Los mejores repertorios para pedir Botes Cocina Vintage desde habitación

Aquí mismo casi a descubrir las referencias mejor evaluados de Botes Cocina Vintage por la red y que la gente que han atrapado previamente estos objetos han valorado de manera positiva. En total te hemos preparado 20 Botes Cocina Vintage para que tengas un sinnúmero donde elegir y así pues seguramente encontraras el objeto que buscas. Se hallan bastantes personas que no disponen de práctica a el momento de pedir por la red y por eso nos te hemos esforzado en elaborar un procedimiento asequible y práctico para efectuar las compras desde casa. Muchísima gente vienen a esta zona con pretensión de atrapar Botes Cocina Vintage por internet con gigantescos descuentazos y eso es lo que vais a localizar en nuestra página, artículos de calidad y con descuentos que jamás localizaréis en otros sitios.

🚀 El catálogo con Botes Cocina Vintage mas buscados para adquirir

En esta zona posees disponible una maravillosa lista de Botes Cocina Vintage, y todos los efectos que puedes curiosear estarán listos para pedirlos desde tu habitación. La relación que puedes observar a prosecución la hemos realizado con un destino esencial. Dar a nuestros consumidores un sitio donde tengan la capacidad de crear sus pedidos de una forma rapida y cómoda sin tener que descuidar tiempo ni dinero. Si estáis interesado en adquirir Botes Cocina Vintage en nuestra página solamente tienes que vigilar se encuentra selección con 20 objetos de grandes calidad. Te será realmente util tener la posibilidad de visualizar en una sola website los treinta modelos más buscados y con superiores opiniones en internet.

TOP VENTAS. 1

Navaris Botes herméticos de Cristal - Set de 3 tarros Redondos 950 ML con Tapa de Madera para almacenaje de Alimentos - Frascos de Vidrio para Cocina

  • TAMAÑO PERFECTO: El juego se compone de 3 botes redondos con capacidad de 950 ML, lo que los hace ideales para el almacenamiento de comida como conservas, café, té, galletas, frutos secos, chuches y hasta espaguetis, legumbres, harina y arroz.
  • CIERRE HERMÉTICO: La tapa hermética es de madera y viene con un anillo de silicona que conserva la frescura de los alimentos a largo plazo.
  • ENVÍO: Recibirás 3x envase de vidrio borosilicato con forma cilíndrica y 3x tapa de madera de acacia. Los frascos tienen unas medidas de 9 x 19 CM. Son aptos para el lavavajillas sin las tapas. Recomendamos lavarlos antes del primer uso.
  • DISEÑO MODERNO: Con este elegante set de vidrio y madera compuesto por 3 envases individuales tendrás tus alimentos ordenados y a la vista en los estantes de tu cocina, sobre la encimera o en la despensa.
  • JUEGO TRANSPARENTE: Al ser transparentes podrás identificar rápidamente el alimento que se encuentra en el interior. ¡Decora tu cocina con tus alimentos!
TOP VENTAS. 2

Tarros de Cristal con Tapa 12pcs, 430ml/600ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje con Tapa de Bambú, Bote Especias, Frascos de Vidrio para Hierba, Azúcar, Té, Cereales

  • 【12 Recipientes de Vidrio】Incluye frascos de almacenamiento de cocina 8 cajas de 430 ml y 4 cajas de 600 ml, viene con 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Vidrio Espesado Duradero】El tarros cristal especias está hecho de borosilicato transparente de 2 mm, sin BPA y apto para microondas y refrigerador. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o meter en el lavavajillas.
  • 【Mantenga los Alimentos Frescos】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona alrededor crea un ambiente hermético y resistente a la humedad, para mantener las hierbas y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Apilable y Estable】Nuestros botes cristal pasta cocina cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantienen la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápidamente.
  • 【Tarros Herméticos Multiusos】Los frasco de vidrio de alimentos de 8 x 8 cm son perfectos para almacenar condimentos, mientras que los de 8 x 15 cm son ideales para nueces, dulces, galletas y cereales.
TOP VENTAS. 3

Yesland Juego de 3 tarros de almacenamiento de cocina con tapa, recipiente de metal para café, té, azúcar, tarros decorativos, almacenamiento de alimentos para cocina, latas

  • Tamaño y cuidado – Juego de tres bidones. 10 cm x 18,5 cm de alto. Nota: solo lavar a mano, no apto para lavavajillas, microondas o horno.
  • Juego de tarros de cristal de Nesting: estos bonitos y acogedores bidones de metal de grado alimentario darán un toque rural a tu cocina. Añade estilo y funcionalidad con estos accesorios de cocina rústicos de estilo rústico.
  • Uso multifuncional: el juego de 3 recipientes no solo se utiliza para té, azúcar y café, sino que también se puede utilizar para almacenar galletas, sal, especias y otros ingredientes frescos.
  • Tapa hermética sellada: la tapa con forro de silicona crea un sello hermético y mantiene el contenido fresco y seco. Este juego de tarros de cristal rústico completará tu cocina.
  • Regalo perfecto y diseño elegante: el juego de bidones cuenta con hermosos adornos pintados a mano y un logotipo negro a juego en cada bidón que añade un bonito estilo vintage a tu cocina. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como el Día de la Madre, cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario y Navidad.
TOP VENTAS. 4

Withosent Botes Cocina Almacenaje 25 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2,8L 2L 1,6L 0,8L)

  • 【25 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2,8L (5 PCS), 2L (5 PCS), 1,6L (5 PCS), 0,8L (10 PCS), viene con 32 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
TOP VENTAS. 5

Recipientes de metal vintage de 3 piezas, estilo retro, con tapas, café, té, azúcar con bandeja para almacenamiento de alimentos, color gris

  • ▶Juego de cocina: simple, sofisticado, funcional: juego de 3 botes de inspiración vintage para café, azúcar o té, lavar a mano.
  • Tapa hermética: la tapa forrada de silicona crea un sellado hermético, manteniendo el contenido fresco y seco. Ideal para guardar alimentos secos, azúcar, café molido o té. Este juego de tarros rústicos completará tu cocina. Estilo y versatilidad: ya sea para regalar o para usar en tu propia casa, estos botes de inspiración vintage ofrecen la mezcla perfecta de estilo y sofisticación junto con una excelente versatilidad.
  • Tapa hermética: la tapa forrada de silicona crea un sellado hermético, manteniendo el contenido fresco y seco. Ideal para guardar alimentos secos, azúcar, café molido o té. Este juego de tarros rústicos completará tu cocina. Tapa sellada hermética: la tapa forrada de silicona crea un sello hermético, manteniendo el contenido fresco y seco. Ideal para guardar alimentos secos, azúcar, café molido o té. Este juego de tarros rústicos completará tu cocina.
  • Tamaño y cuidado: juego de tres botes. Tarro: 9,5 x 12 cm. Bandeja: 30 x 10 x 2,6 cm. Lavar a mano solamente. No apto para lavavajillas, microondas ni horno. Nota: comprueba las dimensiones cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • Almacenamiento de latas: juego de recipientes de almacenamiento de alimentos. Mantén todos tus artículos esenciales de cocina a mano.
TOP VENTAS. 6

ComSaf 900ml Tarros de Hermético con Bambus Tapa, Juego de 3 Botes de Vidrio de Borosilicato con Silicona Anillo de Sellad, Transparente Cocina Recipientes para Alimentos, Pasta, Cereales

  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de madera y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no sólo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocinaa】Nuestros tarros no solo resulta decorativo, sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso, ahorrará más espacio en la cocina.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、olor、textura de los alimentos.
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
  • 【Contenidos del paquete】Contenedor de vidrio 900ml x 3 Dimensión:8x21cm(Diámetro x Altura),Capacidad:900ml.Esta construcción y capacidad garantizan que sean capaces de soportar mucho uso a diario en la cocina.
RebajasTOP VENTAS. 7

Navaris Botes de Cocina para Alimentos - 3X Bote con Tapa para almacenaje de ajos cebollas Patatas - Recipientes Vintage - Tarros ventilados de Metal

  • ALIMENTOS FRESCOS: Este juego de latas estilo retro está diseñado para conservar patatas, cebollas y ajos frescos. Los botes de metal vienen con orificios de ventilación que aseguran el flujo de aire en su interior. ¡Evita moho, brotes y olores!
  • MULTIUSOS: Los recipientes redondos con agujeros te ayudarán a organizar tu cocina. Son también aptos para almacenamiento de chalotas, jengibre, batatas, zanahorias, apio, rábano y todo tipo de raíces, tubérculos y bulbos.
  • ENVÍO: Recibirás 3x tarro de hierro con orificios en color crema. Vienen con un mango de madera de eucalipto.
  • TAMAÑOS: El bote para patata tiene un diámetro de Ø 22 CM y una altura con tapa 23 CM, el de cebolla tiene un diámetro de Ø 13.5 CM y una altura con tapa 21 CM y el de ajo mide Ø 11 CM y altura con tapa de 18.5 CM.
  • ETIQUETAS EN INGLÉS: Cada recipiente viene con una bonita etiqueta vintage para que puedas identificar el ingrediente. ¡Combinan con cualquier decoración!
TOP VENTAS. 8

Nostalgic-Art Caja de Almacenamiento Retro L Have A Coffee – Idea de Regalo para Aficionados a Nostalgia, Lata Grande de café, Diseño Vintage, 3 l

  • REGALO RETRO: para aficionados a retro, excelente y colorida impresión de la más alta calidad
  • NOS GUSTA LO RETRO: bote de diseño nostálgico con acabado de barniz mate y motivo en relieve por todo el contorno
  • PRÁCTICA Y SÓLIDA: lata de metal apta para alimentos con 3 l de capacidad, ideal como lata de café y para guardar provisiones, alimentos secos y aperitivos
  • ATRACTIVA e IDEAL COMO REGALO: caja de almacenamiento de tamaño 10 x 14 x 20 cm, con tapa completamente extraíble y de cierre firme
  • PRODUCTO DE CALIDAD: fabricado en chapa de acero resistente, «Designed in Berlin»
TOP VENTAS. 9

Virklyee® Tarros de Patatas Tarro de Cebolla Tarro de ajo Juego de 3 Frascos de Almacenamiento para Frutas y Verduras Tanque de Almacenamiento de Metal Botes para Alimentos (Azul)

  • 🥔 European registered trademark: Virklyee (patent number: 018011508). Hecho de chapa de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad, este contenedor de almacenamiento de patatas es duradero y pesado.
  • 🌽 Alta capacidad: la lata de almacenamiento debería tener más que suficiente. El tamaño de la caja de almacenamiento de 3 piezas: frasco de patatas: 22 × 18,5 cm, frasco de cebolla: 13,5 × 16,5 cm, frasco de ajo: 11 × 14 cm.
  • 🍄 Diseño elegante y conveniente: esta canasta de almacenamiento tiene una tapa a juego con dos asas integrales que se pueden transportar en caso de caída y son fáciles de mover.
  • 🍆 Mantenga la ventilación de los alimentos: el conjunto de contenedores de almacenamiento tiene orificios de aire en la base, lo que ayuda a que el aire circule y el contenedor evita los gérmenes. manteniendo sus productos frescos y sabrosos y protegidos de la luz, mantenga sus verduras frescas durante más tiempo.
  • 🎁 Amplia aplicación: los frascos de patatas y cebolla son perfectos para cualquier ocasión, cocción lenta, camping, picnics y otras actividades al aire libre, que pueden almacenar patatas, cebollas, ajo, verduras y frutas, etc.
TOP VENTAS. 10

Tognana Urban Chic - Tarro para Sal, cerámica, Color Blanco, 1

  • Aspecto vintage.
  • Funcionalidad con estilo
  • En caja de regalo.
TOP VENTAS. 11

GranRosi patatas olla –Patatero con un elegante diseño Vintage de los años 40

  • DISEÑO ATEMPORAL: los recipientes de almacenamiento de verdura de GranRosi, con un estilo retro clásico, son prácticos y siempre atraen todas las miradas en cualquier cocina.
  • MÁS FRESCO: las patatas se conservan durante más tiempo si se guardan en un lugar oscuro y con una ligera circulación de aire. Los pequeños orificios de ventilación del recipiente de almacenamiento evitan los gérmenes y las patatas se mantienen frescas durante más tiempo
  • ESPACIO SUFICIENTE: las asas laterales facilitan el transporte y, con un diámetro de 22,5 cm (sin asas) y una altura de 21 cm (tapa incluida), el recipiente metálico ofrece espacio suficiente para guardar aproximadamente 4 kg de patatas y garantiza más orden y diseño en la cocina
  • MATERIAL SÓLIDO: fabricado en chapa de acero inoxidable esmaltado de alta calidad, este recipiente, a diferencia de un recipiente de gres o cerámica, puede soportar alguna que otra caída
  • OTROS ESTUPENDOS DISEÑOS DISPONIBLES: amplíe su juego y déjese impresionar por las fiambreras de GranRosi de aspecto clásico para guardar cebolla, ajo, pan, mantequilla, etc.
RebajasTOP VENTAS. 12

Withosent Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2L 1.6L 0.8L)

  • 【16 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2L (4 PCS), 1,6L (8 PCS), 0,8L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
TOP VENTAS. 13

4 Bomboneras Vintage Grandes de 1,2l - Herméticas - Con Cuerda y Etiquetas - Tarros de Cristal para Chuches, Galletas

  • TARROS VINTAGE: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • TARROS VINTAGE: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
  • ENTREGA: 4 bomboneras de almacenamiento con tapas, de 1,2 l, con etiquetas y cuerda incluidas para etiquetar el contenido. | Ideales también para regalar, o como decoración en casas, negocios o eventos.
TOP VENTAS. 14

Premier Housewares Bote, Blanco, Centimeters

  • Con soporte cuadrado
  • Cerámica
  • Color blanco
TOP VENTAS. 15

Navaris 3X Recipiente para almacenaje de ajo Cebolla y Patata - Botes ventilados de Metal para Patatas ajos cebollas - Contenedores Vintage con Tapa

  • ALIMENTOS FRESCOS: Este juego de 3 latas vintage está diseñado para conservar patatas, cebollas y ajos frescos. Los tarros de metal vienen con orificios de ventilación que aseguran el flujo de aire en su interior. ¡Evita moho, brotes y olores!
  • MULTIUSOS: Los recipientes ventilados redondos te ayudarán a organizar tu cocina. Son también aptos para almacenamiento de chalotas, jengibre, batatas, zanahorias, apio, rábano y todo tipo de raíces, tubérculos y bulbos.
  • ENVÍO: Recibirás 3x tarro de hierro de 3 tamaños para guardar patatas (23 x 22 CM), cebollas (14.5 x 19 CM) y ajo (11.5 x 17 CM). Son aptos para el lavavajillas.
  • ETIQUETAS EN INGLÉS: Cada caja tiene una tapa y viene con una bonita etiqueta vintage para que puedas identificar el ingrediente.
  • CERTIFICADOS: Estos envases están certificados como aptos para almacenar alimentos según la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense (FDA) y la alemana Lebensmittel- und Futtermittelgesetzbuch (LFGB).
TOP VENTAS. 16

Withosent 1,6L Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos

  • 【10 Contenedores de Alimentos】La Recipientes para Alimentos cocina incluye 1,6L (10 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar!
TOP VENTAS. 17

MULEVIP Botes Cocina Juego de 8 Piezas Recipiente de Botes con Tapa,Cocina Almacenaje de Plástico con Etiqueta,Rotulador,Cuchara Medidora,para Granos Harina Azúcar Alimentos para Mascotas

  • ✅ 【Materiales de alta calidad】: Los frascos de cocina MULEVIP están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. Protección del medio ambiente, seguridad y fiabilidad, superficie lisa, sin necesidad de preocuparse por roturas, muy duradero.
  • ✅ 【Sellado a prueba de humedad y polvo】: La tapa del tanque de almacenamiento de la cocina está equipada con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo, que pueden evitar eficazmente la entrada de humedad y aire, y pueden almacenar cualquier alimento para mantener los alimentos seco y fresco.
  • ✅ 【Uso multifuncional】: Muy adecuado para almacenar pasta, productos horneados, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc. También son fáciles de transportar, adecuados para excursiones de picnic y actividades al aire libre.
  • ✅ 【8 cajas de almacenamiento de cocina】: El juego de tanque de almacenamiento de cocina incluye tanques de cocina de diferentes tamaños (0.8L x 2, 1.4L x 2, 2L x 2, 2.8L x 2). 4 cucharas de medir, 10 pegatinas, 1 marca.
  • ✅ 【Ahorro de espacio】: Estos contenedores se pueden apilar y son muy adecuados para encimeras, armarios y refrigeradores. Le permite organizar la cocina para ahorrar espacio y es una buena ayuda para almacenar alimentos en la cocina.
TOP VENTAS. 18

Nostalgic-Art Caja de almacenamiento retro L, Super Color Detergent – Idea de regalo para amantes a nostalgia, Lata grande, Diseño vintage, 3 l

  • REGALO RETRO: para cocina, excelente, colorida impresión y brillo mate de la más alta calidad
  • WE LOVE RETRO: bote de diseño nostálgico con acabado de barniz mate y motivo en relieve por todo el contorno
  • PRÁCTICA Y SÓLIDA: lata de metal apta para alimentos con 3 l de capacidad, ideal como lata de café y para guardar provisiones, alimentos secos y aperitivos
  • LLAMATIVO E IDEAL COMO REGALO: caja de almacenamiento de tamaño 10 x 14 x 20 cm, con tapa completamente extraíble y de cierre firme
  • PRODUCTO DE CALIDAD: fabricado en chapa de acero resistente, «Designed in Berlin»
TOP VENTAS. 19

Deco haus Botes de Cocina Blancos - Juego 3 Botes Vintage para Patatas, Cebollas y Ajos - Hogar, Cocina y Despensa - con 3 Bolsas de Algodón Lavables - Recipientes de Almacenamiento - 4kg, 2kg y 1kg

  • ORGANIZADORES SENCILLOS - Nuestros contenedores de almacenamiento están hechos para guardar patatas, cebollas y ajos. Utiliza los tres tamaños diferentes para cada uno en tu cocina o despensa.
  • TARROS RENDIDORES - Nuestros tres contenedores te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El más grande puede contener 4 kg de patatas, el segundo 2 kg de cebollas y el más pequeño 1 kg de ajos.
  • VIDA ÚTIL PROLONGADA - Este set ayuda a mantener tus ingredientes frescos por más tiempo. Los agujeros de la parte inferior permiten la circulación del aire, evitando que la humedad acelere el deterioro.
  • 3 BOLSAS DE ALGODÓN INCLUIDAS - Este juego de botes viene con tres bolsas de algodón reutilizables correspondientes a los tamaños de los botes. ¡Son perfectas para comprar alimentos en el mercado!
  • BONITO REGALO DE INAUGURACIÓN - Con su diseño vintage, nuestros botes de cocina son un excelente regalo. Vienen empaquetados en una caja de regalo, listos para ser regalados en cualquier ocasión.
TOP VENTAS. 20

KitchenCraft Living Nostalgia Botes para Café, Té y Azúcar de Acero en Caja de Regalo 3 Unidades Color Crema Antiguo

  • ATRACTIVA SOLUCIÓN PARA ALMACENAR: este juego de botes de estilo vintage para té, café y azúcar es tan útil como atractivo
  • FRESCOR POR MÁS TIEMPO: la cubierta superior hermética cierra el bote completamente para evitar que se escapen los aromas y el sabor
  • ACERO RESISTENTE: inspirado en los productos clásicos del hogar, este juego está diseñado para que dure toda una vida en tu cocina
  • ACABADO CREMA ANTIGUO: terminado con una atractiva capa de color crema antiguo, este set se adapta a cualquier estantería o encimera
  • INFORMACIÓN ÚTIL: con unas medidas compactas de 11 x 11 x 17cm es la solución perfecta para cualquier rincón del desayuno. En caja de regalo, dispone de 12 meses de garantía
En circunstancias cuando necesitamos atrapar un objeto en la red de redes desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho producto. Para conseguir notar si ese objeto es de calidad y si se amolda a lo que precisamos es aconsejable ojear los comentarios y reseñas que han dejado otros compradores que disponen de el artículo en su hogar y lo han podido probar. Si anhelamos acertar con nuestra compra, es la excelente manera de conocer si es lo que nos encontramos buscando.

☝️ Buenísimas rebajas de Botes Cocina Vintage dispuestas en esta página web

Son varias las fundamentos por las cuales indicamos confeccionar pedidos en linea en nuestra web. Probablemente halles muchos artículos que no conocías en nuestros catálogos y desta forma estarás descubriendo efectos originales que os podrían fascinar. Una de las argumentos por las cuales debes conseguir en nuestra website es que lo harás en una tienda virtual que os ofrece señal en sus productos. Otro de los detalles importantes es que en éste lugar entregamos unas selecciones online que hemos formulado gracias a un procedimiento informático para que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y encuentren todo lo que anhelan hacer compras de. Y otra de las argumentos por las cuales miles de users deciden adquirir aquí es que no tienen que poder crear largas colas en webs de su pueblo perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerito en modelos caros. Consiguiendo en nuestra web olvídate de estar obligado a averiguar aparcamiento debido a que sois capaces de avisar tus compras desde tu propio habitación de manera cómoda y fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.