Bolsa Fin De Semana Vintage para hacer compras de por la red con rebajas

Por internet tienes cuantiosas tiendas para obtener artículos y eso tiene la oportunidad de lograr que os salgan muchas miedos en el minuto de crear vuestras pedidos. De ahí que ofrecemos a nuestros usuarios los treinta elementos de Bolsa Fin De Semana Vintage más innovadores que tienen la posibilidad de topar y de la mejor clase en su rango y de esta manera vamos a echaros una mano a fin de que logres escoger el indicado para tí. Casi con toda probabilidad no te agrada llevar a cabo pedidos en páginas que no conocías y que te desarrollan desconfianza y por dicho motivo nos os hemos constituido como una de las especiales secciones a día de hoy en internet. A partir de ahora podéis confeccionar vuestras compras deseadas en nuestra página web con total tranquilidad debido a que solemos ser un team de expertos que entregamos calma y garantia.

🚀 Los mejores catálogos de Bolsa Fin De Semana Vintage en la red

En esta sección posees apto una maravillosa categoría de Bolsa Fin De Semana Vintage, y todos los efectos que podéis ver suelen estar dispuestos para pedirlos desde tu habitación. La relación que podéis ver a prolongación la hemos confeccionado con un propósito fundamental. Ofrendar a nuestros individuos un sitio adonde logren crear sus pedidos de una forma veloz y confortable sin tener que olvidar tiempo ni dinero. Si estáis interesado en pedir Bolsa Fin De Semana Vintage en nuestra página únicamente debes examinar está selección con 30 artículos de gran clase. Os va a ser de mucha utilidad tener la posibilidad de visualizar en solo una página los veinte artículos más solicitados y con superiores valoraciones por la red.

TOP VENTAS. 1

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
TOP VENTAS. 2

TAK Bolsa de Viaje Bolso del Fin de Semana con Bandolera, Vintage Bolsas de Deporte Gran Capacidad Bolso para Overnight para Gimnasio Vacaciones

  • 【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 55x25x30cm y tiene una capacidad de 40 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • 【Robusta bolsa de gimnasio】La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de alta calidad,es duradera;gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de entrenamiento se puede abrir cómodamente.
  • 【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)
  • 【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.
TOP VENTAS. 3

NUBILY Bolsas De Viaje Hombre De Cuero Lona Gran Capacidad Bolsa De Fin De Semana Mujer Vintage Bolsa De Deporte para Actividades al Aire Libre Gris

  • ✔ Bolsa De Viaje De Cuero Con Material De Alta Calidad: Esta bolsa de viaje hombre está hecha de lona duradera y cuero de caballo loco. Y este bolsas de viaje cuero tiene la ventaja de que tiene costuras reforzadas y también es extremadamente resistente y duradero. El hardware de alta calidad garantiza una larga durabilidad.
  • ✔ Bolsa De Fin De Semana De Gran Tamaño: Te sorprenderá el tamaño de esta bolsa de viaje. Las dimensiones son 22.83 "(L) x 11.8" (W) x 11.8 "(H). El gran compartimento principal y los diversos bolsillos interiores son perfectos para guardar la ropa y los elementos básicos de viaje. Adecuado para fines de semana de 3-4 días o viajes de negocios, se puede usar como equipaje de mano.
  • ✔ Multi-bolsillo y Gran Capacidad: El interior de nuestra bolsa de fin de semana con 1 gran compartimento principal y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil o monedas. Exterior con 2 bolsillos laterales con botón magnético, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con botón magnético. 40L Roomy para una computadora portátil, iPad Air, ropa, zapatos y otros artículos importantes de uso diario.
  • ✔ Fácil De Usar y Conveniente: Las asas de cuero son redondeadas, lo que lo hace conveniente como equipaje de mano. Este bolso de viaje para hombre también está equipado con una correa de hombro ajustable y duradera. Cuando esté listo para ponérselo sobre los hombros, es fácil relajar las manos. Es más cómodo de llevar que una mochila de viaje de fin de semana al hombro.
  • ✔ Estilo Clásico y Multiusos: Una buena bolsa de viaje para hombres y mujeres. Es perfecto para personas que realizan viajes de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre con frecuencia. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje corta, bolsa de camping, bolsa de deporte, bolsa de mano.
TOP VENTAS. 4

Eleccio Bella Bolsa Impermeable de Gimnasio Viaje Equipaje de Cabina Bandera Inglaterra 30 litros

  • [Capacidad] Esta bolsa tiene una capacidad de 30 litros siendo sus medidas 49x32x19cm que proporciona mucho espacio de almacenamiento.
  • [Comodidad] Además de contar con un amplio espacio de almacenamiento princpial, posee también varios bolsillos interiores y exteriores garantizando que todas los artículos más pequeños estén organizados y a mano.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 100% Pu. La bolsa es de alta calidad, impermeable y antiincrustante, no se decolora, sin olor, duradera y resistente a los desgarros gracias a esta piel sintética.
  • [Multifunción] Bolsa unisex y multifuncional, posee un tamaño adecuado para ir de compras, a la piscina, playa, picnic o al campamento. Gracias a la correa ajustables o las 2 asas más pequeñas, puede llevar sus cosas a todas las partes.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
TOP VENTAS. 5

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
TOP VENTAS. 6

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están hechos a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
TOP VENTAS. 7

TAK Bolsa de Viaje Bolso del Fin de Semana con Bandolera, Vintage Bolsas de Deporte Gran Capacidad Bolso para Overnight para Gimnasio Vacaciones (Verde-New)

  • 【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 55x25x30cm y tiene una capacidad de 40 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • 【Robusta bolsa de gimnasio】La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de alta calidad,es duradera;gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de entrenamiento se puede abrir cómodamente.
  • 【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)
  • 【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.
TOP VENTAS. 8

Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos 55 litros Gris

  • Durable e impermeable:La bolsa de viaje retro está hecha de lona suave y forro impermeable para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Cuenta con una cremallera de metal liso de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. El herraje sólido de aleación de zinc de alta calidad no recogerá el óxido fácilmente.
  • Compartimento de zapatos separados:En comparación con otras bolsas de fin de semana, esta bolsa de fin de semana actualizada durante la noche diseñada con un compartimiento de zapatos exclusivo del bolsillo lateral con cremallera, con forro impermeable y dos agujeros de aire transpirables, almacena sus zapatos sucios o ropa, mantiene los zapatos mojados y sucios separado del compartimiento principal.
  • Bolsa viaje de 55 litros: Esta bolsa de viaje tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para poner su ropa, necesidades de viaje, zapatos y cualquier cosa en su posición correcta.adecuado para 3-4 días de fin de semana durante la noche o bolsa de vuelo de negocios.
  • Tamaño de la bolsa viaje: 21,6 (L) x 11 (ancho) x 12,6 (alto) pulgadas, (54 x 28 x 32 cm), peso: 1,5 kg. Cumple con la mayoría de los estándares de equipaje de mano de aerolíneas y es ideal para viajes de corta y larga distancia. La bolsa de fin de semana también viene con una correa de hombro de lona ajustable que se puede llevar o utilizar como una bolsa de un hombro.
  • Regalos de alta calidad:Esta bolsa de lona se puede utilizar como una bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de mano. Es universal para hombres y mujeres y es perfecto para el Día del Padre, El Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de Año Nuevo. Además, si encuentra un problema de calidad con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor programa de posventa.
TOP VENTAS. 9

Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón

  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
TOP VENTAS. 10

WeWo Bolsa Deporte Hombre Bolsa Gimnasio Bolsa De Viaje Cuero Bolsos Deportivos Duffel Bag Bolsos Fin De Semana Bolso Hombro Bolsa Equipaje Mujer con Compartimiento para Zapatos (Rojo)

  • Su selección: bolsa de equipaje de viaje con asa y hombro, correa de hombro ajustable extraíble y asas dobles para opciones de transporte versátiles, ideal para visitas rápidas al gimnasio.
  • La selección motivada: ideal para usar como bolsa de gimnasia, bolsa de gimnasia, bolsa de casilleros, bolsa de fin de semana, bolsa de noche y así sucesivamente.
  • Dimensiones externas: 45 cm x 25 cm x 25 cm (L x W x H). Correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro para mayor comodidad y asas dobles para un fácil transporte.
  • Materiales: Fabricado en piel, repelente al agua y duradero. Duradero y duradero. Cremallera premium "SBS", 50 veces más resistente que la cremallera genérica, antiabrasión y apenas deformada.
  • Estructura: bolsillos múltiples para clasificar pertenencias personales. Equipado con un compartimento para zapatos, puede ser un par de zapatos. Ropa, teléfono móvil, taza aislante, iPad, toallas, llaves, billetera, etc. Gran capacidad, puede satisfacer muchas necesidades.
TOP VENTAS. 11

LUUFAN Bolso De Viaje Nocturno De Cuero Genuino para Hombres Bolso de Lona Bolsa de Fin de Semana Vintage de Alta Capacidad (Light Brown-58cm)

  • 【Material】: cuero genuino de alta calidad, forro de tela duradera.
  • 【Tamaño】: 58 * 28 * 28 cm (L * W * H), peso: 2.3 kg, longitud de la correa para el hombro: 145 cm.
  • 【Diseño vintage】: Moda y aspecto vintage, hay 5 remaches en la parte inferior, el soporte de la correa y el mango se fortalecieron con remaches. Y la correa para el hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
  • 【Estructura】: la bolsa de lona de gran tamaño contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos de inserción, 1 * bolsillo frontal con imán, 2 * bolsillo frontal con cremallera. Además, hay un práctico compartimento para zapatos con cierre de cremallera. Esta bolsa de fin de semana puede guardar fácilmente su portátil, iPad, iPhone, ropa, zapatos y otras cosas de 15 pulgadas.
  • 【Multifunción】: ideales para viajes, deportes, viajes de negocios y la vida diaria. Se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de lona para gimnasio. Es un gran regalo para tu novio, esposo, padre e hijo.
TOP VENTAS. 12

SPAHER Bolsas de Deporte de Cuero con Compartimento de Zapatos Bolsas de Gimnasia Bolsa de Viaje Fin de Semana Impermeable Duffle Bag para Hombre Mujer Bolso Bandolera Ideal para Viajes de Negocios

  • 【Bolsa de viaje resistente al agua y duradera】: SPAHER La bolsa de viaje está hecha de cuero PU suave y duradero con cremallera lisa y asas reforzadas que es fácil de limpiar y no se desvanece con el tiempo, resistente al agua y duradera, adecuada para viajes o gimnasio o trabajo diario con una experiencia de uso superior.
  • 【Diseño exclusivo con compartimento para zapatos】: nuestra bolsa de viaje Weekender cuenta con un compartimento para zapatos separado para que tus zapatos se separen de tus otras pertenencias personales limpias. Por lo tanto, incluso si sus zapatos están sucios y los guarda en esta bolsa, otros artículos estarán limpios.
  • 【Práctico de gran capacidad】: este bolso cuenta con 1 compartimento para zapatos en el lateral, 1 compartimento principal con cremallera para ropa, paraguas, botellas de agua, libros, ipad, computadoras portátiles, con 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera para pequeños artículos valiosos como la celda teléfono, banco de energía, billetera, etc. Dimensiones: L * W * H 45x27x25cm / 17.7x10.6x9.8 pulgadas.
  • 【Conveniente 3 estilos de transporte】: llévelo a mano o llévelo al hombro. El bolso de cuero SPAHER es altamente adaptable. Cuenta con dos asas en la parte superior para que pueda llevar como bolso o llevarlas en el hombro como bolso de hombro. Si prefiere usar su bolso en el hombro como una bandolera o bandolera, incluye una correa de hombro ajustable desmontable para mayor comodidad.
  • 【Bolso Holdall versátil】: El bolso deportivo de fin de semana SPAHER se puede usar como bolso de gimnasia, bolsos de mano y bandoleras y bolsos de viaje para usar en muchas ocasiones, como viajes, vuelo, gimnasio, durante la noche, fin de semana, negocios, vuelo, al aire libre, etc. ., adecuado tanto para hombres como para mujeres. Una buena opción de regalo para las personas.
TOP VENTAS. 13

Plambag 50L / 60L Bolsa de Viaje para Hombres, Bolsa de Lona Expandible, Bolsa de Fin de Semana, Bolsa de Viaje, Bolsa de Fin de Semana para Hombres y Mujeres (Café)

  • 👍【Bolsa de lona ampliable grande】 ★★ Disponible para viajes de casi 4 – 7 días ★ Dimensión original (50 L): 60 (66) x 28 x 31 cm, abre las dos cremalleras laterales a una dimensión extendida (60 L): 66 x 28 x 31 cm.
  • 👍【Increíblemente duradera y cómoda】: elaborada con lona de alta calidad con material de microfibra premium, hardware resistente y cremalleras suaves, esta bolsa de fin de semana es más duradera y práctica. Asa redonda acolchada para un transporte cómodo.
  • 👍【Estructura espaciosa con diseño de múltiples bolsillos】: mantén tus artículos esenciales diarios perfectamente organizados con esta gran bolsa para la noche. Compartimento principal con cremallera con apertura en forma de U para un fácil acceso. Compartimentos: 2 bolsillos laterales con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera.
  • 👍【Parte inferior antisuciedad】La parte inferior de esta bolsa de viaje está equipada con cuatro cojines de plástico que hacen que la bolsa sea bien resistente a la suciedad.
  • 👍【Una bolsa versátil unisex – 3 formas de transporte】Una correa de hombro ajustable y desmontable para comodidad de manos libres. Se utiliza como una bolsa de viaje, bolsa de hombro, bolsa de fin de semana y bolsa cruzada.
TOP VENTAS. 14

Jaald 45 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 45 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 35 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están hechos a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
TOP VENTAS. 15

Plambag 50L / 60L Bolsa de Viaje para Hombres, Bolsa de Lona Expandible, Bolsa de Fin de Semana, Bolsa de Viaje, Bolsa de Fin de Semana para Hombres y Mujeres, Gris

  • 👍【Bolsa de lona ampliable grande】 ★★ Disponible para viajes de casi 4 – 7 días ★ Dimensión original (50 L): 60 (66) x 28 x 31 cm, abre las dos cremalleras laterales a una dimensión extendida (60 L): 66 x 28 x 31 cm.
  • 👍【Increíblemente duradera y cómoda】: elaborada con lona de alta calidad con material de microfibra premium, hardware resistente y cremalleras suaves, esta bolsa de fin de semana es más duradera y práctica. Asa redonda acolchada para un transporte cómodo.
  • 👍【Estructura espaciosa con diseño de múltiples bolsillos】: mantén tus artículos esenciales diarios perfectamente organizados con esta gran bolsa para la noche. Compartimento principal con cremallera con apertura en forma de U para un fácil acceso. Compartimentos: 2 bolsillos laterales con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera.
  • 👍【Parte inferior antisuciedad】La parte inferior de esta bolsa de viaje está equipada con cuatro cojines de plástico que hacen que la bolsa sea bien resistente a la suciedad.
  • 👍【Una bolsa versátil unisex – 3 formas de transporte】Una correa de hombro ajustable y desmontable para comodidad de manos libres. Se utiliza como una bolsa de viaje, bolsa de hombro, bolsa de fin de semana y bolsa cruzada.
RebajasTOP VENTAS. 16

PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA

  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
TOP VENTAS. 17

Bolsa de Viaje para Hombre, Kasgo Impermeable Vintage Lona Gran Tamaño Bolso Fin de Semana para Diario Excursión Actividades al Aire Libre con Correa de Hombro Acolchada Desmontable(Verde Oscuro)

  • ✔ [Bolso de Viaje de Alta Calidad]: El exclusivo se combina maravillosamente con un lienzo duradero y una piel sintética vintage fácil de mantener y cuenta con un compartimento grande. Detallada con un bolsillo exterior, esta bolsa de lona incluye dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y trasera, y dos bolsillos abiertos en ambos lados. Este bolso de fin de semana es perfecto para hombres y mujeres que aman explorar la naturaleza.
  • ✔ [Construido para Durar Bolsa de Fin de Semana]: Este bolso de viaje para pasar la noche tiene un aspecto vintage y casual. Dos asas de agarre redondeadas con botón de hardware antiguo y la correa acolchada desmontable y ajustable para el hombro le muestran dos formas flexibles de usar. Con cuatro esquinas de cuero y un fondo reforzado con cuatro pernos podría garantizar el uso a largo plazo con una lona de alta calidad.
  • ✔ [Bolso para Pasar la Noche Bien Organizado]:Un compartimento principal es adecuado para su computadora portátil, ropa de viaje, cámara. Bolsillo interior con cremallera perfecto para su billetera, teléfono móvil, cargador, pasaporte y varios bolsillos deslizantes para sus bolígrafos, notas de viaje, espejos. Dos bolsillos exteriores con cremallera pueden caber en sus toallas, cepillo de dientes y dispositivos electrónicos más pequeños. Bolsillos laterales para botellas de agua.
  • ✔ [Dimensión]: Te encantará este bolso de fin de semana deen las actividades al aire libre por sus gran capacidad.Dimensión: W51.5xD15xH33cm/20.3x6x13pulgada, Caída del Mango: 14cm/ 5.5pulgada, Longitud de Correas Hombros: 92-132cm/ 36.2-52pulgada, Bolsillo Frontal y Trasero con Cremallera: 30x22cm/ 11.8x8.7pulgada, Bolsillo Lateral: 15.5x21.5cm/6x8.5pulgada, Capacidad: 25.5L/0.9cuft, Pesos: 1.1kg/2.43libra.
  • ✔ [Bolsa de Viaje Multifuncional]: Esta bolsa multifuncional de Kasgo se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de viaje de un día, equipaje de gimnasio, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje de gran tamaño. Este es un gran regalo para usted o su amor el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
TOP VENTAS. 18

Vogshow Bolsa de Viaje Plegable Grande de 80 l, Bolsa Ligera Impermeable Plegable Bolsa de Fin de Semana, Bolsa Deporte con Compartimento para Zapatos para Hombres y Mujeres

  • 1.Perfecto para viajes y deportes: es una opción perfecta para un bolsas de viaje de lona simple y elegante, ya sea que viaje o vaya al gimnasio. Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje, esta bolsa de viaje será una útil bolsa de repuesto para aliviar sus necesidades urgentes. También es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
  • 2.Bolsas de viaje de lona de gran tamaño: 26,37 * 13,78 * 13,39 pulgadas / 67 * 35 * 34 cm (L * W * H). El tamaño extra grande de 80L de capacidad puede contener ropa de aproximadamente 70 cm de altura de maleta de equipaje. Puede empacar fácilmente su ropa. También se puede plegar, conveniente y práctico. El tamaño plegado es de 13,58 * 9,84 pulgadas / 34,5 * 25 cm (L * W).
  • 3.Materiales ligeros de alta calidad: esta bolsas de viaje es sólida y duradera. Está hecho de tela de poliéster, impermeable, ligero y resistente al desgaste. Una bolsa de viaje pesa solo 0,75 kg (1,65 libras). El peso ultraligero no solo le permite viajar sin carga, sino que también es útil en caso de emergencia.
  • 4.Multibolsillos: una bolsa principal grande, 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con cremallera en la pared trasera y 1 bolsillo interior con cremallera para garantizar la seguridad de los artículos importantes. 1 compartimento para zapatos con ventilación separa completamente los zapatos mojados de la ropa.
  • 5.Cómodo y práctico: la correa de hombro suave acolchada y la correa de mano alivian la presión de una cuerda y reconfortan su hombro y mano. También se puede usar como bandolera, bolso de mano, bolsa de viaje, bolsa de deporte para gimnasia, bolsa de campamento, bolsa de fin de semana, bolsa de equipaje para pasar la noche o aplastarla para que quepa en un casillero pequeño.
TOP VENTAS. 19

KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle Bolsa de Fin de Semana para Pasar la Noche Bolsas,Durable Bolsa de Deporte para Gimnasio con Correa de Hombro Desmontable

  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.
TOP VENTAS. 20

Reisenthel allrounder Reisetasche, 40 cm, 18 L, Baroque Taupe

  • Handgepäckgröße bei Flugreisen
  • Hauptfach mit Reißverschluss und eingearbeitetem Metallbügel
  • Abnehmbarer, verstellbarer Schultergurt
  • Boden und Seitenwände gepolstert
  • Hochwertiges Polyestergewebe ist wasserabweisend

🚀 Las increíbles reseñas On-Line de Bolsa Fin De Semana Vintage

Hoy en día la sociedad desea hallar la preferible bienestar en todos los cosas de la existencia. Confeccionar compras de la red se ha convertido en una sola de las superiores virtudes que poseén los supermercados por que lograremos hacerlas desde hogar, consiguiendo mejores descuentos que entiendas de nuestra ciudad y sin tener que desperdiciar tiempo explorando parking y haciendo largas colas en las comercios. Si has regresado en este sitio para conseguir Bolsa Fin De Semana Vintage debes saber qué vais a disfrutar de unas increibles superioridades que no poseén otras personas que adquieren fuera deste rincón. La principal virtud es que todos los registros que vas a poder analizar son de la superior cualidad y han sido fabricados con un procedimiento informático que consigue las maravillosas chollos online y las está trayendo a nuestra página. Y otra de las buenísimas fundamentos para efectuar tus adquisiciones en esta web es que todo esto que ves son objetos innovadores y que prometen una eficacia asombrosa.

Para conocer si un artículo es lo que estamos examinando es aconsejable deletrear las reputaciones y las reviews que otros clientes han puesto respecto a el artículo. Pero teneis que saber que si quieres conseguir Bolsa Fin De Semana Vintage en nuestra sitio web, todos los objetos que va a saber sobre este producto aprovechate de las estupendas reseñas debido a que los te hemos agregado en nuestros listados a causa de que los visitantes lo han puntuado de forma positiva.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *