Los mejores repertorios para adquirir Camara Ojo De Pez des de casa

Somos conscientes de que por internet vais a poder adquirir varios artículos pero descubrir una página de seguridad es más enrevesado. En esta zona podrás localizar catálogos ONLINE y adquirir Camara Ojo De Pez con costes muy bajos y con unos descuentazos extraordinarios y gracias al empeño que os hemos desarrollado podréis vigilar todos los modelos que puedes necesitar de una forma fácil y cómoda. Se encuentra recopilación se moderniza casi siempre para sugerir los modelos más originales de internet y los visitantes que depositan su seguridad en nosotros necesariamente terminan alegres y felices por lograr descubrir el más completo objeto a un precio imbatible.

🚀 El repertorio con Camara Ojo De Pez mas comprados para adquirir

Nuestro staff de gurús ha concebido un catálogo de Camara Ojo De Pez que se encuentra utilizable en esta sección para que consigáis confeccionar vuestras adquisiciones sin indagar en otros comercios de internet. Nuestro deseo fundamental es dar a la gente que asisten a esta website unos repertorios rebosantes de modelos que les sean capaces de interesar y que a su momento posean unos grandes promociones con el objetivo de que no derrochen su dinerillo. estos listados poseen 20 productos innovadores y que se se encuentran vendiendo de una forma sensacional debido a sus magníficas valoraciones de los visitantes que los han comprado en el pasado. Si necesitas reservar tiempo y dinero os aconsejamos que compres uno de los productos que podéis observar en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
TOP VENTAS. 2

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
TOP VENTAS. 3

Cámara de visión Trasera Lente de Ojo de pez con ángulo de 170 ° HD IP68 visión Nocturna Impermeable cámara de visión Trasera de Coche Ayuda de estacionamiento 1280 * 960 píxeles

  • Visión nocturna HD Starlight: se utiliza con una nueva generación de componentes CCD altamente sensibles que pueden proporcionar una alta calidad de imagen y una salida de imagen de alta visibilidad en entornos con poca luz o sin luz. Con gran visión nocturna (baja iluminación: 0,01 lux)
  • Gran angular perfecto de 170 ° - ¡Dígale adiós a la peligrosa zona ciega! La cámara de visión trasera para automóvil Fisheye ofrece un ángulo de visión extremadamente amplio de 170 °, cumple con todos los requisitos para conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • Lente HD resistente a los arañazos: cuenta con vidrio HD resistente a los arañazos de 6 capas para garantizar una vista de alta definición cuando está en uso. En el uso diario, no tiene que preocuparse por dañar la lente
  • IP68 a prueba de agua: diseñada con rellenos adhesivos completamente sellados, esta cámara de visión trasera se adapta a todos los climas, no tiene que preocuparse por los daños causados por la lluvia, la nieve o el lavado de autos en el uso diario
  • Fácil de instalar y adecuada para todos los vehículos: esta cámara de marcha atrás es compatible con todos los vehículos, p. Ej. B. Automóvil / SUV / Camión / Minivan / Camioneta / RV y más
TOP VENTAS. 4

Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra

  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
TOP VENTAS. 5

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 6

Hirido 360 ° Gran Angular Ojo de pez WiFi IP Cámara Oculta Bombilla LED luz 1080 P HD Interior cámara de Seguridad espía para Android iOS App visión a Distancia Spy cámara Niñera

  • Lente panorámica de 360 grados con visión múltiple y 360 grados de visión, 5 tipos diferentes de visión en un teléfono móvil, puedes controlar todos los rincones de tu casa o negocio.
  • Vídeo HD y visión nocturna – Visión Full HD con una resolución de 1080P, visión nocturna IR con una imagen clara y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Plug and Play: descargar la aplicación, escanea el código QR, conecta la red, verás el vídeo fácilmente. Soporta visualización remota a través de IOS / Android / PC / Windows / Apple Mac. (5G no es compatible).
  • Audio bidireccional: El micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puedes hablar con tu familia y escucharlos. Cuando te sientas cansado, puedes abrir la aplicación y mantener el botón del micrófono para hablar con tu bebé o cuando estés lejos de casa, puedes controlar tu casa para permanecer lejos del ladrón y decirle que la policía está en camino.
  • No solo una bombilla LED, sino también una cámara de seguridad. Adecuado para aulas, tiendas, salas de reuniones, almacenes, hogar, oficina, habitación de bebé, etc.
TOP VENTAS. 7

MicarBa Cámara de seguridad HD visión nocturna 170 grados ojo de pez de visión trasera del coche cámara de aparcamiento impermeable cámara de marcha atrás 4 LED

  • Cámara de respaldo universal: la cámara de visión trasera del coche HD a color con línea de escala de distancia. Funcionará automáticamente durante el estacionamiento. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, caravanas y SUV
  • 【Visión nocturna HD】Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de ultra alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal de 480 líneas de TV para una imagen nítida y visión nocturna.
  • 【Asistencia de aparcamiento más segura】Aparcamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170° cámara de aparcamiento de visión trasera. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles
  • 【Impermeable IP67】Obtén una cámara de respaldo automática de larga duración para coche, hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad IP67, para resistir la humedad, la lluvia, la niebla y la niebla
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Si compra esta cámara de visión trasera de coche, recibirás un servicio de garantía de reemplazo de 12 meses, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay algún problema de calidad
TOP VENTAS. 8

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
TOP VENTAS. 9

Q-camera CáMara De Seguridad 1080P Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.9" Sensor De 1,8 mm Lente Audio Incorporado Gran Angular De Ojo De Pez CáMara De Vigilancia De VisióN Nocturna por Infrarrojos para Interiores

  • ☛【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 La cámara domo 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor integrado para ajustar a su DVR. Se adapta a la mayoría de DVR AHD 1080P 4MP 5MP, sugiera usar que pueda grabar DVR de resolución igual o superior
  • ☛【Resolución Full-HD de 1080P】 Cámara de CCTV de vigilancia con cámara domo 1080P de 2.0 megapíxeles, hecha con sensor CMOS de 1 / 2.9 ″, con imagen de alta definición 1920x1080 píxeles y una transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen clara
  • ☛【Visión Amplia】 La lente ojo de pez de la cámara de 1,8 mm ofrece un ángulo de visión de 135 °, la panorámica en interiores está en tus ojos
  • ☛【Buena Visión Nocturna por Infrarrojos】 Luz infrarroja LED incorporada para visión nocturna, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche. El avanzado micrófono incorporado con filtro antirruido brinda una clara experiencia de audio
  • ☛【NOTA IMPORTANTE】 Esta cámara es el formato de video PAL estándar, no el formato de video NTSC, por favor configure su DVR en el modo de sistema PAL antes de usarlo. DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video no incluidos.
TOP VENTAS. 10

5MP HD Cámara de Seguridad, Cámara de Vigilancia con Lentes de Ojo de Pez + Distancia Focal de 1.7mm + Lente CCTV de 185 ° para el Hogar Oficina Coche Casa

  • 5 millones de píxeles: con cámara de vidrio óptico industrial y revestimiento de múltiples capas, esta cámara tiene una alta definición de 5 millones de píxeles, lo que le brinda una visión ultra clara, alta transparencia y calidad de imagen nítida.
  • Gran angular de 185 °: el gran angular de 185 ° le permite ver grandes áreas de la imagen con un campo de visión más amplio, lo que le permite controlar toda la situación fuera de la puerta. Prevenir el peligro.
  • Distancia focal de 1,7 mm: la distancia focal de 1,7 mm le brinda una imagen muy grande para ver los detalles y evitar la pérdida de información. La excelente tecnología de enfoque hace que su imagen sea más clara, sin perder ningún detalle.
  • Color realista: use la apertura colorida de F2.0 para restaurar el color, apertura grande de alta precisión para aumentar la cantidad de luz, de modo que pueda ver y juzgar claramente la situación fuera de la puerta.
  • Compatibilidad amplia: los lentes de las cámaras CCTV son ampliamente compatibles con conjuntos de chips CCD de 1/3 "y 1/4" sin atascos ni conflictos.
TOP VENTAS. 11

Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung

  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 12

Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
TOP VENTAS. 13

7artisans 7.5mm F2.8 II V2.0 objetivo ojo de pez, compatible con Cámaras con montura X Fuji X-A1 X-A10 X-A2 X-A3 A-AT X-M1 XM2 X-T1 X-T3 X-T10 X-T2 X-T20 X-T30 X-Pro1 X-Pro2 X-E1 X-E2 E-E2s X-E3

  • Objetivo de montura en X, formato APS-C: El objetivo ojo de pez ultra ancho está diseñado para las cámaras sin espejo de formato APS-C de Sony y ofrece una distancia focal equivalente a 11,25 mm.
  • 11 elementos en 9 grupos y apertura ideal: Su sistema óptico consta de 11 elementos en 9 grupos. La luminosa apertura máxima de f/2,8 es adecuada para trabajar en diversas condiciones de iluminación y también contribuye a su elegante factor de forma. Un diafragma de 7 hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
  • 2 Materiales de ultra baja dispersión HOYA y ángulo de visión de 190°: Mejora el contraste y la reproducción del color en diversas condiciones de iluminación. El diseño de ojo de pez ofrece un ángulo de visión de 190° para producir un atractivo visual distintivo caracterizado por una distorsión dramática y una representación creativa del espacio.
  • Duradero, compacto y portátil: Cuerpo de metal, con un peso de sólo 265 g. Diseño de coloración anodizada, que mejora las funciones anticorrosión y antisuciedad del objetivo, y su barniz no es fácil de quitar. Montura de lente de aluminio de aviación y color de acero de tungsteno galvanizado, que es resistente a la abrasión y la corrosión.
  • Compatible: con las cámaras Fuji X-A1 X-A10 X-A2 X-A3 A-AT X-M1 XM2 X-T1 X-T3 X-T10 X-T2 X-T20 X-T30 X-Pro1 X-Pro2 X-E1 X-E2 E-E2s X-E3
TOP VENTAS. 14

Festnight V380 Pro WiFi HD Cámara Seguridad para el hogar Cámara IP Audio bidireccional Mini cámara inalámbrica Visión Nocturna CCTV Baby Monitor

  • Ángulo de visión completo de 120 grados, proporciona una vista panorámica sin área ciega. Con alta resolución Full HD 1080P, excelente opción para monitor de bebé / cámara para mascotas / seguridad del hogar / monitoreo de oficina, etc.
  • El altavoz y el micrófono ultrarrápidos integrados le permiten hablar y escuchar a su familia a través de la aplicación en su teléfono cuando y donde quiera que esté.
  • La alerta se lanzará a su teléfono inteligente si se detecta algún movimiento, lo que hace que su hogar u oficina sea más seguro.
  • La aplicación relacionada se puede instalar en su teléfono, computadora o tableta, para que pueda verificar una de ellas cuando lo desee. Además, el video grabado almacenado en la tarjeta TF se puede cargar y guardar en un almacenamiento optimizado en la nube.
  • Cámara inteligente con visión nocturna. Cambia automáticamente al modo de visión nocturna con poca luz cuando cae la noche.
TOP VENTAS. 15

8 en 1 Kit de lentes de cámara para teléfonos Lente telefoto 18X, gran angular, macro, ojo de pez, lente CPL, trípode, obturador remoto para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lentes de cámara】: incluye una lente gran angular de 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez 180 °, lente CPL, teleobjetivo retrato 2X, teleobjetivo 18X con ocular. Por lo tanto, se puede utilizar como un telescopio monocular. ¡Al instante compartes fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【DIVERSOS EFECTOS DE IMAGEN】: El teleobjetivo 18X lleva al objetivo lejos para convertirse en visual sin acercarse al objeto. La lente gran angular amplía la escena de disparo en 0.65x. La lente macro captura los detalles nítidos de objetos pequeños en 15x y la lente de ojo de pez de 180 grados, nos ofrece un ángulo especial de diversión como a través de ojo de pez y CPL, elimina el reflejo reflejado no deseado.
  • 【ALTA CALIDAD】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto técnico de imagen de alta calidad, ya sea que viaje, salga de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos. Puede cambiar estas lentes libremente.
  • 【Trípode resistente y obturador a mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. Ayuda a minimizar la borrosidad de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando está grabando un video. Acerca del obturador remoto, solo con con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【Compatibilidad universal】: este kit de lentes de la cámara del teléfono celular incluye abrazaderas desmontables, puede ajustar el tornillo para fijar el clip de la lente. Es compatible con casi todos los teléfonos celulares como iPhone X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 16

Macabolo 360 grados panorámica gran angular Mini cámara IP inalámbrica ojo de pez lente de seguridad hogar WiFi IP

  • 1. Esta cámara no es compatible con protocolo ONVIF, por lo que no se puede utilizar con ningún otro software onvif.
  • 2. Esta cámara no es resistente al agua, por lo que solo es adecuada para uso en interiores.
  • 3. Esta cámara es compatible con la grabación de tarjetas SD, pero la tarjeta SD no está incluida.
  • 4. El tiempo de grabación depende de la resolución y el almacenamiento de la tarjeta SD. Puedes decir estos datos: 8 GB: 2 días; 16 GB: 4-5 días; 32 GB: 8-10 días; 64 GB: 18-20 días.
  • 5. Esta cámara solo funciona con WiFi de 2,4 GHz, no con WiFi de 5 GHz.
TOP VENTAS. 17

MicarBa CL404U - Cámara trasera de aparcamiento HD, con visión nocturna, 170 grados, objetivo ojo de pez, impermeable

  • Cámara trasera universal. Cámara de visión trasera para coche con imagen a color en HD y línea de distancia a escala. Funciona automáticamente durante el aparcamiento. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, vehículos deportivos y SUV
  • Visión nocturna en HD. Consigue una visión más clara con esta cámara trasera de coche de resolución muy alta de 720 píxeles y resolución horizontal de 480 líneas de TV para una imagen clara y visión nocturna.
  • Asistencia de aparcamiento más segura. Aparca con facilidad con la cámara trasera con ángulo de visión completo de 170°. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar con claridad el punto ciego invisible.
  • Impermeable IP67. Consigue una cámara trasera automática y de larga duración para coche, hecha de materiales resistentes y duraderos, tasa de impermeabilidad IP67, resistente a la humedad, la lluvia, la niebla y la neblina
TOP VENTAS. 18

7artisans 7.5mm F2.8 II V2.0 Objetivo Ojo de pez, Objetivo fisheye Compatible con Cámaras con Montura M4/3 GM1 GM5 GM7 GX1 GX7 GX8 EPM1 EPM2 E-P1 E-P2 E-P3 E-P5 E-M1 E-M1II E-M5 E-M5II

  • Objetivo de montura en M4/3, formato APS-C: El objetivo ojo de pez ultra ancho está diseñado para las cámaras sin espejo de formato APS-C de Sony y ofrece una distancia focal equivalente a 11,25 mm.
  • 11 elementos en 9 grupos y apertura ideal: Su sistema óptico consta de 11 elementos en 9 grupos. La luminosa apertura máxima de f/2,8 es adecuada para trabajar en diversas condiciones de iluminación y también contribuye a su elegante factor de forma. Un diafragma de 7 hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
  • 2 Materiales de ultra baja dispersión HOYA y ángulo de visión de 190°: Mejora el contraste y la reproducción del color en diversas condiciones de iluminación. El diseño de ojo de pez ofrece un ángulo de visión de 190° para producir un atractivo visual distintivo caracterizado por una distorsión dramática y una representación creativa del espacio.
  • Duradero, compacto y portátil: Cuerpo de metal, con un peso de sólo 265 g. Diseño de coloración anodizada, que mejora las funciones anticorrosión y antisuciedad del objetivo, y su barniz no es fácil de quitar. Montura de lente de aluminio de aviación y color de acero de tungsteno galvanizado, que es resistente a la abrasión y la corrosión.
  • Compatible: con las cámaras Panasonic/Olympus con montura MFT M4/3, GM1 GM5 GM7 GX1 GX7 GX8 GX86 GX9 G1 G2 G3 G5 G6 G7 G9 GH1 GH2 GH3 GH4 GH5 GH5S GF1 GF2 GF3 GF5 GF6 GF7 GF8 GF9 GF10 EPM1 EPM2 E-P1 E-P2 E-P3 E-P5 E-M1 E-M1II E-M5 E-M5II E-M10 E-M10II E-M10III E-PL1 E-PL2 E-PL3 E-PL5 E-PL6 E-PL7 E-PL8 E-PL9
TOP VENTAS. 19

Samyang Objetivo ojo de pez 8 mm f/3,5 para Canon AF

  • Longitud focal mínima: 8 mm
  • Enfoque: manual
  • Apertura de la lente: F/3,5
  • Ángulo de visión real: 180 grados
  • Tipo de instalación: bayoneta Canon
TOP VENTAS. 20

Lente de la cámara del teléfono, 3 en 1 Lente Ojo de Pez Universal 198 ° + Lente Gran Angular 0.63X + Kit de Lente de Cámara con Clip Macro 15X para Tableta de Teléfono Móvil

  • La lente ojo de pez de 198 ° le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro de 15 aumentos para tomar imágenes de primeros planos extremos de objetos pequeños con detalles. La lente gran angular 0.63X proyecta un rango sustancialmente grande, tal grupo de personas, edificios y paisajes. ¡Disfruta de un mundo fantástico!
  • La lente HD profesional con vidrio óptico avanzado le brinda tomas claras en todo momento, reduciendo el deslumbramiento y la reflexión La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y permite que el kit de lentes sea su socio de fotografía.
  • Portátil y desmontable, fácil de instalar y quitar. Haga que su viaje sea mucho más fácil con esta lente, colóquela en todos los principales teléfonos inteligentes y tabletas con una cámara trasera de una sola lente.
  • DISEÑO UNIVERSAL: las lentes pueden funcionar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyas lentes de cámara no superan los 13 mm de diámetro, como i-Phone, i-Pad, S-amsung y otros teléfonos inteligentes e incluso tabletas.
  • NOTA: La lente gran angular y la lente macro están conectadas juntas.

➡️ Los usuarios han apreciado firmemente Camara Ojo De Pez aquí

Conseguir por la red puede llegar a ser confuso para personas que no están acostumbradas a confeccionarlo. Pero cuenta con tantas ventajas que bastantes usuarios terminan elaborando sus adquisiciones online en esta sitio web ya que ofrece una serie de ventajas que no puedes obtener las de otra forma. La esencial virtud es la gran comodidad que damos merced a nuestros excelentes repertorios abarrotados de Camara Ojo De Pez dispuestos para obtener desde sofa y de una manera rápida y confortable. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo posee mucho tarifa y por eso conseguir hacer pedidos on-line desde una página como está que ha preparado dichas increibles selecciones a sus users es la excelente manera de encontrar increibles descuentos en modelos dispuestos para pedir de forma sencilla. Otra de las virtudes es que podrás pedir productos en una tienda on-line que entrega aval en absolutamente todos sus productos y lo vas a poder realizar sin desplazarte de casa y sin despilfarrar tu propio dinerillo por medio de los increíbles chollos que podrás topar.

Hay personas que poseen inquietudes a el momento de pedir por internet en tanto que no pueden analizar ni tocar el producto con sus propias manos. Es lógico, dado que estamos familiarizados a contemplar un objeto delante de nosotros anteriormente de adquirirlo. Pero debido a las reviews que dejan otros compradores en la red de redes eres capaz de asegurarte si ese artículo es de una increible índole antes de conseguirlo y de esta forma no os arrepentirás. Igualmente, deseamos que entiendas que absolutamente todos los modelos que vas a ver en nuestra página disfrutan de unas extraordinarias opiniones estupendas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *