Categoría de Carrete Para Pescar Baitcasting Online para adquirir aquí mismo

En la red tenéis muchas comercios para pedir modelos y eso puede lograr que os florezcan algunas preguntas en el minuto de crear tus pedidos. Por dicho motivo brindamos a nuestros users los 20 productos de Carrete Para Pescar Baitcasting más novedosos que tiene la posibilidad de topar y de la mejor clase en su género y de esta manera vamos a guiarte para que consigáis ver el indicado para tí. Probablemente no os encanta efectuar pedidos en zonas que no estas conociendo y que te generan recelo y por eso nos te hemos establecido como una de las especiales páginas hoy día por internet. A partir de hoy en día te aconsejamos elaborar vuestras compras deseadas en nuestra página web con total calma puesto que somos un team de técnicos que proveemos calma y tranquilidad.

🔥 Las especiales categorías On-Line de Carrete Para Pescar Baitcasting

Nuestro primordial objetivo es producir unos catálogos de Carrete Para Pescar Baitcasting únicos a fin de que nuestros compradores pueden ejecutar sus adquisiciones simplemente y localicen el artículo que llevan minutos intentando encontrar. Comprendemos que en la red de redes pueden existir miles de webs en las cuales ser capaz de producir adquisiciones deseadas ONLINE pero ninguna está teniendo los listados que os podremos presentar nosotros gracias a que nuestros profesionales han puesto esfuerzo para dar los productos más demandados en la actualidad en la red. Aquí mismo puedes analizar una increible recopilación de Carrete Para Pescar Baitcasting que te auxiliará a convencerte gracias a que sois capaces de curiosear las particularidades de cada complemento puedes analizar los treinta elementos de Carrete Para Pescar Baitcasting que mejor se suelen estar solicitando por causa de su gran índole y sus increibles costos.

TOP VENTAS. 1

Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,7 M)

  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
TOP VENTAS. 2

Sougayilang Combinaciones de carretes y cañas de Pescar, cañas de Pescar de Fibra de Carbono de 24 toneladas con Carrete Baitcasting -1.8M Rod with Left Reel

  • LA CAÑA DE PESCA: fibra de carbono de 24 toneladas, peso ultraligero, elasticidad perfecta, fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio que hace que su caña de pescar sea dura y duradera. EVA Fore Grip para mayor comodidad.
  • EL CARRETE DE PESCA: relación de transmisión 7.0: 1 con engranaje mecanizado CNC, lo que lo hace más suave y duradero. Aluminio anodizado brillante forjado para que tenga el estado de los frenos rápidos, lo que te hace disfrutar de la diversión de cazar perfectamente.
  • COMBOS: El poste está diseñado por inserción, es fácil de desmontar. La combinación del carrete y la caña es ultraligera y portátil, de modo que puede transportarlo de manera informal. No importa a dónde vaya, esta combinación nunca le traerá problemas.
  • REGALO PARA PRINCIPIANTES: Muchos principiantes son un dolor de cabeza cuando se enfrentan con muchos equipos de pesca. No sé cómo combinarlos. Este conjunto de artes de pesca hace que no tengas que preocuparte por eso.
  • Este set de caña de pescar será el regalo perfecto. Sougayilang promete que este producto tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 3

Lixada Carrete de Pesca de Giratorio Baitcasting con Sistema de frenado magnético y Metal Resistente a la corrosión Zurdo Negro

  • 【Apariencia delicada y bonita】La cubierta fue pulida por rayos UV, delicada y bonita. Herramienta perfecta para pescar.
  • 【Rodamiento de bolas】Rodamiento de bolas de embrague unidireccional, más fácil de colocar o enrollar la línea.
  • 【Palanca basculante antideslizante】Palanca basculante fresca con función antideslizante, cómoda y conveniente para pescar peces grandes.
  • 【Precisión y poco ruido】Engranaje de alta resistencia, precisión y poco ruido.
  • 【Sistema de freno magnético】Control de fundición totalmente ajustable con sistema de freno magnético.
TOP VENTAS. 4

NUZAMAS Carretes de Pesca Baitcaster Reel 8.1: 1 de Alta Velocidad con Sistema de Freno Ajustable Rodamientos de Bolas Carrete de Pesca de baitcasting de mar para Zurdos

  • -El carrete de pesca Baitcaster de alta velocidad para zurdos NUZAMAS 8.1: 1, súper suave y silencioso, con rodamiento 18 + 1
  • - Relación de transmisión de alta velocidad, 8.1: 1, super suave
  • - Fundición precisa mejorada, hecha con la salida de la línea de cerámica y la copa de metal recubierta especial
  • -Alta potencia de arrastre, sistema de arrastre magnético ajustable con arrastre máximo de hasta 8 kg.
  • -Un mango más grande en forma de U con diseño ergonómico, que permite una fundición prolongada.
TOP VENTAS. 5

Magreel Caña de Pesca para Niños, Vara de Pescar Telescópica Set de Carrete de Spincast Sedales Anzuelos Cebos Señuelos para Spinning Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Portátil

  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
TOP VENTAS. 6

Diwa Baitcasting Carretes de Pesca Agua Salada Carretes de Spinning de Agua Dulce Fibra de Carbono Drag Baitcasters Carrete Carrete Baitcast (Right)

  • Potente: le encantarán los frenos magnéticos y la resistencia de fibra de carbono lista para el torneo con 18 libras de potencia de frenado para peces trofeo, que hacen que el carrete de lanzamiento de cebo Diwa LP200 sea un fuerte competidor.
  • Suave: un carrete de baitcasting Diwa LP200 tiene: rodamientos de bolas de acero inoxidable blindado superior 12 + 1 resistentes a la corrosión, carrete de aluminio mecanizado con CNC para una fundición suave, engranajes de latón de precisión potentes, anti-retroceso de parada instantánea para juegos de ganchos devastadores y cerámica lista para la línea trenzada inserto de guía de línea.
  • RENDIMIENTO - - Un carrete de pesca de cebo Diwa LP200 con una relación de engranaje de 6.3: 1 versátil de alta velocidad súper silencioso crea un arma de cebo excepcional en su colección de aparejos de pesca que le ahorrará dinero y le brindará años de placer de pesca.
  • Cambiador de juego: este nuevo carrete de baitcasting Diwa LP200, fenomenal, pero asequible, es más suave y potente que otras marcas de cebos de su rango de precios.
  • Peso pluma: pesa solo 6.70 onzas, el marco de fibra de carbono de primera calidad, las placas laterales y el mango brindan una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la durabilidad.
TOP VENTAS. 7

BNTTEAM Carrete de Pesca Baitcasting, Carrete de Pesca de diseño Compacto de 7,65 oz, Sistema de frenado magnético de 8 Niveles, 18 + 1BB, relación de Engranajes de 7,2: 1, Zurdos/diestros

  • Valor y rendimiento superiores --- Cojinete de doble sello de acero inoxidable, resistente al agua, prevención de la oxidación, invasión diversa. La salida de cerámica hace que la toma de línea sea más uniforme, sale más rápido y la fundición más lejos. Relación de transmisión de 7.2: 1, que es la relación de transmisión omnidireccional para la gran mayoría de aplicaciones.
  • Recuperación y fundición suaves: este carrete cuenta con 18 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad y 1 rodamiento anti-reversión instantáneo para un total de 18 + 1 BB. Proporciona la máxima suavidad durante la recuperación. Asegura que el carrete Lua tenga un fuerte sistema de remolque y durabilidad. La línea de rebobinado rápida y potente proporciona la máxima capacidad de pesca.
  • El kit probado y verdadero: el carrete de pesca BNTTEAM utiliza una copa de línea de metal liviana. Copa de línea de peso ligero de alta resistencia, funcionamiento suave. El balancín metálico en forma de U, frente a peces grandes, puede generar una buena fuerza. Gire el balancín, los agarres de goma EVA se sienten cómodos, anticorrosión duraderos. ¡Haz que tu pesca sea cómoda todo el día!
  • Strong Drag Force: es suave y potente con un sistema de arrastre de fibra de carbono. Tiene una resistencia máxima de 22 libras / 10 kg y está equipado con un botón de liberación de estrella que es duradero y duradero. Capacidad de línea: 0.260mm-2.6 # -210M / 0.285mm-3.0 # -180M / 0.300mm-3.5 # -140M
  • Sistema de frenado magnético de 8 grados: para evitar excesos y retrocesos frustrantes y que consumen mucho tiempo, el carrete BNTTEAM incluye un nuevo sistema de frenado magnético dinámico. El sistema de frenos de nivel 8 se ajusta a sus necesidades, eliminando los problemas de lanzamiento y maximizando la distancia de lanzamiento y el control de la línea de pesca en condiciones de viento.
TOP VENTAS. 8

Demeras Carretes de pesca Carrete de fibra de carbono Carrete giratorio para Baitcasting (actualizado HS2000)

  • El mango mecanizado y el rodillo de línea anti-torsión son anticorrosión, nunca te preocupes por que se oxide.
  • Diseño súper ligero 3D: no solo el carrete sino también el rotor, lo que reducirá todo el peso del carrete y hará que la pesca se relaje mucho.
  • Alta velocidad 7.1:1 Gear Ratio, discos de doble diente, con un tono más denso y más recto de la transmisión, lo que aporta una experiencia más rápida.
  • Crea el carrete de carrete de partido superficial para un lanzamiento rápido tanto en la competición de pesca como en el ocio.
  • Asa intercambiable izquierda y derecha con perilla de EVA, haciendo que la mano se sienta más relajada.
TOP VENTAS. 9

Piscifun Torrent Baitcasting carrete hilo de fibra de carbono Arrastre 7.1: 1 carrete pesca torneo baitcast Carretes anticorrosión engranajes y rodamientos agua salada y agua dulce, 7.1:1-Left Handed

  • Potente – Preciso Gears empareja con 3 discos de alto grado de fibra de carbono Arandelas de arrastre proporcionan una carcasa de 18lbs sistema de arrastre con mango de energía a los grandes que usted está después.
  • Suave y duradera – 7.1: 1 Relación de engranajes con engranaje de latón CNC Machined reforzada garantiza la baitcast Reel un fuerte sistema de arrastre y durabilidad. una oferta recuperar rápido y potente rendimiento definitivo de la pesca.
  •  – Torrent puede estar seguro en ambos fresco y agua salada cuando se usa la pesca carrete de pesca anti-corrosión resistente a la corrosión premium Gears y una calidad superior 5 + 1 rodamientos Shield de acero inoxidable para garantizar la suavidad de este carrete.
  • Extraordinaria Feel – Preciso y eficaz 0 – 10 freno magnético, proporcionando el pescador pulgada con torneo listo ajustes. Winding sets, aumentar la estabilidad y durabilidad del bobinado de doble línea. Extended manivela de aluminio de nuestro nuevo 4.33 pulgadas da pescador en el apalancamiento y potencia necesaria para tirar de la más grande pez fuera de la cubierta más grueso.
  • Atornillado sin igual – exclusivo aceite agujero en carrete rápida y eficazmente el side-plate le ayuda a lubricar a fin de ampliar la vida y maximizar el rendimiento. novatos y Pro pescadores por igual podrán beneficiarse de este método sencillo, no más perdido o roto partes para un mantenimiento básico.
TOP VENTAS. 10

Alomejor Caña de Pescar telescópica Caña de Pescar con Carrete con línea de Carrete y baitcasting Combo Casting Lure Tackle para Pesca al Aire Libre

  • UTILIZACIÓN DE LA COMBINACIÓN: Remolque en un aparejo de pesca combina la caña de pescar y el carrete de pesca como uno solo.
  • PORTATIL Y CONVENIENTE: La caña de pescar es plegable y telescópica, de fácil manejo. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • AJUSTE FLEXIBLE: equipado con línea de pesca, usted puede cambiar fácilmente la línea de pesca por sí mismo.
  • ALTA CALIDAD: Mango ergonómico para un agarre firme y cómodo. Cáscara de carrete fuerte, muy duradera.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
TOP VENTAS. 11

Eachbid Carretes de Pesca Baitcasting, Carretes de Acero al Carbono Ruedas de Cebo Verde Izquierda Derecha, Doble Freno 7.1: 1 Relación de transmisión de Alta Velocidad (Volante Derecho -LM3000)

  • SISTEMA DE FRENO DOBLE: cuando la línea se suelta rápidamente, ajustar la fuerza magnética puede reducir la velocidad de ralentí; Freno magnético de 9 velocidades afinado, funcionamiento suave; Freno centrífugo de 6 velocidades, se niega a soplar la línea.
  • RELACIÓN DE ENGRANAJE DE ALTA VELOCIDAD: Relación de engranaje de alta velocidad de 7.1: 1, velocidad de lanzamiento y cierre de línea rápida, prevención de líneas fritas y peces corriendo.
  • COJINETE DE ACERO GARBÓN 6 + 1: La rueda de pesca gira suavemente, el engranaje no es fácil de usar, la vida útil es más larga y la mano se siente liviana cuando se agita.
  • CONDUCCIÓN DE LATÓN: El engranaje de transmisión está hecho de latón, con alta resistencia a la rotación suave, resistencia a la corrosión y vida útil prolongada.
  • CUERPO DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA: Buena estabilidad, fuerte resistencia al impacto, buena absorción de humedad, resistencia a la corrosión, peso ligero.
TOP VENTAS. 12

Sougayiliang carrete de pesca redondo baitcasting carrete de pesca, cuerpo de metal reforzado y estrella suprema arrastre convencional carrete-XLT-500L

  • Poderoso: te encantará el carrete redondo Sougayilang más fuerte y potente con sistema de arrastre de fibra de carbono superior. Ofrece hasta 10 kg.
  • 【Parte superior suave】 Diseñado para una suavidad con 6 rodamientos de bolas de acero inoxidable y 1 rodamiento de rodillos El potente sistema de arrastre proporciona un arrastre suave y consistente, resistencia, rendimiento de largo alcance, capacidad anti-fricción, fuerte y suave capacidad de adquisición para conquistar gigantes.
  • Versátil: los carretes de curricán redondos convencionales Sougayilang XLT ofrecen todas las herramientas necesarias para cazadores de trofeos para ir tras los grandes. Ya sea que estés después de un bagre gigante, carpa, carpa, carpa o pesca de curricero en alta mar para grandes especies de agua salada, o pesca de naufragio para alimentadores de fondo, Sougayilang XLT es el arma perfecta para conquistar las bestias de lo profundo.
  • Capacidad de la línea de reat: Sougayilang mantuvo estos carretes de pesca lo más compactos posible mientras que todavía proporciona toneladas de capacidad de línea a los pescadores que utilizan plomo, trenza pesada o línea de pesca fuerte monofilamento.
  • Excelente servicio: servicio completo de 36 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente las 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos.
TOP VENTAS. 13

Carrete de Pesca de Metal, portátil, Todo Metal, Placa de Hierro para Barcos, trolling, Rueda de Pesca en el mar, Carrete de línea de Pesca, carretes de Pesca, Carrete Redondo de baitcasting

  • ❤ 【8 rodamientos】 8 rodamientos de acero inoxidable sellados de alta resistencia, tienen un fuerte poder de trolling. La superficie y el interior se sometieron a muchos tratamientos de protección contra la corrosión para ser más y más detallados. El uso interno de los cojinetes de acero inoxidable transmite un Sentido de control y confort.
  • ❤ 【Estructura sólida】 La poderosa combinación de rollo giratorio, placa de acero inoxidable y equipo de marcha y un cuerpo de nailon reforzado con corrosión. La estructura es robusta y también tiene una transmisión de potencia altamente eficiente.
  • ❤ 【Procesamiento fino】 El agarre de oliva está hecho de caucho ultra ancho y de alta resistencia y se combina con discos de freno de fibra de carbono de alta resistencia. Tiene las características que es fuerte y fuerte en tiempos normales y más firmes durante el frenado.
  • ❤ 【Tecnología avanzada】 La fábrica ha establecido estrictos estándares de calidad para la producción de productos, que están equipados con máquinas de producción recién compradas. Fue muestreado y probado antes de salir de la fábrica, y la inspección está calificada. Fabricación profesional, alta confiabilidad.
  • ❤ 【Selección personalizada】 Las actualizaciones simples y rápidas ofrecen una experiencia agradable para su viaje de pesca. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para su vida, sino también los materiales de alta calidad también pueden extender la vida útil del producto.
TOP VENTAS. 14

Piscifun Carrete de pesca Spark Pro Baitcasting – Carrete de pesca de perfil bajo 8.1:1, súper compacto de 17 libras de fibra de carbono

  • Funcionamiento suave: los rodamientos blindados óptimos significan un funcionamiento suave y una mayor resistencia al desgaste tanto en agua dulce como salada. Ponemos los rodamientos adecuados en el lugar adecuado para garantizar un rendimiento impecable. Redefinen la suavidad para un carrete de baitcasting de perfil bajo.
  • Excepcional estabilidad y durabilidad: la línea de viento con soporte de doble eje ofrece un increíble aumento del 40% en la estabilidad, así como un sorprendente aumento del 35% en la durabilidad general. Esta innovación mejora en gran medida el funcionamiento general del carrete.
  • Potente freno y arrastre suave: el carrete de pesca Spark Baitcaster viene con un sistema de frenado magnético con 8 discos magnéticos, que ofrece un ajuste rápido sobre la marcha y reduce en gran medida la posibilidad de contragolpes. El arrastre de fibra de carbono de gran tamaño proporciona una potencia de frenado uniforme y suave mientras lucha contra peces grandes.
  • Súper compacto: el marco compacto y ergonómico es ultra cómodo. Los pomos del mango están situados más cerca de la línea central de la caña, reduciendo el tambaleo de la caña y el carrete en tu mano mientras manivela, lo que resulta en menos desperdicio de energía y una recuperación más potente.
  • Más ligero y más fuerte: el engranaje principal de aluminio anodizado 7075 de grado aeronáutico reduce el peso del carrete en un 10% sin sacrificar la resistencia y durabilidad.
TOP VENTAS. 15

Alomejor Carrete de Pesca Baitcasting 8,1: 1 Carrete de Pesca de relación de Alta Velocidad Rueda de Pesca de fundición de Metal Ligero para Agua Dulce Salada(Izquierda)

  • 【MATERIAL PREMIUM】 Rueda de pesca Baitcasting hecha de material metálico de buena calidad para una mayor durabilidad.
  • 【SUPERFICIE SUAVE】 Engranaje de línea flexible fuerte, línea de salida sin problemas, la línea de bobinado es plana y de baja fricción, suave sin freír. Orificio de salida de cerámica suave que disipa el calor rápidamente sin dañar la línea. Es simple, conveniente y fácil de usar.
  • 【SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO】 El freno magnético es más conveniente. El freno magnético ajustable de 12 velocidades garantiza que el carrete gire de manera uniforme y constante a alta velocidad y que la fuerza del freno sea estable.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Bobinas ligeras, línea de salida sin problemas, recogida de cables rápidamente.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
TOP VENTAS. 16

Sougayilang Baitcasting Carretes, 8.0: 1 Relación de engranaje Carrete de pesca suave con sistema de frenado magnético, 9 + 1 BB Carretes de cebo anticorrosión para regalos de amantes de la pesca-CR

  • Aspecto exquisito: el color del carrete de pesca de Sougayilang es muy llamativo, y es mi favorito de los jóvenes. Muestra tu actitud de pesca diferente. Este es el mejor regalo para los amantes de la pesca
  • Calidad del torneo: la bobina de aluminio mecanizado CNC ofrece la máxima resistencia mientras reduce el peso. La cubierta lateral todavía se fija al carrete de pesca aunque está abierto. Esto puede proteger la integridad de todas las partes del carrete de pesca en la mayor medida, y la cubierta lateral no se caerá accidentalmente.
  • Rendimiento: 8.0:1 alta relación de engranajes 9+1BB específicamente diseñado para el pescador versátil, velocidades más altas y bajo ruido. Diseño de metal con sistema de frenado magnético que ofrece 20 libras de arrastre que le da a este carrete de pesca la mejor potencia de arrastre.
  • Mango cómodo: las asas de estilo golf son resistentes al agua y al desgaste. Las asas compactas proporcionan un diseño más ergonómico, que puede lograr la máxima comodidad cuando está en uso.
  • Consejos: si tienes cualquier problema con nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus problemas en 24 horas. (Si tus accesorios se pierden, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reemplazo).
RebajasTOP VENTAS. 17

Alomejor Carrete eléctrico Baitcasting con Pantalla Digital 9 Engranajes Freno magnético Rueda de Pesca Baitcast Recargable(Izquierda)

  • 【CON PANTALLA DIGITAL】 Pantalla digital de resistencia solar, puede configurar el número de cable y la copa de cable de forma independiente, y encender la luz de fondo.
  • 【CON SISTEMA DE FRENADO MAGNÉTICO】 Freno magnético de 9 velocidades, 8 potentes imanes, mayor fuerza de frenado y fácil ajuste.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Súper impermeable, anticorrosión, sin miedo a las tormentas, sin miedo a la corrosión del agua de mar en la copa de alambre.
  • 【SIN DAÑO A LA LÍNEA DE PESCA】 Ojo guía de cerámica agrandado, arregla automáticamente los cables de manera ordenada y el lazo magnético grande no daña los cables.
  • 【COPA DE ALAMBRE DE GRAN CAPACIDAD】 Copa de alambre de metal de gran capacidad, material metálico, diseño de reducción de peso hueco, aumento de capacidad.
TOP VENTAS. 18

Vbest life Carrete Baitcasting Relación de Alta Velocidad 8.1: 1 Carrete de Pesca Baitcasting Carretes de Rueda de Pesca de fundición Ligera de Metal(Left)

  • 【Material de metal de calidad】 - Rueda de pesca de baitcasting hecha de material metálico de buena calidad para una mayor durabilidad.
  • 【Tough Gear Line】 - Engranaje de línea fuerte y flexible, línea de salida sin problemas, la línea de bobinado es plana y de baja fricción, suave sin freír.
  • 【Freno magnético ajustable de 12 velocidades】: el freno magnético es más conveniente. El freno magnético ajustable de 12 velocidades garantiza que el carrete gire de manera uniforme y constante a alta velocidad y que la fuerza del freno sea estable.
  • 【Disipación de calor rápida】 - Orificio de salida de cerámica suave que disipa rápidamente el calor sin dañar la línea. Es simple, conveniente y fácil de usar.
  • 【Ligero a portátil】: carretes livianos, línea de salida sin problemas, recolección de cables rápidamente.Fácil de transportar, se puede instalar directamente en la bolsa de equipo de pesca, muy adecuado para la pesca al aire libre.
RebajasTOP VENTAS. 19

Alomejor Carrete De La Pesca, Carrete Ajustable De La Pesca del Baitcasting del Perfil Bajo Carrete De La Pesca del Baitcaster Derecho/Zurdo con El Sistema De Freno(Zurdo)

  • --AJUSTE MAGNÉTICO: la cabeza del carrete de bajo perfil tiene un botón de ajuste magnético con una fuerza de frenado magnético de grado 0 a 9.
  • --CON SISTEMA DE FRENADO: Los carretes de fundición están equipados con sistemas de frenado que ayudan a administrar la velocidad de rotación del carrete durante un lanzamiento para minimizar el daño.
  • --Buen rendimiento: la perilla de ajuste del eje se utiliza para ajustar la velocidad de salida de la rueda, ya que es fácil provocar daños si está demasiado suelta, mientras que demasiado apretada afectará la distancia de lanzamiento. La llave de forma de estrella se usa para ajustar la fuerza de descarga del carrete de perfil bajo, por lo general, ajuste hasta que la mano no pueda tirar de la línea.
  • --Fácil de usar: el carrete es fácil de usar. Después de presionar el botón, la rueda de alambre puede dar salida a la línea, sacudir el balancín, el interruptor de liberación y luego puede reiniciarse.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
TOP VENTAS. 20

Gomexus Pomo Carrete para Shimano Ultegra Twin Power 1000-4000 Daiwa Legalis LT 1000-5000 Perilla Carretes de Pesca Spinning y Baitcasting Directo 20mm Metal

  • 【Aumente la sensibilidad】 La forma cónica inversa y los hoyuelos en espiral pueden proporcionar el mejor agarre, puede sentir exactamente lo que hace el señuelo bajo el agua y las picaduras más sutiles. 【Escena aplicable】 Adecuado para Ultra Light, Finesse, Shore game, Casting . Pueden caber tanto para carretes de spinning como de baitcasting. Facilita la captura de trout, perch, chub ...
  • 【Material】:Metal,【Tamaño】: 0.79" / 20mm, 【Peso】: 7g, 【Accesorios】: 2 rodamientos de acero inoxidable, 1 buje de aluminio,【Ligero】: reducir el peso de su carrete de pesca, lo que le facilitará pescar.【Resistencia a la corrosión】: el anodizado perfecto de dos colores hace que el agua salada sea resistente.【Función potente】: adopta material de aluminio de aviación integrado, forjado en frío mediante procesamiento CNC, y tiene una apariencia hermosa.
  • Montaje directo para Carretes de Pesca Spinning Shimano A: (08) (11) (15) Twinpower 1000 - 4000 , (09) (17) Ultegra 1000 - 5000 , (05) (12) Ultegra 1000 - 4000 ,(07) (10) (14) Stella 1000 - 4000 , (18) (19) Stella 1000 - 5000 ,(10) (13) (16-18) Nasic 1000 - 5000;※Montaje directo para Shimano Baitcasting: Antares , Aldebaran , Bantam , Bass Rise , Bass One , Calcutta Conquest , Curado , Chronarch , Cardiff , Casitas , Metanium
  • Montaje directo para Carretes de Pesca Spinning Daiwa S:(18) Legalis LT 2000 - 5000,(17) Exceler 2004 - 4000 , (05) (12) (15) Exist 2003 - 3012 , (18) Exist LT 2500 - 3000 ,(18) Certate LT 2500 - 4000 , (16) Certate 2004 - 4000 , (13) Certate 2004 - 3012 , (10) Certate 2000 - 3012 , (04) Certate 2000 - 2500 , (15) Freams 2004 - 4000 , (18) Freams LT 2000 - 6000 ;※Montaje directo para Daiwa Baitcasting : Zillion , Tatula , Steez , Ryoga
  • El accesorio de perforación no está disponible ya que NO hay eje disponible
Comentar de manera positiva un artículo que has podido comprar en la red de redes tiene la oportunidad de servir a otras personas para que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que posee adquirir por la red es que no podriamos curiosear ni tocar el artículo antes de pedirlo, pero para eso ayudan las reviews y los análisis que ponen unos cuantos compradores en internet, para descubrir en profundidad el objeto antes de pedirlo.

➡️ Los visitantes han criticado firmemente Carrete Para Pescar Baitcasting aquí

Examinar un parking para tu propio vehiculo en la provincia no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos extraviar tiempo en largas colas en las sitios en las que deseamos atrapar Carrete Para Pescar Baitcasting. Ese es uno de los aspectos más trascendentales por los cuales mucha gente llegan a nuestra página y no quieren malgastar dinerillo ni tiempo. Por otra parte pidiendo desde esta web lo estarás llevando a cabo en una local que entrega unas increibles garantías a practicamente todos sus individuos pudiendo hallarse de forma plena convencidos por si acaso siempre tenemos que devolver el objeto. Estas no son las únicas excelencias que cuenta con crear pedidos en esta sitio web debido a que incluso tendrás la posiblidad de llevar a cabo pedidos desde tu propio casita estando sentado en tu sofá descansadamente y recibiendo vuestras artículos en poco tiempo por lo cual váis a poder dedicar tiempo a otras cositas que os logran hechizar. Disfruta de todos los catálogos que te hemos traído y así podréis gozar de las fortalezas que cuenta con adquirir ONLINE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *