Bolsos De Hombre Para Trabajo para obtener por la red con descuentos

En esta página localizarás los artículos mejor criticados de Bolsos De Hombre Para Trabajo en la red y que la gente que han adquirido anteriormente éstos elementos han criticado de manera positiva. En total te hemos traído treinta Bolsos De Hombre Para Trabajo para que tengais una cantidad enorme adonde elegir y de esta forma seguramente encontraras el producto que buscas. Existe bastantes personas que no disfrutan de práctica a la oportunidad de pedir en la red y de ahí que nos hemos sacrificado en crear un metodo asequible y cómodo para realizar las compras desde habitación. Muchas personas asisten a esta lugar con meta de comprar Bolsos De Hombre Para Trabajo en la red con gigantescos descuentazos y eso es lo que encontrarás en nuestra página, artículos de calidad y con descuentazos que jamás podréis encontrar en otros sectores.

✔ Las increíbles listas On-Line de Bolsos De Hombre Para Trabajo

En esta zona tienes aprovechable una maravillosa lista de Bolsos De Hombre Para Trabajo, y todos los productos que puedes curiosear están listos para pedirlos des de tu propio sofa. La relación que puedes observar a transcurso la hemos podido elaborar con un propósito principal. Proponer a nuestros individuos un espacio adonde sean capaces de confeccionar sus pedidos de una forma rápida y valiosa sin desperdiciar tiempo ni dinerillo. Si estás interesado en pedir Bolsos De Hombre Para Trabajo en nuestra página web solamente tienes que vigilar está selección con treinta objetos de grandes eficacia. Os va a ser de mucha utilidad poder ver en una sola sección los treinta objetos más comprados y con superiores reseñas en la red de redes.

TOP VENTAS. 1

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
TOP VENTAS. 2

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Caqui

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
TOP VENTAS. 3

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS. 4

Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
TOP VENTAS. 5

Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Azul Marino

  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
TOP VENTAS. 6

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
TOP VENTAS. 7

SLOSH Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer

  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 24 × 14 × 17 cm.
TOP VENTAS. 8

SPAHER Bolso de cuero Bolso De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso ocasional del recorrido de la honda del totalizador Grande Negro

  • Material de piel genuina de vaca pura: más grueso y duradero. Acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Correa de hombro ajustable: correa de hombro ajustable de forma conveniente hasta 150 cm / 59 pulgadas
  • Tamaño grande: Largo x Alto x Ancho = 23 x 27 x 8 cm. Peso neto: 450 gramos
  • Compartimentos espaciosos: 3 compartimentos grandes con cremallera y 1 interior con cremallera y 1 bolsillo interior de malla y 1 cierre magnético frontal, espacio suficiente para tabletas, teléfonos móviles, documentos, pasaporte, tarjetas de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Uso práctico múltiple: como un bolso de cuero versátil, se puede utilizar como bolso de negocios para hombre, bolso organizador, bolso de bandolera para hombro al aire libre, etc.
TOP VENTAS. 9

LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres Negro, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes.

  • Material: Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining, Durable and Fashion Design, Abrasion Resistant SBS Metal Zipper. Precise Sewing Process.
  • Size: 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H), It can hold 10'' tablet, iPad, Camera and 12.3'' Surface Pro 4 / 3; Net Weight: About 0.75kg.
  • Constructions: A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket; 1 pocket on the front, 1 back zipper pocket, these two pockets contain many functional components; 2 small side pouches.
  • Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3 inch / 138cm), Metal zipper allows you zip up the bag smoothly and protect your items.
  • GUARANTEE: 3-Month Warranty, If you receive a defective item, Please contact us in advance, We will take responsibility for your order.
TOP VENTAS. 10

FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Gris

  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasTOP VENTAS. 11

Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)

  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
TOP VENTAS. 12

FANDARE Vintage Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Hombre Mujer Lona Verde

  • Dimensiones del producto: Longitud: 25 cm, Ancho: 6 cm, Altura: 30 cm. La bolsa puede almacenar y organizar su iPad, teléfono celular, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.
TOP VENTAS. 13

BESTKEE Paquete de 2 cinturones tácticos para hombres de 1.5 pulgadas, cinturón resistente, hebilla de metal de nailon con cierre de liberación rápida, regalo con bolsa táctica molle y gancho

  • 👍 Bonito paquete de regalo: incluye 2 cinturones tácticos + 1 bolsa táctica Molle + 2 llaveros Molle + 1 caja de regalo. 365 días de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
  • 👍 Tamaño ajustable y de alta calidad - Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1,5 pulgadas (3,8 cm), apto para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1,96 "de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para el uso diario.
  • 👍 Hebilla de metal de liberación rápida: funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando empuja las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo se activa una pestaña, la conexión se mantendrá y se volverá a bloquear por completo por sí sola. Una vez apretado, el cinturón no se desliza, permanece en su lugar, es cómodo y es fácil de cerrar y abrir
  • 👍 Fácil y cómodo: hebilla sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware.
  • 👍 Ampliamente utilizado: no es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de alto rendimiento es la solución de hebilla de liberación rápida con soporte de carga más segura, fina y resistente del mercado. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para uso militar, de mantenimiento y diario.
RebajasTOP VENTAS. 14

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 15

Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre

  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
TOP VENTAS. 16

Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos

  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
TOP VENTAS. 17

NATIONAL GEOGRAPHIC Bolso Bandolera, Adultos Unisex, Khaki (Verde), Talla Única

  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Bolsillos interiores multiusos
  • Bandolera ajustable.
  • 100 % Nylon
  • De fácil mantenimiento con un paño húmedo
TOP VENTAS. 18

Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Negro

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
TOP VENTAS. 19

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 20

Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L, Gris

  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.

☝️ Bolsos De Hombre Para Trabajo con impresionantes reseñas espectaculares y de condición

Son varias las causas por las cuales recomendamos producir pedidos ONLINE en nuestra sitio web. Probablemente halles unos cuantos artículos que no conocías en nuestros catálogos y desta forma estarás conociendo artículos novedosos que os podrían atraer. Una de las fundamentos por las cuales debes de hacer compras de en nuestra sitio web es que lo podrás hacer dentro de una tienda online que te ofrece señal en sus artículos. Otro de los aspectos interesantes es que en éste rincón damos unas selecciones ONLINE que hemos podido elaborar merced a un método informático para que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y descubran todo aquello que necesitan hacer compras de. Y otra de las razones por las cuales cientos de clientes deciden adquirir aquí mismo es que no han de componer largas colas en webs de su pueblo perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerito en modelos caros. Adquiriendo en nuestra página olvídate de tener que averiguar aparcamiento debido a que podéis avisar tus adquisiciones des de tu casita de manera agradable y asequible.

Comentar positivamente un objeto que has podido atrapar en internet puede interesar a otras personas con el objetivo de que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que cuenta con hacer compras de en la red de redes es que no tenemos la posibilidad de analizar ni tocar el objeto previamente de pedirlo, pero para eso se usan las reseñas y los estudios que ponen algunos consumidores por la red, para notar en profundidad el complemento anteriormente de conseguirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *