Cortinas Para Habitacion Color Morado para hacer compras de en internet con ofertas

Localizar en la red Cortinas Para Habitacion Color Morado con los precios que buscas podría ser engorroso por que centenares de sitios disfrutan de importes muy largos y con una eficacia muy bajita. En esta sitio web te hemos elaborado unas excelentes categorías con los treinta increíbles artículos de Cortinas Para Habitacion Color Morado a unos costes que os van a conmover puesto que te hemos dedicado tiempo duramente para sugerir a nuestros clientes unos ofertas que no tienen la posibilidad de descubrir en ningún sitio on line. La índole de los efectos que podéis ver a continuidad es la más altísima por que absolutamente todos los artículos gozan de unas estupendas opiniones en los análisis que hemos podido localizar en la red de redes. Te encuentras en la sección ideal para elaborar todas tus compras deseadas productos en linea.

✅ La excelente selección en internet de Cortinas Para Habitacion Color Morado para pedir

El team que compone esta página ha concebido unos fantásticos repertorios de Cortinas Para Habitacion Color Morado de la red con los cuales váis a poder analizar fácilmente esos productos que podréis estar buscando y seleccionar el que más te gusta segun las peculiaridades que además te recomendamos contemplar en esta selección. Si verdaderamente lo que anhelas es alcanzar Cortinas Para Habitacion Color Morado a un valor bajo y con un pedazo de precio solo tienes que mirar esta lista de 30 artículos de internet y ver la que precisas debido a las particularidades que puedes ver en cada uno de ellos. Es una excelente forma de contribuir a los individuos que aterrizan a nuestra página web para que no pierdan dinerillo ni tiempo intentando buscar en secciones que no desarrollan ni confianza ni tranquilidad a sus compradores.

TOP VENTAS. 1

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×160cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Morado+Blanca

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Hecho de 100% poliéster. Gracias al tejido de alta calidad, la cortina habitación moderna es muy suave, ligero y agradable al tacto. Más importante es respetuoso del medio ambiente
  • Diseño unico: Las cortinas visillos con tales rayas de diseño contemporáneo y de colores ricos pueden crear un estilo europeo simple elegante. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Además, ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación juvenil, salón, dormitorio, comedor
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar muchas veces al año, lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
RebajasTOP VENTAS. 2

NICETOWN Cortinas Gasa Romántico - Cortinas Semitransparentes con Ojales para Salón Dortimotorio Juveniles, 2 Uds, 140 x 220 CM, Azul-Morado

  • Material: 100% poliéster. Estas cortinas degradadas semitraslúsidas están hechas de tela suave y de alta calidad. Muy elegante y respetuoso del medio ambiente.
  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas translúcidas. Cada panel mide 140 cm de Anchura y 220 cm de Altura. Para que coincida mejor, el ancho debe medir entre 1,5 y 2,6 veces más grande que su ventana.
  • Diseño: Estas cortinas de gasa tiene un diseño degradado multicolor para una apariencia llamativa. Y las cortinas semitransparentes liegra ilumina la habitación con la luz del día, pero puede proteger la privacidad.
  • Característica: Ideas creativas que además de la decoración tienen un fin funcional, donde aprovechamos los retales que andan por casa. Estas cortinas simple con 8 ojales de metal de 4 cm de diámetro, que son fáciles de instalar y deslizar.
  • Servicio: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 3

PONY DANCE Cortinas Fruncidas Morado Niñas - Cortinas Infantiles Largas para Dormitorio Bebe/Telas Trmicas Aislantes Reduccion Ruido Proteccion Intimidad Antimoscas, 2 Uds, 140 x 245 cm (An x L)

  • Diseño Moderno - Cortinas opacas confeccionadas con fruncido para que te facilitan colgarlas y deslizarlas en riel o en barra. Nota: Las cortinas de color más oscuro quitan más luz.
  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior.
  • Telas Maravillosas - Cortinas modernas hechas de 100% poliéster, suaves al tacto. Mismo color y material en ambos lados.
  • Uso Práctico - Cortinas japonesas panel ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc..
  • N° de Cortinas - Vienen 2 piezas, cada se mide 140 x 245 cm (Ancho x Largo). Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 4

CAROMIO Cortinas de cocina de gasa de 45 pulgadas de largo, cortinas de pompón para cocina, café, pequeñas cortinas de ventana para cuarto de baño y habitación de niñas, color morado, 666 x 118 cm

  • Detalles únicos y divertidos: el hermoso diseño de pompón de bola añade textura, estilo y ambiente para el tratamiento de ventanas y decoraciones del hogar.
  • Elegante y llamativo: bonita y adorable decoración del hogar para cocina, baño, lavandería, sótano o cualquier ventana pequeña. Estas cortinas a medida se pueden combinar con cenefa de cortina a juego para un juego de cortinas y cenefas de cocina de aspecto rústico.
  • Suave semitransparente: con pompones suaves y esponjosos, estas cortinas transparentes ofrecen cierta privacidad mientras que dejan pasar la luz natural.
  • Directo de fábrica: compra con confianza. Años de suministro de supermercados reconocidos garantiza el control de calidad además de las ventajas directas de fábrica. Con la ayuda del comercio electrónico, nos centramos en el servicio más allá de la calidad.
  • Paquete y fácil cuidado: incluye 2 cortinas de cenefa transparentes de 66 cm de ancho por 114 cm de largo. Bolsillo para barra de 5 a 10 cm para colgar fácilmente. Lavar a máquina en frío. No usar lejía. Secar en secadora. Planchar en frío si es necesario.
TOP VENTAS. 5

Homemissing Cortinas para juegos de galaxia, color morado, para dormitorio, para niños, videojuegos, juegos de video, gamepad, ventanas, juego W46 x L54

  • [Juego de cortinas]: el juego incluye 2 paneles de 46 pulgadas de ancho x 54 pulgadas de largo cada uno. Ojales de plástico plateados en la parte superior (diámetro interior de 1.8 pulgadas / diámetro exterior de 2.7 pulgadas). Fácil de colgar y deslizar sin problemas.
  • [Material]: de acuerdo con los comentarios de los clientes, hemos mejorado la tela de la cortina. Tela de terciopelo de alta calidad (suave y agradable al tacto). Nuestras cortinas decorativas no son cortinas opacas 100 % y no bloquean la luz, pero pueden bloquear el 30 – 50 % de la luz solar debido a los diferentes colores (el color oscuro funciona mejor que el color claro).
  • [Tratamiento para ventanas]: la cortina impresa de alta definición viene con un diseño personalizado que puede proteger tu privacidad, embellecer tu habitación y aumentar el sentido del diseño. Los paneles de cortina son perfectos para niños, niñas, mujeres, jóvenes, adultos, sala de estar, dormitorio, comedor, dormitorio.
  • Multiusos: nuestras modernas cortinas estampadas tienen diseños claros y colores brillantes y vibrantes. El panel de cortina es perfecto para niños, jóvenes, mujeres, jóvenes, salas de estar, dormitorios, comedores y guarderías.
  • Instrucciones de limpieza: nuestra cortina es lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar blanqueador. Planchar a baja temperatura y secar en secadora a baja temperatura.
TOP VENTAS. 6

SIMPVALE Cortinas de gasa semitransparentes transparentes para ventana, cortinas bordadas florales con ojales para sala, dormitorio, balcón, 139,7 cm de ancho x 175,3 cm de diámetro, color morado

  • Material: nuestras cortinas transparentes están hechas de 100 % poliéster de alta calidad que es más duradero y respetuoso con el medio ambiente
  • Multifunción: la cortina simple transparente permite que entre una hermosa luz difusa, creando un ambiente increíble en tus habitaciones, mientras que todavía añade suficiente privacidad, disfruta de tu tiempo familiar
  • Gran elección: estiliza tu habitación con la cortina de tul SIMPVALE, estas cortinas de color sólido coordinan y mejoran el aspecto elegante de la oficina, hotel, cocina, bebé, sala de estar, comedor, lavandería, dormitorio o cualquier habitación
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina a menos de 30 °C, se recomienda lavar en agua fría, no secar en ciclo suave, no usar blanqueador
  • Cada panel de cortina que hacemos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, habrá una respuesta rápida
TOP VENTAS. 7

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Opaca de Dibujos línea Oblicua con Ollaos 2 Piezas 140x240cm Púrpura

  • Diseño unico - Esta cortina opaca estampada presenta líneas cruzadas de lámina plateada única que mejoran el aspecto de su ventana y se combinan a la perfección con el diseño de su habitación para un acabado discreto pero moderno
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 140x240cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm
TOP VENTAS. 8

MoKo Hebilla Magnética de Cortina, [2PZS] Cortina Correa Decorativa de Ventana Trenzada Tejida de Algodón Sin Necesidad de Taladrar para Decoración Oficina Casa Habitación, Gris Claro

  • Matrial Premium: Hecha de cuerdas de algodón tejidas elegantes y duraderas con fuertes extremos magnéticos para sujetar firmemente la cortina y las cortinas, muy adecuada para el uso a largo plazo.
  • Múltiples Maneras de Encuadernación: La cuerda de algodón flexible con extremos magnéticos permite sujetar la cortina con un método de encuadernación de media atadura o de atadura completa, adecuado para cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes en la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio y el baño. etc.
  • Diseño de Moda: Con exquisita textura tejida con material de algodón duradero y de calidad para un uso prolongado; un accesorio de cortina elegante adecuado para varias cortinas y cortinas, que agrega un toque de elegancia a sus cortinas, ayuda a refrescar sus cortinas de una manera elegante, que es una gran decoración para el lugar de estar.
  • Fácil de Usar: Con una longitud total de 23.6 pulgadas / 60cm; fácil de instalar, no se necesitan otras herramientas para sujetar las cortinas, sin perforaciones, sin ensamblaje, un accesorio imprescindible y fácil de usar en el hogar, la oficina, la cafetería y el balcón.
  • Amplia Aplicación: Este producto un adorno práctico de la vida hogareña, es increíble para la decoración de cortinas en la sala de estudio, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, balcón, oficina, fiesta y boda, se pueden atar en cualquier lugar cuando no en uso.
TOP VENTAS. 9

MIULEE 2 Unidades Cortinas de Lino para Ventana Semiopacas con Ojales Poliéster Color Sólido para Salón Dormitorio Cocina Doméstica Moderna Resistente Duradera Patrón de Bambú Gris Azulado 140x260cm

  • TAMAÑO Y MATERIAL: Incluye dos piezas de cortinas de 140 cm de anchura x 260 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • FUNCIÓN: Las cortinas pueden bloquear aproximadamente el 60% de la luz y los rayos ultravioleta. Al mismo tiempo que garantizan su privacidad, también pueden filtrar parte de la luz.
  • USOS: Las cortinas semi-opacas pueden aislar parte del calor de verano y del frío de invierno, proteger los muebles de su hogar de los rayos ultravioleta y aumentar la vida útil de los productos de decoración del hogar.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Diseño perforado de alta calidad de 1.6 pulgadas, en línea con el tamaño de la mayoría de las barras de cortina domésticas, tirando suavemente y no es fácil de oxidar.
  • LAVADO: Permite un lavado y secado suave a máquina. Se puede planchar a baja temperatura. No es compatible con la decoloración.
TOP VENTAS. 10

MRTREES Cortinas Visillos Habitacion Moradas 2 Piezas 140X160cm Cortinas Ventanas Translucidas Cortas con Rod Bolsillo Cortina Decorativa Moderna para Salon Habitaion Dormitorio Cocina Comedor Cuarto

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 160cm de altura. Nota: La altura se mide desde arriba del todo
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster. Suave al tacto. Tejido fino liso y traslucido del color. Visillos cortos para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez, y son un buen separador entre las habitaciones
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: Las cortinas dormitorio modernas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las pueda colgar directamente en la barra de cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 11

Blindecor LIRA - Estor enrollable de doble capa Noche y Día, Beige (Lino), 140 x 180 cm, ancho x largo

  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo con los mismos enganches; mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm; el tejido mide 137 cm de ancho; el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm; solo el tejido mide 175 cm
  • ANTI-DESHILACHADO: Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento; fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
RebajasTOP VENTAS. 12

Tira LED 6M, SHOPLED RGB SMD 5050 Luces LED Kit de Cambio de Color con Control Remoto de 44 Teclas y Fuente de Alimentación, para Dormitorio, Cocina, TV, Fiesta, Decorativas Habitacion

  • ★ 【Tira LED multimodo RGB de actualización de 6M】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • ★ 【Modo de bricolaje y modo de sincronización】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • ★ 【Diseño único】 ①La luces LED tiene un adaptador dos en uno, que incluye fuente de alimentación y controlador, que es fácil de instalar. ②Esta tira de LED RGB se ha actualizado para tener una función de control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más fácil y completa. ③La luz led se puede doblar a voluntad y la tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte. El kit contiene conectores sin soldadura en forma de L y clips de montaje adhesivos.
  • ★ 【Placa de cobre de alta calidad recientemente mejorada】 ①De luz led adhesiva duradera y de alta calidad hecha de una placa de cobre duradera de doble capa (no impermeable) ② Cuentas de lámpara LED SMD 5050 con una vida útil de más de 50000 horas ③ Más fácil de instalar que productos similares, a través de conexiones simples. La lámina posterior autoadhesiva con cinta se puede aplicar de manera segura y conveniente sin preocuparse por caerse.
  • ★ 【Garantía ampliamente utilizada y sin preocupaciones】 Sala de estar, cocina, mueble de TV, mesa, mueble, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de banquetes, escaleras, bodas y otras opciones necesarias para luces de decoración de interiores. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
TOP VENTAS. 13

MIULEE Cortina Translúcida Visillo Gradiente Color Degradado Dos Paneles de Ojales Plateados Gasa para Ventanas Habitacion Dormitorio Cocina Sala de Estar 140x245cm Gradiente Vertical Gris

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster, suave duradero y ecológico.
  • CARACTERÍSTICAS: Suavice la luz que entra y el diseño de color gradiente aporta a la habitación una estética única.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
TOP VENTAS. 14

MIULEE 2 Piezas Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Vino Tinto 140x245cm

  • Tamaño: Mide 140 cm (ancho) x 245 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
TOP VENTAS. 15

MRTREES 2 Hojas Cortinas Salon Visillos Crema 140×175cm Cortina Translucida de Lino Efecto con Rod Bolsillo para Ventana Cortinas Cortas para Habitacion Juvenil Dormitorio Matrimonio Cocina Comedor

  • Tamaño: Contiene 2 paneles de cortinas translucidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 175cm de largo. Nota: La medida(175cm) se mide desde arriba del todo
  • Visillos cortos para ventanas: Hecho de 100% poliéster con efecto lino. Más resistente, ligero, agradable al tacto. La caída y los acabados maravillosos. Respetuoso del medio ambiente. Ideal para decorar habitación juvenil, salón moderno, dormitorio infantil, cocina, comedor y baño
  • Diseño especial: Patrón de tejido con líneas verticales cortas para crear un estilo europeo simple y elegante. Visillos translúcidos dejan entrar las luz pero garantizar intimidad total. Y ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco
  • Instalación sencilla: Las cortinas habitacion modernas tienen Rod Bolsillo (7.5cm) en la parte superior para que las pueda colgar directamente en la barra de la cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 16

Deconovo Cortinas Salón, Habitación, 132x160 cm(Ancho x Alto), Opacas Aislantes Térmicas, con Ojales, Gris Claro, 1 Pieza

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 132 x 160 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 17

MIULEE Cortinas Bordadas Transparentes para Salon Visillo Moderno de Habitacion Dormitorio Cortinas Translucidas con Ojales para Ventana Comedor Cocina niña y Juvenil 2 Unidades 140x145cm Flor Blanco

  • DISEÑO: Color natural, exquisito bordado tridimensional, con un diseño sencillo, para crear un estilo de moda escandinava simple, disfrutar de la buena vida. El blanco liso como base, hace resaltar mejor los bordados, apareciendo flores más suaves y claras. La nueva tecnología de la tela, no sólo hace que la habitación brillante, pero también hace que la luz del sol no cegador, y puede proteger bien la privacidad de la casa.
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 145 cm de Altura.
  • MATERIAL DE LA TELA: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 18

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translucidas Poliéster Lino con Ojales Visillos de Dormitorio Moderno Ventana Salon Habitacion Cuarto Dormitorio Comedor Cocina 140x260 cm Blanco Puro

  • TAMAÑO: Mide 140 cm de anchura x 260 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN: Instalar fácilmente. Se recomienda lavar a máquina. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura.
  • DISEÑO: Es semi-transparente y al mismo tiempo mantienen su privacidad, pueden permitir que la luz del sol penetre en la habitación de forma natural. Se puede usar solo o con cortinas.
  • USOS: Color puro. Adecuado para muchas ocasiones: dormitorio, sala de estudio, sala de estar, comedor, oficina, etc.
  • RECORDATORIO: Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
TOP VENTAS. 19

PONY DANCE Cortinas Cortas Morado - Drapeados Térmicos Aislantes para Ventana Habitacion Matrimonio/Telas Gruesas Suaves 100% Poliéster, 1 Pieza, 140 x 180 CM (An x L), Morado

  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
TOP VENTAS. 20

Carttiya Cortinas Opacas Habitación Térmicas Aislantes Frío y Calor para Ventanas Dormitorios, 2 Piezas, 117 x 137 cm, Gris Claro

  • PAQUETE: Contiene 2 piezas de cortina (1 par). Cada hoja tiene 8 ojales de alumnio con un diámetro de 1,6 pulgadas. No son fáciles de oxidar y se pueden instalar y desmontar directamente.
  • DISEÑO MODERNO: el estilo de color puro es simple y versátil, lleno de modernidad. Las cortinas opacas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, balcones, probadores, oficinas y otros lugares.
  • FUNCIÓN AISLADA: La capa intermedia de cortinas opacas es una capa sándwich negra, que puede bloquear el 90-99% de la luz, reducir la interferencia de ruido, aislar el mundo exterior, promover el sueño y proteger la privacidad. Las cortinas son ideales para personas con sueño frágil, niños, bebés y lugares muy soleados.
  • TEMPERATURA AMBIENTE EQUILIBRADA: El tejido de poliéster de tres capas y el revestimiento de aislamiento térmico de la superficie aíslan el calor en verano y el frío en invierno hasta cierto punto, manteniendo la habitación cálida en invierno y fresca en verano. Además, las cortinas reducen las veces de uso de aire acondicionado y calefacción, y ahorran energía.
  • MATERIAL EXCELENTE: 100% poliéster, seguro y no tóxico, el tejido es grueso y suave al tacto. Las cortinas tienen una buena caída, a prueba de viento, no se arrugan fácilmente, son duraderas y resistentes a la abrasión. Es lavable con una temperadura máxima de 30 grados y no use lejía.

🎯 Los precios más baratos en la red de Cortinas Para Habitacion Color Morado en estos momentos

Rastrear un parking para tu propio automovil en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y muchísimo menos dejar tiempo en largas colas en las lugares en las cuales queremos adquirir Cortinas Para Habitacion Color Morado. Ese es uno de los puntos más importantes por los cuales muchísima gente llegan a nuestra página web y no anhelan despilfarrar dinerito ni tiempo. De hecho comprando des de esta sitio web lo estarás haciendo en una sola local que entrega unas impresionantes garantías a practicamente todos sus clientes pudiendo hallarse totalmente relajados por si solemos tener que devolver el artículo. Estas no son las únicas virtudes que están teniendo desarrollar pedidos en esta sitio web dado que igualmente podréis llevar a cabo pedidos desde tu propio hogar estando sentado en tu propio sofá confortablemente y adquiriendo vuestras elementos en poco tiempo por lo cual vas a poder dedicar tiempo a otras cosas que te tiene la posibilidad de apasionar. Aprovechate de todos y cada uno de los registros que hemos averiguado y de este modo váis a poder gozar de las utilidades que cuenta con pedir de internet.

Para conocer si un producto es lo que nos encontramos intentando encontrar es apropiado deletrear las reputaciones y las reviews que otros users han colocado respecto a el objeto. Pero has de saber que si deseas obtener Cortinas Para Habitacion Color Morado en nuestra página web, todos y cada uno de los productos que va a averiguar sobre este mismo complemento aprovechate de las increíbles reseñas en tanto que los hemos incluido en nuestros registros por causa de que los usuarios lo han puntuado de manera positiva.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *