realizar una consulta.
TOP VENTAS. 6

Lafocuse Reloj de Pared Grande Negro Industrial Vintage Esqueleto de Metal Reloj de Cuarzo Números Romanos Decoracion para Salon Bar 45cm

  • Industriale & Vintage: La esfera del reloj de pared está pintada deliberadamente para formar un estilo shabby. Marco metal negro, manos clasico y números romanos grande en esfera esqueleto, este diseño de estilo retro hace que funcione perfecto con muebles industriale y rustico.
  • Decoración más Grande: Diámetro 45 cm, fácil de leer el tiempo en la distancia. Es perfecto para decorar el cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante.
  • Alta Calidad: El reloj de pared y manecillas está hecho de metal para garantizar su buena calidad y durabilidad. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez. (Usamos el movimiento 12888, por lo que puede haber un ligero tic-tac al trabajar. Pero no afectará la eficiencia del sueño o el trabajo de su familia. Cómprelo con precaución si le importa)
  • Regalo Ideal: Este relojes de pared elegante con buen paquete sería un regalo exquisito para expresar sus mejores deseos. Puede enviárselo a sus amigos o familiares en vacaciones o cumpleaños.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
TOP VENTAS. 7

Carteles Luminosos Decorativos de Estilo Vintage Industrial con Luces de Neón para una excelente iluminación de espacios abiertos y cerrados (Cerveza)

  • El cartel luminoso de Cerveza es una perfecto letrero luminoso para la decoración de paredes de salones, bares, cafeterías y tiendas, con un estilo vintage industrial que aportará un aspecto retro.
  • Fácil y cómodo de usar en cualquier lugar: este cartel luminoso decorativo incluye un cable USB de 160 cm. También puede funcionar también con 4 pilas AA
  • Materiales de alta calidad del tubo de PVC con excelente resistencia al calor. No te preocupes por el uso a largo plazo de las luces de neón en caso de sobrecalentamiento.
  • Es un letrero luminoso para aportar ambiente a un espacio interior. No sirve como sustitutivo de iluminación.
  • Luz Verde. Tamaño perfecto: 44 cms x 25 cms
TOP VENTAS. 8

Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 57 cm Molino de Viento Negro Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Industrial Metal para Salon Bar Restaurante

  • Farmhouse & Retro: El estilo industrial se refleja en este reloj decorativo de gran tamaño. El marco de cara abierta negro, junto con los grandes números arábigos y el novedoso diseño de cuadrícula, crean una apariencia llamativa. Traerá un ambiente vintage a tu hogar.
  • Foto de Bricolaje: Aprecia y recopila tus recuerdos favoritos. Los coloridos números arábigos están hechos de papel, simplemente puede despegarlos y llenar los 8 marcos con fotos de sus familiares, amigos, mascotas y cada momento especial que desee recordar.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 57 cm. El reloj funciona para bar, restaurante, cafetería, oficina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
TOP VENTAS. 9

Reloj de pared 3D, grande, clásico, vintage, de madera, silencioso, con números romanos, estilo europeo, steampunk, decoración industrial, para salón, bar, dorado, 80 x 80 cm

  • Exclusivo reloj de madera: el reloj de madera industrial europeo en marco de metal hueco con números romanos se adapta perfectamente a ocasiones retro como casas de granja, casa, apartamento, loft, cafetería, restaurante, tienda y oficina.
  • También es un reloj preciso: como reloj de pared para interiores, excepto para la decoración de casas o habitaciones, otra función importante es la medición del tiempo. Movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona una hora exacta. Funciona con 1 sola pila AA de carbono y zinc (no incluida), que puede durar más de un año.
  • Silencioso: utiliza un mecanismo de cuarzo de alta calidad para que sea silencioso y preciso y no provoque el molesto tic tac. Esto garantiza un momento tranquilo y cómodo.
  • Debes saber: con un diámetro de 32 pulgadas, los relojes de pared decorativos pueden dejar espacio para otras decoraciones de pared de filigrana pero ofrecen números romanos fáciles de leer. De hecho, el dial de 80 cm es el tamaño perfecto para colgar en cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio.
  • Decoración en cualquier lugar: el reloj de pared vintage es ideal para diferentes estilos de decoración arquitectónica.
TOP VENTAS. 10

2 taburetes de bar de madera, estilo industrial, retro, con respaldo, 65 – 85 cm, ideales para decoración moderna y rústica

  • Estructura estable
  • Estabilidad gracias a los refuerzos de metal
  • Altura del asiento regulable de 64 a 84 cm
  • Juego de 2 taburetes de bar, sin decoración
  • Taburete de bar industrial ideal para decoración moderna y rústica
TOP VENTAS. 11

Cenicero Neumáticos de cemento Vintage cenicero, cigarros cenicero, estilo industrial, de personalidad, de oficina, bar, café, decoración, regalos, verde, negro, rojo, amarillo Ceniceros duraderos

  • Idea de embalaje y regalo: los ceniceros se envuelven cuidadosamente y se colocan en una bonita y resistente caja. No solo un cenicero de cristal sino también un complemento decorativo único. Un bonito regalo tanto para fumadores como para no fumadores, hombres o mujeres.
  • Forma del neumático, hecho de cemento, que es resistente y adecuado para el uso diario.
  • Las muescas crean un diseño perfecto para depositar las cenizas en forma sanitaria.
  • Se trata de un cenicero atractivo, bien hecha y abundante que no es soplado por el viento, incluso al aire libre.
  • Además de sus funciones prácticas, este cenicero exterior sigue siendo una obra de arte con un determinado valor de la apreciación artística.
TOP VENTAS. 12

Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor

  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
TOP VENTAS. 13

B·LED BARCELONA LED Lámpara De Pared Industrial Retro, De Interior, Lámpara De Agua Steampunk De Metal Retro, Decoración De Estilo Rural, Adecuada para Bares Familiares, Cafés Y Hoteles, LM134-N-Y

  • 👍【💡Alta calidad】 - Esta luz de la pared está hecha de metal de alta calidad, duradero, la artesanía y libre de óxido, lo que permite utilizar durante mucho tiempo.
  • 👍【💡Estilo único】 - Esta luz pared industrial está especialmente diseñado para adaptarse a una variedad de estilos decorativos como vintage, steampunk o moderno.
  • 👍【💡 Esta luz de la pared crea un efecto de iluminación de época de estilo industrial que ofrece una decoración única para su sala de estar, dormitorio, vestíbulo, restaurante, e incluso oficinas, bares, hoteles, cafeterías y restaurantes.
  • 👍【💡Fácil de instalar e instalar】- La instalación es muy sencilla y se puede montar directamente en la pared. instalación de cableado (no conecte la fuente de alimentación hasta que el conjunto está completo.)
  • 👍【💡Bulbo y tamaño】- Trabajo bien por el / CFL / incandescentes LED con el enchufe de la luz E27 (bombilla no incluida).
TOP VENTAS. 14

Retro Vintage Colgante de Luz - E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación Clásico Edison Decorativa Iluminación, Moderna Lámpara de Techo para Loft Restaurante Coffee Bar

  • ★- OFERTA LIMITADA - [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
TOP VENTAS. 15

iDEGU Apliques de Pared Vintage Estilo de Jaula de Hierro Lámpara de Pared Diseño Creativo de Polea Industrial Apliques de Interior para Corredor Cocina Restaurante Hotel Bar Oficina (# Negro)

  • 🌻 Tamaño de la lámpara / jaula: tamaño de pantalla: ø15cm * 19 cm de altura; tamaño de base: 30 * 10 * 2 cm; longitud del cable: 100 cm (ajustable); diámetro de polea: 20cm.
  • 🌻 Diseño creativo, diseño de polea y lámpara colgante de jaula, con revestimiento rústico, muy bueno para crear un ambiente vintage.
  • 🌻 Esta lámpara de pared con portalámparas E27, la bombilla no está incluida. Puede elegir las bombillas tipo E27 en 60W máximo que desee. Tensión: 110-240V.
  • 🌻 El aplique de pared está hecho de hierro. Su diseño único es muy bueno para la decoración del hogar de estilo moderno y retro. No apto para uso en exteriores.
  • 🌻 La elegante lámpara es ideal para temas industriales, vintage, rústicos y modernos. Es una buena opción para sala de estar, comedor, cocina, entrada, loft, estudio, cafetería, hotel, bar, oficina, etc.
TOP VENTAS. 16

Pauwer Lámparas de Pared Metálicos Vintage Retro Apliques de Pared Interior para la Casa, Bar, Restaurantes, Cafetería, Club Decoración [Clase de eficiencia energética A+]( Bombillas Incluidas)

  • Tamaño de la lámpara de pared retro: 47 cm de alto x 10 cm de ancho x 10 cm de largo (el ancho de la parte posterior de la placa de metal es de 6 cm, el ancho de la parte delantera es de 10 cm).
  • Bombilla incluida: esta lámpara de pared industrial incluye una bombilla de prueba para usted en el paquete. El tipo de bombilla es "bombilla Edison T300", también puede buscarla para comprarla.
  • Durabilidad: esta iluminación de pared con construcción de acero de alta calidad, acabado negro a prueba de herrumbre, ilumina su espacio y agrega decoración industrial a su hogar.
  • Garantía de calidad: UL listado por seguridad, solo para uso en interiores. E27 Base; Max 60w, bombilla incluida, modo T300.
  • Instalación fácil: todos los accesorios de montaje están incluidos para una operación fácil. Aspecto industrial perfecto sobre la chimenea, al lado del televisor, en la sala de estar / comedor / pared de la habitación, junto al espejo de tocador, también para vestíbulo, escalera, bar, restaurante, cafetería, hotel y oficina.
TOP VENTAS. 17

LuukUP Reloj de Pared de hélice, Hierro Forjado Hélice de Viento Industrial, para Cocina, Dormitorio, Restaurante Tipo Loft, Bar, decoración de Arte de Pared de avión de aviación (4#,con Reloj)

  • Material de primera calidad: el reloj de estilo de hélice cuenta con la plancha, resistente a la corrosión, duradero, estable, de estudio y no es fácil de deformar.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 65*65*8cm/25,59*25,59 * pulgadas.
  • Fácil de instalar: con un kit de montaje muy sencillo, el reloj de la hélice se puede colgar de la pared en solo unos segundos simplemente pasar la uña pequeña a través del gancho de plástico sin dejar polvo seco en el suelo o polvo.
  • Artesanía: el movimiento de cuarzo ultra silencioso y preciso del reloj garantiza una hora precisa y un escaneo silencioso de segunda mano, asegurando un buen sueño y un buen ambiente de trabajo.
  • Aplicación amplia: la hélice cuenta con repisa de pared y multifuncional, por lo que el reloj es montable en la pared y puede ser estantería vintage decorativa para bares, restaurantes y otras ocasiones. El reloj también se puede colgar en la pared para decorar la casa.
TOP VENTAS. 18

Lámpara colgante de cuerda de cáñamo de 100 cm y estilo retro e industrial, con portalámparas individual E27 (sin bombilla), potencia de 220 V CA e ideal para decorar bares

  • Voltaje: 90-240 V CA. Potencia: 70 W como máximo. Material: metal, cuerda de cáñamo y alambre de cobre. 1 portalámparas para bombillas E27 (bombilla no incluida).
  • Duradera: lámpara de techo fabricada principalmente con cuerda de cáñamo duradera y de alta calidad.
  • Creativa e individual: puedes crear tu propia lámpara de techo a modo de manualidad de forma libre, fácil y cómoda.
  • Estructura retro y decorativa: estructura sencilla, estilo retro y líneas elegantes. No solo sirve para iluminar, sino también para decorar tu casa.
  • Uso: cafeterías, bares, clubes, salones, dormitorios, cocinas, comedores, oficinas en casa, despachos, terrazas acristaladas, lavaderos, pasillos, porches, garajes y terrazas.
RebajasTOP VENTAS. 19

YMHPRIDE Lámpara de pared industrial, 2 paquetes, lámpara de pared de brazo largo ajustable, lámpara E27, luz rústica retro de latón antiguo para cocina,cafetería,bar,sala de estar, loft(dorado/negro)

  • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá dos apliques de estilo industrial, adecuados para bombillas E27 (no incluidas). La base redonda: 4.5 pulgadas, Diámetro de la pantalla: 8.58 pulgadas. (Consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecto para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde suites principales hasta rincones de lectura.
  • Único, duradero, hecho a mano: elaborado con acero y cobre de larga duración, viene con un acabado negro y latón que permite que esta luz funcione de manera estable y sostenible.El color cobre negro mate pintado, retro y lujoso es la decoración perfecta para hermosas casas modernas.
  • Brazo de ángulo ajustable: con un cabezal ajustable (arriba y abajo). En comparación con otros productos, el cable ya está en el tubo de metal, lo que reduce los problemas de instalación, y el cable está envuelto con una capa protectora, que es más resistente al desgaste y evita la abrasión del alambre.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, una configuración simple para años de disfrute. No es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • Ilumina tu hogar con intención: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
TOP VENTAS. 20

Arturesthome Lámpara colgante de cuerda de cáñamo de 6 cabezales, candelabros de bambú vintage, lámpara colgante industrial rústica para dormitorio, restaurante, cafetería, decoración de bar

  • ☀️ESTILO VINTAGE: los exclusivos candelabros de cuerda están hechos de cuerda de cáñamo natural de alta calidad y bambú, que es más duradero. Su diseño vintage eleva su estética y combina bien con cualquier estilo y color de su decoración. Perfecto en hogares tradicionales e industriales que agregan más personalidad. a la decoración de tu hogar.
  • ☀️SEGURO Y AJUSTABLE: las luces colgantes se usan con una cuerda gruesa de cáñamo natural y el conector de la bombilla está bien conectado, lo que es más seguro para usted cuando lo usa. La cuerda se puede ajustar según sus preferencias y viene con todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil .
  • ☀️REQUISITOS DE BOMBILLAS: la iluminación colgante requiere 6 bombillas de 40 W como máximo (Nota: bombilla NO incluida), que es adecuada para bombillas E26 / E27 de su elección (LED, CFL, incandescentes o halógenas) y se ve muy bien con bombillas Edison antiguas.
  • ☀️AMPLIA APLICACIÓN: La lámpara está diseñada con un estilo vintage. Es una decoración de iluminación ideal para la sala de estar, el comedor, el pasillo, el vestíbulo, el pasillo, el loft, el sótano, el restaurante, la cafetería, el bar, el club, etc. y también es un gran regalo para su familia y amigo
  • ☀️100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Llevamos a cabo un estricto control de calidad en todas las lámparas colgantes que tienen certificación CE. No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra.

➡️ Maravillosos ofertas dispuestos de Decoracion Industrial Bares en esta website

Como ahora has conseguido examinar en el repertorio de Decoracion Industrial Bares que hemos elaborado en esta lugar, debés haber alcanzado averiguar una cantidad enorme de productos que no conocías y qué es viable que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos online. De ahí que nos gustaría contarte las fundamentos que llevan a mucha gente a efectuar sus pedidos aquí. Lo préviamente de todo es que consiguiendo desde nuestra web lo estarás haciendo en una local de total seguridad y que te entrega garantías en todos sus modelos. Otro de los motivos más trascendentales por los que te sugerimos inspeccionar nuestra página es que no vas a tener que malgastar tiempo en tu propio comunidad autónoma con ganas de encontrar en cientos de webs y que muy frecuentemente no vas a encontrar parking para tu propio vehiculo. Incluso los costos que proveemos en esta web no los podrás topar en sitios de tu propio comunidad autónoma ya que hacer compras de en la red de redes necesariamente sale más asequible.

En circunstancias en el momento que anhelamos pedir un artículo en la red de redes desconocemos por completo la eficacia de dicho producto. Para poder notar si ese objeto es de calidad y si se pueda ajustar a lo que precisamos es recomendable interpretar los comentarios y valoraciones que han dejado otros visitantes que ya poseén el artículo en su casa y lo han conseguido probar. Si buscamos adivinar con nuestra adquisición, es la mejor manera de averiguar si es lo que estamos investigando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.