El más llamativo listado de Bebedero Botella Para Perro para pedir ONLINE

Por la red tienes muchísimas webs para atrapar objetos y eso puede lograr que os surjan algunas inquietudes en el minuto de poder realizar tus pedidos. Por eso ofrecemos a nuestros usuarios los treinta artículos de Bebedero Botella Para Perro más innovadores que pueden hallar y de la excelente calidad en su clase y desta forma vamos a guiarte a fin de que podáis encontrar el indicado para ti. Posiblemente no os gusta llevar a cabo pedidos en páginas que no estáis conociendo y que te generan recelo y por eso nos te hemos establecido como una de las mejores secciones hoy por hoy en la red de redes. A partir de actualmente vais a poder desarrollar tus compras en nuestra sitio web con total calma dado que solemos ser un staff de profesionales que brindamos serenidad y certeza.

👌 Bebedero Botella Para Perro utilizables para comprar Online

Solemos ser realmente conscientes que actualmente por internet podemos descubrir una cantidad enorme de objetos y eso puede diseñar confusión a muchísimos individuos. Por dicho motivo os hemos concentrado en éste repertorio los 30 objetos de Bebedero Botella Para Perro que pueden necesitar los visitantes que asisten a nuestra web y desta forma ofrendar un servicio de asistencia para que nuestros compradores tengan la capacidad de llevar a cabo sus pedidos en la red des de su hogar sin tener que descuidar tiempo ni dinerillo consiguiendo en otros sitios que no ofrecen ni la confianza ni la popularidad que estamos teniendo nosotros. Nuestro objetivo es sugerirte un procedimiento en el cual consigáis descubrir los descuentos que buscas en todos los frutos que puedes querer y que localices la fortuna desarrollando tus adquisiciones en este mismo lugar.

TOP VENTAS. 1

PHILORN Botella de Agua para Perro [420ml], 100% a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas al Aire Libre, Bebedero Perro Portatil de Grado Alimenticio, Sin BPA, Operación con un Solo Botón

  • [Material Duradero de Calidad Alimentaria]: Esta botella de agua duradera para perros está hecha de plástico ABS y PC no tóxico de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor, la salud de su perro está garantizada, puede usarse durante muchos años
  • [Portátil·420 ml de Capacidad Adecuada]: No es demasiado pesado ni demasiado pequeño, proporcione suficiente agua para actividades al aire libre sin aumentar su carga. Se puede poner en una mochila o colgando de tu mano con la soga
  • [Operación Simple con un Botón]: Presione para llenar el agua, suelte para detener. Abra y bloquee con una sola mano, muy conveniente para alimentar a su mascota cuando otra mano sostiene una correa para perros
  • [Ranura de Agua Ampliada]: No es necesario que lleves un tazón contigo. La parte superior de la botella de agua está integrada con una ranura ancha para beber agua o se usa temporalmente como un tazón de comida, los perros pueden beber o comer fácilmente
  • [100% Sin Fugas·Agua no Utilizada Reciclable]: El anillo de sellado de alta calidad y el mecanismo de bloqueo único hacen que esta botella de agua no tenga fugas en absoluto, puede ponerla en su bolsa sin preocuparse. El agua restante puede volver a la botella después de presionar el botón, sin desperdiciar
RebajasTOP VENTAS. 2

TRIXIE Botella-Bebedero de Viaje para Perros

  • plástico
  • ideal como bebedero durante el viaje
  • simplemente desplegar la botella y retirar el tapón
  • con gancho para colgar p.ej. a cinturón
TOP VENTAS. 3

DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 400ML (Azul)

  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, verde, gris tamaño: 272 x 65 mm capacidad: 400 ml
TOP VENTAS. 4

2 Botellas de Agua Portátil para Perros, 750ml - Conveniente, Duradero y Ligero - Dispensador de Agua, Bebedero para Mascotas, Cuenco de Agua - Perfecto para Viajes, Caminatas, Entrenamientos.

  • Conveniente - Las botellas para perros funcionarán bien mientras caminan, viajando o simplemente paseando a su perro, especialmente en el calor. Deténgase para tomar descansos de agua cuando sea necesario, en lugar de estar constantemente buscando cuencos de agua, que generalmente pueden ser antihigiénicos. Las botellas son convenientes y livianas para transportar y contener una cantidad decente de agua para durar.
  • Fácil de usar - Nuestras botellas para mascotas vienen con un clip que permite unirlas a una presilla, correa para perros o mochila, lo que facilita su uso y accesorios. Simplemente desenrosque la tapa y vierta la cantidad deseada de agua en el recipiente adjunto a la botella, permitiendo que su mascota se mantenga hidratada cuando salga a caminar o correr.
  • Ideas - Nuestras botellas para perros serían un gran regalo muy apreciado para cualquier dueño de perros, con la garantía de que harían mucho uso de él, un regalo muy práctico para el esposo, la esposa, el hijo, la hija o los padres que pasean a su perro.
  • Calidad premium - Fabricadas con plástico 100% seguro, las botellas vienen en 3 colores: azul, verde y negro - Nuestro producto funciona bien, no es muy grande, por lo tanto, no es demasiado engorroso para caminar con su perro. ¡Ningún perro debe salir de casa sin él! Viene con bolsa OPP.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
TOP VENTAS. 5

Botella para Perros, [350ml] Diyife Bebedero Perro Portatil, Bebedero Perro, Botella Agua Perro, Dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas para Viajes al Aire Libre

  • 【Diseño a prueba de fugas】 Con un botón de bloqueo de agua y anillo de goma de sellado, sellado fuerte. No provocará fugas de agua en la bolsa durante el transporte.
  • 【Portátil y conveniente】 Con una capacidad de 12 oz / 350 ml, el diseño de botella de agua pequeña es muy adecuado para caminar, caminar y viajar con perros o gatos.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
  • 【Fácil de Usar】 Mantenga presionado el botón para extraer el agua y suéltelo para detener el agua. Hay un botón de bloqueo al lado, y el agua puede continuar fluyendo después de ser bloqueada.
  • 【Materiales seguros y saludables】 Material ABS antibacteriano de alta calidad para alimentos, aprobado por la FDA, sin plomo y sin BPA.
RebajasTOP VENTAS. 6

Flybiz Botella de Agua para Perro, 350ml Antibacteriano Botella Portátil de Agua Potable para Perros y Gatos al Aire Libre, a Prueba de Fugas, Resina Plástica ABS Ambiental, Libre de BPA

  • 🐶Portátil y práctica: Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • 🐶A prueba de fugas: El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames
  • 🐶FáCIL DE USAR: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano
  • 🐶Alta calidad: sin BPA, Hecho de PC y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, incorporando un sistema de purificación de carbono activado, el cual tiene una potente función antibacteriana. mantendrá la salud y la vitalidad de sus perros o gatos
  • 🐶Botella de agua ideal para viajes: Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre
TOP VENTAS. 7

PETKIT Recipiente de Agua para Perros de Viaje, Libre de BPA, Portátil, Antibacteriano, A Prueba de Fugas -300ml (Gris-300ml)

  • 🐶 BPA-Free: las botellas de agua PETKIT están hechas de nuevos materiales Tritan que no liberan BPA durante el uso. Su mascota es segura de usar, respetuosa con el medio ambiente y cumple con la FDA.
  • 🐶 Agregue material antibacteriano BioCleanAct: Agregamos material antibacterial BioCleanAct a la O-Cup para reducir el riesgo de diarrea en las mascotas. Usa más tranquilidad.
  • 🐶 Se puede operar con una mano: cuando se viaja con una mascota, el perro emocionado hace que la alimentación del agua sea un problema. Taza de agua para perros PETKIT, presionada suavemente con una mano, el agua se puede descargar rápidamente. Fácil de usar y resolver su problema.
  • 🐶 Bloqueo de un botón: el botón de bloqueo mantiene el agua en la botella sin fugas de agua. Las botellas se pueden colocar en mochilas, maletas y portavasos.
  • 🐶 Solo ofrecemos los productos más prácticos y mejores. Recibe los premios IF y Red Dot. Cumple con los requisitos de la FDA. Nota: Esta copa no tiene elemento filtrante.
TOP VENTAS. 8

Fiyuer Botella de Agua para Perros, 2 pcs Bebedero Botella Perro Recipiente de Agua para Perros de Viaje portátil Antibacteriano Prueba de Fugas Filtro de Agua para Mascotas al Aire Libre(Azul Rosa)

  • 【Cómodo de llevar】Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • 【Operación simple】 El agua de trabajo se puede eliminar presionando el botón. Si su perro no bebe agua, simplemente presione el botón para verter el agua nuevamente en la botella. Maravilloso diseño!
  • 【Sin fugas】agua ring Anillo de sellado de silicona para garantizar que no haya fugas de agua. Consejo: cuando coloque el biberón en la bolsa, asegúrese de que esté cerrado y que el interruptor de bloqueo esté apagado.
  • 【Materiales de seguridad】Calidad de los alimentos aprobada por la FDA en PC y ABS. Los perros, gatos y otras mascotas son 100% seguros. Un recipiente grande permite que el perro tome agua fácilmente.
  • 【Viaje en agua limpia】Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
RebajasTOP VENTAS. 9

InnovaGoods IG117216 Botella Bebedero de Agua para Perros

  • Fabricado de PE (libre de BPA)
  • Capacidad aprox.: 550 ml
  • Mosquetón metálico para colgar en el cinturón, la mochila, etc.
  • Aro central de goma antideslizante para mejor agarre
  • Función manual "AutoPump" (al presionar la botella se llena el bol de agua)
RebajasTOP VENTAS. 10

WOMGF 400ml Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Mascotas para al Aire Libre Caminar Viajar con 2 Plegable Tazones Bebedero dispensador portátil,Negro

  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • GRAN CAPACIDAD :11 onzas para agua y 0.55 libras para alimentos en una botella, el tazón plegable para perros es de 11 onzas para agua y 0.5 libras para alimentos. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque.
  • MATERIAL alto :Calidad de silicona de grado alimenticio, que es material para la salud, textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída. Normas alimentarias de la FDA, aptas para lavavajillas
  • MULTIFUNCIÓN:Artículos de viaje esenciales, un tazón para perros de viaje diseñado especialmente para viajar, se puede usar para contener agua, comida para perros, bocadillos, etc. Cuando no esté en uso, el tazón plegable se puede usar como frisbee. Puede colgar el recipiente del perro en la bolsa o en el asa de la cuerda de tracción cuando saque al perro, lo cual será muy conveniente
RebajasTOP VENTAS. 11

AMAYGA Botella de Agua para Perro,Botella Portátil de Agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)

  • [Portátil y ligero] Diseño de accesorios portátiles y contornos delgados. Ya sea que se trate de un viaje o una caminata en frente de su casa,es una buena opción para usted y sus mascotas.
  • [Operación con una mano] Presione la tecla de agua con una sola mano para llenar el agua, suéltela para detener el agua. El agua que no se puede beber puede volver a la taza. Es fácil de desmontar y limpiar.
  • [Agua más fresca y más pura] El carbón activado de cáscara de coco reemplazable adsorbe en gran medida las impurezas y elimina el cloro residual para eliminar el olor. Proporcione a su mascota agua limpia y no tóxica.
  • [Diseño doble a prueba de fugas] Dispensador de botellas de agua para mascotas con llave de agua y anillo de goma de sellado para evitar fugas. No te preocupes por mojar tu bolso. Asegúrese de que su tapa esté cerrada.
  • [Material de alta calidad]: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
TOP VENTAS. 12

Zacro Botella de Agua para Perro Portatil, 350ml Botella para Perros y Gatos al Aire Libre, Botella de Viaje para Mascotas, Dispensador de Agua Antibacteriano para cachorro, a Prueba de Fugas-Amarillo

  • DURADERO: Hecho de ABS de grado alimenticio y materiales PET no tóxicos y ecológicos. Sin bisfenol A, duradero y resistente a altas temperaturas. Prueba de fugas. Disfruta actuando al aire libre con tu mascota, para asegurarte de que tu perro sea nuestro amigo para siempre.
  • Sin FUGAS DE AGUA: Simplemente gire en sentido antihorario para abrir la salida de agua. Si su perro no bebe agua, simplemente gire la botella en el sentido de las agujas del reloj para cerrar la salida de agua y dejar que el agua fluya de regreso a la botella. El sello de la junta de silicona ayuda a garantizar que no haya fugas de agua, tampoco debe preocuparse por mojar su mochila de viaje, que es muy adecuada para uso en exteriores.
  • FÁCIL DE USAR: Gire en sentido antihorario para abrir la salida de agua. La botella de agua para perros Zacro puede contener un máximo de 14,8 onzas (350 ml) de agua. Adecuado para otras mascotas y perros pequeños y medianos, no para perros gigantes. El conveniente diseño de la botella de agua puede brindar una agradable experiencia de beber a su mascota.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la botella de agua para mascotas tiene un diseño de accesorios portátiles y contornos delgados, equipada con cordón. Puede guardarlo fácilmente en su bolso o llevarlo fácilmente con la correa para el hombro adjunta. Ya sea un viaje o caminar frente a su casa, es una buena opción para usted y sus mascotas.
  • COLOCACIÓN: Viene con una bolsa de basura, que es útil para almacenar la basura del perro. Cuando sacas a pasear a un perro, puedes llevar contigo una bolsa de basura para que puedas recoger la basura fácilmente.
TOP VENTAS. 13

RCRuning-EU Botellas para Perros Portatil, Botella Agua Perro,Pet Portable Water, Pets Feeder for Pet Walking Travelling Drinking (12 oz, Rosa)

  • One-touch Lock Water: One key to open and close, convenient for dogs to drink.Leak proof, do not waste water in outdoor travel. You can hold the dog in one hand and feed dog to drink water in other hand.
  • Large Capacity of Small Size Bottle: This 75mm * 208mm water bottle can hold 350ml water. Small size, easy to carry, large capacity, do not worry about the dog no safe water to drink while out of play.
  • Wide Sink: 75mm wide sink is 11mm wider than 500ml mineral water bottle,dog drinking water more easily, no longer afraid to drink water uncomfortable.It fits for small medium large dogs.
  • Beautiful and Durable: Senior exquisite color and design of bottle can bring your dog enjoyable drinking experience. And the unbroken plastic ABS material is durable, it is more convenient in outdoors.
  • Safe Water Happy Trip: Love-sporting dog loves to drink water. Dogs who drink wild water are prone to gastrointestinal problems. Drinking too little water, dogs are easy to get kidney stone disease.With this portable pet drinking water bottle, you are no longer afraid there is no safe water for dog to drink.
TOP VENTAS. 14

Makerfire Botellas para Perros Portatil 550ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Blue

  • Agua de bloqueo de un toque: una tecla para abrir y cerrar, conveniente para que los perros la beban. A prueba de humedad, no desperdicie agua en viajes al aire libre. Puede sostener al perro con una mano y alimentarlo para que beba agua en otra mano.
  • Gran capacidad de botella de tamaño pequeño: esta botella de agua de 75 mm * 208 mm puede contener 19 oz (550 ml) de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Material de alta calidad: sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Hermoso y duradero: el exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • Viaje feliz del agua segura: El perro amante del amor adora beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Al beber muy poca agua, es fácil que los perros contraigan cálculos renales. Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
TOP VENTAS. 15

BePetMia Botella de Agua portátil de Viaje para Perros, Tapa Plegable como Cuenco, Botella de Agua de Silicona para Perros, Exterior, 580 ml (Azul)

  • Diseño ergonómico: gracias al diseño plegable en forma de hoja, tu mascota puede beber agua fácilmente. El patrón de hojas puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Silicona saludable: fabricada en silicona apta para alimentos y material ABS no tóxico, saludable y seguro para tus mascotas.
  • Fácil de usar: gira la bandeja de hoja de silicona, abre la botella y aprieta la botella con cuidado. Tu mascota puede beber agua.
  • Compatibilidad universal: con su doble espiral antigoteo, se puede sustituir por botellas diarias, que son adecuadas para botellas con un diámetro de 30 mm y 38 mm.
  • Compra con confianza: si no estás satisfecho con la botella para perros al 100 %, te ofrecemos un repuesto o una garantía de devolución del 100 %. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros
TOP VENTAS. 16

COTOP Botella para Perros, 350ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Rosa)

  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede conectar a su mochila, caja de mascotas, cochecito o caja de guantes.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar agua.
  • Tamaño compacto: agua fresca de 12oz de capacidad, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua dulce cuando caminas al aire libre, caminatas, viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% del dinero. Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
TOP VENTAS. 17

YeenGreen Botella de Agua para Perros, Portatil Envase de Comida Botella de Agua de Viaje para Mascotas con 2 Plegable Tazones, 1 Bolsa de Almacenamiento, para al Aire Libre Caminar Viajar

  • [Taza doble] Hay dos compartimentos en la botella. Los alimentos secos se guardan en un compartimento y el agua en el otro. Solo una taza puede contener mucha comida y agua para perros.
  • [Material de seguridad] La botella de agua para mascotas está hecha de PP de calidad alimentaria y no contiene BPA. El tazón de comida para mascotas portátil está hecho de silicona duradera y se puede enjuagar o limpiar después de su uso.
  • [Prueba de fugas múltiples] La tapa de la botella es una junta de silicona bien estructurada en la tapa de la botella que puede sellar la tapa herméticamente y proteger la comida del aire y el agua mientras la comida se mantiene fresca. Al mismo tiempo, la cubierta a prueba de fugas puede evitar que el líquido se escape.
  • [2 cuencos para perros plegables] El kit contiene dos cuencos de silicona plegables y dos botones de presión. Es un compañero ideal para viajes al aire libre.
  • [Fácil de llevar] Está equipado con una bolsa de basura, que es ideal para llevar un recipiente para perros o para guardarlo. Puede adjuntarlo a una mochila, una maleta para perros, una correa para perros o doblarlo o colocar la bolsa plana en él.
RebajasTOP VENTAS. 18

Balacoo Bebedero Perro Botella de Agua Portátil para Perros y Gatos Bebedero de Viaje para Mascotas al Aire Libre, Caminar, Viajar (Rosado)

  • ? Safe Meterial: la botella de agua para perros hecha con material ABS y PC de alta calidad para uso alimentario, sin BPA. Fuerte y duradero, no se romperá fácilmente, incluso si lo dejó caer accidentalmente.
  • ? Portátil y ligero: los contornos delgados con un cordón extraíble, lo que lo hace más conveniente para llevar al aire libre. Puede ponerlo en su bolsa, colgarlo de las manos y colocarlo en los portavasos del automóvil en su viaje.
  • ? Fácil de usar: operación con una sola mano. Presione el botón de agua después de desbloquear para liberar el agua de acuerdo con las necesidades del perro, el tanque de gran diámetro hace que su mascota sea conveniente para beber.
  • Applic Amplia aplicabilidad: la botella es adecuada para mascotas pequeñas y medianas como perros, gatos, hámsters, aves, etc. Conveniente para caminatas diarias, viajes, caminatas, campamentos, vacaciones, playa, etc.
  • ? Material: ABS y PC. Tamaño: alrededor de 17 x 7 x 7 cm.
TOP VENTAS. 19

FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas, pequeña, Gato, Cachorro, Senderismo al Aire Libre

  • Portátil y práctica: El cuenco de agua para perros almacena un máximo de 350 ml de agua, cantidad suficiente para perros pequeños. Se puede guardar en la mochila o llevar en la mano con una cuerda.
  • Fácil de usar: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano.
  • A prueba de fugas: Este dispensador de agua para perros está diseñado con anillo de gel de sílice para evitar fugas de agua de manera eficiente. Si quieres guardarlo en tu mochila, puedes estar seguro de que no te mojará.
  • Cuenco plegable de teretflalado de polietileno: Estos cuencos plegables de tereftalato de polietileno de 13 cm de ancho, 5,3 cm de alto y 1,27 cm después de plegar, se pueden llenar con 340 ml de agua o tazón y medio de comida para perros (por cuenco). Son ligeros y plegables para que los puedas llevar a cualquier lugar.
  • Cuenco portátil: Con un mosquetón en la botella, se puede enganchar a una mochila, riñonera, carrito de bebés, a una caja de viaje para perros o en cualquier lugar que desees.
TOP VENTAS. 20

Colapz Azul Botella Agua Perro - Botella de Agua Para Perros - Perros Accesorios - 500ml

  • ✔️ PET TRAVEL: el accesorio perfecto para mantener a sus mascotas alimentadas y regadas mientras están fuera de casa. Si camina al aire libre o viaja en automóvil, las botellas Colapz Portable le permiten mantener feliz y bien hidratado a su amigo de cuatro patas.
  • ✔️ COMIDA o AGUA: ¡la gran capacidad de 570 ml y la exclusiva abertura de cuello ancho le permiten tomar alimentos secos o agua potable en sus viajes o incluso una botella de Colapz para ambos! Fácil de llenar y fácil de limpiar, incluimos un mosquetón gratis para que pueda sujetar su botella a una mochila o un cinturón para mayor comodidad.
  • ✔️ DISPENSADOR INTEGRADO: el dispensador de agua y comida plegable fácil de usar crea un recipiente en movimiento para que su perro beba, así que no más buscar alrededor de cuencos públicos para perros o beber de charcos sucios. ¡Despliégalo y devuélvelo al recipiente plegable cuando tu perro haya tomado una bebida refrescante!
  • ✔️ SEGURO: fabricado con silicona libre de BPA, nuestras botellas de viaje están hechas de un grado alimenticio duradero y silicona aprobada por la FDA que está construida para durar. Recomendamos un lavado a mano para limpiar listo para la próxima aventura. Las botellas Colapz están disponibles en gris, verde y azul y también buscan nuestros cuencos para perros plegables a juego.
  • ✔️ COLAPZ - Colapz es una marca BRITÁNICA que diseña equipos y accesorios innovadores de alta calidad para mascotas, camping, caravanas y autocaravanas que ahorran espacio. Busque en nuestra gama completa de productos plegables ecológicos, incluidos nuestros brillantes cuencos plegables para perros y coloridas regaderas.
Anteriormente de hacer compras de Bebedero Botella Para Perro On-Line es elogiable que contemples las calificaciones que ha percibido de otras personas. Generalmente absolutamente todos las referencias que verás en nuestra website están teniendo unas reseñas impresionantes en la red y por medio de ellas hemos logrado confeccionar éstas selecciones repletas de modelos de calidad y con unas crítica altísimas. De esta forma te aseguras que vais a desarrollar una estupenda compra y no te marchas a arrepentir dado que las opiniones de los otros usuarios son muy importantes.

➡️ Excelentes descuentos de Bebedero Botella Para Perro dispuestas en esta sitio web

La mayor parte de personas lo que quieren es topar un rincón que les presente una gigantesta bienestar para crear adquisiciones en linea y que a su vez ofrezca las maravillosas garantías de internet. Adquiriendo desde nuestra website podréis confeccionar adquisiciones deseadas en una tienda on-line que da unas garantías espectaculares a sus visitantes y que además de esto ofrece una cantidad enorme de objetos que no puedes observar en comercios de tu propio provincia. Encima ofrecemos unos precios con unos voluminosas precios que no váis a poder mirar en otras lugares puesto que en la red casi siempre en todo momento se compra más económico. Otra de las causas por las cuales es positivo adquirir en esta sitio web es que tenemos la posibilidad de ofrendar en las partes unos increíbles registros en los que vas a poder analizar artículos de esta misma clase de lo que estás buscando. Como puedes observar son muchísimas las fortalezas por las cuales visitar este mismo sitio es lo destacable que puedes hacer y vais a ganar en felicidad y en tranquilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *