Listado de Bolsos Para Ordenador para atrapar de la red

Solemos ser realmente conscientes de que por internet podréis pedir muchos elementos pero encontrar una website de confianza es más lioso. En esta parte te aconsejamos hallar listados de la red y hacer compras de Bolsos Para Ordenador con importes muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al sacrifico que os hemos desarrollado vas a poder curiosear todos los objetos que puedes necesitar de una forma sencilla y confortable. Esta recolección se actualiza continuamente para brindar los artículos más nuevos de internet y los usuarios que depositan su tranquilidad en nosotros siempre y en todo momento terminan alegres y satisfechos por lograr topar sin duda el mejor objeto a un precio imbatible.

⭐ Extraordinarias selecciones Online de Bolsos Para Ordenador

El equipo que compone esta web ha hecho unos extraordinarios catálogos de Bolsos Para Ordenador en la red con los que podrás mirar factiblemente esos artículos que vais a poder hallarse examinando y escoger la que más te agrada conforme las peculiaridades que igualmente sois capaces de observar en esta categoría. Si verdaderamente lo que anhelas es conseguir Bolsos Para Ordenador a un precio bajo y con un enorme porcentaje de descuento solo tienes que contemplar está categoría de 20 efectos en internet y escoger el cual puedes querer merced a las particularidades que podéis ver en cada uno. Es una fantástica manera de ayudar a los visitantes que aterrizan a nuestra website para que no pierdan dinerillo ni tiempo investigando en páginas que no producen ni seguridad ni calma a sus visitantes.

RebajasTOP VENTAS. 1

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
TOP VENTAS. 2

Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
TOP VENTAS. 3

NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón

  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
TOP VENTAS. 4

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
TOP VENTAS. 5

Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Negro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
RebajasTOP VENTAS. 6

Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro

  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
TOP VENTAS. 7

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo Mujer para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones.
  • Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
RebajasTOP VENTAS. 8

AmazonBasics - Bolsa para ordenador portátil profesional de 39,62 cm, negro

  • Bolsa profesional con múltiples compartimentos diseñada para llevar un portátil de hasta 39,62 cm
  • Bolsillos interiores para mantener los artículos más pequeños organizados; bolsillo delantero con cremallera para facilitar el acceso a los artículos de uso frecuente.
  • Hecho de poliéster duradero en un elegante color negro; tiradores de cremallera de metal para una fácil apertura y cierre
  • La correa de hombro extraíble y ajustable asegura un transporte cómodo; apto como equipaje de mano para una mayor comodidad en los viajes
  • Mide 29,97 x 6,35 x 40,38 cm
TOP VENTAS. 9

Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /- Azul

  • 💗Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasTOP VENTAS. 10

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
TOP VENTAS. 11

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS. 12

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 14 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Gris

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 14 pulgadas, dimensión exterior: 37.5 x 27.5 x 3 cm; Dimensión interior: 36.5 x 26.5x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 14 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
TOP VENTAS. 13

Voova 15.6 14 15 Pulgadas Maletin Funda de Ordenador Portatil, Bandolera Bolsa Protectora Upgrade Compatible con MacBook Pro Retina 2020,Surface Book 3 2 XPS Envy Yoga Chromebook,HP ASUS Acer,Morado

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
RebajasTOP VENTAS. 14

Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L)

  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
TOP VENTAS. 15

NUBILY Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres

  • Dimensiones externas: 15.7"L×3.5"W×12"H (40×9×30cm), Este maletin portatil perfectamente con una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • Durable e impermeable: Este funda bandolera portátil está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • Compartimento multifuncional: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una bolsa antirrobo en la parte posterior de la bolsa de la computadora, que se puede usar para objetos de valor.
  • Excelente detalle:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil, Se puede usar como bandolera, bolso de mano o bandolera según sea necesario.El perno en la parte inferior evita que la bolsa del portátil se resbale mientras está de pie.
  • Ocasión: esta bolsa para computadora portátil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
TOP VENTAS. 16

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
RebajasTOP VENTAS. 17

SAMSONITE Laptop Bag 15.6" (Charcoal Black) -Network 3  Equipaje de Mano, 0 cm, Negro

  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix.
TOP VENTAS. 18

La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
TOP VENTAS. 19

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
  • FÁCIL DE LLEVAR: Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de los mangos telescópicos, para asegurar el briecase portátil deslizarse sobre el asa de cualquier equipaje rodante para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más simple
  • CÓMODO Y CÓMODO: robusto asa superior de bala con doble envoltura; La correa de hombro ajustable extraíble y acolchada brinda cómodas opciones de transporte y se puede desenganchar y guardar en la bolsa de la computadora portátil convenientemente
TOP VENTAS. 20

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.

🎯 Magníficas descuentos de Bolsos Para Ordenador listas en esta sitio web

A nadie le agrada estar obligado a extraviar tiempo y malgastar dinero estando en largas colas en las lugares de tu pueblo dado que normalmente continuadamente sale más barato comprar en la red. Son cientos de los detalles realistas por los que bastante gente han decidido venir a este mismo establecimiento y mirar nuestros listados de excelentes efectos dispuestos para obtener on-line. Verdaderamente un detalle muy positivo de venir a esta sitio web es que ofrecemos productos que tendrás la posiblidad de pedir en una establecimiento que da las estupendas garantías de internet y asimismo podréis crear tus adquisiciones des de tu casa sin tener que desaprovechar tiempo intentando encontrar ese complemento que es probable que no localizarás. En esta página web sereis capaces de localizar miles y miles de artículos que no encontrarás en otros sitios puesto que tenemos una gran cantidad de artículos en nuestros repertorios en linea. Disfruta de la experiencia de obtener en un sitio que da la excelente seguridad a sus visitantes.

Una de las formas más fundamentales para que entendamos la cualidad de un complemento es mirar las reseñas que cuenta con. Centenares de consumidores habitualmente suelen llevar a cabo muchos reviews de los productos que compran para qué otros usuarios sean capaces de comprender sí la clase del objeto era lo que esperaban previamente de adquirirlo. En la red es un maravilloso forma de saber la clase de los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *