Listado de Bolsos Para Ordenador para atrapar de la red

Solemos ser realmente conscientes de que por internet podréis pedir muchos elementos pero encontrar una website de confianza es más lioso. En esta parte te aconsejamos hallar listados de la red y hacer compras de Bolsos Para Ordenador con importes muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al sacrifico que os hemos desarrollado vas a poder curiosear todos los objetos que puedes necesitar de una forma sencilla y confortable. Esta recolección se actualiza continuamente para brindar los artículos más nuevos de internet y los usuarios que depositan su tranquilidad en nosotros siempre y en todo momento terminan alegres y satisfechos por lograr topar sin duda el mejor objeto a un precio imbatible.

⭐ Extraordinarias selecciones Online de Bolsos Para Ordenador

El equipo que compone esta web ha hecho unos extraordinarios catálogos de Bolsos Para Ordenador en la red con los que podrás mirar factiblemente esos artículos que vais a poder hallarse examinando y escoger la que más te agrada conforme las peculiaridades que igualmente sois capaces de observar en esta categoría. Si verdaderamente lo que anhelas es conseguir Bolsos Para Ordenador a un precio bajo y con un enorme porcentaje de descuento solo tienes que contemplar está categoría de 20 efectos en internet y escoger el cual puedes querer merced a las particularidades que podéis ver en cada uno. Es una fantástica manera de ayudar a los visitantes que aterrizan a nuestra website para que no pierdan dinerillo ni tiempo investigando en páginas que no producen ni seguridad ni calma a sus visitantes.

TOP VENTAS. 1

Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Azul

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP VENTAS. 2

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP, Hombre y Mujer, Ceniza Caqui

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
TOP VENTAS. 3

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasTOP VENTAS. 4

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360 °:BOTRE Bolsa portátil que ofrece una protección total contra golpes, arañazos, incluso el agua o, si accidentalmente, se derrama una bebida, la fibra de poliuretano y la franela interior de la funda envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm, peso: 0,66 kg, puede guardar smartphones, tablets, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: la bolsa de hombro acolchada extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolsa con opciones de multicolor, práctica para mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidades, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: los productos incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos tu problema de forma satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
RebajasTOP VENTAS. 6

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
TOP VENTAS. 7

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion /ThinkPad X1/ Latitude- Azul

  • 💗Dimensión interna: 39.5×29.5 × 2.5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
  • ✔Obtendrá: 1 x bolsa para computadora portátil + 1 correa de hombro ajustable + producto de la marca VOOVA + 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo, servicio de reemplazo de problemas de calidad y servicio al cliente de por vida. Espero que esté satisfecho con nuestros productos y tenga una experiencia de compra agradable. Solo nos preocupamos por publicar maletines para portátiles de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 8

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
TOP VENTAS. 9

Bolso Mujer Grande Bolsos Bandolera Maletin para Universidad Trabajar Ordenador Portatil Estudiante Tote Shopper Negro Cuero PU 15,6 Pulgadas Negro

  • 【Bolso universidad mujer de cuero de alta calidad】Este bolsos mujer grandes está hecho de cuero PU suave de alta calidad y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que el bolso universidad resistente a los arañazos y más duradero. Esta bolso grande mujer tiene hardware retro dorado y aún mantiene un buen brillo después de un uso prolongado. Las bolso mujer portatil retro de moda para mujer son ideales para viajes diarios y salidas de fin de semana.
  • 【Bolso grande mujer de tamaño perfecto】El tamaño de este bolsos mujer universidad grandes es de 16.9 "x5.7" x12.7 "(largo x ancho x alto), puede contener su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Bolsos universidad mujer de gran capacidad, pero solo El peso ligero de 2,2 libras lo hace más cómodo de llevar.Este bolso ordenador mujer de gran capacidad es adecuado para el trabajo, la escuela, compras e incluso viajes de negocios.
  • 【Bolsos mujer grandes con múltiples bolsillos】El bolso portatil mujer tiene un compartimento acolchado para computadora y su bolsillo principal puede guardar su cuaderno o cosméticos. El compartimento con cremallera de la bolso mujer trabajo puede contener sus documentos en papel, y varios bolsillos pequeños pueden contener sus artículos de papelería y objetos de valor. El bolso grande tiene bolsillos de malla en ambos lados del interior, que pueden contener su paraguas o botella de agua.
  • 【Bolso grande mujer multifuncional】Este bolso grande mujer tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable, por lo que este bolso grande negro no es solo un bolso grande mujer o bolso ordenador mujer, también es un bolso de hombro de gran capacidad o incluso un bolso de mensajero. Hay muchas formas de llevar un bolso de mujer para satisfacer sus diferentes necesidades. Además, las asas del bolsos mujer grandes son suaves y la mano de obra es muy fina.
  • 【Bolsos para universitarias práctico y de alta calidad】Este bolso ordenador mujer tiene un aspecto elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. La bolso grande mujer es un gran regalo para su madre, novia, esposa o usted mismo para cualquier día festivo. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de este bolso grande mujer, no dude en consultar al vendedor. Estamos comprometidos a brindarles a los consumidores la mejor experiencia de compra.
TOP VENTAS. 10

DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS/Acer/HP/Toshiba, Rojo

  • ★ Dimensiones Externas : 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 260 x 200 x 25 mm / 10,24 x 7,87 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 10,1 - 10,5 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
RebajasTOP VENTAS. 11

Trust Primo - Maletín de de 16'' para ordenadores portátiles, color negro

  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Dispositivos compatibles: 16 Zoll Notebooks
RebajasTOP VENTAS. 12

Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15 15,6 16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Acer/ASUS/HP/Macbook/DELL Azul

  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
RebajasTOP VENTAS. 13

Funda para Ordenadores Portátiles 15" 15.6", Betoores Universal Maletín de Bolsa Sleeve para Portátiles, Notebooks, Ultrabooks, Netbooks, Gris y Rosa

  • Funda Ordenador Portatil 15 15.6 Pulgadas - Dimensiones internas: 39.5 * 28.5 * 2.5 cm; Dimensiones externas: 41.5 * 30.5 * 2.5 cm; Tamaño de la bolsa delantera: 30 * 24 cm
  • Diseño moderno y elegante - La funda está diseñada para los ultrabooks, macbooks, etc, (para los portátiles delgados)
  • Protección superior - Tejido de fieltro grueso, el relleno es grueso y firme, proteja su portátil de arañazos, golpes o caídas accidentales y evite daños no deseados, protege bien el ordenador
  • Amplio bolsillo - Muy práctica para poder llevar portátiles y documentos. El bolsillo de fuera va bien para meter el cable, ratón, cargadores, teléfono, usb o un bloc de notas...
  • Fácil de transportar con asa portátil - Ideal para llevar el ordenador y la tablet, adecuado para múltiples ocasiones, como el hogar, la oficina o la universidad
RebajasTOP VENTAS. 14

Mochila para ordenador portátil, bolsa para ordenador portátil para hombre y mujer, mochila impermeable para el día a día, mochila escolar de viaje, mochila para el día a día con puerto de carga USB

  • 【DISEÑO ÚTIL DE PUERTO USB Y PARA AURICULARES】 El puerto USB externo integrado con cable de carga es una gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos a través de un banco de energía conectado sin abrir la mochila cuando está fuera de casa. Un orificio para auriculares al aire libre permite un fácil acceso para usar los auriculares y libera sus manos cuando disfruta de la música.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Gran bolsillo con cremallera con compartimento especial para computadora portátil para pantallas de hasta 17.3 pulgadas; un bolsillo central con cremallera para iPad, libros A4, carpetas; un bolsillo frontal con cremallera con pequeños bolsillos interiores para ranuras para bolígrafos y otros artículos pequeños; Bolsillos laterales dobles para botella de agua o paraguas. Y un bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus objetos de valor y tarjetas.
  • 【UTILICE COMODIDAD】 Las correas de hombro anchas, cómodas, ajustables y acolchadas con abundante relleno de esponja eliminan la tensión de la espalda y los hombros. Las gafas de sol y otras etiquetas pequeñas se pueden colgar a ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón. Un cinturón de equipaje bien tejido es muy útil para asegurar la mochila al carrito de su equipaje y hacer que su viaje sea más conveniente a cualquier lugar.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Esta mochila para computadora está hecha de tela de poliéster impermeable y de alta calidad. La mochila de la escuela universitaria tiene una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para una larga vida útil. Ofrece más seguridad y protección para sus artículos en los días de lluvia.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Esta elegante y atractiva mochila para hombre puede ser un gran compañero para mochilas universitarias, mochilas para estudiantes, computadoras diarias, viajes de negocios, mochilas para computadoras portátiles, uso diario y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes y gente de negocios.
TOP VENTAS. 15

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141/MacBook Pro 15 Retina A1398/ 15-15.6 Pulgadas Notebook Portátil,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo MO-MDL001

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
TOP VENTAS. 16

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
TOP VENTAS. 17

TECOOL 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso Protectorade con Asa para Acer DELL Lenovo HP Notebook Chromebook, Negro Puro

  • La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con una pantalla de 13,3 a 14 pulgadas.
  • La capa exterior está hecha de tela resistente al agua. El suave acolchado a prueba de golpes y el cómodo forro de pelusa conforman dos capas internas de la funda del portátil.
  • Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil. Un bolsillo exterior es para guardar los accesorios.
  • Todos los bolsillos de la funda están cerrados por una cremallera metálica duradera. Con un cómodo asa retráctil, la funda del portátil puede usarse como maletín.
  • Dimensiones internas: 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm).La funda se puede abrir completamente a 180 °, empacar o tomar la computadora portátil fácilmente.
TOP VENTAS. 18

TECOOL Funda Portatil 13,3-14 Pulgadas, Funda Ordenador Maletín Impermeable Cuero Bolsa con Mango para MacBook Air/Pro 13, 13,5" Surface Laptop 3/2, MateBook D 14, ASUS Zenbook/Vivobook 14 - Rosado

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Huawei MateBook D 14 / X Pro, Microsoft 13.5" Surface Laptop 3/2, ASUS Zenbook/Vivobook 14, y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 1,8 cm (13,70 x 9,84 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 320 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
TOP VENTAS. 19

Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)

  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
  • Dimensión de la computadora portátil: máximo 14 pulgadas Dimensión de la tableta: máximo 10,5 pulgadas
TOP VENTAS. 20

MOSISO Funda Blanda Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil,Estilo Diamante Agua Repelente Bolsa Blanda con Pequeño Caso,Gris Espacial

  • Dimensiones internas: 12.99 x 0.79 x 9.45 pulgadas / 33 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35 x 2 x 25.5 cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.5 x 0.59 x 4.92 pulgadas / 14 x 1.5 x 12.5 cm; Dimensión externa: 6.1 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 15.5 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de golpe y absorción de impactos, proteger su ordenador de arañazos accidentales.
  • Delgada y ligera; No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila o bolsa de otra
  • Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.

🎯 Magníficas descuentos de Bolsos Para Ordenador listas en esta sitio web

A nadie le agrada estar obligado a extraviar tiempo y malgastar dinero estando en largas colas en las lugares de tu pueblo dado que normalmente continuadamente sale más barato comprar en la red. Son cientos de los detalles realistas por los que bastante gente han decidido venir a este mismo establecimiento y mirar nuestros listados de excelentes efectos dispuestos para obtener on-line. Verdaderamente un detalle muy positivo de venir a esta sitio web es que ofrecemos productos que tendrás la posiblidad de pedir en una establecimiento que da las estupendas garantías de internet y asimismo podréis crear tus adquisiciones des de tu casa sin tener que desaprovechar tiempo intentando encontrar ese complemento que es probable que no localizarás. En esta página web sereis capaces de localizar miles y miles de artículos que no encontrarás en otros sitios puesto que tenemos una gran cantidad de artículos en nuestros repertorios en linea. Disfruta de la experiencia de obtener en un sitio que da la excelente seguridad a sus visitantes.

Una de las formas más fundamentales para que entendamos la cualidad de un complemento es mirar las reseñas que cuenta con. Centenares de consumidores habitualmente suelen llevar a cabo muchos reviews de los productos que compran para qué otros usuarios sean capaces de comprender sí la clase del objeto era lo que esperaban previamente de adquirirlo. En la red es un maravilloso forma de saber la clase de los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *