Los mejores listados para pedir Centro De Trabajo Para Ordenador desde sofa

Solemos ser muy conscientes de que en la red podéis atrapar demasiados objetos pero topar una website de esperanza es más enrevesado. En esta sitio vas a poder hallar catálogos en la red y pedir Centro De Trabajo Para Ordenador con precios muy bajos y con unos precios extraordinarios y gracias al empeño que hemos desarrollado podrás contemplar absolutamente todos los objetos que puedes querer de una forma sencilla y valiosa. Esta repertorio se actualiza constantemente para dar los objetos más novedosos online y los individuos que depositan su confianza en nosotros perpetuamente terminan contentísimos y satisfechos por lograr localizar sin duda el mejor complemento a un precio imbatible.

🥇 Centro De Trabajo Para Ordenador dispuestos para comprar en internet

En esta web tienes disponible una maravillosa lista de Centro De Trabajo Para Ordenador, y todos y cada uno de los objetos que podéis observar pueden estar dispuestos para pedirlos des de tu propio hogar. La lista que podéis ver a continuidad la hemos realizado con un propósito fundamental. Presentar a nuestros usuarios un sitio adonde sean capaces de realizar sus pedidos de una manera acelerada y confortable sin desaprovechar tiempo ni dinerito. Si estás interesado en adquirir Centro De Trabajo Para Ordenador en nuestra página únicamente debes analizar está lista con treinta productos de enormes eficacia. Te va a ser realmente util poder ver en solo una sección los 30 artículos más valorados y con especiales reseñas en la red.

RebajasTOP VENTAS. 1

sogesfurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tabletar, Arce Blanco 05#3-60MP-BH

  • [ Material ] - el material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, el material del marco es de metal resistente recubierto de polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Características ] - 1. Ranura para tableta incorporada, fácil de sostener tableta y teléfonos móviles. 2. Altura regulable, de 71cm a 90cm. 3. Diseño de la rueda, moviéndose a donde quieras. 4. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener el escritorio estable.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 2

Woltu TSG19hei - Mesa de ordenador de mesa de escritorio de metal y madera, mesa de trabajo con 2 cajones y 1 compartimento abierto, 120 x 58 x 77 cm, roble

  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 2 cajones y 1 estante central proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 120x58cm (WxD); Altura: 77 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro
RebajasTOP VENTAS. 3

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Asiento de Tela Silla Oficina Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Silla de Trabajo Ajustable Silla BS38

  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El asiento de cuero acolchado ofrece una experiencia de sentado muy cómoda, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 155 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: alrededor de 127-135 cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 85cm; Área del asiento: aproximadamente 40x54cm (WxD)
TOP VENTAS. 4

Hama Auriculares USB con micrófono (Control de Volumen y Brazo de micrófono Ajustable, para videoconferencias, Oficina en casa, Centro de Llamadas, eLearning, Conector USB-A), Color Negro y Rojo

  • Control directo de llamadas en el auricular: con el mando a distancia por cable, el volumen se puede regular sin niveles, botón de silencio para silenciar el micrófono, control de llamada
  • Alta comodidad: auriculares ultraligeros, ajuste cómodo incluso durante un uso prolongado gracias a las almohadillas acolchadas suaves y diadema ajustable
  • Auriculares estéreo para llamadas de vídeo: llamadas por teléfono con softphone, chat de vídeo por Skype, Zoom, equipos, etc., también para e-aprendizaje, escuelas en casa, webinar
  • Auriculares con cable extralargo de 2 metros con conector USB A y protección contra torceduras, guía de cable unilateral para una experiencia cómoda sin enredos
  • Contenido del envío: 1 x auriculares para PC HS-USB400 con conexión USB, ideal para oficina, oficina en casa y centro de llamadas, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasTOP VENTAS. 5

Jingtaihua Auriculares USB, 2 en 1 con micrófono, cancelación de ruido, auriculares de PC para ordenador portátil, computadora, juegos, centro de llamadas de oficina

  • Auriculares 2 en 1: el conector de 3,5 mm te ofrece una opción de conexión adicional para teléfonos y tabletas. O puedes utilizar el enchufe USB con control en línea para trabajar con PC. Ideal para centro de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y mucho más.
  • Plug and Play: cable adaptador USB 2.0 con chip digital para oficina, enchufar y usar, no requiere controlador. Compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8 y otras versiones, soporte para MacOS, para Chrome OS.
  • Sonido HIFI: micrófono supercardioide de punto único para reducir el ruido de fondo y hacer las pastillas más claras. Con altavoz de imán de neodimio de 30 mm, el sonido es alto y potente. Chip de tarjeta de sonido de alta fidelidad integrado para hacer el sonido más claro.
  • Flexible y ajustable: diadema ajustable, se puede ajustar de acuerdo a los diferentes tamaños de la cabeza. Soporte de micrófono de rotación. El cuello de cisne se puede moldear a voluntad.
  • Ligero y estable: utiliza alambre blindado de cobre puro para resistir interferencias electromagnéticas y reducir la pérdida de camino de transmisión de señal. Orejeras hechas de espuma de poliuretano suave, muy ligeras. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
TOP VENTAS. 6

KDDEON Mesa Plegable de Pared Mesa de Comedor Consola de Operación de Cocina,Escritorio para Niños,Mesa de Ordenador,Mesas de Bar,Banco de Trabajo,Mesa de Centro,Tocador (70x30cm/28x12in)

  • Alta calidad: tablero de protección ambiental MDF, pintura a base de agua de protección ambiental, proceso de curado UV. El tablero de la mesa está cubierto con una película, por lo que el tablero de la mesa es resistente a altas temperaturas, impermeable, abrasión, suciedad, fácil de limpiar y tiene una larga vida.
  • Ahorro de espacio: se puede desplegar rápidamente cuando se usa la mesa; se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, ahorrando espacio, ahorrando espacio para actividades en el pasillo y proporcionando áreas adicionales para comer y trabajar.
  • Mesa de almacenamiento grande: se puede utilizar como encimera de cocina / mesa de comedor. La mesa grande cumple tres comidas al día para una familia feliz. Una persona tiene tiempo para cenar sola y dos personas se sienten más cálidas al cenar. Asistente de almacenaje muy práctico para viviendas de pequeña escala.
  • Disfrute de diferentes espacios: mesa de centro de la sala de estar, tocador del dormitorio, rincón de lectura en el hogar, escritorio, mesa de almacenamiento en el pasillo, escritorio para niños, mesita de noche, barra de bar, mesa de computadora, banco de trabajo para lavandería, estante para herramientas de garaje, etc.
  • Fácil de instalar y usar: viene con soporte triangular de alta calidad + tornillería. Es fácil instalar la mesa plegable a una altura adecuada y brinda estabilidad y capacidad de carga, y puede transportar 50 kg / 110 libras.
RebajasTOP VENTAS. 7

sogesfurniture Escritorio de Oficina 120 x 60cm Mesa de Ordenador Mesa de Trabajo Escritorio para Computadora con 2 estantes, de Madera y Acero, Roble TPlus-Ok-BH

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 120x60x75cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 19 KG; Diseño simple y funcional para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 【Gran Capacidad de lmacenaje:】El escritorio con 2 estantes proporciona mucho espacio para su monitor o computadora portátil; En estantes, puede colocar la impresora, libros, altavoces etc, ideal para estudiar, trabajar en la computadora.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
TOP VENTAS. 8

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro,con Ranura para Tableta, Roble

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 9

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr

  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
TOP VENTAS. 10

soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro S1-2OK-N

  • Servicio postventa:Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, no dude en contactarnos.
  • Dimensiones del mesa: (60+20)L * 40W * 50-76H cm. Peso: 7.6kg,puede soportar la carga de 27kg.Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).
  • Este tablero es regulable en altura (50-76cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.
  • Está compuesta de un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caídas de los objetos.
  • Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.
TOP VENTAS. 11

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
TOP VENTAS. 12

Besttravel Mochila para Port¨¢til, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Port¨¢til de hasta 15.6 Pulgadas,Con Anillo de bloqueo antirrobo y Puerto USB,para los Estudios,Trabajo o Viajes - Gris

  • Seguridad:Nuestra mochila para portátil tiene una doble cremallera con un anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas.Además para almacenar de manera segura los artículos importantes y evitar que los ladrones abran la mochila cuando viajan
  • Gran capacidad y Multi-compartimiento:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un Gran bolsillo donde puede colocar su libros, cuadernos o cartera
  • PUERTO USB:Incorpora un puerto USB externo para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida). Haz tu viaje más fácil
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa), respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable,La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
TOP VENTAS. 13

AUSDOM BS01 - Auriculares USB con micrófono de cancelación de ruido, 3,5 mm con cable para ordenador de negocios, para webinar Skype, teléfono móvil, oficina, centro de llamadas, trabajo en casa

  • Auriculares USB de cristal transparente: con reducción de ruido giratoria flexible de 270 ° micrófono omnidireccional, los auriculares USB filtra eficazmente el ruido externo y hace que la voz sea más clara sin transmitir los sonidos de la respiración normal.
  • Controller lógicamente en línea dispuesto - Diseño para control de volumen, silencio del micrófono y silencio del altavoz, hay 4 botones en el controlador con 2 indicadores para proporcionar señal visual cuando el micrófono está encendido y encendido.
  • Adaptador USB Ultra 2 en 1: puerto USB y opciones de conectividad de 3,5 mm le permiten trabajar en una variedad de dispositivos para cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias, presentaciones de seminarios web, reuniones ZOOM, etc. También compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC.
  • Ligero y extremadamente cómodo de llevar – un auricular de teléfono USDOM BS01 es tan ligero que sería agradable de llevar durante toda una jornada de trabajo en casa, oficina con almohadillas de piel sintética de alta calidad para la piel sintética y diadema flexible.
  • Garantía del fabricante: Este auricular de computadora viene con 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía, 24 horas de servicio al cliente y equipo de tecnología profesional están en espera.
TOP VENTAS. 14

muebles bonitos Mesa de Centro elevable Modelo Nicoleta Blanco y Sonoma

  • ✅ Esta mesa de centro es mucho más que una sencilla mesa de centro, su superficie puede elevarse y se convierte en el lugar perfecto para comer, leer o trabajar cómodamente en el sofá.
  • ✅ Puede guardar en su interior libros, controles remotos, revistas, etc., dejándolo todo ordenado. Sin duda, es una mesa muy práctica y funcional.
  • ✅ Tiene un diseño rectangular moderno hecho de melamina en brillo que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar (con un paño húmedo).
  • ✅ Tablero de partículas de melamina de 16mm. Mecanismos metálicos.
  • ✅ 2 Años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por Whatsapp o por el chat online de nuestra web.
RebajasTOP VENTAS. 15

WOLTU Escritorio Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con Estante,Aprox 84x46x140 cm TSB05hei

  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y marco de acero (pintado de negro).
  • Dimensiones totales: 84 x 46 x 140 cm (ancho x alto x profundidad), con almacenamiento para tus libros.
  • Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG; Capacidad de carga del estante: aprox.20 KG; Peso: aprox.12 KG.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
TOP VENTAS. 16

Wantek Auriculares USB Mono con Micrófono con Cancelación de Ruido y Controles en Línea, Cascos Business UC para Skype, Softphone, Centros de Llamadas, Voz Cristalina, Ultra Cómodo(UC600)

  • VOZ CRISTALINA: Auriculares UC de banda ancha de grado empresarial, Procesamiento Digital de Señales (Digital Signal Processing - DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, Circuito de Protección de Shock Acústico (Acoustic Shock Protection - ASP) para proteger tu audición.
  • AURICULARES MÁS CÓMODOS: Cascos de audio USB ultraligeros con cascos ajustables para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con cable flexible para adaptarse a su preferencia, almohadillas blandas y de alta calidad para los oídos para mejorar su comodidad en su uso diario.
  • ULTRA DURADEROS: Diseño de presión, materiales plásticos de gran calidad, construcción de casco de un solo cuerpo, micrófono flexible de metal hacen que estos Auriculares PC sean más sólidos y duraderos. Compite con los auriculares de alto grado Plantronics o Jabra.
  • ENCHUFAR Y USAR: El driver no es necesario, puede conectar directamente los auricular a los dispositivos compatibles provistos de puertos USB. Puede funcionar con ordenadores de mesa, portátiles, PC, Mac, Microsoft Lync, Cisco, Skype y con la mayoría y las principales plataformas UC.
  • CONTROLES DE AUDIO SENCILLOS: Con controles de volumen y silenciado de fácil acceso, podrá subir / bajar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o los altavoces muy rápidamente.
TOP VENTAS. 17

Mesa de Comedor Plegable pequeña Mesa Auxiliar Redonda de bambú Mesa de Ordenador portátil Bandeja de Snack Mesa de Cocina Estilo Retro para Bar café Restaurante Mesa de Trabajo casa 60x60cm

  • Material económico: la mesa auxiliar está hecha de bambú, de alta calidad, no tóxico, resistente a la humedad, resistente a los arañazos y a las altas temperaturas y espesa la estructura para una larga duración de uso, superficie de mesa lisa, fácil de limpiar.
  • Plegable y portátil: la mesa auxiliar está premontada, basta con abrir el embalaje para desplegarla. Esta mesa plegable se puede plegar en dos, portátil, se puede llevar fácilmente donde quiera utilizarlo, y ahorra mucho espacio cuando haya terminado, simplemente se puede poner en un pequeño rincón
  • Tamaño: mesa redonda, diámetro 60 cm, altura 50 cm, altura 60 cm, altura 50 cm, altura 50 cm, altura 50 cm. Bonita mesa plegable redonda y cuadrada con un diseño de pierna cruzada que puede acomodar hasta 2 personas en caso de necesidad, pero se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso.
  • Diseño retro: esta mesa de diseño retro se puede utilizar no solo en cocinas privadas, sino también en restaurantes y tabernas. Color de la madera original, de buen gusto y elegante, hermosos artículos domésticos para tu dormitorio.
  • Multiusos: la mesa de jardín es perfecta para dos personas, para almuerzo, cena, o simplemente para tomar el café, también se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil en casa o en la oficina, ideal para jardines, terrazas, porches, logía, camping, etc.
TOP VENTAS. 18

COMIFORT Mesa de Comedor o Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Recibidor Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular Acabado Lacado - Civetta Haya

  • 【🖌️ Diseño 】La mesa de Comedor Escritorio Civetta de diseño nordico quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes ubicarla en tu oficina o usarla con tu ordenador. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】 La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
TOP VENTAS. 19

Yaheetech Mesa de Centro Elevable 98 (Largo) x 50(Ancho) x 40-56(Alto) cm con Revistero para el Salon de Café Múlti Color Mesa de Comedor Extensible

  • Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez. Esta mecanismo también reduce el impacto entre la tapa y la parte baja.
  • Para un largo tiempo de utilizo:Esta mesa de centro elevable está hecha de MDF de calidad, que dura tiempo para utilizo. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo. Todo se dedica a utilizar a largo tiempo.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Un cajón grande, un revistero ofrece espacio suficiente para caber los artículos requeridos en el salón. Teniendo lo todo necesario en una mesa de centro, hace las habitaciones más ordenadas.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios numerados para facilitar el montaje. Las instrucciones venidos cuenta con dibujos que muestra paso a paso como se monta esta mesa de centro. Lo todo le prepara para ahorrar su trabajo.
  • Mesa clásico y moderno: Esta mesa con altura entre 41,8 cm y 55 cm encaja con varias ocasiones. Se puede utilizar como mesa de trabajo, mesa de comedor, mesa de café, etc. El color blanco y diseño clásico encaja fácilmente con los otros muebles para crear un estilo moderno y familiar.
RebajasTOP VENTAS. 20

HOMCOM Mesa Lateral Mesa Auxiliar con Ruedas para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Mesa Café Ordenador Metal y Madera 51x36x61cm

  • ✅DISEÑO EN FORMA DE C: La base puede deslizarse debajo del sofá o cama. La altura es la adecuada para poder comer o trabajar des del sofá o la cama.
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de tablero e partículas MDF de 15 mm de espesor E1 y marco de metal. Muy resistente y duradero. La capa de melanina te permite limpiarlo con facilidad.
  • ✅ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Puedes usar el escritorio y la bandeja de malla inferior para guardar platos, libros u otros objetos.
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE: Incorpora 4 ruedas giratorias para moverlo con facilidad. Perfecta para usar como soporte del portátil, mesa auxiliar o carrito de cocina.
  • ✅DIMENSIONS TOTALES: 51x36x61cm (LxANxAL) Capacidad máxima de carga: 10kg. Requiere montaje.
En causes en cuanto deseamos atrapar un objeto por la red desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho objeto. Para conseguir saber si ese complemento es de calidad y si encaja a lo que anhelamos es estimable leer los testimonios y reviews que han dejado otros consumidores que ya disponen de el producto en su hogar y lo han conseguido probar. Si deseamos adivinar con nuestra adquisición, es la preferible forma de averiguar si es lo que estamos explorando.

📌 Maravillosos descuentazos dispuestos de Centro De Trabajo Para Ordenador en esta web

A nadie le apetece tener de perder tiempo y derrochar dinerito estando en largas colas en las establecimientos de tu propio ciudad en tanto que normalmente siempre sale más asequible conseguir por internet. Son centenares de los cosas positivos por los cuales bastante gente han pensado venir a éste lugar y analizar nuestros catálogos de geniales elementos utilizables para hacer compras de On-Line. Verdaderamente un apartado muy positivo de venir a esta página es que ofrecemos modelos que tendrás la posiblidad de pedir dentro de una tienda que ofrece las increíbles garantías on line y ademas podréis crear tus adquisiciones deseadas des de tu propio sofa sin tener que desaprovechar tiempo investigando ese objeto que seguramente no casi a descubrir. En esta website podréis poder encontrar miles y miles de artículos que no descubrirás en otros sitios por que disponemos un sinnúmero de productos en nuestros registros de internet. Aprovechate de la vivencia de conseguir en un lugar que entrega la preferible tranquilidad a sus clientes del servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *