Catálogo de Cable Adaptador Audio para pedir en linea

Si has entrado a este mismo rincón por qué necesitas comprar Cable Adaptador Audio desde tu propio sofa sin descuidar tu tiempo con ganas de encontrar en decenas de sitios de tu pueblo, en este momento váis a poder llevarlo a cabo merced a nuestro procedimiento de traer las superiores gangas y descuentos qué existe por internet. En éstos catálogos que puedes ver a transcurso podréis hallar los 20 artículos de Cable Adaptador Audio qué disfrutan de las maravillosas calidades y los mejores descuentazos en la red de redes y que podrás comprar des de tu propio sofá con solo unos clics. La confianza que da nuestra web a los clientes que vienen a este mismo lugar es una de las increíbles que te aconsejamos hallar en virtud de que disponemos una enorme sensación en prestar rebajas en linea.

⭐ Cable Adaptador Audio dispuestos para obtener de internet

Nuestro primordial destino es fabricar unos listados de Cable Adaptador Audio únicos a fin de que nuestros usuarios tiene la posibilidad de elaborar sus adquisiciones deseadas simplemente y localicen el producto que llevan años intentando hallar. Sabemos que en la red existen decenas de páginas web en las cuales ser capaz de efectuar compras deseadas Online pero ninguna están teniendo los registros que os conseguiremos brindar nosotros debido a que nuestros profesionales han puesto esfuerzo para ofrecer los elementos más demandados hoy por hoy en la red. Aquí mismo podéis observar una excelente colección de Cable Adaptador Audio que te ayudará a determinarte gracias a que puedes mirar las características de cada artículo podéis observar los treinta productos de Cable Adaptador Audio que mejor se pueden estar solicitando en virtud de su enorme eficacia y sus excelentes costos.

TOP VENTAS. 1

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 2

Cable de Audio Adaptador, Conector Hembra estéreo de 3,5 mm a 2 Jack RCA Macho, Audio Auxiliar

  • Cable de conexión RCA para fácil individuales (y)
  • Shielded Mini Jack de 3,5 mm a 2 RCA de audio estéreo cable adaptador en Y
  • Dos conectores macho de colores son fáciles para que usted pueda distinguir a cabo.
TOP VENTAS. 4

Syncwire Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor de Micrófono y Audio 3.5mm Macho a 2 Hembra Hi-Fi Nailon Trenzado Compatible con PS4, Xbox One, Headset, Phones, PC, Macbook -23CM

  • 【Divisor de Audio y Micrófono】El adaptador de auriculares y micrófono Syncwire es un conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm. Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP (como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc.). Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • 【Dispositivos Compatibles】El divisor de Audio y Micrófono es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tabletas, iPad, reproductor de MP3, micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm. NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRRS, no es compatible con TS, TRSy TRRRS .
  • 【Sonido Hi-Fi de Alta Calidad】El cable separador Syncwire cuenta con una calidad de sonido sin igual, el conector 24K chapado en oro asegura una transmisión de datos precisa y elimina las pérdidas de señal y el ruido.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
TOP VENTAS. 5

Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc…

  • Conexión de 3,5mm a 2 conexiónes 3,5mm - sirve con cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3,5mm.(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Cable audio de 3,5 mm con divisor compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductores MP3, portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, tablets o smartphones con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido.
  • Longitud del cable: 25cm (Nylon Trenzado Cable).
TOP VENTAS. 6

Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female

  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
TOP VENTAS. 7

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 8

Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 12 Pro/12/X/XS/8/7Plus a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS-plata

  • 🎧 【Plug & Play】: no necesita controlador ni alimentación externa, este adaptador de 3,5 mm es muy fácil de usar, simplemente conecte el conector macho de 3,5 mm en su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles, sin ninguna configuración. NOTA: Sin función de llamada y sin control de música.
  • 🎧 【Cable de audio premium】: el cable auxiliar tiene 3.3 pies de largo, el potente chip DAC incorporado garantiza un mejor contacto y la transmisión de sonido sin pérdidas y hace que el sonido sea más puro, equipado con un puerto auxiliar de 3.5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su Phone a cualquier dispositivo con entrada auxiliar, como estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth.
  • 🎧 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 🎧【Compatibilidad perfecta】:  Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X/XS Max / XS / XR/SE /12/ 8/8 Plus / 7/7 Plus. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 🎧 【Servicio posventa】: Tu satisfacción es muy importante para nosotros. soporte en línea 7 * 24, Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
TOP VENTAS. 9

JeoPoom Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Divisor de Audio para Micrófono, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio Micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra

  • [Longitud del cable] - 25cm.
  • [Un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra] - Adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm en dos conectores. Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos.
  • [Conectores Chapados en Oro] - El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • [Robusto Y Duradero] - Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. Fabricado con nylon trenzado evolucionado, el cable divisor de 3.5 mm pasa más de 10000 pruebas de curvatura para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • [Elección ideal] - Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
TOP VENTAS. 10

[2 en 1]Adaptador de iPhone,Apple MFi Certificado Lightning a 3.5 mm Jack Aux Audio Auriculares Compatible con iPhone 12/11/8 Adaptador de audio para auriculares,compatible con todos IOS sistemas iOS

  • ⚡ 【Certificado Apple MFi】: Adaptador de carga y audio para auriculares para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Teléfono 6/6 Plus / Pod touch. Contiene un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm.
  • ⚡ 【Calidad de sonido perfecta】: el adaptador de audio para auriculares puede admitir una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Conversión de música sin pérdidas, escuchando cada nota con claridad. Perfectamente combinado con todos los auriculares 3.5, puede escuchar música / ver videos / jugar juegos mientras se carga. Nuestro adaptador es la mejor opción para los amantes de la música y los juegos.
  • ⚡ 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad. La fidelidad de la transmisión del sonido le brinda una experiencia y un viaje musical maravillosos al utilizar esta línea de ayuda.
  • ⚡ 【Pequeño y portátil】: ya sea que esté en la carretera, corriendo o conduciendo a casa, puede llevar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para ampliar su tiempo libre y no ocupar casi ningún espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para ti.
  • ⚡ 【Plug and Play】 -Sin software adicional, simplemente conéctelo y disfrute de una calidad de sonido de alta fidelidad pura. Le permite usar sus auriculares existentes y cualquiera de sus modelos.
TOP VENTAS. 11

【Apple MFi Certificado】 Adaptador de Auriculares Lightning a Jack de 3,5 mm para iPhone,Convertidor de Cable Divisor de Audio AUX Adaptador Compatible para iPhone 12/12 Pro Max/11/SE/XS/XR/X/8/7

  • Compatibilidad perfecta: compatible con tu iPhone: 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / X / XR / 7/7 Plus / 8/8 Plus Disfruta de la m煤sica y disfruta de la vida digital. (Soporta todos los sistemas iOS)
  • Transmisión sin pérdidas: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda.
  • Material de alta calidad: la carcasa especial de óxido de aluminio hace que el producto sea más portátil, de alta calidad y mejora la capacidad antiinterferente.
  • Plug and play: no se requiere software adicional, solo conéctelo para disfrutar de la fidelidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el producto es liviano y portátil, adecuado para usar en varias ocasiones, ya sea para uso diario o deportivo, puede satisfacer sus necesidades, adecuado para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil, muy adecuado para su vida diaria Vida o tiempo libre.
RebajasTOP VENTAS. 12

NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
TOP VENTAS. 13

AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico

  • ✿ Convertidor digital a analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
TOP VENTAS. 14

Valueline VLAP22255B02, Cable Adaptador, Negro/Rojo/Blanco

  • Tipo de genero: macho/hembra
  • Tipo de conector izquierdo: 2 x RCA
  • Tipo de conector derecho: 3.5 mm
  • Con una longitud de 0.2 metros
  • Puede ser utilizado para conectar su conexión de audio para dispositivos tales como un reproductor de MP3, teléfonos móviles a un altavoz o amplificador
TOP VENTAS. 15

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra 2 Macho para PS4 Xbox Gaming Cascos, Altavoces, Tablet PC Laptop

  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.
TOP VENTAS. 16

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
RebajasTOP VENTAS. 17

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
TOP VENTAS. 18

Cable Audio USB C a 3.5mm Jack,TesRank Cable Auxiliar Tipo C a Jack 3.5mm Macho Adaptador Audio Estéreo Aux Cable Conector para Móvil Tipo C,Auriculares,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador-1M

  • ⭐【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El cable USB C a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota : por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • ⭐【Plug & Play】Conecta perfectamente las fuentes de audio con interfaz tipo C a los dispositivos de salida de audio con puerto de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • ⭐【Flexible & Durable】El cable audio está hecho de nylon doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero. El enchufe chapados en oro y los núcleos de cobre estañado son resistentes a la corrosión y la oxidación, y proporcionan la máxima conductividad y durabilidad, con una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable audio sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
TOP VENTAS. 19

Óptico a RCA, Ohrweh 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD

  • 🔊 Conversor DAC - Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, amplificadores AV, etc.
  • 🔊 192 kHz Frecuencia de Muestreo - En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 🔊 Conexión Multipunto - Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 🔊 Plug y Play - Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 🔊 Diseño de Aleación de Aluminio - Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas.
TOP VENTAS. 20

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
Valorar firmemente un producto que has comprado por la red podría valer a otras personas a fin de que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que posee atrapar por internet es que no lograremos contemplar ni tocar el producto anteriormente de conseguirlo, pero para eso ayudan las reviews y los estudios que ponen unos cuantos visitantes en la red de redes, para saber en profundidad el producto antes de conseguirlo.

⭐ Disfruta de Cable Adaptador Audio con impresionantes valoraciones

Explorar un parking para tu turismo en la provincia no le frecuenta gustar a nadie y muchísimo menos olvidar tiempo en largas colas en las lugares en las que queremos comprar Cable Adaptador Audio. Ese es uno de los puntos más vitales por los que mucha gente asisten a nuestra website y no necesitan malgastar dinerito ni tiempo. Además de esto adquiriendo desde esta website lo estarás haciendo dentro de una comercio que da unas geniales garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo hallarse totalmente seguros por si acaso disponemos que devolver el artículo. Estás no son las únicas utilidades que tiene elaborar pedidos en esta website puesto que incluso podrás confeccionar pedidos des de tu propio hogar estando sentado en tu sofá agradablemente y recibiendo tus elementos en poco tiempo por lo que vas a poder dedicar tiempo a otras cositas que te logran atraer. Goza de todos los repertorios que os hemos averiguado y de este modo váis a poder gozar de las fortalezas que está teniendo adquirir de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *