Catálogo de Consola Vintage Retro para adquirir en linea

Si has podido llegar a ese rincón en averigua de objetos con grandes rebajas aquí los encontrareis debido a que disponemos de un extraordinario modo para poder localizar todas y cada una de las promociones por internet. Adquirir Consola Vintage Retro con importes bajos jamás será tan simple como llevarlo a cabo en nuestra página web puesto que el sistema que hemos podido confeccionar es uno uno de los mejores que podéis observar para localizar practicamente todos los productos que requieres sin extraviar tiempo perdiendo horas en otros sectores de corta tranquilidad. Ahora podrás ejecutar pedidos de Consola Vintage Retro des de tu propio habitación sin perder horas examinando en las establecimientos de tu propio pueblo. En esta página no vas a tener preguntas ni inquietudes al producir vuestras pedidos por que nos te hemos erigido como una de las estupendas webs on-line y resolveremos todas tus miedos.

👌 Selecciones en linea de Consola Vintage Retro para conseguir en este sitio

En esta página puedes observar un listado Online de veinte Consola Vintage Retro disponibles para comprar des de tu sofá sin moverte de tu propio residencia. Es una increible manera para producir compras deseadas por internet dado que en éstos catálogos están los productos que más se se compran por internet por causa de que disponen de unas particularidades sensacionales y unos precios que no eres capaz de encontrar en otros tiendas de internet. Hemos realizado un método particular para poder obtener los más especiales productos en la red y que mejor se estan adquiriendo a día de hoy en las webs. Si lo que deseáis es hallar un sitio que os brinde una insuperable tranquilidad para llevar a cabo vuestras pedidos on-line en esta página os brindamos todo esto que necesitas. el propio primordial destino es encantar las peticiones de nuestros visitantes y dar unos impresionantes efectos con el fin de que la gente que asisten a nuestra página web salgan felices.

TOP VENTAS. 1

Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de los Reyes para los Niños Rojo

  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • Jugar en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.
  • Regalos Perfectos de los Reyes para Niños - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.
TOP VENTAS. 2

Game&Watch: Super Mario Bros.

  • Ein Stück Videospielgeschichte: Game & Watch, Nintendos allererste Handheld Konsole, wurde 1980 in Japan ver ffentlicht. Sichern Sie sich nun ein Stück Videospielgeschichte mit diesem brandneuen Modell: einer goldenen Game & Watch Konsole, die das Originalspiel Super Mario Bros., eine Digitaluhr und mehr enth lt.
  • Spielen Sie Super Mario Bros. im Stil von Game & Watch: Springen Sie über tiefe Abgründe, hüpfen Sie auf Gumbas und reisen Sie durch R hren, ganz wie in den guten alten Zeiten aber mit noch pr ziserer Steuerung dank des Steuerkreuzes der Konsole.
  • Spielen Sie allein oder geben Sie die Konsole an einen Freund weiter, um zu sehen, wer am besten springt, stampft und rennt
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels ist ebenfalls enthalten. Und wenn Sie ein kurzes Spiel für zwischendurch m chten, ist Ball im speziellen Super Mario Look genau richtig.
TOP VENTAS. 3

Vintagen Consola inalámbrica USB Game Stick Consola de Videojuegos incorporada 3500 Juegos clásicos Mini Controlador Retro de 8 bits Salida HDMI Reproductor Dual

  • Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Salga del juego: pulsa SECECT + INICIO al mismo tiempo durante dos segundos.
  • Soporta uno o dos jugadores, juega juegos, te hace más agradable con tus hijos o amigos, videoconsola portátil HD de videojuegos, 3500 juegos clásicos integrados.
  • Usos: compatible con la mayoría de televisores con interfaz HD.
  • El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
TOP VENTAS. 4

CZT Nueva Nostalgia clásica Big Rocker Retro Mini Consola de Arcade Dual-Core 32GB Build in 9000 Game Arcade y Otros 10 simuladores mp3 mp4 (Blanco)

  • Pantalla a color IPS de 4.3 pulgadas. Nostálgica de doble núcleo Retro Mini Arcade Console. Diseño de forma de producto nostalgia clásica, llena de recuerdos infantiles, puede jugar con su familia o amigos; Big rocker hace que la operación sea más conveniente; es perfecto como regalo.
  • Tarjeta de 32GB tf Construida en 9000 juegos. Admite arcade y otros 10 simuladores, los juegos se pueden archivar / agregar / eliminar.
  • Mango de soporte para reproducción doble. Admite salida HDMI, puede jugar juegos en TV. Admite música, video, auriculares enchufables.
  • Alimentado por batería recargable de polímero de litio (cargador USB), 5 horas de juego continuo. ¿Cómo guardar / cargar / salir del juego? Al jugar un juego, presione SELECCIONAR + INICIAR y aparecerá el menú principal, en la "Ranura de estado", use el joystick para seleccionar la numeración de progreso que desea guardar, luego seleccione "Guardar estado", presione el botón "A" para completar El guardar.
  • Si el jugador quiere jugar este progreso la próxima vez, seleccione esta numeración de progreso en la "Ranura de estado", luego seleccione "Cargar estado", presione el botón "A" para confirmar. Seleccione "Salir del juego", luego presione el botón "A" para salir del juego.
TOP VENTAS. 5

DigitCont Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
TOP VENTAS. 6

UnfadeMemory Mesa Consola Recibidor de Entrada,Mesa Alta Cocina,Mesa de Entrada,Mueble Auxiliar,Estilo Vintage,con 2 Cajones y 1 Estante,Madera Maciza de Reciclada,120x40x75cm

  • Esta mesa auxiliar emana un encanto vintage y será el foco de atención de su casa.
  • Incluye 2 cajones y un estante debajo, que ofrecen un amplio espacio donde colocar dispositivos multimedia, libros u otros objetos.
  • Esta mesa consola retro está hecha de madera maciza reciclada, obtenida de traviesas, suelos o vigas de apoyo de edificios antiguos demolidos. Puede incluir varios tipos de madera, como sheesham (palisandro), pino, teca, haya, roble, cedro, madera de mango, acacia, etc. La madera así reutilizada conserva las características de cada uno de esos tipos. Esa madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca, por lo que no encoge ni se dobla.
  • Eso hace que esta preciosa mesa auxiliar sea muy estable, duradera y llamativa. Su exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mesa sea única y un poco distinta de las otras.
  • Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única; la entrega es aleatoria.
TOP VENTAS. 7

MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit), Color rojia, Unica (DGUN-2593)

  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)
TOP VENTAS. 8

My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 bit)

  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)
TOP VENTAS. 9

Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos

  • Nota: este es un producto de terceros, no la consola NES Classic original. Equipado con 2 controladores Mini Classic, plug and play, se siente cómodo, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos.
  • Pantalla AV. Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI)
  • Consola clásica retro – 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, solo unos 500 juegos diferentes), no es necesario insertar tarjetas o descargar juegos.
  • Regalos clásicos de juego – Consola de juegos retro clásica, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promueve tu comunicación y sentimientos con tus hijos.
  • Servicio al cliente – Proporcionamos 45 días sin motivo para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor asegúrese de comprar. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos la primera vez para responder.
TOP VENTAS. 10

taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)

  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasTOP VENTAS. 11

Consola arcade, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo

  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
TOP VENTAS. 12

Relaxdays Aparador Salón Retro, Mesa Consola, Mueble Auxiliar Vintage, Sideboard, DM-Metal, 62x100x38 cm, Multicolor, 62 x 100 x 38 cm

  • Espacioso: aparador con 2 baldas y un cajón; espacio para decoración, revistas o plantas
  • Versátil: mesa auxiliar, aparador, estantería para el pasillo; para cualquier estilo de interior
  • Retro: mueble salón de estilo vintage decorativo que recuerda a los años 80 y 90
  • Universal: estantería decorativa para cualquier estancia como el salón, el comedor o la oficina
  • Detalles: consola de unos 62 x 100 x 38 cm de dm con efecto madera; soporta hasta 40 kg
TOP VENTAS. 13

HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris

  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
TOP VENTAS. 14

hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 750 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB

  • ❤ Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ❤ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • ❤ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • ❤ Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 750.
  • ❤ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
TOP VENTAS. 15

HOMCOM Mesa Consola Auxiliar de Estilo Industrial con Gran Cajón y Estante Abierto con Superficie Espaciosa Mesa Multifuncional Retro con Marco de Metal 73x45,5x76 cm Marrón Rústico

  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa auxiliar destaca por su estilo industrial retro. La combinación de la madera en tonos de marrón aspecto rústico y el marco de metal oscuro, proporcionan una estética neutra que se puede adaptar a cualquier lugar.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un gran cajón con tirador, un amplio estante abierto y una superficie espaciosa. Esta mesa auxiliar tiene la versatilidad de poder poner en ella libros, objetos de decoración, antigüedades e incluso aprovechar su amplio cajón para almacenar en él algún cojín o manta para sofá.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como mesa de esquina, mesa auxiliar, mesa o incluso cómo recibidor. Este mueble se adapta a cualquier estancia de tu hogar cómo la sala de estar, la oficina, el dormitorio o la entrada.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de un marco metálico galvanizado y tablero de partículas de grado E1, esta mesa auxiliar es estable y permite un uso prolongado. Su diseño evita la humedad, ya que la madera está elevada del suelo.
  • MEDIDAS: 73x45,5x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 5 kg (estante), 5 kg (cajón).
TOP VENTAS. 16

CZT 4,3 Pulgadas Consola de Juegos Retro de Color Fresco 3000 Juegos incorporados compatibilidad con Juegos mp3mp4 Pueden Guardar/Agregar/Eliminar batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)

  • Consola de juegos de color fresco de 1.4.3 pulgadas. El cuerpo de color fresco te hace diferente; es solo una consola de juegos y también admite funciones de video / música .
  • Admite múltiples juegos de simulador. Soporte arcade y otros 9 simuladores formato Hay 3000 juegos clásicos integrados en 8GB, los usuarios pueden jugar tan pronto como obtienen la consola de juegos, eliminando el problema de buscar, descargar y seleccionar juegos en línea.
  • Soporte de archivo / eliminación del juego. La consola de juegos admite el almacenamiento / lectura de archivos en tiempo real de los juegos. Cuando no puedas jugar, puedes guardarlo y volver a jugar la próxima vez. El juego se puede agregar o eliminar, y puedes elegir tu juego favorito.
  • Soporta salida AV OUT. Puede conectarse al televisor a través del cable AV, jugar juegos en el televisor, ver videos / imágenes y cambiar la pantalla pequeña a una pantalla grande.
  • Diseño de botón de cristal / balancín doble. Joysticks duales antideslizantes, mejor control del juego; botones de cristal, hermosa, mejor sensación de la mano; batería de litio recargable incorporada, recargable, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
TOP VENTAS. 17

RUIZHI Mini Consola de Juegos Clásicos Construida con 620 Juegos Mini TV con 2 Mandos Clásicos Plug and Play 8-bit Retro Jugador de Juegos de Mano Salida AV Consola de Videojuegos

  • 【Consola de juegos clásica retro】Consola de juegos Mini Classic de la década de 1980, 620 tipos de juegos antiguos incorporados (algunos juegos se repiten), pero puede encontrar fácilmente 50-60 juegos que pertenecen a su clásico favorito. Mario, Contra y Tetris, etc. Estos juegos son desafiantes, adictivos y llenos de diversión.
  • 【Comunicación entre padres e hijos】Las consolas de juegos retro le permiten a su hijo experimentar experiencias de crecimiento y felicidad, y mejorar la comunicación y los sentimientos con los niños. Equipado con 2 joysticks sensibles, sensación cómoda, puede compartir mejor su diversión con familiares y amigos. Perfecto para niños como regalo de cumpleaños.
  • 【Nota】Juega cientos de juegos al instante. Para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos vívidos y emocionantes en una pantalla grande. Para aquellos nuevos en la consola de juegos clásica. La calidad de imagen de los videojuegos de 8 bits no es tan clara como la de los juegos actuales, es posible que no te acostumbres. Su televisor debe estar diseñado para conectar el cable AV. (No funciona con HDMI)
  • 【Plug and Play】Juegos 620 integrados, sin necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos. Plug & Play significa que simplemente conectas la consola al televisor y a la fuente de alimentación, cambias el canal a audio/video y estás listo para disfrutar el encanto de los juegos clásicos.
  • 【Lo que obtienes】 Nuestra consola de juegos retro hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, te brinda una sensación cómoda en la mano. Viene con una consola de juegos clásica de la vieja escuela, empuñaduras de 2/4 botones, 1 adaptador de corriente, 1 cable AV. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o reemplazo.
TOP VENTAS. 18

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro

  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
TOP VENTAS. 19

EtparkK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro Consola con 2,8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexión de TV con Batería Recargable de 800 mAh Presente para niños y Adultos

  • 400 juegos Super Classic integrados --- Todos los juegos retro incorporados en los juegos 400. Y esto recuperará tu memoria de infancia. Lleva a ti y a los niños a la diversión de su infancia.
  • Soporte para jugar en TV y juego a dos jugadores --- Hay un cable de salida AV y un delicioso gamepad para poder conectar las consolas de juego a la TV y disfrutar de los vivos y emocionantes videojuegos para dos jugadores en la gran pantalla.
  • Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh --- Batería de litio recargable integrada 800 mAh de la consola portátil Etpark, utilizable ininterrumpidamente durante más de 5 horas. Nunca te preocupes por cambiar la batería cuando la electricidad se agota.
  • portátil y de moda --- Consola de juego portátil compacta y ligera con un diseño simple y nunca superado, adecuado para llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión de la infancia en aviones, campos, viajes o viajes de trabajo.
  • Regalos perfectos para chicos, chicas y adultos --- Estilo arcade fácil y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación de las manos de los ojos de sus hijos. También puede llevarte a su infancia. Un regalo genial para toda la familia.
TOP VENTAS. 20

HLF Pantalla HD de 5.1 Pulgadas Consola de Juegos portátil 9000 Juegos incorporados Juego portátil Retro nostálgico mp3 mp4 Salida AV el Juego se Puede Guardar/Agregar/Eliminar (Rojoamarillo)

  • Pantalla HD de 5.1 pulgadas.La resolución de la pantalla es mayor y la imagen se muestra con mayor claridad.Además de jugar juegos, también admite funciones de video / música / libros electrónicos / grabación, lo cual es muy adecuado para llevar un tiempo aburrido contigo.
  • Soporte para guardar el juego. ¿Qué haces cuando el juego no puede continuar por alguna razón? No se preocupe, esta consola de juegos admite el guardado instantáneo de juegos. Presiona el botón "ESC" y verás el menú de configuración del juego. Puedes guardar / cargar / pausar / salir del juego. El juego puede guardar 6 entradas. La próxima vez Ven y juega de nuevo, esta es una función muy importante.
  • Admite una variedad de simuladores, como salas de juegos. Esta consola de juegos es equivalente a las 9 consolas de juegos anteriores. Los jugadores tienen una variedad de opciones. Cada simulador tiene muchos juegos clásicos;
  • 9000 juegos nostálgicos clásicos incorporados. los usuarios pueden jugar tan pronto como los obtienen, eliminando la molestia de buscar, seleccionar y descargar juegos en Internet. El juego también se puede agregar o eliminar y elegir el juego que más te guste. Los usuarios también pueden crear un nuevo archivo en "JUEGO" y poner el juego que quieren jugar en él, para que puedan encontrarlo rápidamente.
  • Admite AV OUT para conectarse a la TV. Puede conectarse a la TV a través del cable AV, jugar juegos en la TV, ver videos y compartir la felicidad con su familia / amigos ; Modo de control dual. Los jugadores pueden controlar el juego a través de el botón de cristal o el joystick antideslizante para controlar el juego ; Batería de litio recargable incorporada, ahorro de energía y protección del medio ambiente。

🚀 Los clientes han criticado firmemente Consola Vintage Retro aquí

Para nuestros compradores es de verdadera utilidad poder contemplar los treinta Consola Vintage Retro que te hemos introducido en cada listado de nuestra website por que encontrarán artículos que no conocían y les logran cautivar. A prolongación vamos a explicarte varias argumentos por las cuales elegir un objeto desta categoría es una increible opción. El 1º razón es que todo esto que ves en nuestros catálogos son los artículos más solicitados y que tienen una clase maravillosa por medio de un sistema informático avanzado que te hemos desarrollado para conseguir formular éstos repertorios para absolutamente todos vosotros. Otro de los detalles más relevantes por los que muchas personas deciden conseguir en nuestra página web es que vas a encontrar modelos que no te aconsejamos topar en las tiendas de tu propio ciudad y todos y cada uno de los que podréis ver estan disponibles para ti. Las establecimientos de tu propio ciudad no poseen absolutamente todos los productos que lograremos dar nosotros on-line por esta razón esta es una increible ventaja para adquirir en éste lugar.

Muchos compradores de Consola Vintage Retro han dejado su opinión respecto a el artículo en el instante que lo han admitido en su casa y lo han conseguido probar. Para entender las propiedades y la cualidad de un objeto es vital localizar las opiniones que han metido otros users. Sin ningún género de cuestión es una espectacular manera de averiguar si ese complemento es lo que nos encontramos con ganas de encontrar y se adapta por la índole que cuenta con. Si desarrollas la adquisición de un complemento en nuestra página te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión respecto a el objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.