Los mas favoritos Cortinas Para Salon Gris Y Negro para pedir ese año

Solemos ser conscientes de que en internet podréis adquirir cientos de artículos pero topar una web de tranquilidad es más enrevesado. En esta zona podréis localizar catálogos online y hacer compras de Cortinas Para Salon Gris Y Negro con precios muy bajos y con unos descuentos extraordinarios y gracias al esfuerzo que os hemos desarrollado váis a poder examinar practicamente todos los artículos que anhelas de una manera sencilla y cómoda. Esta recopilación se actualiza continuamente para presentar las referencias más nuevos on line y los consumidores que depositan su seguridad en nosotros siempre acaban contentísimos y felices por poder hallar el más destacable producto al mejor coste.

👌 La preferible categoría on-line de Cortinas Para Salon Gris Y Negro para adquirir

Bastantes de los que nos visitan que vienen para obtener Cortinas Para Salon Gris Y Negro descubren el producto que necesitan debido a que en esta lista puedes observar 20 elementos qué más se se encuentran comprando en las últimas horas y debido a esta maravillosa selección podrás revelar elementos que no conocías. Esta recopilación te va a ayudar para observar los modelos que pueden estar dispuestos para comprar desde tu casa y que te tiene la posibilidad de interesar por que se adaptan a lo que buscas. Sea cual sea el artículo que elijas atinarás con tu propio pedido por que todo esto que ves son elementos qué gozan de unos promociones impresionantes y de una índole asombrosa. Comprendemos qué es fundamental qué un lugar sitio web entregue confort y facilidad a la hora de hacer compras deseadas en internet y eso es lo que hacemos en éste sitio.

TOP VENTAS. 1

PONY DANCE Cortina Opaca Gris - Drapeados Ventana con Forro Negro para Salon Paneles con Ollaos/Telas Termicas Aislantes Frio Calor, 1 Pieza, 254 x 240 CM (L x A)

  • INFORMACIÓN BÁSICA - Vienen 1 pieza de cortina totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 254 x Largo 240 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • EVITAR COMPLETAMENTE LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • RUIDO REDUCCIÓN: Las PONY DANCE cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • TÉRMICO & AISLANTE: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • FÁCIL CUIDADO - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A Buscar Más Cortinas Opacas / Visillos en Nuestra Tienda RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 2

FAIEK Cortinas Opacas Salon Cortina Aislantes Termicas Dormitorio Cortinas Reducir El Ruido Oficina,Cortinas de Fiesta Paisaje 3D,Negro Gris Blanco Blanco Cortina Decorativa,140(W) X245(H) CM*2panel

  • 【Hermosas cortinas】: las cortinas están impresas con una hermosa artesanía y colores, lo que es adecuado para todas las habitaciones, habitaciones, oficinas, etc. para crear un ambiente hermoso. Las cortinas también son adecuadas para diferentes días festivos (Navidad, Acción de Gracias, etc.) para brindar una maravillosa experiencia de vacaciones.
  • 【Tamaño de la cortina】: El paquete incluye 2 cortinas de panel, cada panel mide 140 cm de ancho y 245 cm de largo, con elegantes ojales metálicos y un diámetro interno de 4 cm. Se puede usar con barras de cortina estándar o decorativas. La cortina tiene 6-10 ojales metálicos, no necesita preparar nada, instálelo directamente.
  • 【Material de la cortina】: 100% microfibra. Se sintetiza con tejido de punto de tres capas y tecnología de semi-fibra ultravioleta, que mejora la capacidad de protección de la luz y puede reducir el 80% de la luz solar y los rayos ultravioleta y el 70% del ruido. Las cortinas son opacas y protegen su privacidad.
  • 【Cómo limpiar las cortinas】: el lavado a máquina y el secado con rodillo pueden ahorrarle mucho tiempo y energía y hacer la vida más fácil y más conveniente. O limpie con un paño húmedo. Nota: No usar lejía, planchar a baja temperatura.
  • 【Personalización de cortinas】: el tamaño de las cortinas FAIEK se puede personalizar. Puede enviarnos un correo electrónico para indicarnos qué tamaño necesita. Le responderemos positivamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS. 3

NICETOWN Cortinas Translucida de Moderno - Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Habitación, 2 Uds, 140 x 245 cm, Negro + Gris

  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas de A 140 x L 245 cm. Se recomienda pedir el ancho de la cortina, que es de 1.5 a 2.6 veces el ancho de la barra.
  • Materila: 100% poliéster. El material de las cortinas se siente como lino. Las cortinas translúcidas ofrecen protección solar y protección de privacidad apropiadas, pero no oscurecen su habitación.
  • Diseño: Las cortinas translucidas a rayas de color negro y gris en un aspecto de lino blanco.También con ojales en la parte superior. Es un estilo simple y elegante.
  • Función: Las cortinas translúcidas pueden filtrar la luz y las rayas de diferentes colores en el aspecto de lino blanco pueden decorar la pared blanca para que sea más bonita. Hecho a medida para salón, dormitorio, habitación, cocina, cuarto, ect...
  • Instrucción de Lavar Se puede lavar a máquina con un ciclo suave o a mano (temperatura máxima de 30 grados) y seque al aire natural, no usa lejía ni secadora.
TOP VENTAS. 4

MIULEE Cortinas Poliéster Translúcida Fresca Transparente Salon Ventana Visillo Moderno para Sala Cuarto Dormitorio Habitación Comedor Cocina Salón Sala de Esatr 2 Unidades 140 x 175cm Negro

  • Tamaño: 175 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Característica: Diseñado con bolsillos de varilla en la parte superior para una fácil instalación. Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

PONY DANCE Cortinas Salón Opacas - Cortinas Doble con Forro Negro para Dormitorio, 2 Piezas, 140 x 200 CM, Gris

  • Información Básica - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 140 x Largo 200 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • Evitar Completamente LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • Ruido Reducción: Las cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • Térmico & Aislante: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • Fácil Cuidado - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 6

Cortinas Opacas Salon Cortina Aislantes Termicas Dormitorio Cortinas Reducir El Ruido Oficina,Cortinas de fiesta Paisaje 3D,Negro blanco gris rojo blanco Cortina Decorativa,170(W)X255(H)CM*2panel

  • 【Hermosas cortinas】: las cortinas están impresas con una hermosa artesanía y colores, lo que es adecuado para todas las habitaciones, habitaciones, oficinas, etc. para crear un ambiente hermoso. Las cortinas también son adecuadas para diferentes días festivos (Navidad, Acción de Gracias, etc.) para brindar una maravillosa experiencia de vacaciones.
  • 【Tamaño de la cortina】: El paquete incluye 2 cortinas de panel, cada panel mide 170 cm de ancho y 255 cm de largo, con elegantes ojales metálicos y un diámetro interno de 4 cm. Se puede usar con barras de cortina estándar o decorativas. La cortina tiene 6-10 ojales metálicos, no necesita preparar nada, instálelo directamente.
  • 【Material de la cortina】: 100% microfibra. Se sintetiza con tejido de punto de tres capas y tecnología de semi-fibra ultravioleta, que mejora la capacidad de protección de la luz y puede reducir el 80% de la luz solar y los rayos ultravioleta y el 70% del ruido. Las cortinas son opacas y protegen su privacidad.
  • 【Cómo limpiar las cortinas】: el lavado a máquina y el secado con rodillo pueden ahorrarle mucho tiempo y energía y hacer la vida más fácil y más conveniente. O limpie con un paño húmedo. Nota: No usar lejía, planchar a baja temperatura.
  • 【Personalización de cortinas】: el tamaño de las cortinas FAIEK se puede personalizar. Puede enviarnos un correo electrónico para indicarnos qué tamaño necesita. Le responderemos positivamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS. 7

MIULEE 2 Piezas Cortina Opaca Largo Terciopelo para Ventana Cortina Elegante con Ollaos Anti-Ruido Monocromática para Salón Habitación Dormitorio Oficina 140 x 245 cm Gris Claro

  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Un par de dos paneles de cortinas, cada panel mide 140 cm de anchura x 245 cm de altura.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: 100% grado A, terciopelo. Aísla eficazmente la luz y el ruido.*Atención:Solo el frente de la cortina es de terciopelo.*
  • CARACTERÍSTICAS: Crea un espacio privado y libre para usted, y aporta sentido estético a su hogar.Además, aislamiento térmico de verano, protección contra el frío invernal.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado y planchar a baja temperatura. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada cortina que hacemos entrega calidad superior. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
TOP VENTAS. 8

Amazon Basics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, Negro

  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
TOP VENTAS. 9

PimpamTex – Cortina Opaca Térmica Aislante Tacto Terciopelo, con 8 Ojales para Salón, Dormitorio y Habitación, Variedad de Colores, Cortinas Opacas Modelo Terciopelo – (140 x 280 cm, Negro)

  • INTIMIDAD: Gracias a su opacidad, las cortinas terciopelo de PimpamTex conseguirán que preserve su intimidad a la perfección aislándole de la temperatura y luminosidad exterior.
  • SUAVIDAD: Se caracterizan por su tacto a terciopelo extra suave que provoca una sensación muy buena al tacto y a la vez otorga sensación de tranquilidad a la estancia.
  • ELEGANCIA: Cualquiera que sea el lugar donde las coloque verá como le otorga al espacio una elegancia y una prestancia únicas con las que deleitarse y sorprender a los invitados.
  • CALIDAD: Fabricación en poliéster 100% de primera calidad, preparadas para perdurar en el tiempo como el primer día.
  • MEDIDAS: 280x140 cm; nº de cortinas: 1 unidad por paquete.
TOP VENTAS. 10

Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislantes Térmicas de Líneas Onduladas con Ollados 2 Piezas 140 x 245 cm Negro

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN1:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • FUNCIÓN2:Estas cortinas son perfectas para ventana de su salon, dormitorio, tiene una capacidad excelente de separar al mayor parte de la luz del sol, también puede reducir el ruido,por eso crea un ambiente cómodo y tranquilo.
  • DIVERSIDAD:Nuestro producto tiene múltiples tamaños y muchos colores para elegir, corresponde con estilos modernos de su salon, dormitorio y habitación, ofrece una decoración perfecta
  • CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)
RebajasTOP VENTAS. 11

MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 260 cm, 2 Unidades Blanco+Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 260 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 12

Frenessa Juego de 2 Cortinas Jacquard Bordadas para Dormitorio Salón Habitación Comedor con Ojales, Decoración de Ventana Semiopacas 2 Paneles 140 x 260 cm, Diseño Geometría Negro

  • El tejido jacquard con patrones geométricos y arremolinados en estilo de rayas hace que el juego de cortinas semiopacas se vea más elegante y atractivo.
  • Actúa como barrera de la luz, el polvo y el ruido.Crea un ambiente acogedor y es ideal para la privacidad mientras permite que la luz a través.
  • Composición: 100 % poliéster, densidad textil 100g/m², con 8 anillas redondas metálicas.
  • 1 par de cortinas de 140 cm x 260 cm. Se puede colgar en barras de cortina de 4 cm o menos de diámetro.
  • Consejos de mantenimiento: lavable a máquina y fácil de cuidado, no limpieza en seco ni lejía
TOP VENTAS. 13

PONY DANCE Cortinas Opacas Modernas - Cortina Térmicas Aislantes para Cuarto de Estudio, 2 Piezas, 140 x 240 cm, Negro

  • Blackout & Diseño Moderno - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y desmontar.

    Nota: Pueden optar por múltiples colores para satisfacer las necesidades de eclipsar.

  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, moscas y la mayoría parte de la luz. Ayudan a mantener la temperatura interior.
  • Gruesa & Suave al Tacto - Cortinas modernas están hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Telas son muy resistentes y de calidad buena.
  • Uso Práctica - Cortinas japonesas ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc...
  • N° de Cortinas - 2 piezas. Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura.¡ A buscar tu favorito producto en nuestra tienda de RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 14

ZAHHYG Cortinas Opacas Gato Lindo Blanco Negro Cortinas Habitacion Aislantes Cortinas Termicas con Estampado Elegantes y Moderna para Ventanas de Salón Dormitorio 2 Piezas (2x110x215 cm)

  • 💎Aislamiento térmico - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que,ofrece mejor efecto de asilamiento de luz solar, bloquean entre el 85% y el 98% de la luz. Cortinas térmicas aislantes protegen del frío en invierno y del calor en verano, regulan la temperatura interior y mantienen agradable el hogar.
  • 💎Reducción del sonido-el efecto de insonorización es 2 veces mayor que otras cortinas,por eso proteje tu privacidad y crea un ambiente cómodo y tranquilo, ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés.
  • 💎Material - Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz. Un par de cortinas opacas para oscurecer la habitación se venden como un juego de 2. Cada panel mide 166 (largo) x 75 (ancho) cm,(El ancho total es de 150cm)
  • 💎Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso,puede ser personalizado .
  • 💎Instrucciones de lavado- se lava a máquina en agua fría y escurrirla,Se seca naturalmente, No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
RebajasTOP VENTAS. 15

Deconovo Cortinas Salón, Habitación, 132x160 cm(Ancho x Alto), Opacas Aislantes Térmicas, con Ojales, Gris Claro, 1 Pieza

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 132 x 160 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 16

Deconovo Cortinas Salon Opacas Térmicas Aislantes de Dormitorio Moderno 2 Piezas 132 x 160 cm Gris Blanco

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 132 x 160 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 17

SONGMICS Cortinas de 2 Piezas, Cortina Ocultante con 8 Ojales, 145 x 245 cm, Gris Plateado LRB245G-2

  • Oscurecimiento - La cortina ocultante disimula en su tejido un hilo negro que permite no dejar pasar la mayoría de los rayos del sol y oscurecer la habitación
  • Buen acabado - Tiene 8 ojales (diá. interior de 4 cm, diá. exterior de 6 cm) de metal brillante para pasar una barra de cortina. Son excelentes y limpias las costuras
  • Aplicaciones - Ideal para el estudio, la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones para crear un ambiente privado, confortable y silencioso
  • Manejo sencillo - Se cuelga fácilmente gracias a los ojales integrados. El tejido es lavable a máquina a 40 ℃
TOP VENTAS. 18

Carttiya Cortinas Opacas Habitación Térmicas Aislantes Frío y Calor para Ventanas Dormitorios, 2 piezas, 140 x 245 cm, Negro

  • PAQUETE: Contiene 2 piezas de cortina (1 par). Cada hoja tiene 8 ojales de alumnio con un diámetro de 1,6 pulgadas. No son fáciles de oxidar y se pueden instalar y desmontar directamente.
  • DISEÑO MODERNO: el estilo de color puro es simple y versátil, lleno de modernidad. Las cortinas opacas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, balcones, probadores, oficinas y otros lugares.
  • FUNCIÓN AISLADA: La capa intermedia de cortinas opacas es una capa sándwich negra, que puede bloquear el 90-99% de la luz, reducir la interferencia de ruido, aislar el mundo exterior, promover el sueño y proteger la privacidad. Las cortinas son ideales para personas con sueño frágil, niños, bebés y lugares muy soleados.
  • TEMPERATURA AMBIENTE EQUILIBRADA: El tejido de poliéster de tres capas y el revestimiento de aislamiento térmico de la superficie aíslan el calor en verano y el frío en invierno hasta cierto punto, manteniendo la habitación cálida en invierno y fresca en verano. Además, las cortinas reducen las veces de uso de aire acondicionado y calefacción, y ahorran energía.
  • MATERIAL EXCELENTE: 100% poliéster, seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados y no use lejía.
TOP VENTAS. 19

MIULEE 2 Unidades Cortinas Salon Visillos de Dormitorio Cortina Translucida Moderna para Ventana Visillos Ramas con Ojales para Sala Cuarto Dormitorio Habitación 140x225cm Gris

  • TAMAÑO: 140 cm x 225 cm. Cantidad: 2 piezas en un paquete. 100% poliéster.
  • MANTENER E INSTALAR: Con anillas, fácil de instalar. Lavable a máquina por separado y secar en secadora a baja temperatura.
  • DISEÑO: Dibujo de ramas estampadas, las cortinas utilizan una nueva tecnología de impresión. Material es muy ligera y delgada, pero no es transparente completamente. Permite que la luz natural ilumine el hogar a la vez que proporciona suficiente privacidad. Se puede usar solo o con cortinas.
  • USOS: Estos visillos con ramas estampadas pueden mejorar la decoración de su hogar. Son la elección perfecta para la sala de estar, dormitorio, sala familiar, comedor, cocina, estudio y habitación de los niños.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 20

Topfinel Cortinas Bordado de Rayas Irregulares Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio Salón 140 Anchura x 220cm Longitud 2 Piezas Negro

  • Cuando reciba las cortinas,Si hay un pliegue,Por favor, planche a baja temperatura y los pliegues desaparecerán.
  • Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos. Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.
  • La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.Atención: Nuestro tamaño se puede personalizar para usted, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente
  • Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x220cm,Establecer medidas 280x220cm,8 ojales metel por el panel Material: poliester 100%.Color:Azul marino Azul turquesa Negro

📌 Enormes ofertas en Cortinas Para Salon Gris Y Negro para atrapar en esta página

Escudriñar un aparcamiento para tu propio vehiculo en la provincia no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos abandonar tiempo en largas colas en las lugares en las cuales anhelamos hacer compras de Cortinas Para Salon Gris Y Negro. Ese es uno de los puntos más vitales por los que bastantes personas llegan a nuestra sitio web y no anhelan despilfarrar dinerillo ni tiempo. Además de esto adquiriendo des de esta página lo estarás haciendo en una negocio que da unas excelentes garantías a todos sus individuos pudiendo estar plenamente convencidos por si disponemos que devolver el complemento. Estás no son las únicas benefícios que está teniendo hacer pedidos en esta página debido a que de hecho váis a poder confeccionar pedidos des de tu casita estando sentado en tu propio sofá cómodamente y adquiriendo vuestras elementos en poco tiempo por lo cual vas a poder dedicar tiempo a otras cositas que te tiene la posibilidad de atraer. Aprovechate de todos los repertorios que os hemos averiguado y de esta manera tendrás la posiblidad de disfrutar de las fortalezas que tiene hacer compras de de internet.

En oportunidades en el momento que buscamos atrapar un producto por la red desconocemos por exhaustivo la eficacia de dicho producto. Para poder comprender si ese producto es de calidad y si se adapta a lo que requerimos es estimable decodificar las reputaciones y reseñas que han dejado otros visitantes que poseen el objeto en su sofa y lo han logrado probar. Si buscamos adivinar con nuestra compra, es la mejor manera de comprender si es lo que nos encontramos intentando encontrar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *