Selección de Aparato Smart Tv online para pedir en este lugar

Localizar por internet Aparato Smart Tv con los costes que buscas puede llegar a ser enrevesado debido a que cientos de sitios están teniendo importes muy altos y con una índole muy bajita. En esta web hemos traído unas increibles selecciones con los treinta especiales objetos de Aparato Smart Tv a unos precios que os van a fascinar en tanto que hemos puesto esfuerzo mucho tiempo para proponer a nuestros clientes unos ofertas que no logran descubrir en ningún lugar on-line. La índole de los artículos que podéis observar a sucesión es la más alta ya que todos los modelos gozan de unas estupendas opiniones en los comparativas que hemos podido localizar en la red de redes. Estáis en la website maravilloso para ejecutar todas tus adquisiciones modelos on-line.

🎯 Aparato Smart Tv utilizables para hacer compras de ONLINE

Nuestro team de técnicos ha elaborado un listado de Aparato Smart Tv que se encuentra apto en esta parte con el objetivo de que logréis desarrollar vuestras compras sin rebuscar en otros comercios de internet. Nuestro propósito principal es prestar a la gente que llegan a esta web unos catálogos abarrotados de objetos que les logren interesar y que a su vez sostengan unos voluminosos ofertas a fin de que no derrochen su dinerillo. Estos repertorios disfrutan de treinta productos innovadores y que se pueden estar obteniendo de una forma excelente por medio de sus maravillosas reseñas de los visitantes que los han conseguido antes. Si deseáis ahorrar tiempo y dinerillo os aconsejamos que adquieras uno de los artículos que puedes observar en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 1

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
TOP VENTAS. 2

Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Además, puedes controlar el encendido y apagado del TV y barra de sonido sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más.
TOP VENTAS. 3

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HDMI DLNA Smart TV Box

  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 4

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
RebajasTOP VENTAS. 5

Xiaomi Mi TV Stick Full HD HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Decodificación Dual Asistente de Google Netflix Android TV 9.0 [Versión Global]

  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
TOP VENTAS. 6

Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
TOP VENTAS. 7

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasTOP VENTAS. 8

Xiaomi Mi TV Stick, Smart 2K HDR 1GB de RAM 8GB ROM, Bluetooth 4,2 Android TV 9,0 Mini TV Dongle WiFi Google Asistente Versión Global

  • 【Ligero y portátil Con menos de 30 g】 es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.Olvídate de los cables, conecta el dispositivo a cualquier televisor con un puerto HDMI para convertir el cable en un televisor inteligente
  • 【Fácil de configurar】 ¡Tres sencillos pasos para dar un paseo y puede comenzar a disfrutar de todo lo que My TV stick le ofrece en cualquier momento
  • 【Entretenimiento ilimitador】 Use Google Play Store para descargar sus aplicaciones favoritas de transmisión y juegos y tenga una gran experiencia durante horas. Preinstalación de video de Netflix y Prime para un botón de acceso rápido
  • 【Experiencia Android 9.0 más inteligenter】 Xiaomi Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, admite la búsqueda por voz del asistente de Google y Chromecast y se conecta a un mundo de contenido, y es compatible con la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Xiaomi Mi TV Stick también recomienda videos basados en sus preferencias personales de YouTube y Google Play.
TOP VENTAS. 9

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P ultra HD 4K HDR WiFi 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
TOP VENTAS. 10

Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9,0 Smart 2K HDR 1GB de RAM 8GB ROM Bluetooth 4,2 Mini TV Dongle WiFi Google Asistente Versión Global

  • Android TV 9.0 operating system
  • Quad-core Cortex-A53 2.0 GHZ CPU
  • EMMC 8GB ROM
  • VP8, VP9, VC-1, H263, H.264, H.265, MPEG1 / 2/4 video decoder
  • Photo format JPG BMP, GIF PNG TIF
RebajasTOP VENTAS. 11

Android TV Box 10, 2GB RAM 16GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

  • 【Android 10.0】 Esta TV Box con Android es compatible con el sistema operativo Android 10.0. Aparte, posee 2 GB de DDR y 16 GB de almacenamiento interno de memoria que se pueden ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
TOP VENTAS. 12

Xiaomi Mi TV Stick Quad Core 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 5G WiFi Android 9.0 Pantalla Dongle 2K HDR Soporte Dolby DTS Netflix con Google Assistant ( EU Versión )

  • 1.Sin cable, fácil de sacar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa。
  • 2.Presione el botón de micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas.
  • 3.Control de voz con el asistente de dispositivos de google.
  • 4. Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior.
  • 5.Mi TV Stick solo tiene 1 GB de RAM 2K (1080P), tenga en cuenta.
TOP VENTAS. 13

Xiaomi TVs001 Fire TV Stick 1GB RAM 8GB ROM Smart 2K, HDR, Bluetooth 4.2,WiFi Mini TV Dongle Reproductor de Contenido Multimedia en Streaming

  • Il potente lettore multimediale in streaming xiaomi, ma il modello compatto ha funzionalità molto potenti: il design del modello piccolo non occupa uno spazio ampio, rendendo la parete della TV più concisa, e portatile e non manca film emozionanti e programmi TV in movimento, allo stesso tempo, è molto potente, supporta la risoluzione 2k e ha la funzione HDR
  • Con el soporte de la CPU de 4 núcleos, puede hacer que la imagen HD se reproduzca sin problemas, y no se atascará al cambiar de aplicación, Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que admite la búsqueda por voz y Chromecast que lo conecta a un mundo de contenido con Chromecast incorporado, puede transmitir fácilmente videos y otro contenido desde su teléfono, tableta o computadora portátil directamente a la pantalla de su televisor en 1080p
  • Control remoto remoto Bluetooth con voz Asistente de Google, así como un botón de voz y micrófono en la parte superior para comandos de voz, si es compatible, el control remoto también tiene un transmisor de infrarrojos para comunicarse con el televisor, lo que le permite controlar todo lo que desee con mayor facilidad, acceso con un clic con botones dedicados de Netflix y Prime Video
  • Con el apoyo del sonido Dolby y el sonido DTS, combinados con equipos de audio y audio de alta calidad, estará más inmersivo al mirar películas y le hará sentir que toda la persona está en el centro de toda la escena, por lo que puede escuchar el sonidos sutiles en el fondo
  • WiFi de 2,4 GHz + WiFi de doble banda de 5 GHz, la experiencia de visualización y la calidad de la imagen dependen en gran medida del televisor que use, pero por su parte, el Xiaomi Fire TV Stick también juega un papel importante, cuando tenga una conexión a Internet rápida, 1080p a más de 8Mbps, recibirá una respuesta rápida del Fire TV Stick 2K, que producirá una imagen clara, limpia y agradable
TOP VENTAS. 14

Android 9.0 TV Box, Q Plus 2GB RAM 16GB RAM Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU Mali T720 GPU Supports 4K 6K Resolution 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet USB 3.0 Smart Box

  • Q PLUS TV Box powered by Allwinner H6 Quad-Core 64bit ARM Corter-A53 CPU, smarter, faster and more powerful that ever Chipset.
  • Built in 2GB RAM and 16GB ROM, excellent performance with your favorite applications and games, say goodbye to background cleaning and sluggish performance.
  • Android 9.0 operating system version can be perfectly compatible with majority of software, games and application programs, it also has many convenient and user-friendly operation options and functions which can give a better user experience.
  • Based on Mali T720 GPU, Q PLUS android tv box supports H.265 decoding, 4K and 6K resolution, the 6K resolution gives us much better definition than 4K BOX, much more colorful life.
  • Easy to use as it supports Ethernet 10/100M, standard RJ-45 and 2.4GHz Wi-Fi. As soon as you plug in the power supply and connect the box to your WiFi, you watch whatever you like. One USB 3.0 port, connect with your mouse and keyboard to help you operate more conveniently.
TOP VENTAS. 15

TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
TOP VENTAS. 16

Android TV Box - Bqeel Android 10.0 TV Box 【4GB+32GB】 con Mini Teclado Amlogic S905X3 64-bit Quad Core con Dual-WiFi 2.4GHz/5GHz,BT 4.0, 8K*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Android 10.0 TV BOX】Esta TV box está equipada con el última sistema android 10.0 , junto con los últimos chips Amlogic S905X3 64-bit quad core ARM Cortex A55 CPU, G31 MP2 GPU processor lo que hace más rápido y eficiente, con mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones.
  • 【4G RAM+32G ROM】Esta Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 32GB eMMC para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • 【8K+3D 】La smart tv box es compatible con las funciones 8K y 3D. 8K es la última tecnología, La resolución 8K nos da mayor claridad. Las características 3D nos dan una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la tv box permite presentar escenas y personajes con un contraste nítido, color y nitidez.
  • 【5G/2.4G WiFi +100M 】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4GHz y 5GHz y soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • 【Mini Teclado】Equipado con un mini teclado inalámbrico de 92 teclas con un touchpad, Con las teclas de función, los botones de desplazamiento y el ratón táctil ultra sensible, lo hace más cómodo y práctio de manejar.Conectado con una potente tecnología estable de 2.4GHz. Simplemente conecte el receptor USB y la distancia de transmisión puede alcanzar los 15 metros.
TOP VENTAS. 17

Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box

  • Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.
  • Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
  • Garantía: Tendrás 2 años de garantía desde la compra de tu EN1015K y un servicio postventa especializado para cualquier duda que te pueda surgir.
TOP VENTAS. 18

Wireless HDMI 4K HDR, MPIO HDMI Inalámbrico 1080P WiFi Display Dongle Receiver para iPhone/ iPad/ Android/ iOS/ Windows/ Mac/ Tableta/PC a HDTV / Monitor / Proyector (Apoyo Miracast, DLNA, Airplay)

  • 🎄 【Disfrute de la conexión inalámbrica de pantalla grande】 MPIO Wireless HDMI Dongle puede reflejar audio y video desde iPhone, iPad, Macbook, teléfonos inteligentes Android, PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin CABLES desordenados. Viene con una antena externa para recibir la señal inalámbrica libremente.
  • 🔥 【Imagen 4K Crystal Clear】 Este Dongle HDMI inalámbrico 4K es compatible con la mayoría de las resoluciones, incluidas 4K x 2K @ 30hz, 1080P @ 60hz, 1080P @ 30hz, 3D / 720P, puede compartir el video y el audio más lujoso con sus amigos o familiares a través de la conexión del enrutador y los dispositivos.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite el modo Miracast / Airplay / DLNA.
  • 🔥 【Plug and Play】 Siguiendo la configuración detallada para conectar esta pantalla HDMI inalámbrica a su enrutador, le permite disfrutar de enchufar y jugar la próxima vez, incluso otros dispositivos se unen. Es ideal para ver películas, jugar, hacer ferias comerciales, reuniones de negocios, enseñar presentaciones y más
  • 🎄 【No es compatible con aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría funcionar con la mayoría de las aplicaciones de video; El dispositivo Apple no es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar u otra aplicación que tiene derechos de autor de video "HDCP" proteccion.
TOP VENTAS. 19

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
TOP VENTAS. 20

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
  • Decodificador de vídeo: 4K a 60 fps, VP9,H.265,H.264,MPEG1/2/4,VC-1,Real8/9/10

🥇 Los precios mas rebajados de internet de Aparato Smart Tv ahora

Examinar un parking para tu vehiculo en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos desperdiciar tiempo en largas colas en las sitios en las cuales deseamos pedir Aparato Smart Tv. Ese es uno de los puntos más importantes por los que muchísimas personas aterrizan a nuestra página y no quieren derrochar dinero ni tiempo. Asimismo pidiendo desde esta sitio web lo estarás realizando dentro de una bazar que entrega unas increibles garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo estar del todo convencidos por si solemos poseer que devolver el producto. Dichas no son las únicas fortalezas que posee realizar pedidos en esta sitio web ya que además podrás ejecutar pedidos desde tu propio hogar estando sentado en tu sofá placenteramente y recibiendo tus elementos en poco tiempo con lo que vas a poder dedicar tiempo a otras cositas que os tienen la posibilidad de interesar. Goza de todos los listados que te hemos traído y así váis a poder disfrutar de las ventajas que están teniendo adquirir Online.

Las reviews de un objeto son una extraordinaria forma para conocer en profundidad sus características. En cuanto un visitante adquisición Aparato Smart Tv de la red tiene la posibilidad de desistir un comentario en el producto a fin de que los visitantes que se encuentren interesados en pedir ese arte puedan entender de una forma más profunda sus increibles propiedades. Es una de las increíbles maneras para auxiliar otros users.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *