Cortinas Para Salon Modernas Negras para pedir en la red con descuentazos

Si has podido entrar a ese lugar por qué quieres comprar Cortinas Para Salon Modernas Negras desde tu residencia sin tener que perder tu tiempo intentando buscar en decenas de establecimientos de tu comunidad autónoma, en este momento podréis crearlo gracias a el propio modo de traer las estupendas promociones y rebajas qué existen en la red. En éstos catálogos que puedes observar a empalme podréis localizar los veinte modelos de Cortinas Para Salon Modernas Negras qué gozan de las maravillosas calidades y los más especiales ofertas en internet y que te recomendamos obtener des de tu propio sofá con unicamente unos clics. La confianza que da nuestra página web a los compradores que asisten a éste rincón es una de las increíbles que te recomendamos encontrar debido a que solemos tener una excelente experiencia en dar promociones ONLINE.

✅ Geniales catálogos de Cortinas Para Salon Modernas Negras para adquirir

El propio primordial objetivo es fabricar unos registros de Cortinas Para Salon Modernas Negras únicos a fin de que nuestros compradores pueden desarrollar sus adquisiciones de manera fácil y encuentren el complemento que llevan minutos intentando encontrar. Sabemos que por la red existen miles y miles de páginas web en las cuales poder realizar compras deseadas ONLINE pero ninguna cuenta con los repertorios que os lograremos presentar nosotros a causa de que nuestros expertos han trabajado para entregar los objetos más pedidos a día de hoy en la red. Aquí podéis ver una fantástica catálogo de Cortinas Para Salon Modernas Negras que te ayudará a determinarte merced a que eres capaz de mirar las particularidades de cada complemento podéis ver los treinta efectos de Cortinas Para Salon Modernas Negras que mejor se se encuentran vendiendo en virtud de su grande índole y sus geniales costes.

TOP VENTAS. 1

PONY DANCE Cortinas Opacas Moderna - Gruesos Térmicas Aislantes Frío Calor para Salón Cuarto, 2 Uds, 140 x 245 cm, Negro

  • Blackout & Diseño Moderno - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y desmontar.

    Nota: Pueden optar por múltiples colores para satisfacer las necesidades de eclipsar.

  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, moscas y la mayoría parte de la luz. Ayudan a mantener la temperatura interior.
  • Gruesa & Suave al Tacto - Cortinas modernas están hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Telas son muy resistentes y de calidad buena.
  • Uso Práctica - Cortinas japonesas ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc...
  • N° de Cortinas - 2 piezas. Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura.¡ A buscar tu favorito producto en nuestra tienda de RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 2

MRTREES Cortinas Opacas Dormitorio Moderno 2 Piezas 140×245cm Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor para Ventanas Habitación Comedor Oficina Hotel Terraza Salon Negro

  • Material: 100% Poliéster, Peso: 185g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 245cm de largo. El Largo de la cortina se mide desde la parte superior del anillo
  • Térmica Aislante: Cortinas opacas mantienen la habitación oscura sin importar el sol que haya afuera.Tienen un efecto aislante y evita que no entre frío o calor del exterior. Son perfectas para salon moderno, dormitorios matrimonio, habitaciones infantiles, cocinas, estudios, terraza, oficinas. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 3

PONY DANCE Cortina Opaca Gris - Drapeados Ventana con Forro Negro para Salon Paneles con Ollaos/Telas Termicas Aislantes Frio Calor, 1 Pieza, 254 x 240 CM (L x A)

  • INFORMACIÓN BÁSICA - Vienen 1 pieza de cortina totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 254 x Largo 240 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • EVITAR COMPLETAMENTE LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • RUIDO REDUCCIÓN: Las PONY DANCE cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • TÉRMICO & AISLANTE: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • FÁCIL CUIDADO - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A Buscar Más Cortinas Opacas / Visillos en Nuestra Tienda RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 4

MRTREES 2 Piezas Cortinas Salon Visillos Cortos Translúcida Visillo Color Degradado Leve de Dormitorio Moderno Ventana 140×160cm Negro Visillos Salon Paneles para Habitacion Niños Sala Comedor Balcon

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

NICETOWN Cortinas Translucida de Moderno - Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Habitación, 2 Uds, 140 x 245 cm, Negro + Gris

  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas de A 140 x L 245 cm. Se recomienda pedir el ancho de la cortina, que es de 1.5 a 2.6 veces el ancho de la barra.
  • Materila: 100% poliéster. El material de las cortinas se siente como lino. Las cortinas translúcidas ofrecen protección solar y protección de privacidad apropiadas, pero no oscurecen su habitación.
  • Diseño: Las cortinas translucidas a rayas de color negro y gris en un aspecto de lino blanco.También con ojales en la parte superior. Es un estilo simple y elegante.
  • Función: Las cortinas translúcidas pueden filtrar la luz y las rayas de diferentes colores en el aspecto de lino blanco pueden decorar la pared blanca para que sea más bonita. Hecho a medida para salón, dormitorio, habitación, cocina, cuarto, ect...
  • Instrucción de Lavar Se puede lavar a máquina con un ciclo suave o a mano (temperatura máxima de 30 grados) y seque al aire natural, no usa lejía ni secadora.
TOP VENTAS. 6

MIULEE Cortinas Delgado Rayas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 175 cm, 2 Unidades Delgado Negro+Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes de rayas son bordadas,con buena caida,se ven muy sensillas y elegantes. Dan intimidad pero sin quitar luz.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Esta cortinas traslucidas son una decoracion excelente para su salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 175 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
TOP VENTAS. 7

Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Moderno para Ventanas de Habitación Juvenil con Ollados 2 Piezas 132x242cm Blanco

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 132 x 242 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO Y AHORRO DE ENERGÍA: estas cortinas con aislamiento térmico también actúan como barreras contra el ruido que reducen el ruido de las calles y áreas concurridas. Estas cortinas 50% opacas también son energéticamente eficientes, ya que pueden mantener las habitaciones más cálidas en invierno y más frescas en verano.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 8

Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislantes Térmicas de de Rayas con Ollados 2 Piezas 140 x 175 cm Negro

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Características:Cada panel de cortina opaca tiene un patrón de rayas ondulado impreso en aluminio y estas cortinas están disponibles en varios colores y tamaños, lo que es adecuado para diferentes habitaciones (sala de estar, dormitorio, cocina, etc.). Combina perfectamente con sus ventanas.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: reduzca los ruidos en un grado. Cuando se quede con los miembros de su familia, nuestras cortinas le brindarán espacio personal.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano en agua fría. Planchar a baja temperatura.
TOP VENTAS. 9

Relaxdays Cortinas Opacas con Ojales, Pack de 2, Modernas, Dormitorio Salón o Despacho, Poliéster, 245 x 135 cm, Negro

  • Funcionales: cortinas opacas de tela resistente que evitan que la habitación se caliente en verano
  • Prácticas: cortinas salón que impiden la entrada de luz, ideal para niños y trabajadores nocturnos
  • Montaje: cortinas decorativas con ojales metálicos integrados para colgar rápidamente en la barra
  • Unicolor: cortinas dormitorio a la venta en varios colores para que elijas la que más te guste
  • Set de 2: las cortinas modernas se envían en un pack de dos; se pueden meter en lavadora y secadora
TOP VENTAS. 10

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Opacas para Habitacion de Salon Termicas Aisantes para Ventanas Originales Decorativas Dormitorio Moderno Oscuras Blackout 2 Paneles Fruncido 117 x 138 cm Negro

  • Contenido - Hecho de poliéster 100% importado de alta calidad, cada paquete contiene un juego de 2 cortinas Fruncidas. Cada panel mide 117x138cm. Se vende sin los ganchos
  • Diseño - Cortinas opacas de color liso 2 paneles con una textura suave al tacto y una hermosa cortina que cuelgan maravillosamente en su habitación y combinan perfectamente con su decoración, dormitorio, habitación de niños, sala de estar y cocina
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año
  • Estilo de fijación 2 en 1 - Construido con un bolsillo que le permite colgarlo directamente en su caña cuyo diámetro es <4cm, si lo desea, use ganchos disponibles en el mercado para colgarlo. Los dos métodos de colgar ofrecen un acabado diferente que le permite cambiar el aspecto de su cortina en poco tiempo
  • Instrucciones de lavado - Lavar a mano oa máquina, máximo 30 ° C. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura solo si es necesario
TOP VENTAS. 11

Deconovo Cortinas Salón Opacas, 140x260 cm(Ancho x Alto), Dormitorio Moderno, Opacas Suaves, con Ojales, Beige Oscuro, 1 Pieza

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 12

Cortinas térmicas Opacas Modernas - Aislantes de frío y Calor Ideal para habitación, Oficina y salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros (Ancho x Largo) Cada uno. Negro. EVERHEN HOME

  • CORTINAS MODERNAS Y ALTA CALIDAD: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Cortinas 100% de poliéster y además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • TELAS CON ALTA TEGNOLOGIA: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuentan con Nanotecnología textil que permite que sean más resistentes al lavado, manchas y altas temperaturas. Además las cortinas opacas de EVERHEN HOME mantienen sus colores vivos por largo tiempo.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
RebajasTOP VENTAS. 13

MIULEE 2 Hojas de Cortinas Visillos Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno 8 Ojales Moderna Decorativa para Ventana Salón Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina Navidad Hogar 140x280cm Blanco

  • Cantidad y tamaño: Mide 140 cm de anchura x 280 cm de altura,cada pieza con 8 agujeros, un juego de 2 piezas. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
TOP VENTAS. 14

Deconovo Cortinas Fruncidas Termicas Aislantes Salón Decorativa Ventanas para Habitacion Moderna 2 Piezas 168x183cm Gris Blanco

  • Material: 100% poliéster de alta calidad, capa intermedia negra negra que ayunda a bloquear la luz efectivamente.
  • Rendimiento: Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, estudios etc.
  • Tiene dos maneras de colgar. Usar anillas y ganchos o simplemente colgar la cortina directamente en la barra(sin anillas o ganchos en paquete).
  • Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar tu hogar y crear un ambiente agradable.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano o máquina en agua fría (menos de 30°C).
TOP VENTAS. 15

Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislantes Térmicas de de Rayas con Ollados 2 Piezas 140 x 180 cm Negro

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Características:Cada panel de cortina opaca tiene un patrón de rayas ondulado impreso en aluminio y estas cortinas están disponibles en varios colores y tamaños, lo que es adecuado para diferentes habitaciones (sala de estar, dormitorio, cocina, etc.). Combina perfectamente con sus ventanas.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: reduzca los ruidos en un grado. Cuando se quede con los miembros de su familia, nuestras cortinas le brindarán espacio personal.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano en agua fría. Planchar a baja temperatura.
TOP VENTAS. 16

AUA Plafón LED, lámpara de techo moderna de 42 W, plafón LED techo doble anillo 4500K, plafón de acrílico negro para dormitorio 3360 lúmene, salón, estudio, oficina

  • 🔥 Diseño simple. Forma geométrica formada por dos formas circulares. Aspecto moderno, combina perfectamente con la decoración de tu habitación y el color de la pared.
  • 🔥 Especificaciones] Potencia. 42W Tamaño de la lámpara de techo: 55 * 31 * 10 cm. Dispositivo fijo, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V
  • 🔥 Temperatura de color 4500K. La lámpara de techo proporciona una fuente de luz natural de 4500K. La luz blanca suave protege sus ojos cuando lee y otras actividades.
  • 🔥 Ampliamente utilizado. El ángulo del haz es de 120 grados. Los plafones geométricos delgados son muy adecuados para su uso en armarios, escaleras, sótanos, dormitorios, lavanderías, salas de estar, comedores, etc. Restaurantes, etc.
  • 🔥Fácil de instalar. Las lámparas de techo son fáciles de instalar, con todo el hardware de instalación y guías de instalación detalladas. Solo se necesitan 3 pasos: 1. Conectar los cables, 2. Atornillar directamente al techo, 3. Instalar la pantalla.
TOP VENTAS. 17

MIULEE 2 Hojas Cortinas Degradado Semitranslúcida Poliéster Visillo Suave para Ventanas Gasa Moderna con 8 Anillas para Dormitorio Hogar Habitación Balcon Salón 140x260cm Rojo Negro

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada uno mide 140cm de anchura x 260cm de altura.cada hoja lleva 8 anillas.El diámetro interno de cada anillo de hierro es de 1.6 pulgadas, que coincide con la mayoría de las barras de cortina. Fácil de colgar.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. El sentido de mano es muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Este diseño es bastante hermosa como las nubes arreboladas. Su color es degradado.En el aspecto de artesanía,la técnica de la impresión de transferencia hace que los colores sean más hermosos y naturales en comparación con el teñido ordinario tradicional.Transferencia de impresiónEs muy cómodo al tacto y puede agregar diferentes colores a una habitación monótona.
  • USOS AMPLICOSOS: Nuestros visillos semitransparente son ricos en colores y adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, fiestas, bodas e incluso al aire libre, hoteles y oficinas.También se pueden usar con otros tipos de cortinas de MIULEE, como cortinas opacas, cortinas de terciopelo, etc,.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
TOP VENTAS. 18

ZAHHYG Cortinas Opacas Gato Lindo Blanco Negro Cortinas Habitacion Aislantes Cortinas Termicas con Estampado Elegantes y Moderna para Ventanas de Salón Dormitorio 2 Piezas (2x110x215 cm)

  • 💎Aislamiento térmico - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que,ofrece mejor efecto de asilamiento de luz solar, bloquean entre el 85% y el 98% de la luz. Cortinas térmicas aislantes protegen del frío en invierno y del calor en verano, regulan la temperatura interior y mantienen agradable el hogar.
  • 💎Reducción del sonido-el efecto de insonorización es 2 veces mayor que otras cortinas,por eso proteje tu privacidad y crea un ambiente cómodo y tranquilo, ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés.
  • 💎Material - Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz. Un par de cortinas opacas para oscurecer la habitación se venden como un juego de 2. Cada panel mide 166 (largo) x 75 (ancho) cm,(El ancho total es de 150cm)
  • 💎Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso,puede ser personalizado .
  • 💎Instrucciones de lavado- se lava a máquina en agua fría y escurrirla,Se seca naturalmente, No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP VENTAS. 19

Barras de Cortina de 19mm de diámetro, de metal, decorativas y modernas. Ideales para cortinas de dormitorio, salón… ¡Disponibles en diferentes terminales, medidas y colores! (160cm, Báculo Negro)

  • ✅ Barras de cortina de19mm de diámetro en color negro y plata. Podrás elegir entre dos largos: 160cm y 200cm.
  • ✅ Son barras metálicas de calidad, fabricadas en hierro con acabado satinado, y están diseñadas para encajar a la perfección en cualquier estancia: dormitorio, salón, comedor…
  • ✅ Además, estas barras de cortinas están disponibles en dos terminales diferentes: Esfera Gris, que aporta una estética moderna y desenfadada; y el terminal Báculo Negro, ideal para dar un toque clásico y de personalidad.
  • ✅ El paquete incluye: una barra, dos terminales, dos soportes y todos los tornillos y tacos necesarios para que puedas montarla en la pared. La instalación es muy sencilla, ¡colocarás la barra de la cortina en un momento!
  • ✅ Son barras de cortina muy decorativas y resistentes. Además, son muy fáciles de limpiar: puedes lavar tanto la barra como los terminales con un paño seco.
TOP VENTAS. 20

CUTEWIND 2 Hojas de Cortinas Visillos Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno 8 Ojales Moderna Decorativa para Ventana Salón Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina 2 Hojas (140x245 cm, Negro)

  • Tamaño: aprox. 140 x 245 cm en ancho x altura para 1 pieza. Cantidad: nuestras cortinas de gasa tienen 2 unidades por paquete para satisfacer tus necesidades. El color liso se adapta a cualquier estilo de decoración
  • Estilo de colgar: con ojales, simplemente colgar directamente en la barra de cortina. Tenemos 8 ojales antioxidantes en cada cortina que aseguran que estas cortinas transparentes se deslizan fácilmente en las barras de cortina estándar. El diámetro interior es de aprox. 4 cm y el diámetro exterior es de aprox. 6 cm. Las cortinas de gasa con ojales traen el interesante en tu hogar
  • Material: estas cortinas de alta calidad están hechas de 100% poliéster y son importadas. Por lo tanto, el material es suave y te hace sentir cómodo. También son robustos, elegantes y quedan bien en tu hogar durante todo el año
  • Prácticas y decorativas: las cortinas de la cortina CutWind pueden filtrar parte de la luz solar y proteger tu privacidad. Si utilizas las cortinas de voile, las personas desde el exterior solo verán una visión poco clara de tu hogar. Estas cortinas de gasa monocolor están drapeadas y son muy agradables al tacto. Nuestras cortinas transparentes dan a cada habitación un ambiente acogedor y tranquilo
  • Instrucciones de cuidado y satisfacción del viento – lavar a mano hasta 30 °C. No usar lejía. No secar en la secadora. Se puede limpiar en seco. Coloca las cortinas planas y deja que se sequen al aire. Nuestra larga experiencia en el sector textil te garantiza lo mejor para tus necesidades. Si tienes problemas con tus pedidos o productos, por favor prueba nuestro excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

👌 Disfruta de Cortinas Para Salon Modernas Negras con geniales opiniones

Buscar un aparcamiento para tu propio vehiculo en la comunidad autónoma no le frecuenta gustar a nadie y muchísimo menos descuidar tiempo en largas colas en las sitios en las que anhelamos adquirir Cortinas Para Salon Modernas Negras. Ese es uno de los cosas más vitales por los cuales mucha gente vienen a nuestra website y no anhelan malgastar dinero ni tiempo. Por si no fuera suficiente pidiendo desde esta website lo estarás haciendo en una establecimiento que da unas increibles garantías a todos sus users pudiendo hallarse de manera plena convencidos por si acaso solemos tener que devolver el complemento. Estas no son las únicas virtudes que suele tener desarrollar pedidos en esta sitio web puesto que asimismo váis a poder llevar a cabo pedidos desde tu casita estando sentado en tu propio sofá placenteramente y recibiendo vuestras elementos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosillas que os pueden interesar. Goza de todos los listados que hemos confeccionado y así podrás disfrutar de las excelencias que tiene adquirir ONLINE.

Antes de hacer compras de Cortinas Para Salon Modernas Negras en la red es aconsejable que analices las puntuaciones que ha escuchado de demás. Asiduamente absolutamente todos los artículos que vas a ver en nuestra página web están teniendo unas reseñas excelentes en la red de redes y gracias a ellas te hemos logrado fabricar estás listas muy llenas de artículos de calidad y con unas calificación altísimas. Desta forma os aseguras que vais a hacer una magnífica compra y no te marchas a arrepentir dado que las reseñas de los demás compradores son muy vitales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *