Selección de Aparato Smart Tv online para pedir en este lugar

Localizar por internet Aparato Smart Tv con los costes que buscas puede llegar a ser enrevesado debido a que cientos de sitios están teniendo importes muy altos y con una índole muy bajita. En esta web hemos traído unas increibles selecciones con los treinta especiales objetos de Aparato Smart Tv a unos precios que os van a fascinar en tanto que hemos puesto esfuerzo mucho tiempo para proponer a nuestros clientes unos ofertas que no logran descubrir en ningún lugar on-line. La índole de los artículos que podéis observar a sucesión es la más alta ya que todos los modelos gozan de unas estupendas opiniones en los comparativas que hemos podido localizar en la red de redes. Estáis en la website maravilloso para ejecutar todas tus adquisiciones modelos on-line.

🎯 Aparato Smart Tv utilizables para hacer compras de ONLINE

Nuestro team de técnicos ha elaborado un listado de Aparato Smart Tv que se encuentra apto en esta parte con el objetivo de que logréis desarrollar vuestras compras sin rebuscar en otros comercios de internet. Nuestro propósito principal es prestar a la gente que llegan a esta web unos catálogos abarrotados de objetos que les logren interesar y que a su vez sostengan unos voluminosos ofertas a fin de que no derrochen su dinerillo. Estos repertorios disfrutan de treinta productos innovadores y que se pueden estar obteniendo de una forma excelente por medio de sus maravillosas reseñas de los visitantes que los han conseguido antes. Si deseáis ahorrar tiempo y dinerillo os aconsejamos que adquieras uno de los artículos que puedes observar en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 1

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
TOP VENTAS. 2

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
TOP VENTAS. 3

Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming

  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
TOP VENTAS. 4

Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 5

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
TOP VENTAS. 6

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
TOP VENTAS. 7

Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 📺 [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • 📺 [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 📺 [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 📺 [WiFi dual + 100M Ethernet] Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 📺 [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
TOP VENTAS. 8

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
TOP VENTAS. 9

FITOYA Aparato para la conexión de, WiFi inalámbrico 1080P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac

  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada.
  • Manual de instrucciones - Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
TOP VENTAS. 10

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
RebajasTOP VENTAS. 11

TICTID Android TV Box 10.0 D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G+100M,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Viene con un amplio espacio de 4 GB RAM y 64 GB ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de 4 núcleos de 64 bits, el android tv box permitirá una velocidad de operación más rápida, ya sea descargando videos, apps o video juegos.
  • 【Acceso a internet de alta velocidad+BT 4.0】 Compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, esta smart box soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】 Soporta con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda y permitir apreciar películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, con lo que puede disfrutar de mejor calidad de pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Fácil de usar】Solo 3 pasos para tener su sistema de cine en casa: Conecte el adaptador de corriente de la TV BOX. Conecte el cable a su monitor. Conecta el Wi-Fi. ¡Entonces puedes empezar a usar! El sistema operativo está equipado con varios idiomas y se puede usar fácilmente con nuestro control remoto.
TOP VENTAS. 12

Strong Leap-S1 Ultra HD 4K Android TV Box (Google Playstore, Netflix, Prime Video, Disney+, Youtube, HDR10, USB, LAN, WLAN, Bluetooth)

  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación
RebajasTOP VENTAS. 13

4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome

  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
TOP VENTAS. 14

Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 15

Vodafone TV

  • Canales
  • Grabaciones
  • Información de programación
TOP VENTAS. 16

Movistar+

  • Para acceder necesitas tus claves de Movistar+ en dispositivos.
  • Disfruta de tus películas o series favoritas y síguelas en Estoy viendo.
  • Descubre nuevos contenidos especialmente para ti.
  • La aplicación no incluye títulos de alquiler.
TOP VENTAS. 17

Apple TV

  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
TOP VENTAS. 18

Android TV Box,TV Box X96 Mini Pro 4K Media Player Android 9.0 Streaming / TV Box con chipset Amlogic S905W Quad-Core, 2GB / 16GB, H.265 Dual-WiFi

  • Actualice desde X96 Mini Plus Android 9.0 TV Case, S905W4 CPU quad core, 2.4G / 5G Wi-Fi Smart Android Box de doble banda compatible con 4K @ 30Hz, integrado, compatible con actualización OTA, actualización de smart tv box con el mejor presupuesto.
  • Sistema operativo estable Android 9.0: perfecto para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial. Acceda a toneladas de contenido y canales de aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube, Prime Video, y más.
  • 4K / H.265 y duplicación de transmisión integrada: transmita fácilmente sus películas, música y más a su televisor. La caja de Android TV admite la decodificación de formatos de audio y video casi populares. Puede disfrutar de películas en 3D y videos 4K en casa, brindarle más imágenes y videos de alta definición, lo cual es una opción ideal para el entretenimiento en el hogar.
  • Este asombroso NUEVO X96 MINI Plus tiene 2GB de RAM DDR3 y memoria de almacenamiento eMMc de 16GB a bordo, lo que garantizará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin almacenamiento en búfer ni congelación, sin más fallas. Además, puede ampliar la ROM hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 4K y HDMI 2.0: la caja de TV X96 mini plus viene con HD-MI2.0 mejorado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que la velocidad de datos de la interfaz 1.4 tradicional, una definición mucho más clara y colorida que la caja 4K. Además, las películas, la música y las fotos de sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en una pantalla grande y en los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.
TOP VENTAS. 19

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro

  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
TOP VENTAS. 20

Rakuten VIKI - TV y Películas

  • - Descubre los mejores programas de todo el mundo en “Destacados” y “Próximamente”
  • - Mira los videos subtitulados
  • - Reproduce automáticamente videos recomendados, música y noticias – ¡Sin interrupciones!
  • - Comentarios instantáneos – ve el video con comentarios de la comunidad de Rakuten VIKI
  • - Dramas populares de Corea, Taiwán y Japón
  • - Anime japonés clásico

🥇 Los precios mas rebajados de internet de Aparato Smart Tv ahora

Examinar un parking para tu vehiculo en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos desperdiciar tiempo en largas colas en las sitios en las cuales deseamos pedir Aparato Smart Tv. Ese es uno de los puntos más importantes por los que muchísimas personas aterrizan a nuestra página y no quieren derrochar dinero ni tiempo. Asimismo pidiendo desde esta sitio web lo estarás realizando dentro de una bazar que entrega unas increibles garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo estar del todo convencidos por si solemos poseer que devolver el producto. Dichas no son las únicas fortalezas que posee realizar pedidos en esta sitio web ya que además podrás ejecutar pedidos desde tu propio hogar estando sentado en tu sofá placenteramente y recibiendo tus elementos en poco tiempo con lo que vas a poder dedicar tiempo a otras cositas que os tienen la posibilidad de interesar. Goza de todos los listados que te hemos traído y así váis a poder disfrutar de las ventajas que están teniendo adquirir Online.

Las reviews de un objeto son una extraordinaria forma para conocer en profundidad sus características. En cuanto un visitante adquisición Aparato Smart Tv de la red tiene la posibilidad de desistir un comentario en el producto a fin de que los visitantes que se encuentren interesados en pedir ese arte puedan entender de una forma más profunda sus increibles propiedades. Es una de las increíbles maneras para auxiliar otros users.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *