Actualmente te recomendamos adquirir Caja Fuerte Banco de la red con voluminosas ofertas

Si has venido a éste lugar por qué anhelais obtener Caja Fuerte Banco desde tu propio casa sin dejar tu propio tiempo buscando en miles de lugares de tu comunidad autónoma, actualmente vas a poder confeccionarlo gracias a nuestro modo de traer las superiores rebajas y descuentazos qué existen en internet. En éstos repertorios que puedes ver a continuación vas a poder descubrir los 20 productos de Caja Fuerte Banco qué disfrutan de las especiales calidades y los más especiales rebajas en internet y que eres capaz de conseguir des de tu propio sofá con unicamente unos clics. La confianza que da nuestra website a los clientes que llegan a este lugar es una de las increíbles que vais a poder hallar por causa de que solemos poseer una gran sensación en sugerir descuentos Online.

🔥 Los más especiales registros de Caja Fuerte Banco en la red

Nuestro primordial destino es elaborar unos repertorios de Caja Fuerte Banco únicos con el fin de que nuestros compradores logran elaborar sus compras de forma sencilla y descubran el objeto que llevan minutos intentando descubrir. Entendemos que en la red de redes hay cientos de páginas en las cuales conseguir efectuar adquisiciones en la red pero ninguna puede tener los listados que os tenemos la posibilidad de ofrecer nosotros a causa de que nuestros gurús han dedicado tiempo para ofrecer los artículos más pedidos en esta jornada en la red. En esta página puedes analizar una magnífica recolección de Caja Fuerte Banco que os ayudará a decidirte por medio de que puedes analizar las particularidades de cada producto puedes analizar los veinte artículos de Caja Fuerte Banco que mejor se estan adquiriendo por causa de su gran calidad y sus geniales costos.

TOP VENTAS. 1

HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón

  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
  • DISEÑO CON ACABADO SATINADO. Muy resistente, resistente ante los rasguños, diseño especial con la capa de polvos de satín. Color negro carbón (RAL 9005).
  • TAPIZ INTERNO. Tapiz interno que protege los objetos valiosos de los rasguños.
TOP VENTAS. 2

Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única

  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
  • Alta calidad
TOP VENTAS. 3

Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro

  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
  • Espacio interior para guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc.
  • Ideal para viajes o en casa; colores a elegir: rojo, azul o negro.
RebajasTOP VENTAS. 4

Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco de Dinero Regalos de Juguete Divertidos para Niños y Niñas Negro

  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
  • 🎁【Un regalo perfecto】: A los niños les encantará recibir este genial banco de ahorro de dinero. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio o cualquier otro regalos de vacaciones.
  • 🎁【Fácil de usar】: Inserte las monedas de la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite los billetes, absorberá el dinero en lugar de deslizarlo. Nadie puede abrir la caja fuerte sin una contraseña.
TOP VENTAS. 5

WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)

  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
  • ✅【𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝】Seguro y robusto, la pequeña caja fuerte las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Es diez veces más seguro que una caja seguridad con codigo de 3 dígitos, así que no olvide su contraseña. La contraseña predeterminada es 0-0-0-0 y puede cambiarla fácilmente por su propia contraseña, simplemente siga las instrucciones muy simples.
  • ✅【𝐂𝐚𝐣𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚́𝐭𝐢𝐥 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧】Tamaño portátil y diseño de seguridad, es ideal para viajar. Ideal para el hogar, habitación de hotel, oficina, dormitorios, vehículos recreativos o viajes a la playa. Está diseñado para proteger joyas, teléfonos y otros artículos compactos pero costosos que son particularmente propensos al robo. Y la pequeña caja fuerte es un regalo perfecto para su familia y amigos.
RebajasTOP VENTAS. 6

Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro

  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
  • Agujeros de fijación en la base de la caja fuerte
  • Apertura mediante llave y electrónica
  • Instalación en bases de armario
TOP VENTAS. 7

A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)

  • [Material seguro de primera calidad para niños] == Estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil.
  • [Coin Slot & Voice & Storage Stuff] == Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Se puede utilizar para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
  • [Ranura de dinero automática] == Simplemente coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede no ser capaz de iniciar el contacto cambiar)
  • [Gire el interruptor de desbloqueo] == Justo después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte. La contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad. Si olvida la contraseña, puede sacar la batería y dejarla reposar durante un tiempo para restaurar la configuración de fábrica.
  • [Espacio grande] == Tamaño: 5.1 * 4.9 * 7.7 pulgadas. (3 pilas AA) Espacio muy grande, no solo puede almacenar dinero, sino que también puede depositar algunos dispositivos ilícitos cercanos entre ellos.
TOP VENTAS. 8

Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)

  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
  • 【2 niveles de almacenamiento】 La capa superior está dividida en 6 compartimentos, adecuados para monedas y joyas, y la rejilla superior se puede quitar. La capa inferior es adecuada para colocar billetes, billetes, tarjetas y otros artículos. La función está dividida razonablemente y es conveniente para su uso.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
TOP VENTAS. 9

Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank

  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
  • la elección de materiales estándar de la mancha del ambiente Materiales de ABS resistentes resistente al desgaste.
  • Si olvida su contraseña, puede quitar la batería, después de media hora puede restaurar la contraseña predeterminada de fábrica 0000.
TOP VENTAS. 10

Domplex Hucha para Niños, Caja Fuerte del Banco con Contraseña

  • Viene con su Propria Contraseña
  • Hucha que imita una caja fuerte de un banco
  • 120 x 100 x 74 (mm)
TOP VENTAS. 11

ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero para Niños (Pink)

  • ★ Seguro y seguro: Mini caja de dinero con material de metal irrompible que se puede apreciar durante años.
  • 6 compartimentos: es fácil clasificar las cosas de almacenamiento, como monedas, recibos, joyas, etc.
  • ★ 2 capas: 2 capas de espacio de almacenamiento proporcionan más espacio para poner cosas, la capa inferior hace que sea más privada.
  • 2 llaves: incluye 2 llaves de repuesto fáciles de sacar y mantenerlas siempre seguras.
  • Tamaño pequeño: es ideal para el hogar, oficina, restaurante, etc. Es muy práctico y se ve hermoso.
TOP VENTAS. 12

Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, con 2 Llaves, para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)

  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: la caja fuerte con cerradura de llave está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anti-caída, anti-corrosión, anti-óxido, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: la caja fuerte con cerradura con llave tiene 6 compartimentos, que pueden almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de forma ordenada. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: el mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
  • ✔ REGALO PERFECTO: la caja fuerte con cerradura con llave rosa se ve linda y es un regalo ideal para los niños. Pueden usar la caja fuerte con cerradura con llave para guardar dinero de bolsillo y algunos artículos pequeños.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la caja fuerte con cerradura con llave es adecuada para uso en interiores y exteriores, como escuelas, supermercados, casilleros, etc. Adecuado para almacenar billetes, monedas, cheques y recibos.
TOP VENTAS. 13

YUNYODA Hucha electrónica para niños con código, Electrónica Contraseña Hucha ATM Dinero Bancos para Niños, Gran Máquina de Ahorro Automático ATM para Monedas y Billetes

  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • [Hucha digital de gran capacidad] == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. Proteja las cosas personales de los niños, el banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [Los mejores regalos para los niños] == Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
TOP VENTAS. 14

Libro secreto portátil, caja fuerte oculta de libro secreto con mini cerradura de combinación, caja de dinero de libro de diccionario de simulación de acero inoxidable, caja fuerte de gran capacidad

  • 【MINI BOOK SAFE BOX】 --- Usando la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar. Esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 --- Muy adecuado para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y otros artículos personales valiosos. Perfecto para la seguridad del hogar o para viajar con objetos de valor/efectivo. Mantenga su dinero en efectivo, pasaportes, joyas y otros artículos privados a salvo y no los encontrará fácilmente.
  • 【MATERIALES RESISTENTES DE ALTA CALIDAD】 --- Hecho de materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, larga vida útil. El tanque interior de acero inoxidable es particularmente duro y resistente al óxido, y no se dañará después de una fuerte caída. Puede sentirse seguro poner su propiedad importante en la caja fuerte del libro.
  • 【PIGGY BANK CON BLOQUEO COMBINADO】 --- Equipado con candado de alta calidad, es muy conveniente para llevar cosas. Mano de obra exquisita, calidad confiable, se puede regalar a los niños como un estuche de regalo para ahorrar dinero. Esta mini caja fuerte también se puede utilizar como alcancía para niños.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 --- Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
TOP VENTAS. 15

Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, XL

  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
  • Incluye una cerradura combinada de aleación de zinc para mayor seguridad
  • Aprobada por el Departamento de Justicia de los EE. UU. por su excelente calidad y seguridad
RebajasTOP VENTAS. 16

VGEBY1 Caja de Dinero de la contraseña, cajeros automáticos del cajero automático del Banco del Juguete del cajero automático Caja de la Moneda electrónica del Juguete de la música(Rosado)

  • 【DISEÑO DE ATM】: Caja de ahorro de cajero automático simulada. La moneda entra en la ranura superior, la caja automáticamente y succionará el billete, lo que atraerá los intereses de los niños.
  • 【MUSIC MONEY BOX】: la caja de dinero equipada con colorida música incorporada, una vez que los niños depositan dinero, el juguete emite una música agradable que puede a los niños mucha más diversión.
  • 【PASSWORD MONEY BOX】: los niños deben ingresar una contraseña cuando abren la puerta de la caja fuerte. Huchas caja fuerte ninos La contraseña tiene cuatro dígitos y se puede cambiar de acuerdo con las notas de orientación.
  • 【DETECCIÓN DE LUZ】: La caja de dinero equipada con una luz de detección falsificada, el dinero falsificado es más fácil de reconocer para mejorar la vigilancia de los niños.
  • 【BENEFICIOS PARA EL NIÑO】: Los niños pueden almacenar monedas y billetes a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero y la conciencia de ahorrar.Estas cajas de dinero pueden ser un regalo fantástico para sus hijos.
TOP VENTAS. 17

N C Mini Caja Fuerte de Metal, Caja Fuerte para taquilla de Banco de Monedas para niños, con Cerradura y Llave de combinación de un Solo dígito, Hucha de Ahorro de Dinero Divertido, Gran Regalo

  • AUMENTE SUS AHORROS: ¡Un banco de dinero diseñado para impresionar! Inspirado en el mundo de la alta seguridad, este banco de monedas para niños tiene la forma de una caja fuerte y viene con una ranura para monedas en la parte superior para guardarlo fácilmente. También se puede utilizar para almacenar notas, diarios y otros objetos de valor; solo abre el frente.
  • MANTENGA LAS COSAS SEGURAS: esta alcancía única no solo se ve genial, sino que también tiene un dial en pleno funcionamiento en la parte delantera con una combinación de 2 dígitos. Esto significa una mayor tranquilidad al guardar todo ese mullah. Las instrucciones sobre cómo configurar la combinación se encuentran en la parte inferior de la caja fuerte.
  • DISEÑADO PARA DURAR: Hemos utilizado láminas de hierro de alta calidad para crear una alcancía para niños y niñas que fomenta hábitos de ahorro saludables durante un tiempo. Cada banco de dinero mide para lograr el equilibrio perfecto entre un espacio amplio en el interior y un ahorro de espacio en el exterior.
  • MEJOR IDEA DE REGALO: cumpleaños, vacaciones o cualquier cosa intermedia, esta alcancía segura combinada de frontera es un regalo memorable. Le hemos dado vida con colores vibrantes para decorar cualquier estante o escritorio.
  • BANCO TOTALMENTE METÁLICO: con 2 cerraduras y una ranura para monedas en la parte superior; Lo último en caja de seguridad para posesiones preciadas, cuenta con bandeja deslizable para monedas y mucho espacio de almacenamiento, hecho de metal resistente, duradero y de alta calidad; Incluye 2 llaves
TOP VENTAS. 18

Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco

  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
  • Hucha con contraseña: la contraseña está preestablecida pero se puede personalizar. Si olvidas el nuevo código, simplemente puedes quitar las pilas y esperar 20 minutos, se restablecerá al código predeterminado a "0000".
  • Material de la hucha: plástico de alta calidad, resistente y no se rompe fácilmente. Tamaño: 13,5 x 12,5 x 19,5 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
TOP VENTAS. 19

Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, con 2 Llaves, para Dinero Suelto, Monedas (Negro)

  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: la caja fuerte con cerradura de llave está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anti-caída, anti-corrosión, anti-óxido, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: la caja fuerte con cerradura con llave tiene 6 compartimentos, que pueden almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de forma ordenada. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: el mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
  • ✔ REGALO PERFECTO: la caja fuerte con cerradura con llave negro se ve linda y es un regalo ideal para los niños. Pueden usar la caja fuerte con cerradura con llave para guardar dinero de bolsillo y algunos artículos pequeños.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la caja fuerte con cerradura con llave es adecuada para uso en interiores y exteriores, como escuelas, supermercados, casilleros, etc. Adecuado para almacenar billetes, monedas, cheques y recibos.
TOP VENTAS. 20

TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)

  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
  • 【 Diseño mejorado de seguridad 】 - Esta caja fuerte se puede montar en casa con agujeros pretaladrados y 2 pernos de anclaje en el suelo o en la pared. Puedes asegurar tu caja fuerte en un estante, pared o armario para proporcionar protección adicional contra robos. Alfombra para proteger contra arañazos y daños de objetos de valor.
  • 【Detalles del producto】 -la caja fuerte funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Peso: 6,61 libras, tamaño exterior: 9 x 6,7 x 6,7 pulgadas, tamaño interior: 8,6 x 6,4 x 6,4 pulgadas. Comprueba el tamaño antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
La índole de un producto tiende a ser desconocida para la mayoría de personas antes de comprar ese artículo. Si habeis decidido comprar Caja Fuerte Banco por internet es importante que averigües las opiniones que han dejado otros individuos sobre el objeto que te interesa atrapar. En esta página solo vamos a mostrar efectos que la pasan bien de unas calidades increibles debido a las buenas reseñas de terceros visitantes.

🔥 Los usuarios han evaluado de manera positiva Caja Fuerte Banco en esta página

Hacer compras de en internet podría ser lioso para personas que no permanecen habituadas a crearlo. Pero tiene tantas virtudes que centenares de clientes terminan elaborando sus adquisiciones en linea en esta web dado que da una serie de fortalezas que no sois capaces de adquirir las de otra forma. La principal virtud es la extensa comodidad que proveemos debido a nuestros increibles catálogos llenos de Caja Fuerte Banco utilizables para atrapar desde habitación y de una forma rápida y cómoda. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo tiene bastante nivel y por eso poder crear pedidos ONLINE des de una sitio web como esta que ha encontrado éstas increibles listas a sus individuos es la preferible forma de topar impresionantes rebajas en artículos disponibles para comprar factiblemente. Otra de las ventajas es que sereis capaces de obtener modelos en una tienda virtual que entrega salvaguardia en practicamente todos sus productos y lo podrás hacer sin separarte de hogar y sin derrochar tu propio dinerillo merced a los espectaculares chollos que vas a poder descubrir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *