Los mejores repertorios para adquirir Camara Ojo De Pez des de casa

Somos conscientes de que por internet vais a poder adquirir varios artículos pero descubrir una página de seguridad es más enrevesado. En esta zona podrás localizar catálogos ONLINE y adquirir Camara Ojo De Pez con costes muy bajos y con unos descuentazos extraordinarios y gracias al empeño que os hemos desarrollado podréis vigilar todos los modelos que puedes necesitar de una forma fácil y cómoda. Se encuentra recopilación se moderniza casi siempre para sugerir los modelos más originales de internet y los visitantes que depositan su seguridad en nosotros necesariamente terminan alegres y felices por lograr descubrir el más completo objeto a un precio imbatible.

🚀 El repertorio con Camara Ojo De Pez mas comprados para adquirir

Nuestro staff de gurús ha concebido un catálogo de Camara Ojo De Pez que se encuentra utilizable en esta sección para que consigáis confeccionar vuestras adquisiciones sin indagar en otros comercios de internet. Nuestro deseo fundamental es dar a la gente que asisten a esta website unos repertorios rebosantes de modelos que les sean capaces de interesar y que a su momento posean unos grandes promociones con el objetivo de que no derrochen su dinerillo. estos listados poseen 20 productos innovadores y que se se encuentran vendiendo de una forma sensacional debido a sus magníficas valoraciones de los visitantes que los han comprado en el pasado. Si necesitas reservar tiempo y dinero os aconsejamos que compres uno de los productos que podéis observar en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
TOP VENTAS. 2

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
TOP VENTAS. 3

8 en 1 Kit de lentes de cámara para teléfonos Lente telefoto 18X, gran angular, macro, ojo de pez, lente CPL, trípode, obturador remoto para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lentes de cámara】: incluye una lente gran angular de 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez 180 °, lente CPL, teleobjetivo retrato 2X, teleobjetivo 18X con ocular. Por lo tanto, se puede utilizar como un telescopio monocular. ¡Al instante compartes fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【DIVERSOS EFECTOS DE IMAGEN】: El teleobjetivo 18X lleva al objetivo lejos para convertirse en visual sin acercarse al objeto. La lente gran angular amplía la escena de disparo en 0.65x. La lente macro captura los detalles nítidos de objetos pequeños en 15x y la lente de ojo de pez de 180 grados, nos ofrece un ángulo especial de diversión como a través de ojo de pez y CPL, elimina el reflejo reflejado no deseado.
  • 【ALTA CALIDAD】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto técnico de imagen de alta calidad, ya sea que viaje, salga de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos. Puede cambiar estas lentes libremente.
  • 【Trípode resistente y obturador a mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. Ayuda a minimizar la borrosidad de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando está grabando un video. Acerca del obturador remoto, solo con con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【Compatibilidad universal】: este kit de lentes de la cámara del teléfono celular incluye abrazaderas desmontables, puede ajustar el tornillo para fijar el clip de la lente. Es compatible con casi todos los teléfonos celulares como iPhone X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 4

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

MyGadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 230°, Gran Angular 0.63x y Macro 15x - para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone Huawei Xiaomi

  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografÁ­a.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • ESPECIFICACIONES - Compatible con Apple iPhone 11 (Pro, Max) X 8 7 6 6s XS Max XR (Plus), Android Samsung Galaxy A40, A50, A70, A80, M20, S9 S10 S7 S8 S6 Edge; Huawei Honor 20 Lite, P smart 2019, Z, Honor View 20, Mate 20 (Pro), P20, P30 (Lite) (Pro).
  • Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7, 7T (Pro) ; Sony Xperia 1 ; Xiaomi Mi 9 (SE) (Pro) ; Redmi 7A, go, Note 7,8 (Pro); Google Pixel 3a.
TOP VENTAS. 6

2MP 1080P 180 ° Grado Gran Angular Ojo de pez HD analógico AHD Mini Domo a Prueba de vandalismo CCTV cámara de Seguridad IR visión Nocturna para el hogar

  • 1 cámara puede reemplazar 3 cámaras, cable guardado, trabajo guardado, tiempo ahorrado, dinero ahorrado
  • Monitor de vigilancia de sala completa de 180 grados, todo está bajo control
  • 2MP, 1080P de alta resolución
  • Bueno para casa, puerta principal, pequeñas oficinas, tiendas, entradas al centro comercial
TOP VENTAS. 7

Mein HERZ Lentes para Móvil Cámara para Teléfono Kit, 5 Pcs Universal Phone Cameras Lens Kit, 0.67X Lente Gran Angular 180 ° + 10X Lente Macro Clip-on Lente, Compatibilidad Universal

  • ✅Plug-in físico: la lente Fisheye 3-en-1 le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro se utiliza para tomar fotografías de primer plano extremas de objetos muy pequeños. La lente gran angular proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande de lo que sería típico para una lente de diseño estándar de la misma distancia focal.
  • ✅Lente macro: esta lente ojo de pez está hecha de vidrio de alta clase, la lente profesional HD reduce el destello de vidrio y las imágenes fantasma; agrega una tapa transparente precisa a la lente macro para evitar la molestia de enfocar.
  • ✅Mayor visión: la lente puede permanecer en el medio de la lente de su teléfono, obteniendo así una visión mucho mejor. La lente ojo de pez 180 ° le ofrece una amplia imagen hemisférica y fantástica. La lente gran angular de 0.67X proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande que la lente normal.
  • ✅Lentes con clip para teléfonos inteligentes: la goma suave de 3 mm de grosor ayuda a disminuir el rasguño en el teléfono, lo que podría dañar la cámara de su teléfono inteligente y no afectará el efecto de disparo mientras tanto.
  • ✅Compatibilidad: ajuste iPhone 6s + / 6s / 6 + / 6/5 / 5s / 4 / 4s, iPad Air 2/1, iPad Mini 3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 8

Lente de la cámara del teléfono, 3 en 1 Lente Ojo de Pez Universal 198 ° + Lente Gran Angular 0.63X + Kit de Lente de Cámara con Clip Macro 15X para Tableta de Teléfono Móvil

  • La lente ojo de pez de 198 ° le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro de 15 aumentos para tomar imágenes de primeros planos extremos de objetos pequeños con detalles. La lente gran angular 0.63X proyecta un rango sustancialmente grande, tal grupo de personas, edificios y paisajes. ¡Disfruta de un mundo fantástico!
  • La lente HD profesional con vidrio óptico avanzado le brinda tomas claras en todo momento, reduciendo el deslumbramiento y la reflexión La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y permite que el kit de lentes sea su socio de fotografía.
  • Portátil y desmontable, fácil de instalar y quitar. Haga que su viaje sea mucho más fácil con esta lente, colóquela en todos los principales teléfonos inteligentes y tabletas con una cámara trasera de una sola lente.
  • DISEÑO UNIVERSAL: las lentes pueden funcionar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyas lentes de cámara no superan los 13 mm de diámetro, como i-Phone, i-Pad, S-amsung y otros teléfonos inteligentes e incluso tabletas.
  • NOTA: La lente gran angular y la lente macro están conectadas juntas.
TOP VENTAS. 9

Kit de Lente deTeléfono HD con Clip para Cámara, Lente Gran Angular de 0.6X y Lente macro y Lente ojo de pez de para iPhone XS/XS Max/XR/X/iPhone 8/8Plus/iPhone 7 Huawei/Samsung Mayoría de Teléfonos

  • Gran angular mejorado: a diferencia de la lente de la cámara del teléfono móvil, con una lente gran angular de 0,6X, esta lente puede tener una visión más amplia, especialmente para muchas personas para autorretratos y fotografiar escenas. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de esta lente HD no se distorsiona. Con esta lente profesional aparecerán grupos de fotos fantásticas.
  • Fotografía macro: es difícil disparar objetos grandes y claros mediante el uso del teléfono mismo. Sin embargo, con una lente macro de 15x, esta lente graba cada momento maravilloso, amplía los objetos y difumina el paisaje circundante, destacando el enfoque que deseas disparar. Es como si fuera una lupa, fotografía de acabado de un sujeto a mayor tamaño real.
  • ✅ Lente circular de ojo de pez: esta lente es una lente ultra gran angular que produce una fuerte distorsión visual destinada a crear una amplia imagen panorámica o hemisférica. En lugar de producir imágenes con líneas rectas de perspectiva, las lentes de ojo de pez utilizan una función de mapeo especial que da a las imágenes un aspecto convexo no rectilíneo. Grupos de fotos divertidas te están esperando.
  • Diseño único: con una apariencia de rosa y carcasa de aleación de aluminio, esta lente se ve elegante y duradera. Es una buena opción para regalo. El cojín suave protege tu teléfono de arañazos. Cada cubierta de lente es a prueba de polvo y antisuciedad, manteniendo la lente limpia para siempre. Gracias a su compacto y ligero, puedes ponerlo en el bolso o mochila, disfrutando de cada momento maravilloso.
  • Compatibilidad mejorada: esta lente de cámara para iPhone es adecuada para la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5S/4/teléfono Android/Samsung/Huawei y etc. El paquete incluye 1 lente gran angular, 1 lente macro, 1 lente ojo de pez, 6 cubiertas de lente, 2 clips de lente, 1 paño de limpieza, una bolsa y una caja. Garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida.
TOP VENTAS. 10

5MP HD Cámara de Seguridad, Cámara de Vigilancia con Lentes de Ojo de Pez + Distancia Focal de 1.7mm + Lente CCTV de 185 ° para el Hogar Oficina Coche Casa

  • 5 millones de píxeles: con cámara de vidrio óptico industrial y revestimiento de múltiples capas, esta cámara tiene una alta definición de 5 millones de píxeles, lo que le brinda una visión ultra clara, alta transparencia y calidad de imagen nítida.
  • Gran angular de 185 °: el gran angular de 185 ° le permite ver grandes áreas de la imagen con un campo de visión más amplio, lo que le permite controlar toda la situación fuera de la puerta. Prevenir el peligro.
  • Distancia focal de 1,7 mm: la distancia focal de 1,7 mm le brinda una imagen muy grande para ver los detalles y evitar la pérdida de información. La excelente tecnología de enfoque hace que su imagen sea más clara, sin perder ningún detalle.
  • Color realista: use la apertura colorida de F2.0 para restaurar el color, apertura grande de alta precisión para aumentar la cantidad de luz, de modo que pueda ver y juzgar claramente la situación fuera de la puerta.
  • Compatibilidad amplia: los lentes de las cámaras CCTV son ampliamente compatibles con conjuntos de chips CCD de 1/3 "y 1/4" sin atascos ni conflictos.
TOP VENTAS. 11

MicarBa CL404U - Cámara trasera de aparcamiento HD, con visión nocturna, 170 grados, objetivo ojo de pez, impermeable

  • Cámara trasera universal. Cámara de visión trasera para coche con imagen a color en HD y línea de distancia a escala. Funciona automáticamente durante el aparcamiento. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, vehículos deportivos y SUV
  • Visión nocturna en HD. Consigue una visión más clara con esta cámara trasera de coche de resolución muy alta de 720 píxeles y resolución horizontal de 480 líneas de TV para una imagen clara y visión nocturna.
  • Asistencia de aparcamiento más segura. Aparca con facilidad con la cámara trasera con ángulo de visión completo de 170°. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar con claridad el punto ciego invisible.
  • Impermeable IP67. Consigue una cámara trasera automática y de larga duración para coche, hecha de materiales resistentes y duraderos, tasa de impermeabilidad IP67, resistente a la humedad, la lluvia, la niebla y la neblina
TOP VENTAS. 12

Cámara de seguridad inalámbrica, 3MP HD Wifi IP cámara de vigilancia ojo de pez con panorámica de 360 ​​grados + IR vision nocturna para el hogar/oficina(EU)

  • ★ vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición de 1560P, le ofrece una vista abierta de todos los detalles y una imagen más clara.Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Auto visión nocturna.Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa.Mostrar imágenes claras en la oscuridad.Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • ★ Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Reciba alertas de actividad en tiempo real siempre que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.Filtro dual IR-CUT.Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT Limpio durante el día, incluso de noche
  • ★ Recogida y altavoz de alta fidelidad incorporados, intercomunicador de voz bidireccional.Puede ponerse en contacto con cualquier persona donde quiera y cuando quiera.Almacenamiento de tarjetas de memoria y vigilancia.Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
  • ★ Control remoto a través de la aplicación.Puede monitorear a distancia con sus teléfonos a través de APP en cualquier momento y lugar.Fácil de instalar y operar.
  • ★ Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
TOP VENTAS. 13

awstroe Lente Ojo de pez 58MM 0.35X Lente Súper Gran Angular para Canon/Nikon/Sony/Minolta/Pansonic/Olympus/Pentax SLR DSLR Camera Black

  • El cuerpo estaba hecho de material metálico de calidad, anti-deformación, resistente y duradero. El rango del escenario de disparo es de varios centímetros a una distancia infinita.
  • Se atornilla fácilmente en la parte frontal de su lente y expande instantáneamente el campo de visión para una excelente fotografía de ojo de pez.
  • Le permite tomar todas las imágenes que desee dentro de una distancia limitada. El efecto distorsionado de los ojos de pez te traerá una inesperada sensación de shock.
  • Este adaptador de ojo de pez es compatible solo con lentes de 58 mm. Adecuado para la mayoría de cámaras SLR y cámaras digitales.
  • Debido al transporte a larga distancia, el producto puede dañarse. Esperamos que pueda contactarnos y proporcionarnos sus fotos. Verificaremos inmediatamente la situación y le daremos la mejor respuesta.
TOP VENTAS. 14

Cámara con bombilla Wifi 1080P, sistema de vigilancia de visión nocturna con intercomunicador de 2 vías con 3 luces blancas, cámara de seguridad de ojo de pez con ángulo de 360 ​​° de plástico ABS, pa

  • 【Seguridad】 Esta cámara con lente de ojo de pez se ve como una bombilla, que puede proteger mejor su casa. La alta resolución 1080P y 25 fps hacen que la imagen sea claramente visible sin perder ningún mensaje o detalle.
  • 【Control remoto】 El ángulo de visión de 360 ​​° puede proporcionar un campo de visión completo, lo que le permite controlar la situación general de la casa para evitar peligros. También se puede controlar por teléfono y puede comprender la situación en tiempo real cuando está al aire libre.
  • 【Ajuste inteligente】 Sensor de gravedad incorporado, cuando la pantalla se inclina, la pantalla de monitoreo gira automáticamente para moverse en consecuencia, admite una tarjeta de memoria de 32GB, de modo que puede grabar tantos videos e imágenes como sea posible.
  • 【Intercomunicador de 2 vías】 Cuando se detecta movimiento, la cámara domo enviará una alerta a su teléfono móvil y podrá comunicarse con el intruso a través de la función de audio de 2 canales para reducir las pérdidas.
  • 【Visión nocturna】 Admite visión nocturna, 3 luces blancas integradas, lo que le permite ver y grabar videos en tiempo real en un ambiente completamente oscuro, protegiendo su casa durante el día y la noche.
TOP VENTAS. 15

Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung

  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 16

Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
TOP VENTAS. 17

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
TOP VENTAS. 18

Apexel 8 en 1 Kit de Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular,Lente Macro,Ojo de pez,Lente caleidoscopio,Filtro de Estrellas,Obturador Remoto,trípode para iPhone Smartphone

  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
TOP VENTAS. 19

Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
TOP VENTAS. 20

Q-camera CáMara De Seguridad 1080P Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.9" Sensor De 1,8 mm Lente Audio Incorporado Gran Angular De Ojo De Pez CáMara De Vigilancia De VisióN Nocturna por Infrarrojos para Interiores

  • ☛【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 La cámara domo 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor integrado para ajustar a su DVR. Se adapta a la mayoría de DVR AHD 1080P 4MP 5MP, sugiera usar que pueda grabar DVR de resolución igual o superior
  • ☛【Resolución Full-HD de 1080P】 Cámara de CCTV de vigilancia con cámara domo 1080P de 2.0 megapíxeles, hecha con sensor CMOS de 1 / 2.9 ″, con imagen de alta definición 1920x1080 píxeles y una transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen clara
  • ☛【Visión Amplia】 La lente ojo de pez de la cámara de 1,8 mm ofrece un ángulo de visión de 135 °, la panorámica en interiores está en tus ojos
  • ☛【Buena Visión Nocturna por Infrarrojos】 Luz infrarroja LED incorporada para visión nocturna, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche. El avanzado micrófono incorporado con filtro antirruido brinda una clara experiencia de audio
  • ☛【NOTA IMPORTANTE】 Esta cámara es el formato de video PAL estándar, no el formato de video NTSC, por favor configure su DVR en el modo de sistema PAL antes de usarlo. DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video no incluidos.

➡️ Los usuarios han apreciado firmemente Camara Ojo De Pez aquí

Conseguir por la red puede llegar a ser confuso para personas que no están acostumbradas a confeccionarlo. Pero cuenta con tantas ventajas que bastantes usuarios terminan elaborando sus adquisiciones online en esta sitio web ya que ofrece una serie de ventajas que no puedes obtener las de otra forma. La esencial virtud es la gran comodidad que damos merced a nuestros excelentes repertorios abarrotados de Camara Ojo De Pez dispuestos para obtener desde sofa y de una manera rápida y confortable. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo posee mucho tarifa y por eso conseguir hacer pedidos on-line desde una página como está que ha preparado dichas increibles selecciones a sus users es la excelente manera de encontrar increibles descuentos en modelos dispuestos para pedir de forma sencilla. Otra de las virtudes es que podrás pedir productos en una tienda on-line que entrega aval en absolutamente todos sus productos y lo vas a poder realizar sin desplazarte de casa y sin despilfarrar tu propio dinerillo por medio de los increíbles chollos que podrás topar.

Hay personas que poseen inquietudes a el momento de pedir por internet en tanto que no pueden analizar ni tocar el producto con sus propias manos. Es lógico, dado que estamos familiarizados a contemplar un objeto delante de nosotros anteriormente de adquirirlo. Pero debido a las reviews que dejan otros compradores en la red de redes eres capaz de asegurarte si ese artículo es de una increible índole antes de conseguirlo y de esta forma no os arrepentirás. Igualmente, deseamos que entiendas que absolutamente todos los modelos que vas a ver en nuestra página disfrutan de unas extraordinarias opiniones estupendas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *