El más llamativo catálogo de Adaptador Vga para comprar en linea

En la red de redes tienes muchas comercios para adquirir artículos y eso puede lograr que te salgan muchas inquietudes en el minuto de realizar vuestras pedidos. Por dicho motivo proveemos a nuestros individuos los 30 elementos de Adaptador Vga más originales que pueden localizar y de la superior clase dentro de su calidad y de esta forma vamos a guiaros a fin de que podáis ver el indicado para tí. Posiblemente no te agrada llevar a cabo pedidos en zonas que no estas conociendo y que os producen desconfianza y por eso nos os hemos implantado como una de las maravillosas secciones en esta jornada por internet. A partir de en este momento podéis producir vuestras compras deseadas en nuestra sitio web con total paz ya que solemos ser un grupo de técnicos que otorgamos paz y tranquilidad.

🎯 En esta página posees la lista de Adaptador Vga disponibles de la red

Solemos ser muy conscientes que actualmente en la red de redes conseguiremos localizar una cantidad enorme de productos y eso puede realizar confusión a decenas de individuos. Por esta razón te hemos concentrado en éste listado los treinta artículos de Adaptador Vga que tiene la posibilidad de necesitar los usuarios que aterrizan a nuestra sitio web y desta forma ofrendar un asistencia de ayuda con el fin de que nuestros visitantes logren desarrollar sus pedidos en linea des de su casa sin desaprovechar tiempo ni dinerito comprando en otros lados que no entregan ni la tranquilidad ni la reputación que estamos teniendo nosotros. Nuestro objetivo es obsequiarte un sistema en el cual logréis hallar los descuentos que estás buscando en todos los frutos que quieres y que localices la alegría elaborando tus adquisiciones en este mismo establecimiento.

RebajasTOP VENTAS. 1

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
TOP VENTAS. 2

Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
TOP VENTAS. 3

Rankie - Adaptador DisplayPort DP a VGA,1080P, Negro

  • Conecte un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) portátil o de escritorio a un monitor o proyector con entrada VGA equipada; Se requiere un cable VGA (se vende por separado)
  • Transmite vídeo de alta definición desde el ordenador a un monitor para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD)
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP VENTAS. 4

NIAGUOJI - Adaptador DisplayPort a VGA, 1080P chapado en oro DP a VGA (macho a hembra) compatible con Lenovo, Dell, HP, ASUS

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca NIAGUOJI Displayport a VGA conecta un ordenador de sobremesa, portátil u otros dispositivos con puerto Displayport a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este dispositivo ligero en tu bolso o en tu bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu ordenador portátil y proyector, o comparte la pantalla de tu ordenador de escritorio a un monitor o televisor; se necesita un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital Displayport a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a Displayport.
  • Increíble rendimiento: el convertidor Displayport macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector Displayport chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Conector con cierre: el conector DP de enganche y el puerto VGA de bloqueo con tornillo proporcionan una conexión segura. Pulse el botón de liberación antes de desenchufar.
  • Tratamiento visual extremo: el adaptador DisplayPort a VGA soporta una resolución de 1080P y menor. Una imagen de alta definición por transmisión de alta velocidad que te deleita con exquisitos placeres visuales.
RebajasTOP VENTAS. 5

Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor macho a hembra 1080P para Tablet, PC portátil

  • Características:
  • Soporta resoluciones de hasta 1080p (1080p Full HD) incluyendo 480P/576P/720P para monitores HD o proyectores.
  • Apto para todos los dispositivos de interfaz de salida HDMI y VGA.
  • Chip de conversión integrado que mejora la compatibilidad.
  • Diseño Plug and Play, sin configuración especial.
TOP VENTAS. 6

NIAGUOJI - Adaptador HDMI a VGA, 1080P, HDTV, macho a hembra, convertidor de audio para PC, monitor, proyector, HDTV, Xbox, color negro, 1 unidad

  • Convertidor HDMI a VGA: el adaptador HDMI a VGA (macho a hembra) puede conectar un ordenador, ordenador de escritorio, ordenador portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este cable HDMI a VGA en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o duplica la pantalla de tu escritorio en un monitor o TV; se requiere un cable VGA (no incluido).
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Excelente durabilidad y estabilidad: conector HDMI chapado en oro, resistente al desgaste y a la corrosión lo que garantiza una larga vida útil y una transmisión de señal estable. El chip IC avanzado convierte de manera estable la señal digital HDMI en señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional, no puede convertir señales VGA a señales HDMI.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador es compatible con ordenador, ordenador de escritorio, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, receptor de televisión, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; Nota: No es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo, como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV.
TOP VENTAS. 7

NIAGUOJI - Adaptador de DVI a VGA, 1080p - Convertidor activo de DVI-D a VGA, 24+1 pines, de macho a hembra, compatible con 60 Hz y 3D para conectar sistemas DVI a pantallas VGA

  • Rendimiento prémium: este adaptador de DVI a VGA convierte las señales DVI digitales a señales VGA analógicas. El conjunto de chips integrado mejora la compatibilidad con más pantallas VGA.
  • Vídeo de alta calidad: el adaptador de vídeo conecta ordenadores de escritorio y portátiles (de las principales marcas, como Lenovo, Dell, HP, ASUS, etc.) con pantallas DVI-D a VGA. Es compatible con una resolución HDTV de hasta 1080p a 60 Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz.
  • Rápido y sin complicaciones: configuración sencilla del convertidor de DVI-D a VGA, DVI-D macho de 25 pines a VGA hembra de 15 pines.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador. Conecta y enciende, fácil de usar.
  • Sin fuente de alimentación externa: no requiere fuente de alimentación externa. Este dispositivo obtiene la energía del dispositivo de origen a través del puerto DVI.
TOP VENTAS. 8

BENFEI DisplayPort a VGA,Adaptador DP a VGA Chapado en Oro (Macho a Hembra) Compatible para Lenovo,DELL,HP,ASUS(Nicht kompakt mit HDMI)

  • Conecta ordenador equipado con DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con HDMI ouput
  • Espejo de audio y vídeo desde el ordenador a un HDTV equipado con HDMI y configurar su monitor para un escritorio extendido o pantallas
  • Soporta video de hasta 1920 x 1200/1080p (Full HD) y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 o 2 canales
  • Cord chapados en oro, conductores de cobre desnudo, tanto y blindaje de lámina y trenzado se combinan juntos para proporcionar un rendimiento de transmisión superior y una conectividad fiable
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
RebajasTOP VENTAS. 9

Lemorele VGA a HDMI Adaptador con Audio 1080P 60Hz Conversor VGA Macho a HDMI Hembra Conexión de Computadora Portátil, PC, TV Box con Salida VGA a HDTV, Monitor, Proyector con Entrada HDMI-Negro

  • Plug and Play, fácil de convertir: no se necesita controlador, fácil de usar, rápido, práctico y compacto, plug and play, fácil de disfrutar de la experiencia de alta definición. (Incluye cable de audio y cable de carga USB).
  • Cable Adaptador / Convertidor de VGA a HDMI: Este cable convertidor VGA a HDMI es ideal para conectar su computadora portátil, PC, computadora de escritorio con salida VGA a HDTV, proyector, monitor, TV o pantalla con entrada HDMI(❤️Atención: este producto no admite transmisión bidireccional. La dirección de transmisión de la señal es de VGA a HDMI, y debe conectarse a una fuente de alimentación de 5V / 1A)
  • 1080P Full HD: experiencia en la resolución de salida de belleza real de hasta 1080p, imagen realista, fácil de disfrutar de cine en casa.
  • Interfaz de Audio Independiente: con el cable de carga de audio y alimentación, resuelve el problema de la falta de sonido al mirar videos.❤ (Nota: la interfaz de audio de 3,5 mm de este producto solo es adecuada para conectar equipos fuente (computadora portátil, computadora de escritorio o TV-box, etc.)
  • Por lo que obtienes: 1* Adaptador VGA a HDMI, 1 Cable USB, 1 Cable de audio, y nuestro servicio al cliente las 24 horas y 12 meses de garantía sin preocupaciones
RebajasTOP VENTAS. 10

Adaptador de DVI-D a VGA, BENFEI Adaptador DVI-D 24+1 a VGA Macho a Hembra

  • Adaptador de alto rendimiento: conecta ordenadores de sobremesa y portátiles compatibles con DVI-D (Lenovo, Dell, HP, ASUS y otros sistemas de marcas principales) a pantallas VGA. Nota: se requiere un cable VGA separado, no incluido.
  • Vídeo de alta calidad: soporta resolución HDTV de hasta 1080p a 60Hz y resoluciones de gráficos de PC de hasta 1920 x 1200 a 60Hz.
  • Conexión fiable: cuenta con cable blindado cuádruple con cubierta de PVC para un máximo rendimiento de vídeo y prevención de pérdida de señal.
  • Fácil instalación Plug & Play: no requiere instalación de controlador o software.
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una protección de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver tus problemas oportunamente.
RebajasTOP VENTAS. 11

CONVERSOR Adaptador DVI A VGA

  • Conversor adaptador dvi a vga
TOP VENTAS. 12

NANOCABLE 10.15.0704 - Adaptador DVI a SVGA, Macho-Hembra, 24+5/M-HDB15/H, Negro

  • Adaptador DVI a VGA con conector DVI tipo 24+5 macho en un extremo y VGA HDB15 hembra en el otro
  • Utilizarlo para convertir un puerto DVI a puerto SVGA hembra para poder conectar un cable SVGA con conector macho
  • Ideal para la transmisión de datos de audio y de vídeo
  • Fácil de instalar, no requiere controladores
TOP VENTAS. 13

Cable HDMI a VGA 1.8m,Snowkids adaptador HDMI a VGA [1080P Full HD,chapado en oro,tejido nylon duradero]convertidor vídeo activo soporta reproducto portátil,pantalla proyector televisión portátil

  • ⚡【 Activo 1080P HD Cable HDMI a VGA】 Adaptador HDMI a VGA macho 1080P El cable convertidor de video activo admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60Hz (1080p Full HD), incluidas 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición. Formato de entrada HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato de salida VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Soporta HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • ⚡【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】El cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • ⚡【Estabilidad y Durabilidad Superiores】El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】 El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como for PS4, MacBook Pro con pantalla Retina)
  • ⚡NOTA: el chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Macbook Etc, dispositivos [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
RebajasTOP VENTAS. 14

Adaptador DVI a VGA, GANA Activo DVI-D a VGA Convertidor 24 + 1 de Hombre a Mujer Compatible con 1080p / 3D para Que Los Sistemas DVI se Conecten a Las Pantallas VGA - Negro

  • RENDIMIENTO PREMIUM - Adaptador DVI a VGA, Activo DVI-D a VGA Convertidor 24 + 1 Male to Female 1080P DVI-D Convertidor 60 Hz 3D para sistemas DVI, pantallas, HDTV y proyector.
  • BUENA COMPATIBILIDAD -Adecuado para computadora de escritorio, computadora portátil (principales marcas como Lenovo, Dell, HP, ASUS, etc.) , cámara de seguridad y otros dispositivos que conectan salida VGA, compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, MAC OS 8.6 / 9 y más.
  • RESOLUCIÓN 1080P APOYADA - El convertidor GANA DVI a VGA admite 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080P de resolución (1920x1080P) y video 3D.
  • PLUG & PLAY - No es necesario instalar controladores, portátil, flexible.Sin fuente de alimentación.Produzca un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • SIN SUMINISTRO DE ENERGÍA EXTERNA - El adaptador DVI a VGA convierte una señal digital DVI a una señal VGA analógica. No se requiere energía externa.
TOP VENTAS. 15

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
TOP VENTAS. 16

USB a VGA Adaptador, ABLEWE USB 3.0/2.0 a VGA 1080P Conversor (Macho a Hembra),Convertidor de Cable Externo de Pantalla Múltiple para Windows 10/8.1/8/7/XP

  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Este adaptador USB 3.0 macho a VGA (15 pines) hembra admite resolución hasta Full HD 1080P, 720P, 1600x1200, 1280x1024 para pantallas externas, admite visualización a 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando está conectado a puerto USB 3.0 o USB 2.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Monitores múltiples】 El adaptador de pantalla USB3.0 / 2.0-VGA conecta un monitor, proyector o HDTV equipado con VGA a cualquier puerto USB disponible en una computadora portátil, de escritorio o portátil para una solución de monitores múltiples o para compartir contenido en una pantalla más grande. Se requiere un cable VGA.
  • 【Uso amplio】 Compatible con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows XP, admite espejo o pantalla extendida, lo que permite la visibilidad de más aplicaciones al mismo tiempo, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Fácil instalación】 No requiere alimentación externa, instale un controlador por primera vez, instale en minutos siguiendo los pasos de la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, controlador incorporado sin necesidad de CD-ROM, si hay algún problema En la instalación, envíenos un correo electrónico para resolver.
  • 【Garantía Ablewe】 Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida para este convertidor de USB a VGA, si tiene algún problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS. 17

Adaptador USB C a VGA HDMI, USB 3.0 Hub Tipo C a VGA HDMI 4K UHD Adaptador, Compatible con Ordenadores portátiles, MacBook Pro/Air, Nintendo, DELL HP Spectre, Samsung S8/S9, Huawei Mate 30 y más

  • 【Adaptador USB-C a HDMI VGA】conecta el portátil USB-C a dispositivos con puerto HDMI/VGA, las salidas HDMI/VGA permiten añadir simultáneamente una pantalla externa/TV/proyector equipado con terminal de entrada HDMI o VGA.
  • 【Soporta 4K Max】Soporta HD 720P, Full HD 1080P para VGA y Ultra HD 4Kx2K @ 30Hz para HDMI. Cuando HDMI y VGA funcionan simultáneamente, la resolución máxima de los dos es de 1080p/60Hz.
  • 【Plug and Play】no es necesario instalar ningún controlador o fuente de alimentación externa.
  • 【Amplia compatibilidad】adecuado para dispositivos con puerto USB-C (compatible con Thunderbolt 3), como MacBook Pro 2016/2017, MacBook 12 pulgadas, iMac Pro 2017, iMac, MacBook Air, Dell XPS 13/15, Galaxy S8/S9 Plus, etc.
  • 【Lo que obtienes】un adaptador ElecMoga USB-C a HDMI VGA, devolución de 30 días por cualquier razón, garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad, soporte técnico de por vida y servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 18

Adaptador USB C a VGA, BENFEI USB C (Thunderbolt 3) a VGA Macho a Hembra, Para MacBook Pro 2019/2018, MacBook Air/iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S9, Surface Book2

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei USB-C a VGA de diseño compacto conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto USB-C a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; mete este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital USB-C a señal VGA; la fuente USB tipo C debe soportar el modo Alt USB tipo C.
  • Increíble rendimiento: el adaptador USB-C a VGA soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz, incluyendo 1080P, 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector USB-C chapado resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el BENFEI USB-C a VGA es compatible con MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas 2019, 2018, 2017, iMac, MacBook, MacBook Air, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900, Dell XPS 13 (9350), Dell XPS 15 9550, Dell XPS12 9250, 55555555 10, HP Spectre X2, HP Spectre x360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite x2 1012 G1, Acer Switch Alpha 1, Acer Spin 7, Acer Chromebook R13, Samsung Chromebook Plus, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung Galaxy A7 2017, LG G5, LG V20, HTC 10
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza la satisfacción de tu compra durante mucho tiempo; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente. Comparar con artículos similares
TOP VENTAS. 19

HYZUO Adaptador DVI a VGA Activo DVI-D Dual Link 24+1 Macho a VGA Hembra Vídeo Cable Convertidor para PC DVD Monitor HDTV

  • Plug and play, no requiere fuente de alimentación externa ni controlador de software. Funciona solo de DVI-D a VGA
  • Admite resoluciones de HDTV de hasta 1080p @60Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 @60Hz
  • Chip de conversión de alto rendimiento incorporado para garantizar la señal de transmisión sin distorsión
  • Interfaz enchapada en oro y revestimiento de ABS para evitar el desgaste / corrosión, mejorar el rendimiento de transmisión de la señal
  • Garantía de 18 meses sin preocupaciones. El paquete incluye: 1 x DVI-D 24 + 1 (macho) a VGA (hembra) adaptador
RebajasTOP VENTAS. 20

TOPELEK Mini DisplayPort a VGA Cable, Cable Adaptador Thunderbolt, para Apple Mac/MacBook Pro/Air/iMac, Surface pro 1/2/3, Thinkpad X1/Carbon/Touch/Helix, color blanco

  • 【Alta definición】Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD), el adaptador Mini Dp a VGA puede transmitir vídeo y audio de alta definición desde su computadora a un monitor para fluido de video o juegos, conecta y configura su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas
  • 【Plug and Play】Apoyo de Caliente-intercambio, plug and Play, no necesario conducir. Fácil operación y uso conveniente, usar Thunderbolt para conectar la computadora, VGA conectado al monitor y usar un cable VGA de buena calidad (se requiere un cable VGA separado (se vende por separado).
  • 【Compatibilidad alta】El adaptador Mini DP a VGA le permite conectar su Apple Mac a un MONITOR DIGITAL ESTÁNDAR o PROYECTOR que utilice un mini displayport. Este conector de cable VGA puede CONECTAR a todos los dispositivos de Apple equipados con THUNDERBOLT como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro 3 / Pro 4 (NO superficie para Windows RT)(PS: Sin embargo, el adaptador USB 2.0 VGA no funciona con iphones e ipads).
  • 【Nota】 No es bidireccional, sólo puede soportar la señal de Mini Displayport Laoptop a VGA Display, no es compatible con VGA a Mini Displayport; La resolución final depende de si la señal de salida de la fuente de señal (entrada) es de alta resolución, y el dispositivo de salida sí mismo puede apoyar la resolución, solamente dos puede apoyar 1080p, demostrará eventual la resolución 1080p.
  • 【Material excelente】 Los conectores chapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal. el núcleo de cobre de la alta pureza, reduciendo la pérdida de la señal, cable de blindaje protege Anti EM y contra las interferencias de RF; Los conductores de cobre desnudo mejoran el rendimiento del cable, hacen que la transmisión sea más rápida. La velocidad de transmisión es 20 veces más rápida que el USB 2.0, 4 veces más rápido que el USB 3.0.

📌 Maravillosos descuentazos utilizables de Adaptador Vga en esta página web

En este momento existen gentes que dudan si crear sus compras por la red es la preferible alternativa por que no disponen de costumbre de realizar sus compras en linea. Las personas que quieren adquirir Adaptador Vga por la red saben que topar una sitio web como la nuestra es complejo y una vez la localizan permanecen contentos de conseguir producir sus compras deseadas de una manera tan asequible y valiosa merced a nuestras relaciones on-line de objetos de tremendos índole. Son muchos los cosas fundamentales por los que bastantes personas nos han elegido para elaborar sus pedidos en internet. Uno de los detalles más importantes es que merced a nuestra página web nuestros clientes del servicio no deben malgastar tiempo explorando en cientos de comercios artículos con descuentos. Otro de los detalles por los cuales es estimable poder hacer compras deseadas en nuestra sitio web es la bienestar de lograr crearlo en alguna sitio y a algún hora. Vais a poder confeccionar vuestras compras deseadas desde tu propio móvil llevando a cabo unos solos clics y en el instante debés haber creado tu pedido y recibiréis vuestras objetos en tu propio casita.

En causes en el momento que deseamos obtener un objeto en internet desconocemos por completo la índole de dicho producto. Para poder conocer si ese objeto es de buena calidad y si encaja a lo que anhelamos es recomendable estudiar las opiniones y reseñas que han dejado otros visitantes que tienen el producto en su habitación y lo han conseguido probar. Si anhelamos atinar con nuestra adquisición, es la excelente forma de saber si es lo que estamos intentando encontrar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *